PDA

Ver la versión completa : nueva capacidad del juego en el nuevo server



leangele
15/03/2006, 22:23
gms los felicito por tener un nuevo server ahora quiero preguntarles lo siguiente:

todo este tiempo emos estado trabajando con una capacidad de 1500 players en juego despues de que transladen el juego al nuevo pc de cuantos pj quedara el server en el nuevo equipo

Ertai
15/03/2006, 22:27
Ea , sale fiesta en la casa de ch4no :p

BlackFire
15/03/2006, 22:29
con el nuevo host 3.000 users

leangele
15/03/2006, 22:31
listo van a quedar de 3000 users y ustedes cuantos user tienen registrados

BlackFire
15/03/2006, 22:37
150.000 cuentas

bortklan
15/03/2006, 22:44
weeeeeeeeeeeeeeeeee 150k de cuentas??? de estas 150mil cuentas, cuantas son las regulares?

Alex
15/03/2006, 22:47
150.000 cuentas
Juaz! Pensa q mucha gente ya no juega...

EL HOMBRE DUFFMAN HA HABLADO

ntz
15/03/2006, 23:00
que weno ^^

ELnono
15/03/2006, 23:04
ahora sale una plaga de mochilas, todos van a estar re felices

Dafervach
15/03/2006, 23:11
Ohohoh 3k online al mismo tiempo??? buenisimoooooo


OHOHOHOHOHOHOHOHOOOOOOOOO 150k d cuentas?????????
cuanto hace q el server existe?? tienen una idea d cuantas cuentas tuvieron actividad en, digamos, los ultimos 4 meses?

ramitus
15/03/2006, 23:27
Ea , sale fiesta en la casa de ch4no :p

amennnnnnnnnn :p

Alex
15/03/2006, 23:44
Ahi q llevar cerveza?

exxtremo
16/03/2006, 09:30
Ahi q llevar cerveza?

Coal y charcoal para el asadito

IMPA
16/03/2006, 10:53
Coal y charcoal para el asadito

Y unas alacrity para ponerse como loco!!!!!!!

guialop81
16/03/2006, 11:43
Como quien dice, se mejora la capacidad del server, el lag de los ss pero no que el server vaya a estar Full todo el día.
Nos tocó cambiar las contraseñas a 123456 o qwert para poder probar entrar por horas. ^^

Mnemosine
16/03/2006, 12:29
weeee tantas cuantas?? WTF weeee ... pero el 30% no juegan :S

guialop81
16/03/2006, 14:01
Todo eso= SERVER FULL !
150k cuentas, siendo optimistas el 40% no juega ya. Osea 60k. Quedan 90000 todavía. Ahora, repartamos a las personas en 4 grupos. Mañana, tarde, noche y madrugada ;).
Son 22500 jugadores que hipotéticamente quisieran jugar. Ahora, de esos 22500 el 50% tiene gripe y no tiene ganas de viciar........mmmmmmmmm 11250 pj's esperando.
Ahora el 50 % de esos está intentando entrar a MO, se cansa y se va.... 5625 PJs........ y el cupo es de 3000?....todo esto = SERVER FULL !

Strahd
16/03/2006, 14:45
También hay un porcentaje de gente que tiene 3 o 4 cuentas con Pjs mochilas o buffers y no loguea las 3 o 4 cuentas todas las veces.

zildcrab
16/03/2006, 15:16
man con 3k de cupo maximo vamos a estar joya, vas a ver. No importa cuantas cuentas esten registradas

PhoeniX
16/03/2006, 15:24
Como quien dice, se mejora la capacidad del server, el lag de los ss pero no que el server vaya a estar Full todo el día.
Nos tocó cambiar las contraseñas a 123456 o qwert para poder probar entrar por horas. ^^


JAJAJ seee tipico yo cambie la mia a "aaaa" jaja esta mas serca del tab para pasar del acc!

Z37A
16/03/2006, 15:49
gente no todos tiene 1 sola cuenta, yo tengo 2!!, que con esto del full no la usa la segunda, en la segunda tengo a un enano spoiler nada mas, lo meto cuando necesito alguna cosa que solo un spoiler de bajo lvl consigue, ahora si el server actual tienb cupo de 1500, el nuevo que es las del 220% del actual para correr 3000????

Lo que me gustaria saber es, no tiene un sistema para purgar cuentas??? ya que hay gente que pasa muchas semanas que no entran y algunos crean una cuenta y nunca mas, yo en m iclan ahora el sabado tengo que limpiar hay unos que noe entran hace 2 semanas, eso es molestisimo, me como penalizacion consume recursos de la bbdd del server, vamos tendria que haber algun sistema, por ejemplo 2 meses de inactividad chau!!!!

ghortaur
16/03/2006, 16:23
Saludos.... 3000 Pj online ...creo que nos vamos a quedar cortos en un lapso de 30 dias a partir del upgrade del Hardware ...habra de nuevo los mismos problemas ...hablo de Capacidad...al paso que MORPG va captando nuevos jugadores quedamos desfasados con la capacidad real del server ....Adicional si salta a C4 de aki a 30 dias o mas o menos ...seras muy muy dificil ...Absorver esa tal cantidad de nuevos PJ que migren a MORPG que estoy seguro que va a suceder....esto solo es mi punto de vista ...no critico ni mucho menos al reves hago esta observacion ...ya que esta claro que este es el MEJOR server de LatinoAemrica obvio que van a seguir migrando Pj de otros server ....y como es logico tenemos un techo maximo de capacidad ..por cuentas y por Pj online ...eso quizas va en Detrimento de la calidad del server ..pero esto lo veo a corto plazo nu se....entre 60 y 90 dias ...que ni dios lo quiere presentemos problemas de nuevo SERVER FULL..etc etc como LAG....y demas aditivos que hemos venido sufriendo ojala esto NO !!!!!!!! suceda es solo una Observacion ...como tal viendo la INERCIA que mueve a esta linda comunidad ...debemos ver mas alla del dia a dia ....pero creo tambien que este Gran Equipo de Administradores que tenemos tienen una gran vision y seguro ya esto se lo han planteado por lo tento estare tranquilo por que seguro las opciones y soluciones ya fueron planteadas ...Exitos a este Grupo de trabajo Felicidades ....GM-Admin`s y demas pèrsonal de apoyo de MORPG server...^^

guialop81
16/03/2006, 16:26
Sería bueno lo de inactividad....sale.
Pero con la opción de congelar la cuenta. Por ejemplo, si te vas de retiro espiritual jajaaj por 3 meses, poder congelar la cuenta por ese tiempo. SI no se loguea después de ese periodo, se elimina.

rachiplusia
16/03/2006, 17:03
Sale Partusa En La Casa De Chano Para Festejar... Calculo Que Por Lo Menos 1,5k De Negros Borrachos Entramos En Su Casa

Ch4n0
16/03/2006, 20:07
Bueno yo no quiero tirar abajo la idea le algunos pero dudo que el server pueda levantar 3000 user. La realidad es que ningun server de L2 que no sea el oficial puede levantar mas de 2500 User porque un problema de estabilidad de los servicios.
De todos modos no voy hablar sobre suposiciones veremos cuando este el nuevo server online cual es la verdad de la milanesa.

SALUDOS

Lineage
17/03/2006, 14:25
En resumen habiendo leido todo esto lo unico que saque en limpio fue una buena idea que es la de purgar las cuentas inactivas, cosa que me parece mas que coherente para mantener la bd limpia y darle lugar a potenciales nuevos jugadores y lo mejor de todo fomentar el NO uso de mochilas.
La gente que usa mochilas no se da cuenta que le esta cagando el slot a alguien que quiere jugar, yo laburo todo el dia y llego a mi casa (cuando no estudio) recien a las 7 de la tarde, JAMAS encuentro el server con espacio para mi y eso es gracias a que la gente no juega como tiene que jugar y hacen honor a la fama que tenemos los Argentinos de ventajeros y siempre hay que hacer las cosas por zurda pa sacar ventaja....
Por todo lo demas me parece buenisimo que hayan invertido en HARD y me encanta ver que un proyecto independiente como es este server se vaya para arriba, ams pq conozco a la gente de Cym tanto a Chano como God y se que son copados y me alegro de que les vaya bien con esto.

Z37A
17/03/2006, 14:41
En resumen habiendo leido todo esto lo unico que saque en limpio fue una buena idea que es la de purgar las cuentas inactivas, cosa que me parece mas que coherente para mantener la bd limpia y darle lugar a potenciales nuevos jugadores y lo mejor de todo fomentar el NO uso de mochilas.
La gente que usa mochilas no se da cuenta que le esta cagando el slot a alguien que quiere jugar, yo laburo todo el dia y llego a mi casa (cuando no estudio) recien a las 7 de la tarde, JAMAS encuentro el server con espacio para mi y eso es gracias a que la gente no juega como tiene que jugar y hacen honor a la fama que tenemos los Argentinos de ventajeros y siempre hay que hacer las cosas por zurda pa sacar ventaja....
Por todo lo demas me parece buenisimo que hayan invertido en HARD y me encanta ver que un proyecto independiente como es este server se vaya para arriba, ams pq conozco a la gente de Cym tanto a Chano como God y se que son copados y me alegro de que les vaya bien con esto.

Esacto, lo de purgar limpiaria la bd, ahora lo de los 2500 user, vamos morpg pueden superara eso!!!!!!!!, lo que podrian hacer es como hacen otros de tener dos server con distintos stats, no se que van a hacer con el hartd viejo pero estaria bueno!!!!!!, ademas algunos podrian irse aal otro y asi despejar un poco

M4Br4
17/03/2006, 14:42
osea que sube a 2,500 user o menos la cantidad de players?

BlackFire
17/03/2006, 14:45
osea que sube a 2,500 user o menos la cantidad de players?
lee todo el thread porque no entendiste...

Langaman
17/03/2006, 16:08
jojo 3000 vamos a jugar muy tranquilos geente!! mas que obvio
buenisimo voy a poder jugar cuando quiero y no cuando el server puede
un abrazo

Fortincho
17/03/2006, 16:35
con 2500 users, vamos a estar bárbaro...

Z37A
17/03/2006, 16:37
con 2500 users, vamos a estar bárbaro...

Con esa cantidad por ahora vaos barbaro, ahora lo de usar el otro server como segundo con otros stats estaria tremendo, ademas en ves de 2500 havria 2500 server 1 y 1500 de server 2 o sea 4000 users, tremendo seria eso!!!!!!!!!

VassiliK
17/03/2006, 16:38
Vamos a ver que pasa...

Langaman
17/03/2006, 16:57
Con esa cantidad por ahora vaos barbaro, ahora lo de usar el otro server como segundo con otros stats estaria tremendo, ademas en ves de 2500 havria 2500 server 1 y 1500 de server 2 o sea 4000 users, tremendo seria eso!!!!!!!!!

eso es posible chee?? aver si nos responden!

guialop81
17/03/2006, 17:15
Ojalá sí abran otro server con diferetnes RAtes, pero creo que el lag se vería empeorado.

finalboss
17/03/2006, 17:22
3000...ussers Omfg! Ch4n0 , Archonus , God y a todo el Resto del Staff...!!
God Bless u MOfos!

BlackFire
17/03/2006, 17:33
Con esa cantidad por ahora vaos barbaro, ahora lo de usar el otro server como segundo con otros stats estaria tremendo, ademas en ves de 2500 havria 2500 server 1 y 1500 de server 2 o sea 4000 users, tremendo seria eso!!!!!!!!!
no, por ahora no hay nada pensado de ese estilo ...

leandro1010
17/03/2006, 17:37
Che, una pregunta. Yo tengo entendido que en la PC nueva van a poner C3. No me asesinen =P. Pero por que no se pudo poner directamente la nueva con C4? o es mas facil levantar C3 y despues pasar a C4? Hablo desde una total ignorancia pero por ahi al menos yo hubiese preferido que levantara C4 directamente desde la nueva maquina asi deciamos :O ohhhhhhhhhhhh. Pero por ahi es mas facil migrar C3 - C4 que instalar C4 directamente y enchufarle la base de datos despues.

Salu2
Lancelot

Off Topic: Estamos en un server de p.u.t.a. madre con un buen staff y una comunidad copada donde esta lleno de gente copada y gente garca tambien. El foro esta muy bueno y el juego tambien. Y encima ahora tenemos una maquina re grosa. Y dentro de poco somos de los primeros en pasar a C4. No se sienten como "privilegiados" de estar en un server que es de los mejores? Estoy re conetnto con la nueva maquina. =oD

BlackFire
17/03/2006, 17:40
Che, una pregunta. Yo tengo entendido que en la PC nueva van a poner C3. No me asesinen =P. Pero por que no se pudo poner directamente la nueva con C4? o es mas facil levantar C3 y despues pasar a C4? Hablo desde una total ignorancia pero por ahi al menos yo hubiese preferido que levantara C4 directamente desde la nueva maquina asi deciamos :O ohhhhhhhhhhhh. Pero por ahi es mas facil migrar C3 - C4 que instalar C4 directamente y enchufarle la base de datos despues.

Salu2
Lancelot

Off Topic: Estamos un server de p.u.t.a. madre con un buen staff y una comunidad copada donde esta lleno de gente copada y gente garca tambien. El foro esta muy bueno y el juego tambien. No se sienten como "privilegiados" de estar en un server que es de los mejores? Estoy re conetnto con el nuevo server. =oD

en la nueva pc vamos a poner C3 y con la anterior el CLOSED-TEST de C4.

freedom
17/03/2006, 17:48
taria que se prohibieran las mochilas para hacer que entre mas gente activa, asi no pasa que hay 1500 chars conectados, pero en realidad solo 800 personas atras de una makina controlando un pj todo el tiempo. Vi que esto se ha implementado en otros server y ha ayudado mucho. PErsonalmente creo que esto seria un gran salto hacia la barrera del "server full"

P/D:Alto server ahora con nuevo hard, cuando van a dejar de impresionarnos el staff???esperemos que nunca....

Langaman
17/03/2006, 17:59
Ojalá sí abran otro server con diferetnes RAtes, pero creo que el lag se vería empeorado.
che se re pone esta idea... hagan otro server para pvp :P:P

Skullknight
17/03/2006, 18:07
Pero Que Bonito ^^

Snip
17/03/2006, 18:11
vos sabes porq lo decis porq seguro no te da la pc para poder abrir 2 lineages.... es pura envidia de no poder usar 2 pjs igualmente... cuando JOJOJO pidio q no los usemos para poder permitir mas gente trate de usarlo menos... es decir recurrir al clan hall y no tanto el bufer pero si ponen para 2500 personas o algo asi no va a estar full y si fuera el caso como prohibis 1 mochila? la wispeas? y esta en 1 cyber y no ta en la pc.. mirando el IP o.O el cyber tiene el mismo ip osea no se como los prohibis.. explicate

en respuesta a FREEDOM....

Mike
17/03/2006, 18:40
Prohibir mochilas?
Q tiene de malo levelear, mientras dejas un vendedor en la city? No empecemos con demagogias baratas, como las de: "asi se le da mas posibilidades a los demas..."
No te gustan las mochi? No las tengas.
No te gusta donar? No dones.
Sos libre, pero no propongas prohibir.
( q feo me salio este final, jua)
PD: a mi buferita, no le gusta q le digan mochi. Es muy sensible. :-))

DooFy
17/03/2006, 18:43
cada uno hace en su makina lo q se le encante. pero mientras q no jodas a terseros. estaria bueno usar mochilas en orarios en q no se conectan muchos pj. y con lo del nuevo server. creo q lo de c4 no es lo mas inportante para mi. sino la mejora de la makina. aber si se saca el lag. por q aunke sea c4 y con el mismo lag es alpedo

Spooky
17/03/2006, 18:51
Chicos les pido q dejen de suponer.

en primer termino no pdoes borrar cuentas q no usan por 2 meses por q te pasa como ami. q estuve con problemas y no pude entrar y te borran al pj lvl 72 y te cortas las venas.

Calmense dejen de supoenr se va a hacer todo lo posible por q el server funcione de 10

De aca a q se lleene la capacidad de cuentas se ve q se hace y cuales se eliminan en ese caso.

Ya dijo chano q se tiene q ver q capacidad se banca.

Tengan paciencia q en cuanto este todo de 10 se levanta y todos felices jugando.

Lineage
17/03/2006, 19:58
vos sabes porq lo decis porq seguro no te da la pc para poder abrir 2 lineages.... es pura envidia de no poder usar 2 pjs igualmente... cuando JOJOJO pidio q no los usemos para poder permitir mas gente trate de usarlo menos... es decir recurrir al clan hall y no tanto el bufer pero si ponen para 2500 personas o algo asi no va a estar full y si fuera el caso como prohibis 1 mochila? la wispeas? y esta en 1 cyber y no ta en la pc.. mirando el IP o.O el cyber tiene el mismo ip osea no se como los prohibis.. explicate

en respuesta a FREEDOM....

Si eso era para mi te comento que la maquina me alcanza y me sobra para una mochila solo que no tengo la mentalidad de "yo yo yo yo yo" y creo que realmente las mochilas cagan slots de alguien que podria esta jugando.
No es envidia mamerto....


edit: no es cuestion de prohibir por software, es cuestion de que te digan "che copate y no uses eso asi otro puede jugar" o te tienen que ordenar todo un GM como un sargento para que pienses en los demas?

freedom
17/03/2006, 20:11
vos sabes porq lo decis porq seguro no te da la pc para poder abrir 2 lineages.... es pura envidia de no poder usar 2 pjs igualmente... cuando JOJOJO pidio q no los usemos para poder permitir mas gente trate de usarlo menos... es decir recurrir al clan hall y no tanto el bufer pero si ponen para 2500 personas o algo asi no va a estar full y si fuera el caso como prohibis 1 mochila? la wispeas? y esta en 1 cyber y no ta en la pc.. mirando el IP o.O el cyber tiene el mismo ip osea no se como los prohibis.. explicate

en respuesta a FREEDOM....
Primero que nada, te explico que existe el quote. Segundo, en mi computadora corro 2 lineages a maxima resolucion sin problemas. Tercero, se puede, lo que se hace es modificar el cliente para que no se pueda correr 2 clientes a la vez: ahora si hay un bolu2 que alquila 2 computadoras en un ciber, claro que no se puede hacer nada, pero tmb hay que pensar que ese tipo es un flor de pelotu... porque paga por 2 computadoras y en realidad solo usa 1. Por ultimo, te digo que habiendo tantas cuentas registradas, y con la gran migracion de gente de otros servidores es casi mas que seguro que el server se va a volver a poner full dentro de poco tiempo. No se, tal vez tarde un mes, tal vez un año, pero full se va a poner seguro si seguimos usando tantas mochilas al dope...

edito para los que dicen que se puede hacer lo que sea en este server:
Este server como cualquier otro es una comunidad, por lo cual hay ciertas reglas que se deben cumplir para que todos podamos vivir en armonia (o mejor dicho, jugar, bueno para los roleros no tanto :-)). En estas reglas incluyo las de no vender sobre las escaleras de giran, no andar por strider en las ciudades, no pegarle a los NPCs de las cidades, etc. Estas ya son reglas pautadas, porque estan pensadas para que ningun jugador se vea afectado. Ahora piensen que si usan mochilas, estan impidiendo que otro user que quiere jugar activamente entre al servidor, por lo cual en definitiva lo estas cagand0. He ahi mi opinion

P/D: me fije y puedo correr 3 clientes de lineage a resolucion maxima

Lineage
17/03/2006, 20:19
Primero que nada, te explico que existe el quote. Segundo, en mi computadora corro 2 lineages a maxima resolucion sin problemas. Tercero, se puede, lo que se hace es modificar el cliente para que no se pueda correr 2 clientes a la vez: ahora si hay un bolu2 que alquila 2 computadoras en un ciber, claro que no se puede hacer nada, pero tmb hay que pensar que ese tipo es un flor de pelotu... porque paga por 2 computadoras y en realidad solo usa 1. Por ultimo, te digo que habiendo tantas cuentas registradas, y con la gran migracion de gente de otros servidores es casi mas que seguro que el server se va a volver a poner full dentro de poco tiempo. No se, tal vez tarde un mes, tal vez un año, pero full se va a poner seguro si seguimos usando tantas mochilas al dope...

totalmente de acuerdo con vos y como no uso quotte pense que me hablaba a mi

BlackFire
17/03/2006, 20:31
taria que se prohibieran las mochilas para hacer que entre mas gente activa, asi no pasa que hay 1500 chars conectados, pero en realidad solo 800 personas atras de una makina controlando un pj todo el tiempo. Vi que esto se ha implementado en otros server y ha ayudado mucho. PErsonalmente creo que esto seria un gran salto hacia la barrera del "server full"

P/D:Alto server ahora con nuevo hard, cuando van a dejar de impresionarnos el staff???esperemos que nunca....
nos cansamos de decirlo pero no entienden jamas...

"las mochilas/pj-supoprt estan permitidos y van a segir asi..."
"NO vamos a limitar conecciones por IP."

Gouki
18/03/2006, 00:16
Posteo aca xq no tengo ganas de crear uno nuevo
Nuevo server, bla bla bla, pero que onda con la C4
yo tuve q formatear la compu, q hago... instalo de vuelta la C3 con el patch q esta en la link d download --q no se si tiene todas las actualizaciones q se fueron haciendo durante mucho tiempo-- o espero...
faltara mucho para q lo pasen a la C4 como no dice nada...

Hollywood
18/03/2006, 05:13
Posteo aca xq no tengo ganas de crear uno nuevo
Nuevo server, bla bla bla, pero que onda con la C4
yo tuve q formatear la compu, q hago... instalo de vuelta la C3 con el patch q esta en la link d download --q no se si tiene todas las actualizaciones q se fueron haciendo durante mucho tiempo-- o espero...
faltara mucho para q lo pasen a la C4 como no dice nada...

Si vos formateaste la pc está muy bien, pero los GM´s aclararon muy bien que el server va a seguir hasta nuevo aviso con C3. Cuando sea el momento avisarán cuando esté listo el beta server c4.

Instalá C3 y el parche del server.

Saludos.

megazrael
18/03/2006, 05:48
Iba a contar esto hace una semana (exagerando) y se callo fibertel -.-'


JAJAJ seee tipico yo cambie la mia a "aaaa" jaja esta mas serca del tab para pasar del acc!


Somos 3, es mas, habia veces q entraba hasta server full le daba enter para ir a login y ponia tan rapido la contraseña q me tiraba "Acc in use" :S

entre a hora pico con la machine nueva y estaba en good

Lineage
18/03/2006, 15:28
la capacidad esta barbara, ayer puede entrar en ohra pico cuando antes jamas podia, pero la estabilidad de los servicios aparenemtne no mejoro mucho pq se sigue cayendo bastante, sera cuestion de esperar y ver si se lo puede configurar mejor y sino paciencia jejeje

guialop81
18/03/2006, 16:45
Me di cuenta que mucha gente con el cambio de server, se quedaba ATASCADA en el juego, no se podían mover pero lo chistoso es que podiar castear, hablar, wispear, cargar ss, todo, pero el PJ, pegado al suelo. Lo digo porque me pasó y a mucha gente también. Qué sería?, es más, un SOe desde una catacumba a Heine te deja en medio de dos puentes y de ahí no te mueva nadie. Unos pasos y estaás atascado otra vez. TEnía que usar otro SOE dentro de la ciudad para que me dejara en otro lugar.