PDA

Ver la versión completa : Puntos de olis



swotin
19/04/2011, 23:08
che una pregunta, cuando empiesa una semana no te dan 3 puntos de olis?, de ser asi ninguno de mis chares recibio esta semana a alguien mas le paso?

argustavo
19/04/2011, 23:20
te dan los 7 14 21 y 28 de cada mes a las 12 de la noche (excepto en el caso de febrero q tiene 28 dias y despues de las 12 ya seria marzo pasarias a tener 18 de vuelta a menos que sea año bisiesto)

pd: mis chares recibieron los 6 puntos correspondientes a las 2 semanas del mes q pasaron

swotin
19/04/2011, 23:23
te dan los 7 14 21 y 28 de cada mes a las 12 de la noche (excepto en el caso de febrero q tiene 28 dias y despues de las 12 ya seria marzo pasarias a tener 18 de vuelta a menos que sea año bisiesto)

pd: mis chares recibieron los 6 puntos correspondientes a las 2 semanas del mes q pasaron

gracias :D:D:D:D

masterpina
20/04/2011, 08:19
Normalmente da 3 Pts x sabado.
Sumando 3 x 4 +18 = son 30 Pts.
Saludos..xD

rossonero7
20/04/2011, 09:36
Ya q están hablando de olys y para no abrir un th nuevo, pregunto. No estaría bueno q las olys se jueguen con equipos y armas A y q sean como mucho +3? ... así depende mas de las manos y sub de cada pj y no del equipo? ....Creo q entrarían muchos mas pjs y seria mas divertido para todos ... creo yo.
Estos últimos días q me puse a mirar son un garrón, entran muy pocos, algunos son de una misma persona y es para pasarse puntos nomas. O hasta vi algunos q entran con uno q esta equipado a mas no poder y dicen "ya sabia q no iba a ganar" ¬¬
También haciendo eso se podría reactivar un poco la venta de cosas A xD

toti123
20/04/2011, 09:45
te da 3 puntos 1 ves por semana el dia que empeso el mes
osea si empeso el mes un jueves cada jueves te da 3 puntos
cada mes cambia de dia, no es fijo

EPP
20/04/2011, 12:06
Yo nunca tuve problemas con eso... capaz miraste antes de que te los de...

AmeNoteP
20/04/2011, 14:09
Ya q están hablando de olys y para no abrir un th nuevo, pregunto. No estaría bueno q las olys se jueguen con equipos y armas A y q sean como mucho +3? ... así depende mas de las manos y sub de cada pj y no del equipo? ....Creo q entrarían muchos mas pjs y seria mas divertido para todos ... creo yo.
Estos últimos días q me puse a mirar son un garrón, entran muy pocos, algunos son de una misma persona y es para pasarse puntos nomas. O hasta vi algunos q entran con uno q esta equipado a mas no poder y dicen "ya sabia q no iba a ganar" ¬¬
También haciendo eso se podría reactivar un poco la venta de cosas A xD

si hay armas icarus set dyna xq queres cosas A...

dariodea
20/04/2011, 14:22
si hay armas icarus set dyna xq queres cosas A...

Por que el no las puede tener, y por eso hace lo que hacen los politicos en Argentina, nivelar para abajo xD.

Hilel
20/04/2011, 14:24
te da 3 puntos 1 ves por semana el dia que empeso el mes
osea si empeso el mes un jueves cada jueves te da 3 puntos
cada mes cambia de dia, no es fijo

exacto.


off:tengo que superar los 15 caracteres para poder postear.