PDA

Ver la versión completa : Para para para asi no.



NiSmO
20/04/2011, 12:24
Bueno pekie a uno, se levanto empese a correr entre los chobis con stealth. Corro bastante deslogueo. POR LA PARTY VEO Q MATAN AL CHAR Q DESLOGUIE. Como es posible? El sistema me dejo desloguear tranquilamente. Que onda loco? Gracias a Dios no dropie.
A alguien le paso lo mismo?

SoulArcher
20/04/2011, 12:30
te tiro discconected cuando deslogeaste ?

NiSmO
20/04/2011, 12:31
te tiro discconected cuando deslogeaste ?

No cerro el cliente directamente.

EPP
20/04/2011, 12:32
Me pasó una vez. Te mataron y justo deslogueaste pasa que no alcanzas a ver nomas porque es en el momento en que te aparece la animación seguramente...

NiSmO
20/04/2011, 12:35
No me mataron, me mataron cuando cerre el cliente, lo vi por la party con la mocha.

OhGibMirKraft
20/04/2011, 12:38
raro, a mi me deslogea al toke.. salvo cuando tiro critico para q me desconecte si estoy en combate y pk.

Massy
20/04/2011, 12:49
muy raro che a mi nunca me paso

NiSmO
20/04/2011, 12:51
Hasta mi hermano que estaba atras mio decia "NOOOOOO""" "PERO SI NOOOOO"

Massi el bora tdi es 1.9.

Schatten
20/04/2011, 12:52
Alt+x Exit Ok? o ALt+x Relogin ok?

Siempre q "deslogueas" el pj se queda un segundo mas conectado, y despues se sale, si te pegaron en ese momento, te mataron por eso...

PD. me acuerdo q antes se usaba el Bsoe para eso. y despues se deslogueaba...

ANAT
20/04/2011, 12:52
Me ha pasado de recibir drop de raid, aun habiendome desconectado.

masterpina
20/04/2011, 12:53
jajaja.. si me paso 1 vez, es 1 seg. como cuando tiras Bsoe y te matan justo y vez la lluvia y tu drop que cae -.-
Em.. es un lokura con lo que salen las partes, pero bueno otro bug (?)

NiSmO
20/04/2011, 12:55
Alt+x Exit Ok? o ALt+x Relogin ok?

Siempre q "deslogueas" el pj se queda un segundo mas conectado, y despues se sale, si te pegaron en ese momento, te mataron por eso...

PD. me acuerdo q antes se usaba el Bsoe para eso. y despues se deslogueaba...

Exit con el mouse, entonces puede ser q me cerro el cliente y ahi me pego el hit?

Schatten
20/04/2011, 13:00
jajaja.. si me paso 1 vez, es 1 seg. como cuando tiras Bsoe y te matan justo y vez la lluvia y tu drop que cae -.-
Em.. es un lokura con lo que salen las partes, pero bueno otro bug (?)

Dijo q no dropeo. Y no es un Bug... es asi el sistema.


Exit con el mouse, entonces puede ser q me cerro el cliente y ahi me pego el hit?

Aham, presta atencion cuando abris dos cuentas, q cuando cerras una, el pj se queda 1 segundo mas desconectado, pero vos vez q se cierra el cliente o q se pone en la pantalla q te lleva a la eleccion de pjs.

Lamentablemente es asi el sistema de deslogueo del L2, nunca entendi pq se queda 1 segundo mas conectado :S

NiSmO
20/04/2011, 13:02
Dijo q no dropeo. Y no es un Bug... es asi el sistema.



Aham, presta atencion cuando abris dos cuentas, q cuando cerras una, el pj se queda 1 segundo mas desconectado, pero vos vez q se cierra el cliente o q se pone en la pantalla q te lleva a la eleccion de pjs.

Lamentablemente es asi el sistema de deslogueo del L2, nunca entendi pq se queda 1 segundo mas conectado :S

Es el lag imnato que trae el L2.

Genasio
20/04/2011, 13:09
Me ha pasado eso pero no dropie XD

OFF: esta en restart el server??
Sorry recien prendo la PC y queria saber :P

masterpina
20/04/2011, 13:33
Me ha pasado eso pero no dropie XD

OFF: esta en restart el server??
Sorry recien prendo la PC y queria saber :P

si tete...esta en restard.
yo si drope -.- un garron.
Pero x ahi esta bueno saber eso de los comandos, pero simplificar, Oviamente yo tengo siempre el santo bsoe de hall. :P
Saludos..xD

Avenged
20/04/2011, 13:49
me acuerdo cuando empecé a jugar. era gladi lvl 40 agitando en la puerta de Dion, pekié y dije "nooo" empecé a correr y cerré con control+alt+supr jajajaj pensando que así zafaba.. no tiene mucho que ver con esto, pero me dieron ganas de postear la anécdota.

Otra de un amigo que cuando pekió tocó el botón "power" de la pc hahahahah, y dropió hasta el title.


Saludos, y estas cosas solo pasan en la dimensión desconocida de Juanma a.k.a NiSmO.

SanPedro
20/04/2011, 15:04
me acuerdo cuando empecé a jugar. era gladi lvl 40 agitando en la puerta de Dion, pekié y dije "nooo" empecé a correr y cerré con control+alt+supr jajajaj pensando que así zafaba.. no tiene mucho que ver con esto, pero me dieron ganas de postear la anécdota.

Otra de un amigo que cuando pekió tocó el botón "power" de la pc hahahahah, y dropió hasta el title.


Saludos, y estas cosas solo pasan en la dimensión desconocida de Juanma a.k.a NiSmO.

si habre echo la del power jhajajajajo de apagar la sapatilla xd

goodknight
20/04/2011, 19:07
si habre echo la del power jhajajajajo de apagar la sapatilla xd

LA ZAPATILLA EN C4 AJJAJA
era milagrosa men xd

limp_
20/04/2011, 19:26
q loco eh.. siempre dando la nota vos...

EPP
20/04/2011, 20:09
Me ha pasado de recibir drop de raid, aun habiendome desconectado.

Claro, por trade de alguno de tu clan ;) (K)


Alt+x Exit Ok? o ALt+x Relogin ok?

Siempre q "deslogueas" el pj se queda un segundo mas conectado, y despues se sale, si te pegaron en ese momento, te mataron por eso...

PD. me acuerdo q antes se usaba el Bsoe para eso. y despues se deslogueaba...

A eso me refería Juanma, queda el delay y kb por 1 segundo...

kofandmaury
21/04/2011, 10:12
La mejor es deconectarse, yo siempre que me voy a pkear dejo una cuanta con el nick y la pass, cuando veo que la cosa se pone fulera altabeo y apreto enter (a mi simpre me funciono)

Eduardobesky
22/04/2011, 01:32
La mejor es deconectarse, yo siempre que me voy a pkear dejo una cuanta con el nick y la pass, cuando veo que la cosa se pone fulera altabeo y apreto enter (a mi simpre me funciono)

Si pasa deslogeando directamente 1 seg, altabeando y enter te tarda 1.5/2 seg en lo que tardas.. eso no lo soluciona, cuando era C4 en zeus recuerd que intente ver si de esa forma era mas rapida y aveces era instantaneo y aveces tardaba un segundito o menos por ahi.. nose si es el mismo sistema ahora Hb

Lo menos eficiente era cortar la energia de la zapatilla o el power de la pc aveces quedaba un par de segundos largos conectado el char... igual con los criticos..

Saludos!...Eduardo.

kofandmaury
22/04/2011, 02:51
Si pasa deslogeando directamente 1 seg, altabeando y enter te tarda 1.5/2 seg en lo que tardas.. eso no lo soluciona, cuando era C4 en zeus recuerd que intente ver si de esa forma era mas rapida y aveces era instantaneo y aveces tardaba un segundito o menos por ahi.. nose si es el mismo sistema ahora Hb

Lo menos eficiente era cortar la energia de la zapatilla o el power de la pc aveces quedaba un par de segundos largos conectado el char... igual con los criticos..

Saludos!...Eduardo.

lo buendo de desconectarse es que no importa si estas en combate, te desconecta igual

Nighthawk
22/04/2011, 10:14
lo buendo de desconectarse es que no importa si estas en combate, te desconecta igual

pero igual tarda un segundo en ir y volver con el OK.

lo mejor es tener 0 pk y cuando necesitas, te barres una party :P

total, hasta 8 pk, comprobe ke es dificil dropear algo XD

Massy
22/04/2011, 10:21
yo la hago fasil no tengo hall reinicio al toke la pc XD

kofandmaury
22/04/2011, 11:19
yo la hago fasil no tengo hall reinicio al toke la pc XD

Si reinicias la pc y estas en combate o te estan pegando vas a dropear hasta las dyes

fergel_2
22/04/2011, 15:56
No cerro el cliente directamente.

si se cerro el cliente , y metiste restar es como un pequeño critico q te deja 10 segundos dentro del game

argustavo
22/04/2011, 15:59
la posta es patearte con otro cliente, te desconecta igual en combate

linkinpark92
22/04/2011, 16:03
Alt+x Exit Ok? o ALt+x Relogin ok?

Siempre q "deslogueas" el pj se queda un segundo mas conectado, y despues se sale, si te pegaron en ese momento, te mataron por eso...

PD. me acuerdo q antes se usaba el Bsoe para eso. y despues se deslogueaba...

me pasa casi siempre deslogueo un pj y voi a la cuenta de la mochila y sigue en party y no se queda 1 o 2 segundos sino minimo 10 segundos u.u

al desloguear me refiero a alt x restart y despues re-loguin...