PDA

Ver la versión completa : Miercoles como Viernes.



masterpina
20/04/2011, 08:13
Preparativos?
Buen dia.
Que sale? que tienen pensado para este finde largo?
Alguno hace algun via-crusis?

Massy
20/04/2011, 08:17
buenos dias ...
yo pienso rascarme los 4 dias a si que a mi peones les avise laburan jueves y viernes

ClintEastwood
20/04/2011, 08:25
Me duermo... no hay nada para hacer... esta que llueve y que para... me quiero ir a mi casa...

dariodea
20/04/2011, 08:53
Lluvia (N)...

Que tengan un excelente dia.

LiderPK
20/04/2011, 11:20
La lluvia es wena.
Tengo un problema, cada vez que quiero usar el google chrome, queda en la nada no puedo abrir otra pagina que no sea GOOGLE, usando otro explorador no pasa, ya probe desinstalando e instalando pero nada :(

Hilel
20/04/2011, 11:29
no doy mas del sueño
-.-

EPP
20/04/2011, 11:30
Como dijo Nahuel un exito el TH de ayer...

Hoy arranco lluvioso y me parece que los vecinos se dieron cuenta que les afanaba el Wifi porque ahora se corto jajaja capaz abuse bajando pelis y entrando al LOL a ver que onda...

Parece que la justicia divina de a poco aparece... al final no viajo en Semana Santa :S

La internet va y viene como cuero de **** (testing censura)

La Justicia dictaminó que violar el e-mail es delito federal y está penado (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=95187)

princessLu
20/04/2011, 12:01
Recien vengo de comprar cosas para armar una paella de mariscos ;D.. asi que mañana sale eso
Ahora tomando mates con donas :$.. niam

Como van?:D

Dia para tomar mates y mirar pelis!

ethanas
20/04/2011, 12:10
Recien me despiertoooooo y fiestaaaaaaaaa todo el finde jajaja

Esta ideal para seguir durmiendo.



P.D: Sigo viciando zuma deluxee adios!

Duende Peron
20/04/2011, 12:11
Woa, ayer me comi un browni y baje como a las 3 o 4 horas y para mi sorpresa habia desbloqueado casi todas las fatalities del mortal kombat XD
PD: que hoy llueva me rinde bien, asi no hago nada con excusa.

Schatten
20/04/2011, 12:30
Woa, ayer me comi un browni y baje como a las 3 o 4 horas y para mi sorpresa habia desbloqueado casi todas las fatalities del mortal kombat XD
PD: que hoy llueva me rinde bien, asi no hago nada con excusa.

Aflojale al Browni o vas a terminar como nahuel... hahahahahha

Marito
20/04/2011, 13:04
El dato que a nadie le interesa del día de hoy:

Las cinco reglas de Tom Ford para ser un caballero a la moda

1- Cuando salgas al mundo, sé la mejor versión de vos mismo, porque es una muestra de respeto para la gente que te rodea

2- Hoy un gentleman tiene que trabajar. La gente que no trabaja es aburrida y generalmente está aburrida. Tenés que ser apasiado, tenés que estar comprometido y tenés que contribuir en algo al mundo.o

3- Los modales son muy importantes y tenés que saber cuándo algo es apropiado. Siempre le abro las puertas a las damas, llevo sus abrigos y me aseguro de que caminen a mi lado del lado de la vereda. Hay que pararse de la mesa cuando alguien llega y cuando deja la mesa.

4- No seas pretencioso, racista o sexista. Tampoco juzgues a las personas por su entorno o pasado.

5- Un hombre no debe nunca usar pantalones cortos en la ciudad. Sandalias, ojotas y pantalones cortos en la ciudad jamás son lo apropiado. Sólo deberías usar cortos en la playa o en una cancha de tenis.

__

Buen día.-

elnecro
20/04/2011, 14:37
tranki lindo dia qe se yo

mañana sale ir a la costa a pezcar con 1 cajita de fernet ;$ no veo la hora qe estemos saliendo para alla

SanPedro
20/04/2011, 14:58
altas estrias en las patas debe tener el tom ford ese

Rodrigo 73
20/04/2011, 16:20
Frase del día: "hoy es el último miércoles hábil de la semana".

satrina
20/04/2011, 19:08
y gano el madri no mas :P