PDA

Ver la versión completa : Agites, clanes, épicos, estrategias, etc.



winchester
20/04/2011, 13:38
Ya llevamos bastantes meses desde que migraron los otros server a Ares y lo que parecía ser una posibilidad para que el server se ponga más parejo y divertido al final duro muy poco.
Creo este thread para que cada uno ponga sus opiniones, que cambiaria a nivel clanes, allys, estrategias etc etc en fin, lo que ustedes harían si pudieran modificar como dice la mayoría el hipismo en el server pero referido puntualmente a “agites, asedios, épicos” y esas cosas.
Es un thread que quería hacerlo ya hace un tiempo y por miedo a que lo cierren o lo desvirtúen nunca lo cree hasta hoy, así que por favor buena onda y cero bardos así no lo cierran.

Saludos.

Genasio
20/04/2011, 13:59
Hay muchas cosas para hacer.
A mi en particular el server me aburrió. Logueo y tengo lag de 10 segundos o mas (puede que sea mi conexion o el server) y yo creo que a muchos esto tambien los afectó (me refiero al lag).
El "hippismo" nunca lo vas a poder evitar. Mucha gente hace adena moveando por adenas, leveando y juntando stones.
Y como en cierto punto como muchos dicen "el server esta aburrido" mucha gente aprovecha para equiparse bien para poder jugar mejor. En particular siempre jugué ares y siempre lo voy a jugar pero en este momento me aburrió porque mi internet es un desastre y ademas algunos problemas que hay en el hosting entonces logueo para olis o para hippear, otra cosa no se puede.
¿Manera de evitar el "hipismo"?. Anda a buscar tu war adonde levea y de a poco vas a hacer que agiten :P

Saludos!

AmeNoteP
20/04/2011, 14:06
lamentablemente lo q falta es gente q logee,pero al ser personas no podes obligar a nadie q logee y wem,unos tienen suerte q logean otros no.

aneltos
20/04/2011, 15:02
lamentablemente lo q falta es gente q logee,pero al ser personas no podes obligar a nadie q logee y wem,unos tienen suerte q logean otros no.


la culpa la tiene el lol, posta

hitokiribh
20/04/2011, 15:05
la culpa la tiene el lol, posta

si posta loco tan todos con el lol mi hrno q es re vicio del PO vive en el LoL
( aguante el dota ) ahora...

PD:sry por desvirtuar... para mi el server no esta mal desde q se migraron los del venus y zeus si no q desde q termino C4 es la posta...

Testut
20/04/2011, 16:05
Ta bueno el LoL? :F

Althail
20/04/2011, 16:09
Ta bueno el LoL? :F
Se :jump2:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

dariopug
20/04/2011, 16:16
:S con que facilidad dicen "es la posta".

Creo que el problema no es el server, sino la comunidad. Si hubiera restriccion por edad o por horas de trabajo o habria que mostrar la libreta de asistencia a la escuela, seria mas parejo....

TheGame
20/04/2011, 16:40
Gente lo del c4 es pasado, ya fue, es como querer comparar un ford falcón con un focus porque el falcón es duro y el otro trae paragolpes de plástico que lo tocas y rompes, es diferente el mundo trata de avanzar, con respecto a cómo está el server y el tema de warr , agietes bla, bla, primero alguien conoce alguna forma de subir de lvl sin levear??, es lógico el tema leveo si sos lvl bajo, y razones por lo cual quizás este aburrido el server pueden haber muchas, pero creo que la causa más importante es la gran diferencia que hay entre algunos clanes, el o los que están bien arriba por darle un nombre, ejemplo. el no dejar por un tema de estrategia que crecer a los demás, no digo que está bien o mal simplemente, enumero una causa esto no es algo que se le ocurrió a mí a lo largo de la existencia humana hay muchísimo ejemplos, el asegurarte una supremacía= a no dejar crecer a un enemigo o posible enemigo, ojo que también no hubo imperio que se derrumbara y como si esto fuera poco le sumamos que los clanes de segunda línea están casi todos peleados entre sí que más puede pedir el que está arriba ve como los demás se pelean en v es de unise e ir “TODOS" contra el gran enemigo

argustavo
20/04/2011, 16:51
cuando hubo momentos aburridos en c4? nunca
en HB? como 5 van ya
la respuesta es simple este server nunca debio haber pasado a HB no sirve para un trono como este, prefiero q vuelva a c4 y perder todo lo que compre aca en hb con tal de volver a divertirme como en c4

ZaUeRcito
20/04/2011, 16:52
Esas ulteadas de Silver hacia donde no hay nadie hahahaha.

gallegosamez
20/04/2011, 17:10
la respuesta esta aun BAN de distancia....

goodknight
20/04/2011, 17:56
cuando hubo momentos aburridos en c4? nunca
en HB? como 5 van ya
la respuesta es simple este server nunca debio haber pasado a HB no sirve para un trono como este, prefiero q vuelva a c4 y perder todo lo que compre aca en hb con tal de volver a divertirme como en c4

creo que deben haber alrededor de 60 ths sin exagerar acerca de "HOLA, QUEREMOS CAMBIOS, ME ABURRO, ES TODO LO MISMO, YA NO SE LOGEA NI PARA SIEGES, DEJAMOS DE ASEDIAR, ETC"
por algo cambiaron a hb.

con respecto al estado actual del sv no lo se, estoy esperando una respuesta del staff por mis char afanados :(
mientras tanto, no voy a mentir, estoy probando otros servers y este es el mejor de todos '.', habra que ver cuanto tiempo me dura lo de "probar" si no me dan los char D:

Kayleena
20/04/2011, 18:25
Mucha gente le puso ganas y paciencia (sobre todo). Pero pasan los dias y las cosas siguen andando mal y encima postan diciendo "anda bien", y vos sabes que no es asi.
Creo que la falta de respuesta del staff tiene mucho que ver con el estado del server hoy por hoy, si encima se sumo competencia del Lol y de otros sv, màs.
Es una lastima ver al sv asì, ojala se venga algun up date pronto que devuelva ganas.

Crak123
20/04/2011, 18:36
Que es el "lol" ?

swotin
20/04/2011, 18:53
hay gente q juega muchisimas horas en un solo clan, se torna dificil hacer competencia cuando podes logear 3 hs maximo al dia

goodknight
20/04/2011, 19:04
hay gente q juega muchisimas horas en un solo clan, se torna dificil hacer competencia cuando podes logear 3 hs maximo al dia

nose que queres decir con eso, en serio :s
si no te da el tiempo para seguirles el ritmo no es para venir a publicarlo eh xd
es otra derrota mas, cada uno sabe en que invertir su tiempo, no es ni bueno ni malo en que decida invertir cada uno
creo que la mayoria jugabamos/jugamos mas de 3 horas diarias eh '.'

dariopug
20/04/2011, 19:30
3 hs es un vuelto a comparacion de lo que juegan VARIOS

TheGame
20/04/2011, 19:35
cuando hubo momentos aburridos en c4? nunca
en HB? como 5 van ya
la respuesta es simple este server nunca debio haber pasado a HB no sirve para un trono como este, prefiero q vuelva a c4 y perder todo lo que compre aca en hb con tal de volver a divertirme como en c4
Si mal no recuerdo los user pedían a gritos un cambio porque ya estaban aburridos y no hablo de esta crónica sino del "C4" se pusieron las olimpiadas y eso calmo un poco pero duro poco tiempo, al cabo de unos meses los pedidos de cambios empezaron nuevamente, hasta se realizo una encuesta sobre el tema, en la cual el resultado fue que querían un Hellbound, el server eligio a un grupos de usuarios que testearon el server junto a ch4n0 y GM, recuerdo a gente que hoy se quejan del HB, en su momento estaba pidiendo que se cambie del ,C, que no daba para más, hasta muchos decían que no iba a poder movear mas y un montón de cosas más, en definitiva que es lo que buscaban???, cada crónicas tiene sus cosas, y no quiere eso decir que sean malas o buenas, sino que son diferentes, saludos.

dariopug
20/04/2011, 19:39
Si mal no recuerdo los user pedían a gritos un cambio porque ya estaban aburridos y no hablo de esta crónica sino del "C4" se pusieron las olimpiadas y eso calmo un poco pero duro poco tiempo, al cabo de unos meses los pedidos de cambios empezaron nuevamente, hasta se realizo una encuesta sobre el tema, en la cual el resultado fue que querían un Hellbound, el server eligio a un grupos de usuarios que testearon el server junto a ch4n0 y GM, recuerdo a gente que hoy se quejan del HB, en su momento estaba pidiendo que se cambie del ,C, que no daba para más, hasta muchos decían que no iba a poder movear mas y un montón de cosas más, en definitiva que es lo que buscaban???, cada crónicas tiene sus cosas, y no quiere eso decir que sean malas o buenas, sino que son diferentes, saludos.

aca el problema no es la cronica. Es la comunidad saturada.

swotin
20/04/2011, 19:40
nose que queres decir con eso, en serio :s
si no te da el tiempo para seguirles el ritmo no es para venir a publicarlo eh xd
es otra derrota mas, cada uno sabe en que invertir su tiempo, no es ni bueno ni malo en que decida invertir cada uno
creo que la mayoria jugabamos/jugamos mas de 3 horas diarias eh '.'

me refiero q todos los mmorpg (multiplayer masive online role playing game) estan diseñados para viciarce, y el q juegue mas tiempo normalmente saca ventaja de los demas, y al haber gente q vicia muchisimo y todos agrupados en un solo clan se hace dificil q los q no pueden viciar tanto sigan el ritmo para lograr cosas, y sumale q para competir con esa gente tenes q estar full, y en hb son muchisimas cosas q tenes q tener para estar full; combinado a no poder logear muchas horas se hace mas extensa la brecha entre unos y otros para dar pelea.

swotin
20/04/2011, 19:46
para mi este server es una masa, lo unico q falta es un poco de mantenimiento y mejoras en algunos aspectos, si se fijan q ahora va a abrir ese otro server, es una alta copia de este pero con muchas modificaciones q se propusieron aca y mucha gente de aca se va a ir alla, esa gente se quedaria aca si arreglaran o modificaran las cosas q se piden, yo creo q tendria q haber una mejor relacion entre usuarios y staff para mejorar el server :D

Genasio
20/04/2011, 19:55
El fin del juego es divertirse.
Si algunos tienen mejor equipo que vos será porque juegan mas tiempo que vos o porque donaron muchísima guita.
Todo llega, acordate... yo muchas veces quise dejar de jugar por eso mismo, hay mucha gente que te saca una ventaja increíble pero si vos te la rebuscas siempre vas a lograr los objetivos.
Hace unos meses el server estaba igual y con la migracion de Venus y Zeus y la aparición de lo icarus y set heros el server levanto muchisimo y se puso muy bueno. Ahora cayo devuelta en un bache, veamos que se implementa para levantar.
Mas allá de todo +10 a Ares es el mejor server...

Saludos!

swotin
20/04/2011, 20:02
El fin del juego es divertirse.
Si algunos tienen mejor equipo que vos será porque juegan mas tiempo que vos o porque donaron muchísima guita.
Todo llega, acordate... yo muchas veces quise dejar de jugar por eso mismo, hay mucha gente que te saca una ventaja increíble pero si vos te la rebuscas siempre vas a lograr los objetivos.
Hace unos meses el server estaba igual y con la migracion de Venus y Zeus y la aparición de lo icarus y set heros el server levanto muchisimo y se puso muy bueno. Ahora cayo devuelta en un bache, veamos que se implementa para levantar.
Mas allá de todo +10 a Ares es el mejor server...

Saludos!

yo no dije q no me divertia, solo intente dar un por q de q el server este asi, ya se q todo llega solo q a algunos nos cuesta mas tiempo q llegue por lo q ya explique anteriormente, y creo q el server estaria mas piola si arreglan algunos bugs y modifician ciertas cosas

EPP
20/04/2011, 20:14
cuando hubo momentos aburridos en c4? nunca
en HB? como 5 van ya
la respuesta es simple este server nunca debio haber pasado a HB no sirve para un trono como este, prefiero q vuelva a c4 y perder todo lo que compre aca en hb con tal de volver a divertirme como en c4

"Es la posta" :P

Nah yo coincido de que nunca tuvo que migrar ARES al menos... no voy en contra de la evolución pero ARES no estaba preparado para ese cambio me parece...

Otra cuestión como dicen es el tema de que antes los que jugaban un par de horas podian divertirse en cuanto de ir a agitar solo de ultima... hoy eso es imposible... si no estas todo el tiempo ON te sacan del clan y tampoco podes estar entrando todo el tiempo a diferentes clanes, llega un momento que eso aburre y nada simplemente dejas de loguear o haces otra cosa...

Genasio
20/04/2011, 20:22
yo no dije q no me divertia, solo intente dar un por q de q el server este asi, ya se q todo llega solo q a algunos nos cuesta mas tiempo q llegue por lo q ya explique anteriormente, y creo q el server estaria mas piola si arreglan algunos bugs y modifician ciertas cosas

Insisto... a vos no te va a dar adena para que te equipes si arreglan los bugs.
Mas alla de todos los problemas que haya el fin del juego es divertirse.

swotin
20/04/2011, 20:28
Insisto... a vos no te va a dar adena para que te equipes si arreglan los bugs.
Mas alla de todos los problemas que haya el fin del juego es divertirse.

no entendiste mi punto men

Barakki
20/04/2011, 20:40
Un lindo cambio que note, es que la "gente de venus" esta dejando de logear. Digamos ... En una primer instancia cuando vino el bolaso de gente de venus/zeus el server siempre estaba Heavy. En el dia de hoy volvio a "Normal" como era hace unos meses, para mi es como dicen arriba. Falta chano que tire un up date,...., a Schatten lo venimos volviendo loco con cosas que no estan a su alcance, deberian ver de hablar con chano a ver que cosa se podria re-veer.

dariopug
20/04/2011, 20:46
en serio piensan que haciendo que el silence entre menos o los gladis/dagueros peguen mas el juego los va a divertir? Aca faltan padres, con eso nos divertimos todos

hitokiribh
20/04/2011, 20:53
El server se desnivelo desde q hay gente q se la pasa desde las 6:00 hasta las 12:00 PM y ya saben el motivo... osea a fines de C4 y ahora tenemos q hay muchos epicos bugeados tmb q solo puede hacerlo aquel q te todo el tiempo en el l2... ahora es mucho mas facil armarte y todo eso cosa q si tas todo el tiempo en la pc como algunos rompes todo ,en cambio, en c4 no. no era tan facil la cosa tenias q matarte crafteando , mobear como un pt o suicidarte quemando armas a mas mucho y venderlas eso si q es la "posta" :P

Ahora se fue mas gente todavia con la migracion... :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:SSSSSSSS:SSSSSSSSSSS

Yo creo q si hacen una encuesta para q vuelva la gente q se fue cuando paso a HB y en cambio pasar el l2 a C4 devuelta y perder los items de HB la mayoria votaria q pase eso pero...no pidamos milagros pq es imposible llamar a todos los q se fueron u.u
Hurenshots vs Infinity LA Posta

para el q pregunto q es el LoL es League of Legends nose xq le hacen propaganda si el DotA es mejor ( Deffence of the Ancients)!!!!!!!!

Saludos.

Genasio
20/04/2011, 21:07
Y siguen con ese tema de la gente que juega de las 6:00hs hasta las 12 PM. No entiendo ese argumento inutil... es la vida de cada uno el tiempo que juega y no creo es en ese tema de: mas juego=mejor me equipo.
Vos podes equiparte jugando muy poco y estar mejor que otro.
Y C4 ya esta no se va a volver a C4 y en C4 era lo mismo equiparte porque las cosas valian muchos mas que lo que valen ahora y no cualquiera se equipaba full S.

gastixd
20/04/2011, 21:26
Que es el "lol" ?
LoL (League of Legends) es un juego estilo Warcraft, con el mismo objetivo para ganar que en el DotA (Defense of the Ancient)...(Mismos creadores q DotA)




PD: prefiero el DotA

Nighthawk
20/04/2011, 21:28
pero referido puntualmente a “agites, asedios, épicos”

puntualmente en asedios, que se respete (o ke se haga respetar) la lista de clanes ke se inscriben en un asedio.

si cada clan ke asedia va a traer dos clanes extra de mochas, se vuelve un despelote de chars y no se entiende nada... mas como se lagea el server ultimamente.
si en un asedio hay un clan ke no esta inscripto, cuando un miembro de ese clan muera, ke pierda mas experiencia, o ke sea mayor el rate de death penalty.... si no, cualkiera se mete a joder en un asedio, solo para sumar pvp, ke al final el pvp count nadie lo controla ni se obtienen beneficios por eso.
los clanes lvl 8 tienen limite de 140 chars. y hay mas de 3 clanes lvl 8..... y ninguno logea los 140.... con suerte logean 20 de los 80 ke deben tener.
organicense, dividanse, usen las mochas, repartanse los roles, y dejen de correr todos juntos a lo rambo con tres mochas atras, ke despues usan dos skiles de cada mocha y las dejan paradas.
tambien pasa ke un clan defiende un castillo, termina el asedio, y sale corriendo a atacar otro para ayudar a un clan ke no tiene ninguna alineacion, solo porke los user se conocen.... si estas anotado en dion, no te podes anotar en aden... listo. y si entras al asedio sin estar anotado, pasa lo de arriba ^
obvio ke SI se puede combatir fuera del area de asedio.... ahi no hay ningun problema.... el asunto es no permitir ningun intruso en el area de asedio, y usar bien los campamentos de los nobles, asi no tendrian ke pasar por el area exterior viniendo desde la city :P
hoy en dia, hay (facil) 8 nobles por cada char full no-noble. saken las cuentas de cuanto tiempo podrian sentarse a asediar si se turnan para sacar los campamentos.... mas lejos ke el campamento no van a retroceder.... chau summon friend, chau teleport desde la otra punta, chau rush desde la city todos lageados, chau rebuff, chau desbuff en la GK......
las herramientas y los balances ESTAN en el juego.... es cuestion de limitar el despelote para ke los player usen esas herramientas en vez de causar despelote

ya habiamos dicho antes en otro TH de chano ke subieran un poco el power de los NPC de los castillos.... asi se volveria realmente molesto el intentar pasar a lo loco por la puerta, y se combatiria mas en el campo de afuera, ke para eso esta.

NiSmO
20/04/2011, 21:29
Yo siento, como muchos players, que el staff lo único que hace a nuestros reclamos y reportes de bug es cerrar y ahí termina todo.-
Y si te pones a pensar hay cosas que hace 6 meses no se resuelven y en vez de darnos una respuesta cierran y listo.

Si solucionamos el tema del lag y vamos resolviendo los bugs que afectan a la mayoría, el server va a tener más movimiento.

No puede ser que gente de la misma ally se tengan q enemistar para mover un poco los dedos.

Genasio
20/04/2011, 21:33
puntualmente en asedios, que se respete (o ke se haga respetar) la lista de clanes ke se inscriben en un asedio.

si cada clan ke asedia va a traer dos clanes extra de mochas, se vuelve un despelote de chars y no se entiende nada... mas como se lagea el server ultimamente.
si en un asedio hay un clan ke no esta inscripto, cuando un miembro de ese clan muera, ke pierda mas experiencia, o ke sea mayor el rate de death penalty.... si no, cualkiera se mete a joder en un asedio, solo para sumar pvp, ke al final el pvp count nadie lo controla ni se obtienen beneficios por eso.
los clanes lvl 8 tienen limite de 140 chars. y hay mas de 3 clanes lvl 8..... y ninguno logea los 140.... con suerte logean 20 de los 80 ke deben tener.
organicense, dividanse, usen las mochas, repartanse los roles, y dejen de correr todos juntos a lo rambo con tres mochas atras, ke despues usan dos skiles de cada mocha y las dejan paradas.
tambien pasa ke un clan defiende un castillo, termina el asedio, y sale corriendo a atacar otro para ayudar a un clan ke no tiene ninguna alineacion, solo porke los user se conocen.... si estas anotado en dion, no te podes anotar en aden... listo. y si entras al asedio sin estar anotado, pasa lo de arriba ^
obvio ke SI se puede combatir fuera del area de asedio.... ahi no hay ningun problema.... el asunto es no permitir ningun intruso en el area de asedio, y usar bien los campamentos de los nobles, asi no tendrian ke pasar por el area exterior viniendo desde la city :P
hoy en dia, hay (facil) 8 nobles por cada char full no-noble. saken las cuentas de cuanto tiempo podrian sentarse a asediar si se turnan para sacar los campamentos.... mas lejos ke el campamento no van a retroceder.... chau summon friend, chau teleport desde la otra punta, chau rush desde la city todos lageados, chau rebuff, chau desbuff en la GK......
las herramientas y los balances ESTAN en el juego.... es cuestion de limitar el despelote para ke los player usen esas herramientas en vez de causar despelote

ya habiamos dicho antes en otro TH de chano ke subieran un poco el power de los NPC de los castillos.... asi se volveria realmente molesto el intentar pasar a lo loco por la puerta, y se combatiria mas en el campo de afuera, ke para eso esta.

Eso... deberian solo asediar los clanes que esten anotados.

oMALMSTEENo
20/04/2011, 22:51
Creo q hay gente que todavia no entendio

"Toma isla hb, migracion, icarus, nos vemos el verano que viene"

3ali
20/04/2011, 22:54
Creo q hay gente que todavia no entendio

"Toma isla hb, migracion, icarus, nos vemos el verano que viene"

estas diciendo que el staff se borro ?


saludos nos vemos en 15

O_o


Otra cosa... no entiendo porque se siguen quejando y siguen logueando.. si quieren c4 hay quichicientos mil server iguales donde te podes divertir tirandole cancel y borrando 3 barras de buffs..... las puertas estan abiertas. No entiendo la queja o la duda o el tratar de buscar "la solucion".

LeyendaUrbana
20/04/2011, 23:04
En c4 era mucho, pero mucho mas barato ekiparte






estas diciendo que el staff se borro ?


saludos nos vemos en 15

O_o


Otra cosa... no entiendo porque se siguen quejando y siguen logueando.. si quieren c4 hay quichicientos mil server iguales donde te podes divertir tirandole cancel y borrando 3 barras de buffs..... las puertas estan abiertas. No entiendo la queja o la duda o el tratar de buscar "la solucion".

Lamentablemente muchos tan haciendo eso :p, pero tmb ta la otra parte ke no se va por la fidelidad al sv, o por la comunidad en la ke esta. Poca gente se va a ir del server asi como asi

dariopug
20/04/2011, 23:10
vuelvo a preguntar:

¿En serio piensan que si el daguero y el gladi pegaran mas el server seria mas divertido? (estas son las quejas mas viejas)...

Y genasio, amigo, en serio pensas que la hora de juego de cierto sector no es lo que sufre el resto del server? Como haces para jugar 6 horas de olys, ser lvl 85 con todos skilles +14 (o sea que fuiste 85 dos veces), polear tanto como para tener la mochi lvl 83 sin jugar por lo menos 15 hs por dia?

Pidan libreta de asistencia de la escuela, laburo, certificado de defuncion de los padres y ahi vemos como cambia todo.-

zel
20/04/2011, 23:12
vuelvo a preguntar:

¿En serio piensan que si el daguero y el gladi pegaran mas el server seria mas divertido? (estas son las quejas mas viejas)...

mmm no tanto en agites masivos , si en pvp individual o agites chicos

Schatten
20/04/2011, 23:12
vuelvo a preguntar:

¿En serio piensan que si el daguero y el gladi pegaran mas el server seria mas divertido? (estas son las quejas mas viejas)...

Si piensan eso, y q si esta el drop de divine y dark stone, tb el server iba a ser el mejor de todos...

Dejavu, este th se me hace q ya lo vi :P

Barakki
20/04/2011, 23:34
Este server en opinion personal es el mejor, ademas ya es un server viejo en el que la gente le tomo cariño y como dice Damian mas arriba, la gente no se va a ir asi como asi.


Creo q hay gente que todavia no entendio

"Toma isla hb, migracion, icarus, nos vemos el verano que viene"

Si te pones a recordar, chano tiro una indirecta... "Sino sale, me tomo un helicoptero" o algo asi habia dicho, y si salia bien... "Nos vemos en unos meses". En fin, tenes razon. Pero digamos que el que esta cargando con todas nuestras quejas es Schatten, y aaaaaaaaaaaa veeeeeces Pablo_Hades.

Pero bueno, si lo miras con optimismo, el server todabia esta copado.

winchester
20/04/2011, 23:44
Si piensan eso, y q si esta el drop de divine y dark stone, tb el server iba a ser el mejor de todos...

Dejavu, este th se me hace q ya lo vi :P

Puede ser, de todas maneras hasta ahora muy poca gente entendió el motivo del th asi que le veo poca vida.
Sobre el tema, hay cosas que los usuarios podemos modificar y hay otras que no, la comunidad de ares en su mayoria de tiempo fue A vs B 2 bandos enfrentados y creo que cuando era así el sv estaba mucho mas entretenido mas allá de los que siempre pedían un 3er bando, los viejos players se van acordar.
Para mi el dia que el sv sea una gran ally vs otra gran ally ahí se va a poner copado aunque es mas facil que vuelva coronas a que pase esto, pero bueno….

aneltos
21/04/2011, 00:09
Puede ser, de todas maneras hasta ahora muy poca gente entendió el motivo del th asi que le veo poca vida.
Sobre el tema, hay cosas que los usuarios podemos modificar y hay otras que no, la comunidad de ares en su mayoria de tiempo fue A vs B 2 bandos enfrentados y creo que cuando era así el sv estaba mucho mas entretenido mas allá de los que siempre pedían un 3er bando, los viejos players se van acordar.
Para mi el dia que el sv sea una gran ally vs otra gran ally ahí se va a poner copado aunque es mas facil que vuelva coronas a que pase esto, pero bueno….

es imposible que se forme el bando b porque, ya no esta ese respeto que habia en c4 (si le pegabas a los de tu bandera estabas afuera)

ahora los hippies se cagan a piedrasos por tener el ego en las nubes y no hay nadie que les diga algo, el control de una ally se disolvio con el tiempo.
hablo por dos ally que conosco una de las mas fuerte que pudieron haber echo y otra que masomenos tocaba la puntita.
si recordaran como era una ally en c4 y vuelve ese respeto pueden armar bando a,b,c...x
pero mientras tanto no pueden hacer nada si siguen con esa postura, porque las allys nuevas terminan muriendo joven

PD: falta mano dura

~Delfy~
21/04/2011, 00:14
Puede ser, de todas maneras hasta ahora muy poca gente entendió el motivo del th asi que le veo poca vida.
Sobre el tema, hay cosas que los usuarios podemos modificar y hay otras que no, la comunidad de ares en su mayoria de tiempo fue A vs B 2 bandos enfrentados y creo que cuando era así el sv estaba mucho mas entretenido mas allá de los que siempre pedían un 3er bando, los viejos players se van acordar.
Para mi el dia que el sv sea una gran ally vs otra gran ally ahí se va a poner copado aunque es mas facil que vuelva coronas a que pase esto, pero bueno….

Uffff !! hay tantas cosas ...

Yo creo q l2 como juego online ya canso a muchos , mas simple imposible . No es culpa del staff , bugs , fix , seteos , clanes , alianzas , asedios , etc etc siemplemente muchos se aburrieron del game .

Quieren revivir viejos tiempos ? dudo muuuucho q se pueda .

En fin , si hay voluntad hay esperanzas .

PD: Se necesita carne nueva , no a los viejos verdes XD

detheroc
21/04/2011, 00:42
si la verdad que en parte opino como argus pero en c4 estava muy fruta muchas cosas x ejemplo frensy un asco entre varias cosas = yo me kedo con hb el agite hay en todos lados de noche y dia la agito en forg o dyno...aka el que kiere agitar lo encuentra....bye cuindense

detheroc
21/04/2011, 00:50
si la verdad que en parte opino como argus pero en c4 estava muy fruta muchas cosas x ejemplo frensy un asco entre varias cosas = yo me kedo con hb el agite hay en todos lados de noche y dia la agito en forg o dyno...aka el que kiere agitar lo encuentra....bye cuindense

alelomb
21/04/2011, 01:02
Puede ser, de todas maneras hasta ahora muy poca gente entendió el motivo del th asi que le veo poca vida.
Sobre el tema, hay cosas que los usuarios podemos modificar y hay otras que no, la comunidad de ares en su mayoria de tiempo fue A vs B 2 bandos enfrentados y creo que cuando era así el sv estaba mucho mas entretenido mas allá de los que siempre pedían un 3er bando, los viejos players se van acordar.
Para mi el dia que el sv sea una gran ally vs otra gran ally ahí se va a poner copado aunque es mas facil que vuelva coronas a que pase esto, pero bueno….

En todos los servers es A vs B y siempre se pide un tercer bando, cosa que no pasa CASI nunca y cuando pasa a las 2 semanas los 2 mas debiles se unen contra el mas groso. SIEMPRE.



es imposible que se forme el bando b porque, ya no esta ese respeto que habia en c4 (si le pegabas a los de tu bandera estabas afuera)

ahora los hippies se cagan a piedrasos por tener el ego en las nubes y no hay nadie que les diga algo, el control de una ally se disolvio con el tiempo.
hablo por dos ally que conosco una de las mas fuerte que pudieron haber echo y otra que masomenos tocaba la puntita.
si recordaran como era una ally en c4 y vuelve ese respeto pueden armar bando a,b,c...x
pero mientras tanto no pueden hacer nada si siguen con esa postura, porque las allys nuevas terminan muriendo joven

PD: falta mano dura

Eso es chamullo, siempre hubo pekiadas en las allys desde TC hasta Hurenshons
En TC (siendo del otro lado) he visto a Medea pekiando partys de gente aliada y mientras los pekiaba 1 por 1 no respondian, lo mismo con PuraB1tch, se acercaban a sus salas y los ponia sin vueltas.
En Huren ni hace falta aclarar.
Lo que si faltan son lideres.

La realidad es que primero el L2 desde HB mas o menos esta pensado para que lo juegue mucha mas gente, sino se transforma en un terrible bajon, y sumado a eso es cada vez menor la cantidad de gente que juega, la mayoria de la gente que le gusta los servers frutas prefiere uno x1000 que uno x5.
Antes cuando se abrio el server no habia tantos servers Argentinos estables, por eso fue una atraccion, sumado a que se vino MUCHISIMA gente cuando cierto server x1 cerro por meses para cambiar de hosting y cronica, despues de eso nunca hubo una gran inyeccion de players en el server, y logicamente se va yendo la gente por cuestion de tiempos/diversion.

Si quieren que haya updates dejen de donar, es asi de simple.


Btw, el LoL y el HoN son para los salames que no saben jugar Dota.

Nighthawk
21/04/2011, 01:38
Lo que si faltan son lideres.


faltan compañeros.

lider puede ser cualquiera. al lider caido, lo sucede su hombre de confianza.

el problema es cuando no tenes un hombre de confianza.

en un server donde todos reclutan "heros lvl 80 nobles full dyna" sin sikiera conocerse, donde esperas ke haya confianza entre los del mismo clan? si ni sikiera compartieron el leveo, ni tampoco hay dos char con las mismas sub ke jueguen igual o ke busken lo mismo.....

Hoolee
21/04/2011, 02:04
Si no quieren hipismo jueguen Warhammer Online...=P

7VE6p9ba63o

alelomb
21/04/2011, 02:05
Lider no puede ser casi nadie, por algo este server estuvo lleno SIEMPRE de clanes medio pelo que nunca hicieron nada. A lo largo del server debe haber habido menos de 10 lideres buenos.

xXxRobiixD
21/04/2011, 02:12
faltan compañeros.

lider puede ser cualquiera. al lider caido, lo sucede su hombre de confianza.

el problema es cuando no tenes un hombre de confianza.

en un server donde todos reclutan "heros lvl 80 nobles full dyna" sin sikiera conocerse, donde esperas ke haya confianza entre los del mismo clan? si ni sikiera compartieron el leveo, ni tampoco hay dos char con las mismas sub ke jueguen igual o ke busken lo mismo.....



Muy sierto eso. La realidad aunque duela es que esto no va a volver a ser C4, se queda en HB por mas que reclamen, y como dijo un tipito alla... se pueden ir tranquilamente a otros servers que seguro si buscan pueden ser mejor que este (o no).
Si quieren llegar a ser grosos entren a uno de esos clanes que la rulean, o simplemente hagan la suya, vallan a hipear, juntar stones, polear haganse adena y equipense, que noes tan dificil.

Barakki
21/04/2011, 02:40
Se esta desvirtuando el TH mepa :D

laspdi
21/04/2011, 03:02
Para retomar el hilo q me parece q fue enfocarse en estrategias, no en si es o no HB o C4 mi pequeño análisis de madrugada después de clavarme 7 empanadas....

OH predomina claramente en asedios y épicos porque loguean todos los brillitos full enchantados. Cómo se logran los brillitos? con muchas cuentas y muchas horas de juego....no es un juicio de valores es una observación. Fuera de épicos o asedios en agites sueltitos a los OH me parece no se los ve mucho, y leveleando menos pues son altos lvl....

Los otros clanes que no pueden loguear tantas horas para sacar tantos brillos tienen la herramienta de la unión....juntarse, fusionarse, aliarse. Hasta hace poco la ally elite logró en parte cierto éxito pues le disputó varios épicos e incluso le sacó el castle a Aden por varias semanas creo. Tal es así que OH tuvo que recurrir a algo impensado: buscar un clan para aliarse que es OLGC demostrando con esto la teoría que si el rival te complica tenés que juntarte con otro....

Esos agites por épicos entre elite y OH, ganase quien ganase a mi parecer fueron gratamente divertidos(la parte de los lilas digo, no la de campear 8horas un raid y comer como enfermo frente a la computadora eso no). Eso quizás lo pueda hacer un tipo cada tanto, o un pendex más seguido que no tenga ocupaciones.

El lvleo como dijo uno es necesario, sino cómo se sube de lvl? además así también se forjan amistades en el juego y se conocen a los pjs propios, empezar a usar un pj s80 que fue mobeado no es lo mismo que traerlo fogueándose e ir probando los deditos y las subs...

En fin, hay varios clanes interesantes que si pueden juntarse, fusionarse, o incluso hasta ponerse treguas para épicos o asedios, pueden nivelar el dominio...

por lo demás no creo para nada que el server esté aburrido, si querés agite buscás y encontrás, SIEMPRE.

Saludos y buen provecho

dariodea
21/04/2011, 04:35
Para retomar el hilo q me parece q fue enfocarse en estrategias, no en si es o no HB o C4 mi pequeño análisis de madrugada después de clavarme 7 empanadas....

OH predomina claramente en asedios y épicos porque loguean todos los brillitos full enchantados. Cómo se logran los brillitos? con muchas cuentas y muchas horas de juego....no es un juicio de valores es una observación. Fuera de épicos o asedios en agites sueltitos a los OH me parece no se los ve mucho, y leveleando menos pues son altos lvl....

Los otros clanes que no pueden loguear tantas horas para sacar tantos brillos tienen la herramienta de la unión....juntarse, fusionarse, aliarse. Hasta hace poco la ally elite logró en parte cierto éxito pues le disputó varios épicos e incluso le sacó el castle a Aden por varias semanas creo. Tal es así que OH tuvo que recurrir a algo impensado: buscar un clan para aliarse que es OLGC demostrando con esto la teoría que si el rival te complica tenés que juntarte con otro....

Esos agites por épicos entre elite y OH, ganase quien ganase a mi parecer fueron gratamente divertidos(la parte de los lilas digo, no la de campear 8horas un raid y comer como enfermo frente a la computadora eso no). Eso quizás lo pueda hacer un tipo cada tanto, o un pendex más seguido que no tenga ocupaciones.

El lvleo como dijo uno es necesario, sino cómo se sube de lvl? además así también se forjan amistades en el juego y se conocen a los pjs propios, empezar a usar un pj s80 que fue mobeado no es lo mismo que traerlo fogueándose e ir probando los deditos y las subs...

En fin, hay varios clanes interesantes que si pueden juntarse, fusionarse, o incluso hasta ponerse treguas para épicos o asedios, pueden nivelar el dominio...

por lo demás no creo para nada que el server esté aburrido, si querés agite buscás y encontrás, SIEMPRE.

Saludos y buen provecho


OH no llego a ser lo que es por lo que dijiste arriba, fijate bien la historia de OH.


OH siempre fue un grupo de amigos que entraban a cagarse de risa, algunos fuimos dejando de jugar, pero siempre hay gente buena onda para reemplazarte. OH no entra a jugar al L2 nomas. OH entra a un TS y si pinta, despues entran al L2. Si no hay L2, se juega CS. O se pasa horas de musica por TS para cagarse de risa mientras se chatea por el game. OH desde C4, es un clan grande. Siempre lo fue, no tuvo Aden solo desde que es HB, sino desde años antes. Siempre tuvo gente que sabia jugar muy bien.


Ademas, sumado que tuvo uno de los mejores lideres, persona y player que tuvo HB y final de C4.

alelomb
21/04/2011, 06:14
Y cuando no pudo plantarse hizo un ally y metio todo lo que tenia 2 patas adentro.

SoulArcher
21/04/2011, 07:10
En mi opinion,si mantienen los uspedates,fixes,etc al dia van a hacer mas atractivo al server y talves logren q mas gente logee.Pero tambien como ya dijieron,llega el momento que el juego aburre.


PD : siempre un cono fuera de tema saltando con el tema OH.

kofandmaury
21/04/2011, 09:39
Soy un hippi lo reconosco, este es un tema que sucede por que se puede loguear mas de 5 cuentas por maquina(el pj que usas, tres mochas y la enana),hay subs acumulativas,hay GM shoop, sos autosuficiente y las cosas que nesesitas para dejar todos tus chares full son muchas. Por esto no nesesitas de nada ni de nadie, haces lo que queres, agitas cuando queres, no hablas con nadie por que no queres que te pidan nada (que la hippeen si quieren tener algo) no haces amigos en el game por que amigos son los de siempre, y si soy sinsero me encanta que sea asi por que no me gusta depender de nadie ni estar pendiente de que loguee alguien por que si no, no podes hacer lo que nesesitas hacer. Y para llegar alto tenes que limarla

PD: esto es malo para el sv y soy consciente

goodknight
21/04/2011, 09:52
nose por que hablan de oh cuando el error viene por parte de los que pierden.
no pasa por los brillos, porque se venia "balanceando" el tema brillos.
no pasa por las horas logeados, a ver si dejan ese tema de lado porque quedan ridiculos.
cuando elite tenia aden hace aprox 2 meses, los lideres empesaron de nuevo con el tema ego y que paso? ! hoy hay este tipo de ths.
si venia un tal lucio11 a pegarle al man energy que es de otro clan y el otro responde y te la da no podes llorar por ally para que te lo saquen de uc.
no digo que esto alla pasado, digo que el problema es exclusivamente de elite.
y asi, por cosas absurdas se va gente de la ally que le gusta participar de sieges y epicos, entonces a donde se van a meter los que salen de elite? a oh, no es taan dificil.
el error lo tubieron ellos, que se hagan cargo, le echan la culpa a los de la contra por ser superiores.


aca la unica forma es que se disuelva ud, uc, uw, lunas, stigma y el resto para ir a olgc.
quieren dar vuelta el cosito? haganlo :f
pero no lo van a hacer porque no buscan ese tipo de cambios.
buscan el facil "que se venga olgc a mi clan, ganamos 2 semanas y desp nos peleamos"

dariopug
21/04/2011, 11:55
OH no llego a ser lo que es por lo que dijiste arriba, fijate bien la historia de OH.


OH siempre fue un grupo de amigos que entraban a cagarse de risa, algunos fuimos dejando de jugar, pero siempre hay gente buena onda para reemplazarte. OH no entra a jugar al L2 nomas. OH entra a un TS y si pinta, despues entran al L2. Si no hay L2, se juega CS. O se pasa horas de musica por TS para cagarse de risa mientras se chatea por el game. OH desde C4, es un clan grande. Siempre lo fue, no tuvo Aden solo desde que es HB, sino desde años antes. Siempre tuvo gente que sabia jugar muy bien.


Ademas, sumado que tuvo uno de los mejores lideres, persona y player que tuvo HB y final de C4.

jona (Y)

Respecto a lo otro, quedo clarisimo en tu fundamento y explicacion. OH es un clan de pibes que no importa lo que hagan estan las 24 hs adelante de la pc. Y si eso no es influyente que lo es?

Nosotros ganamos raids durante 3 semanas consecutivas, o mas, que se yo y ya no queriamos saber mas nada con campear un epico. Para que el server cambie se tienen que morir un par o conseguir padres, es simple.

LeyendaUrbana
21/04/2011, 13:01
no pasa por las horas logeados, a ver si dejan ese tema de lado porque quedan ridiculos.


A lo otro no me sumo a responder, por ke ni me va ni me viene, y lo sabes :p

Pero el tema de las horas on tiene mucho ke ver. Una persona ke juega 2 hs por dia, por laburar, estudiar, o X motivo, va a tardar mucho mas ke alguien ke disponga de 18 hs diarias para jugar, en conseguir items, lvl, o cualkier cosa. Si vos tu pj lo usarias solo, y no tmb tu hermano seguirias lvl 60, y no tendrias ni 1/8 de los pvp ke tenes. No me digas ke no.

calfucura
21/04/2011, 13:29
Del lado de OH se juega "generalmente" en beneficio de un grupo/clan.
Del otro lado se juega "generalmente" en beneficio de cada individuo o grupitos de individuos.

TheGame
21/04/2011, 14:06
Lider no puede ser casi nadie, por algo este server estuvo lleno SIEMPRE de clanes medio pelo que nunca hicieron nada. A lo largo del server debe haber habido menos de 10 lideres buenos.

Amigo, cuanta razon tenes,.... líder no se hace, se nace, no es fácil encontrar gente que lidere ya sea un país, una empresa, un negocio o un game, la gente te sigue si ve en vos algo diferente, lógicamente en un game donde hay en juego otras cosas ha veces un buen liderazgo es poco atrayente, hoy en game un líder que tenga palabra y códigos, no es lo que atrae como en el pasado, la comunidad in game cambio, y con eso cambio los valores, hoy para una gran mayoría de los user es más importante ir a un clan que te de la posibilidad de poder hacer los raid épicos que estar rodeada de user que peleen por una misma bandera, la gran mayoría hacen la suya, recuerdo a un user cuando se le dio clan decir no me importa para nada todo lo referente a si es líder es bueno o es un chorro que afana a los pjs. de su propio clan yo no juego para tener amigos mis amigos lo tengo fuera del game, con pensamientos asi, creo que esta mas que claro a donde se va a llegar, eso antes en c3 y gran parte del c4 era poco común hoy es moneda corriente, los que jugamos acá y estamos en este server desde que comenzó en beta c3 vimos muchos cambios no solo de crónicas sino también calidades de los user, todo cambia para bien o para mal, pero cambia, son muy pocos los que no cambian, yo solo conozco a un solo líder que siempre fue igual que es un tipo que tiene códigos y palabra, pero eso lógicamente como en la vida real está muy devaluado, acá in game también y por lo tanto no te atrae, una vez dije que prefería a un enemigo digno a un aliado dudoso, hoy eso no importa, saludos.

masterpina
21/04/2011, 14:35
para que server se ponga mas parejo? se tienen que poner las pilas los administradores :P
Saludos...xD

SrDaniTDF
21/04/2011, 14:50
ohhh pero queee zarpadooooo!!!!

alelomb
21/04/2011, 16:10
Amigo, cuanta razon tenes,.... líder no se hace, se nace, no es fácil encontrar gente que lidere ya sea un país, una empresa, un negocio o un game, la gente te sigue si ve en vos algo diferente, lógicamente en un game donde hay en juego otras cosas ha veces un buen liderazgo es poco atrayente, hoy en game un líder que tenga palabra y códigos, no es lo que atrae como en el pasado, la comunidad in game cambio, y con eso cambio los valores, hoy para una gran mayoría de los user es más importante ir a un clan que te de la posibilidad de poder hacer los raid épicos que estar rodeada de user que peleen por una misma bandera, la gran mayoría hacen la suya, recuerdo a un user cuando se le dio clan decir no me importa para nada todo lo referente a si es líder es bueno o es un chorro que afana a los pjs. de su propio clan yo no juego para tener amigos mis amigos lo tengo fuera del game, con pensamientos asi, creo que esta mas que claro a donde se va a llegar, eso antes en c3 y gran parte del c4 era poco común hoy es moneda corriente, los que jugamos acá y estamos en este server desde que comenzó en beta c3 vimos muchos cambios no solo de crónicas sino también calidades de los user, todo cambia para bien o para mal, pero cambia, son muy pocos los que no cambian, yo solo conozco a un solo líder que siempre fue igual que es un tipo que tiene códigos y palabra, pero eso lógicamente como en la vida real está muy devaluado, acá in game también y por lo tanto no te atrae, una vez dije que prefería a un enemigo digno a un aliado dudoso, hoy eso no importa, saludos.

En parte coincido, pero no me refiero exclusivamente a eso, es obvio que hay que tener algo diferente para liderar, por eso el 99% de los clanes fracasan, cualquiera piensa que puede liderar y asi les va.
En este server se dio la particularidad de que habia buenos lideres de Ally y mediocres lideres de clan, cuando esos lideres de Ally se fueron se cayo todo, siempre fue asi.

Nickhail
21/04/2011, 16:16
Del lado de OH se juega "generalmente" en beneficio de un grupo/clan.
Del otro lado se juega "generalmente" en beneficio de cada individuo o grupitos de individuos.

En esto hay muchisima verdad.-


A nivel de Agites:
*La mayoria juegan solos. No saben jugar como clan, prefieren ir a sumar tipitos a q tu clan gane el agite y se salga victorioso como Clan.-
*Mueren 1 vez y desloguean dejando en banda a los demás xq "no me gusta morir" o "esto es una desorganizacion total".-

A nivel Clan:
*Falta mas mano dura x lo q se ve, en el sentido de q a alguien del clan le agitan ya sea x lo q sea y el clan tiene q saltar a defender. Despues terminado el agite le decis "bueno cabeza mirá todo bien pero sarasa" (entiendase alguna puteada o elogio). Muchos piden colaboracion de clan y gente contadas con el dedo de la mano responde para "cuidar a su compañero", el resto se hacen los pijas.-
*Aprender q ahora como clan se juega en EQUIPO y no en quien se chumba mas tipitos o en quien la tiene mas larga o gruesa.-
*Uno estando en clan y "poniendose la camiseta" como dicen muchos, tenes q cuidar a tus compañeros sea como sea, no importa si lo agitaron xq iba corriendo, si le pegó al otro y le cayeron bocha, si pekeó 1 party y esta solo, si esta leveando y lo joden. Es tu compañero de clan y no importa el motivo lo defendés igual.-

A nivel de Alianzas:
*Falta q mucha gente se baje de los ponys donde se subieron y aflojar las riendas. Faltan lideres de Ally q digan "se hace así" y se hace así, no tenes a miles de pibes queriendo jactarse de lideres y q no saben para q sirve el Focus Skill Mastery (x dar un ejemplo). Un lider q sepa llevar las cosas y limar asperesas entre sus aliados x mas q toda su vida se cagaron a piñas.-

A nivel de Personas in-game:
*Dejar de hacerse los sabiondos de "xq yo tengo 10k de pvp vos me vas a enseñar a pvpear" o "a mi nadie me enseña como buffearme y/o a agitar" o "Fulano echame a este xq no me gusta como juega" y el q mas me gusta "si queres q te tiren tal buff hacete un pj para tirartelo vos". No nos cuesta nada mostrar/enseñar como se agita a los demas, enseñar a jugar, a moverse en grupo, a buffearse bien para un agite y demas cosas.-

Se puede Armar un buen Balance entre las Contras a pesar de las cosas q le faltan arreglar al server. Hay q saber ver nomas en q nos estamos equivocando y ponerle la mejor onda.-

7arkangel
21/04/2011, 17:11
hola comunidad lo que mas afecto al server es el tema de las divine ,fire ,ect,paso a esplicar
Crean en el game una especie de individualismo masivo (cuantas mas horas pases lvl solo mas chanses de drop tenes )cuando antes se lvl en grupos de clan ,
ademas gente como yo que laburo ,estudia ,ect entra al game y simpre vamos un paso atras por cuestiones mas que ovias
el juego lo hicieron muy complicado y la gente se olvido del agite
aparte nunca estas top como en c4 parase que no tiene fin simpre sacan algo nuevo quisas el tema de las piedras sacandolas ,mejore un poco por lo menos asi lo veo yo XD saludos

TherioN
21/04/2011, 18:20
metidas de pata del staff de playonline.
1- migrar el server más poblado a una cronica/trono donde habian mas bugs que aciertos pensando más en $ que en ofrecer un buen producto que con el tiempo pudiera verdaderamente darles $$$
2- tratar de competir con otros servidores, o me van a negar que la mitad de todo playonline no se mudo a otro server HB?, sin medir bien cual era la espectativa de cambio del server.
HB sub acumulativas la verdad no es muy bueno.
3- tratar de sacar a flote un server a cotillas de tirar 2, aunque eran chicos o no tenían casi gente en comparación a ares, esos servers estaban más preparados para Hb que el mismo ares.
4- uno de los grandes y si no el mas grande de los errores fue y sera caer siempre en promesas de cosas que nunca terminan cumpliendo, y parchar para mantener contenta la gente. Ejemplos de esto sobran y lso viejos player y users de playonline pueden darme la razon
saludos

Barakki
21/04/2011, 18:27
aca la unica forma es que se disuelva ud, uc, uw, lunas, stigma y el resto para ir a olgc.
quieren dar vuelta el cosito? haganlo :f
pero no lo van a hacer porque no buscan ese tipo de cambios.
buscan el facil "que se venga olgc a mi clan, ganamos 2 semanas y desp nos peleamos"

Y exactamente eso paso.. OLGC hizo ally con UD en su momento y por pelotudeces de UD y compaña se desarmo todo, convengamos que no son las mejores personas los que lideran ese clan.

PrOzAC
21/04/2011, 19:10
La misma historia de siempre.......

swotin
21/04/2011, 19:19
me encanta por q todos bardean a ud, y fue el unico clan q siempre le iso frente a oh, o por lo menos lo intento y organizo todo para poder contrarestar la situacion, otra cosa q yo veo es q hay clanes q nunca agitaron contra oh y tienen casi todos los miembros full equipo

Genasio
21/04/2011, 19:42
Hoy en dia cualquier persona dentro de un clan que tenga su char full equipo y una mochila se hace el lider y como dijo uno allá arriba no sabe nada.
Lider no es cualquiera... yo tuve dos lideres (incluyendo los colideres de los dos clanes) desde que empecé a jugar este server y no tengo palabras para describir lo buenas personas que son y como se manejan.
Y no se quien fue que dijo que las horas de juego influyen y muchos. Para mi no influyen en nada, y en definitiva aquel que juega 18hs como dicen es porque es la vida de el y si cualquiera quiere jugar 18hs que lo haga y listo :P

Saludos!

hitokiribh
21/04/2011, 19:46
hola comunidad lo que mas afecto al server es el tema de las divine ,fire ,ect,paso a esplicar
Crean en el game una especie de individualismo masivo (cuantas mas horas pases lvl solo mas chanses de drop tenes )cuando antes se lvl en grupos de clan ,
ademas gente como yo que laburo ,estudia ,ect entra al game y simpre vamos un paso atras por cuestiones mas que ovias
el juego lo hicieron muy complicado y la gente se olvido del agite
aparte nunca estas top como en c4 parase que no tiene fin simpre sacan algo nuevo quisas el tema de las piedras sacandolas ,mejore un poco por lo menos asi lo veo yo XD saludos

se malll cuando consigo el mejor set de la cronica pum pasa y sacan el dyna...consigo todo lo dyna .... y cuando lo consigo sacan los lementos y ya hay gente con elemento rompiendome todo... cnsigo elementar y sacan lo icarus!-.----...consigo lo icarus y hay gente q tiene set y arma icarus elementada...nunca puedo llegar a tar full :( ahora toy fulleando el set seguro q para cuando termine sacan el vesper -.- mas q seguro estoy

dariopug
21/04/2011, 19:52
Hoy en dia cualquier persona dentro de un clan que tenga su char full equipo y una mochila se hace el lider y como dijo uno allá arriba no sabe nada.
Lider no es cualquiera... yo tuve dos lideres (incluyendo los colideres de los dos clanes) desde que empecé a jugar este server y no tengo palabras para describir lo buenas personas que son y como se manejan.
Y no se quien fue que dijo que las horas de juego influyen y muchos. Para mi no influyen en nada, y en definitiva aquel que juega 18hs como dicen es porque es la vida de el y si cualquiera quiere jugar 18hs que lo haga y listo :P

Saludos!

cualquiera que te vea jugar sabe que, en vos, no influyen en nada las horas de juego. Pero no en todos los casos es lo mismo.

swotin
21/04/2011, 19:56
Hoy en dia cualquier persona dentro de un clan que tenga su char full equipo y una mochila se hace el lider y como dijo uno allá arriba no sabe nada.
Lider no es cualquiera... yo tuve dos lideres (incluyendo los colideres de los dos clanes) desde que empecé a jugar este server y no tengo palabras para describir lo buenas personas que son y como se manejan.
Y no se quien fue que dijo que las horas de juego influyen y muchos. Para mi no influyen en nada, y en definitiva aquel que juega 18hs como dicen es porque es la vida de el y si cualquiera quiere jugar 18hs que lo haga y listo :P

Saludos!

si juego 18hs diarias:

me ago un mober

me mobeo 50 chares terminados la misma clase

me paso todos los puntos en olis

brillo y tengo skiles re piolas

saco muchos libros y me enchanto todo hasta la manija

los libros q me sobran los vendo y saco muchas adenas

con mucha adena compro un arma zarpada y muchas partes distintas de set elementadas

con un arma zarpada + todos mis enchants + todas mis partes elementadas gano todas las olis y la mayoria de agites

como gano todo hay un monton de giles q me siguen solo por conveniencia para tener lo q de otro modo se les es imposible, otros estan conmigo desiteresadamente

como me siguen un monton de interesados y algunos q no, gano todo mas q antes

como yo gano todo, los otros no pueden poseer nada de lo q tengo entonces se maximiza cada ves mas y mas la brecha entro yo y los demas. Entonces nunca van a poder ganarme


Entendiste o te ago un dibujo?

dariodea
21/04/2011, 20:04
si juego 18hs diarias:

me ago un mober

me mobeo 50 chares terminados la misma clase

me paso todos los puntos en olis

brillo y tengo skiles re piolas

saco muchos libros y me enchanto todo hasta la manija

los libros q me sobran los vendo y saco muchas adenas

con mucha adena compro un arma zarpada y muchas partes distintas de set elementadas

con un arma zarpada + todos mis enchants + todas mis partes elementadas gano todas las olis y la mayoria de agites

como gano todo hay un monton de giles q me siguen solo por conveniencia para tener lo q de otro modo se les es imposible, otros estan conmigo desiteresadamente

como me siguen un monton de interesados y algunos q no, gano todo mas q antes

como yo gano todo, los otros no pueden poseer nada de lo q tengo entonces se maximiza cada ves mas y mas la brecha entro yo y los demas. Entonces nunca van a poder ganarme


Entendiste o te ago un dibujo?
Hay mucha gente que no tiene todo eso que decis, y sin embargo la rulean igual. Y hay gente que tiene todo eso y siguen siendo un 4 de copas.

laspdi
21/04/2011, 20:27
Mi razonamiento no apunta a criticar a ningún clan, sino a puntualizar matemáticamente una cuestión

Si un tipo tiene tiempo para:
campear Baium un miércoles a las 6am
campear Frintezza cada 2 días (varias horas)
campear antaras un domingo a la madrugada
pasarse muchos puntos en ollys
agitar
mobear o lvlear
juntar piedras

es porque juega bastantes horas al L2 y en horabuena por él, o no...


La pregunta del TH habla de estrategias. Cómo hace un tipo que juega 2 o 3 horas por semana al L2 para equipararse con ese? : Juntarse con otros, como ya se hizo, otra no hay.

Repito no es juicio de valores, cada uno que juegue lo que quiera o lo que pueda, pero un tipo que juega 3 horas por semana no podrá nunca igualar a uno que juega 3 horas por día(o más).

Este razonamiento lo aplico solamente a aquellos interesados en épicos y asedios, ya que por supuesto a muchos clanes les importa un bledo esto y son felices haciendo cualquier otra cosa(leveleando, matando raid, buscando items, etc).

Saludos

dariodea
21/04/2011, 20:30
Mi razonamiento no apunta a criticar a ningún clan, sino a puntualizar matemáticamente una cuestión

Si un tipo tiene tiempo para:
campear Baium un miércoles a las 6am
campear Frintezza cada 2 días (varias horas)
campear antaras un domingo a la madrugada
pasarse muchos puntos en ollys
agitar
mobear o lvlear
juntar piedras

es porque juega bastantes horas al L2 y en horabuena por él, o no...


La pregunta del TH habla de estrategias. Cómo hace un tipo que juega 2 o 3 horas por semana al L2 para equipararse con ese? : Juntarse con otros, como ya se hizo, otra no hay.

Repito no es juicio de valores, cada uno que juegue lo que quiera o lo que pueda, pero un tipo que juega 3 horas por semana no podrá nunca igualar a uno que juega 3 horas por día(o más).

Este razonamiento lo aplico solamente a aquellos interesados en épicos y asedios, ya que por supuesto a muchos clanes les importa un bledo esto y son felices haciendo cualquier otra cosa(leveleando, matando raid, buscando items, etc).

Saludos

Y que culpa tiene el que juega 3hs por dia, que el otro no pueda jugar. Esas cosas en los juegos Online tienen que quedar afuera, por que se sabe que el que mas invierte es el que mejor parado esta. Si tuviera tiempo para jugar 3 hs por semana, jugaria al pokemon de Nintendo DS, no al L2, que se yo xD.

swotin
21/04/2011, 20:34
Y que culpa tiene el que juega 3hs por dia, que el otro no pueda jugar. Esas cosas en los juegos Online tienen que quedar afuera, por que se sabe que el que mas invierte es el que mejor parado esta. Si tuviera tiempo para jugar 3 hs por semana, jugaria al pokemon de Nintendo DS, no al L2, que se yo xD.

y pero capas el juego te re copa y no podes jugar tanto tiempo como te gustaria je

otra cosa aparte, por ahi estaria bueno q pongan un algun lado el horario fijo q salen los epicos asi mas clanes se organizarian y podrian ir

ejemplo matas un epico y ponele q tarda 7 dias en salir, q alla un npc o algo q te diga, el dia tal a tal hora sale el raid y listo, entonces vos con tu clan desis "muchachos el dia tal a tal hora sale epico, ¿organizamos para ir?"

PrOzAC
21/04/2011, 20:39
y pero capas el juego te re copa y no podes jugar tanto tiempo como te gustaria je

otra cosa aparte, por ahi estaria bueno q pongan un algun lado el horario fijo q salen los epicos asi mas clanes se organizarian y podrian ir

ejemplo matas un epico y ponele q tarda 7 dias en salir, q alla un npc o algo q te diga, el dia tal a tal hora sale el raid y listo, entonces vos con tu clan desis "muchachos el dia tal a tal hora sale epico, ¿organizamos para ir?"

Dale, que te suene una sirena 2 horas antes y te aparezcan cartelitos tipo cuenta regresiva........

Dejate de joder

LeyendaUrbana
21/04/2011, 20:42
El tiempo es oro we

swotin
21/04/2011, 20:52
Dale, que te suene una sirena 2 horas antes y te aparezcan cartelitos tipo cuenta regresiva........

Dejate de joder

we q mala onda chabon

goodknight
21/04/2011, 21:08
A lo otro no me sumo a responder, por ke ni me va ni me viene, y lo sabes :p

Pero el tema de las horas on tiene mucho ke ver. Una persona ke juega 2 hs por dia, por laburar, estudiar, o X motivo, va a tardar mucho mas ke alguien ke disponga de 18 hs diarias para jugar, en conseguir items, lvl, o cualkier cosa. Si vos tu pj lo usarias solo, y no tmb tu hermano seguirias lvl 60, y no tendrias ni 1/8 de los pvp ke tenes. No me digas ke no.

a nadie le pagan por logear, si podes logear, bien, sino dedicate a otro game (?
y me alegro que al final se entendio el razonamiento de 2 personas 1 char.

Genasio
21/04/2011, 21:14
si juego 18hs diarias:

me ago un mober

me mobeo 50 chares terminados la misma clase

me paso todos los puntos en olis

brillo y tengo skiles re piolas

saco muchos libros y me enchanto todo hasta la manija

los libros q me sobran los vendo y saco muchas adenas

con mucha adena compro un arma zarpada y muchas partes distintas de set elementadas

con un arma zarpada + todos mis enchants + todas mis partes elementadas gano todas las olis y la mayoria de agites

como gano todo hay un monton de giles q me siguen solo por conveniencia para tener lo q de otro modo se les es imposible, otros estan conmigo desiteresadamente

como me siguen un monton de interesados y algunos q no, gano todo mas q antes

como yo gano todo, los otros no pueden poseer nada de lo q tengo entonces se maximiza cada ves mas y mas la brecha entro yo y los demas. Entonces nunca van a poder ganarme


Entendiste o te ago un dibujo?

Batiste cualquiera man.
Yo hace 4 años que juego y no juego mas de 3 hs por dia y estoy equipado re bien. JAMAS done. Esta bien, me equipe como 6 meses despues que aparecio lo dina pero llegué y jugando 3 hs por dia.
Si vos te sabes manejar y tenes cerebro podes lograr mas cosas que uno que juega 18hs por dia.
El que juega 18hs por dia capaz necesita 1 mes para conseguir que se yo 1kkk y uno que juega 3 hs por semana capaz loguea mata un PK y consigue la misma adena en 1 minuto mientras que el otro tardo 1 mes.
Asi que batiste cualquiera. Y en definitiva si estas celoso del que juega 18hs deja de trabajar/estudiar o lo que hagas y hace lo mismo que el :P

Saludos!

alelomb
21/04/2011, 21:28
Y que culpa tiene el que juega 3hs por dia, que el otro no pueda jugar. Esas cosas en los juegos Online tienen que quedar afuera, por que se sabe que el que mas invierte es el que mejor parado esta. Si tuviera tiempo para jugar 3 hs por semana, jugaria al pokemon de Nintendo DS, no al L2, que se yo xD.

Completamente agree, parece que recien en Hb estan descubriendo que el L2 es un juego que requiere mucho tiempo, durante C4 se camuflo eso porque nunca hubo que campear epicas porque se compraba en el GM Shop, recien al FINAAAAAL de C4 habia agite por Antharas.


Batiste cualquiera man.
Yo hace 4 años que juego y no juego mas de 3 hs por dia y estoy equipado re bien. JAMAS done. Esta bien, me equipe como 6 meses despues que aparecio lo dina pero llegué y jugando 3 hs por dia.
Si vos te sabes manejar y tenes cerebro podes lograr mas cosas que uno que juega 18hs por dia.
El que juega 18hs por dia capaz necesita 1 mes para conseguir que se yo 1kkk y uno que juega 3 hs por semana capaz loguea mata un PK y consigue la misma adena en 1 minuto mientras que el otro tardo 1 mes.
Asi que batiste cualquiera. Y en definitiva si estas celoso del que juega 18hs deja de trabajar/estudiar o lo que hagas y hace lo mismo que el :P

Saludos!

Che tu razonamiento es re ********, tenes que poner las mismas situaciones, sino te puedo decir que alguien que juega 18 hrs por dia puede TODOS los dias matar 1 pk y llenarse de equipo y alguien que juega 3 hrs por dia solo farmea juntando adena sin que le dropeen nada.
Para comprar situaciones tienen que ser iguales.
Btw, lo unico que falta que jugando 4 años 3 hrs por dia no estes full equip.

Genasio
21/04/2011, 21:33
Completamente agree, parece que recien en Hb estan descubriendo que el L2 es un juego que requiere mucho tiempo, durante C4 se camuflo eso porque nunca hubo que campear epicas porque se compraba en el GM Shop, recien al FINAAAAAL de C4 habia agite por Antharas.



Che tu razonamiento es re ********, tenes que poner las mismas situaciones, sino te puedo decir que alguien que juega 18 hrs por dia puede TODOS los dias matar 1 pk y llenarse de equipo y alguien que juega 3 hrs por dia solo farmea juntando adena sin que le dropeen nada.
Para comprar situaciones tienen que ser iguales.
Btw, lo unico que falta que jugando 4 años 3 hrs por dia no estes full equip.

Hay gente que hace mucho mas que juega y no esta full equipo.
Creeme....

Althail
21/04/2011, 21:51
No me quiero imaginar si juegan un L2 tipo offi y sin donaciones, donde gana el que mas tiempo vicia.

LordLuqitas
21/04/2011, 21:54
En esto hay muchisima verdad.-


A nivel de Agites:
*La mayoria juegan solos. No saben jugar como clan, prefieren ir a sumar tipitos a q tu clan gane el agite y se salga victorioso como Clan.-
*Mueren 1 vez y desloguean dejando en banda a los demás xq "no me gusta morir" o "esto es una desorganizacion total".-

A nivel Clan:
*Falta mas mano dura x lo q se ve, en el sentido de q a alguien del clan le agitan ya sea x lo q sea y el clan tiene q saltar a defender. Despues terminado el agite le decis "bueno cabeza mirá todo bien pero sarasa" (entiendase alguna puteada o elogio). Muchos piden colaboracion de clan y gente contadas con el dedo de la mano responde para "cuidar a su compañero", el resto se hacen los pijas.-
*Aprender q ahora como clan se juega en EQUIPO y no en quien se chumba mas tipitos o en quien la tiene mas larga o gruesa.-
*Uno estando en clan y "poniendose la camiseta" como dicen muchos, tenes q cuidar a tus compañeros sea como sea, no importa si lo agitaron xq iba corriendo, si le pegó al otro y le cayeron bocha, si pekeó 1 party y esta solo, si esta leveando y lo joden. Es tu compañero de clan y no importa el motivo lo defendés igual.-

A nivel de Alianzas:
*Falta q mucha gente se baje de los ponys donde se subieron y aflojar las riendas. Faltan lideres de Ally q digan "se hace así" y se hace así, no tenes a miles de pibes queriendo jactarse de lideres y q no saben para q sirve el Focus Skill Mastery (x dar un ejemplo). Un lider q sepa llevar las cosas y limar asperesas entre sus aliados x mas q toda su vida se cagaron a piñas.-

A nivel de Personas in-game:
*Dejar de hacerse los sabiondos de "xq yo tengo 10k de pvp vos me vas a enseñar a pvpear" o "a mi nadie me enseña como buffearme y/o a agitar" o "Fulano echame a este xq no me gusta como juega" y el q mas me gusta "si queres q te tiren tal buff hacete un pj para tirartelo vos". No nos cuesta nada mostrar/enseñar como se agita a los demas, enseñar a jugar, a moverse en grupo, a buffearse bien para un agite y demas cosas.-

Se puede Armar un buen Balance entre las Contras a pesar de las cosas q le faltan arreglar al server. Hay q saber ver nomas en q nos estamos equivocando y ponerle la mejor onda.-


the posta mepa
D:

swotin
21/04/2011, 21:56
Batiste cualquiera man.
Yo hace 4 años que juego y no juego mas de 3 hs por dia y estoy equipado re bien. JAMAS done. Esta bien, me equipe como 6 meses despues que aparecio lo dina pero llegué y jugando 3 hs por dia.
Si vos te sabes manejar y tenes cerebro podes lograr mas cosas que uno que juega 18hs por dia.
El que juega 18hs por dia capaz necesita 1 mes para conseguir que se yo 1kkk y uno que juega 3 hs por semana capaz loguea mata un PK y consigue la misma adena en 1 minuto mientras que el otro tardo 1 mes.
Asi que batiste cualquiera. Y en definitiva si estas celoso del que juega 18hs deja de trabajar/estudiar o lo que hagas y hace lo mismo que el :P

Saludos!

bueno muchachos, esperen 4 añitos q nos terminamos de equipar los 500 user q jugamos 3hs diarias y ahi les agitamos los epicos y castles

Genasio
21/04/2011, 22:08
bueno muchachos, esperen 4 añitos q nos terminamos de equipar los 500 user q jugamos 3hs diarias y ahi les agitamos los epicos y castles

Sino queres esperar 4 años dona $500 y no vengas a llorar de que no se puede jugar porque un clan gana todos los epicos porque gana todos los castles porque anotan clanes de mochas porque HB no sirve y bla bla bla..

hitokiribh
21/04/2011, 22:19
Conclucion Ares x 5 le cago la vida a unos cuantos (?

LeyendaUrbana
21/04/2011, 22:27
a nadie le pagan por logear, si podes logear, bien, sino dedicate a otro game (?
y me alegro que al final se entendio el razonamiento de 2 personas 1 char.

Es una *****, yo ni en pedo podria compratir un char. De ultima hago de cuenta ke soy el doble de powa (?)

Genasio
21/04/2011, 22:29
Conclucion Ares x 5 le cago la vida a unos cuantos (?

No creo que te cague la vida :P
Ares x5 no te obliga a que vos te agarres de el de por vida O.o. Vos sos el que elegis a que queres jugar.

dariodea
21/04/2011, 22:32
Yo estoy en este server hace muchisimo, y hubo mucha gente mejor equipada que yo. Algunos priorizan estar equipados super capos, otros preferimos pasarla bien y agitar apenas sos hero. Tampoco depende tanto del tiempo que juegues, a mi mi primera sub me costo 9 meses, llegue con 500 pvp, pero 9 meses al fin; y habia gente que tardaba 2 meses en llegar a Hero. Es segun como juegues y tus posibilidades, no es culpa de los demas.

Si quieren los epicos, campeenlos, o se creen que OH no se comio HORAS de campeo por 1 raid?.


Creo que la frase que mas representa eso seria, si queres celeste, que te cueste :P.

Althail
21/04/2011, 22:39
Yo estoy en este server hace muchisimo, y hubo mucha gente mejor equipada que yo. Algunos priorizan estar equipados super capos, otros preferimos pasarla bien y agitar apenas sos hero. Tampoco depende tanto del tiempo que juegues, a mi mi primera sub me costo 9 meses, llegue con 500 pvp, pero 9 meses al fin; y habia gente que tardaba 2 meses en llegar a Hero. Es segun como juegues y tus posibilidades, no es culpa de los demas.

Si quieren los epicos, campeenlos, o se creen que OH no se comio HORAS de campeo por 1 raid?.


Creo que la frase que mas representa eso seria, si queres celeste, que te cueste :P.

O junta azul y blanco :D

Ami me parece bien, el server esta como esta en el tema epicos y esas cosas por merito de los clanes sea por lo que fuere.

swotin
21/04/2011, 22:49
Sino queres esperar 4 años dona $500 y no vengas a llorar de que no se puede jugar porque un clan gana todos los epicos porque gana todos los castles porque anotan clanes de mochas porque HB no sirve y bla bla bla..

yo en algun momento llore por alguna de esas razones?, yo lo unico q te digo loco es q el q mas juega mas se engrosa y es asi, estos juegos como ya dije estan diseñados para q la gente se vicie, y sigo reiterando q muchos vicios en un solo clan marcan la diferencia

eze2007
21/04/2011, 22:53
Creo que Hellbound fue un manotazo de ahogado, para lucrar un poco de $$ y que no se vallan todos a la mierda, y llegamos a convertirnos en esto, pensar que si no gastas 200 300 o 400 $ no te divertis, y a mi punto de ver esta mal, hay muchas cosas lindas en el l2...

Genasio
21/04/2011, 22:56
yo en algun momento llore por alguna de esas razones?, yo lo unico q te digo loco es q el q mas juega mas se engrosa y es asi, estos juegos como ya dije estan diseñados para q la gente se vicie, y sigo reiterando q muchos vicios en un solo clan marcan la diferencia

Pero si el fin del juego es ese que haces vos jugandolo?
Vos sos uno mas de todos esos vicios como TODOS nosotros.

swotin
21/04/2011, 23:21
Pero si el fin del juego es ese que haces vos jugandolo?
Vos sos uno mas de todos esos vicios como TODOS nosotros.

chabon lectocomprension cero lo tuyo, yo estoy tratando de dar un por q de la actualidad del server, y vos te la pasas insinuando cosas q yo no digo, yo soy re contra vicio y este juego me re pega y es una cosa re piola para mi.

Althail
21/04/2011, 23:21
Creo que Hellbound fue un manotazo de ahogado, para lucrar un poco de $$ y que no se vallan todos a la mierda, y llegamos a convertirnos en esto, pensar que si no gastas 200 300 o 400 $ no te divertis, y a mi punto de ver esta mal, hay muchas cosas lindas en el l2...

Como el ROL que ya casi ni existe.

ethanas
22/04/2011, 01:21
a mi mi primera sub me costo 9 meses, llegue con 500 pvp,

Si se habra agitado tiempo en gludio ehh!! jajajaja que lindos momentos aquellos.

dariodea
22/04/2011, 01:40
Si se habra agitado tiempo en gludio ehh!! jajajaja que lindos momentos aquellos.

En ese momento el casttle de Gludio lo tenia Naritomi, era War y se re ponia Gludio jajaaj.

swotin
22/04/2011, 01:47
En ese momento el casttle de Gludio lo tenia Naritomi, era War y se re ponia Gludio jajaaj.

de q año estan ablando?

dariopug
22/04/2011, 02:12
hay pibes que juegan durante 4 añoss, 2 horas por dia y tienen full equipo. Y 6 pvp.-


Segun el razonamiento de la personas mas ávida e inteligente de este foro, solamente deberian dejar jugar a pibes que no trabajen, ni estudien, ni tengan padres que los llamen a comer a la mesa.

Creo que Alelomb lo dijo hace mucho, el Ending de HB es muy largo, no como en c4 que es cortito. Entonces te agarra un pibito que deja la escuela para jugar olys y polear y los que juegan 3 o 4 hs quedan rezagadisimos.

En c4 con 3 o 4 hs por dia te daba para hacer lo que quieras. En HB, en esta comunidad, con esas horas no haces ni mierda.

Pasa que c4, como cronica, es una p0r0ng4

alelomb
22/04/2011, 02:27
hay pibes que juegan durante 4 añoss, 2 horas por dia y tienen full equipo. Y 6 pvp.-


Segun el razonamiento de la personas mas ávida e inteligente de este foro, solamente deberian dejar jugar a pibes que no trabajen, ni estudien, ni tengan padres que los llamen a comer a la mesa.

Creo que Alelomb lo dijo hace mucho, el Ending de HB es muy largo, no como en c4 que es cortito. Entonces te agarra un pibito que deja la escuela para jugar olys y polear y los que juegan 3 o 4 hs quedan rezagadisimos.

En c4 con 3 o 4 hs por dia te daba para hacer lo que quieras. En HB, en esta comunidad, con esas horas no haces ni mierda.

Pasa que c4, como cronica, es una p0r0ng4

Man pense que nadie leia los posts largos que hacia <3

Btw, dario te acordas de Emiok sumandose pvps en el rio de Gludio ? xD, cada vez que alguien dice gludio y pvp me acuerdo de eso haha, escrachado para siempre quedo.

Eddu90
22/04/2011, 02:53
Hellbound hiso que haya demasiado que hacer antes de salir a agitar. Si no te ekipas bien te vuelan la peluca en cuanto pones un pie fuera de la city.

Todavia se extraña llegar a lvl 67 de la ultima sub, comprar el arma hero, set draco , dc o imperial, alguna joya unica. Y salir a Rambear!

pero we. Pasado pisado.

salu2

dariodea
22/04/2011, 05:12
hay pibes que juegan durante 4 añoss, 2 horas por dia y tienen full equipo. Y 6 pvp.-


Segun el razonamiento de la personas mas ávida e inteligente de este foro, solamente deberian dejar jugar a pibes que no trabajen, ni estudien, ni tengan padres que los llamen a comer a la mesa.

Creo que Alelomb lo dijo hace mucho, el Ending de HB es muy largo, no como en c4 que es cortito. Entonces te agarra un pibito que deja la escuela para jugar olys y polear y los que juegan 3 o 4 hs quedan rezagadisimos.

En c4 con 3 o 4 hs por dia te daba para hacer lo que quieras. En HB, en esta comunidad, con esas horas no haces ni mierda.

Pasa que c4, como cronica, es una p0r0ng4

No, lo que se dice es que es ilogico quejarse de que un pibe que juaga mas, tenga mas y mejores cosas.

Syrius
22/04/2011, 06:49
Creo que Hellbound fue un manotazo de ahogado, para lucrar un poco de $$ y que no se vallan todos a la mierda, y llegamos a convertirnos en esto, pensar que si no gastas 200 300 o 400 $ no te divertis, y a mi punto de ver esta mal, hay muchas cosas lindas en el l2...

this.



quince caracteres

hitokiribh
22/04/2011, 09:29
Yo estoy en este server hace muchisimo, y hubo mucha gente mejor equipada que yo. Algunos priorizan estar equipados super capos, otros preferimos pasarla bien y agitar apenas sos hero. Tampoco depende tanto del tiempo que juegues, a mi mi primera sub me costo 9 meses, llegue con 500 pvp, pero 9 meses al fin; y habia gente que tardaba 2 meses en llegar a Hero. Es segun como juegues y tus posibilidades, no es culpa de los demas.

Si quieren los epicos, campeenlos, o se creen que OH no se comio HORAS de campeo por 1 raid?.


Creo que la frase que mas representa eso seria, si queres celeste, que te cueste :P.

se es increible con mi primer char mi primera sub tuv 9 meses tmb jaja y en vacaciones de invierno del año pasado hice un hero en 1 semana xD

Genasio
22/04/2011, 11:11
chabon lectocomprension cero lo tuyo, yo estoy tratando de dar un por q de la actualidad del server, y vos te la pasas insinuando cosas q yo no digo, yo soy re contra vicio y este juego me re pega y es una cosa re piola para mi.

Yo no insinuo nada O.o.
Vos estas diciendo que el que juega 18hs se equipa mejor que el que juega 3hs.
Y conozco gente que juega muchisimo tiempo y no esta full equipo mientras que otros loguean una vez por semana y estan full equipo.

~Delfy~
22/04/2011, 11:52
Yo no insinuo nada O.o.
Vos estas diciendo que el que juega 18hs se equipa mejor que el que juega 3hs.
Y conozco gente que juega muchisimo tiempo y no esta full equipo mientras que otros loguean una vez por semana y estan full equipo.

Exacto , con donacion podes logear 2 horas x semana y tnr todo , nose quien empezo con esa pavada y se olvido de q esto es PO .

Lo q si , aprender a jugar y agitar en l2 no se compra x dineromail , sino con mucho tiempo online .


PD: La practica hace al maestro .

dariopug
22/04/2011, 12:36
Exacto , con donacion podes logear 2 horas x semana y tnr todo , nose quien empezo con esa pavada y se olvido de q esto es PO .

Lo q si , aprender a jugar y agitar en l2 no se compra x dineromail , sino con mucho tiempo online .


PD: La practica hace al maestro .

donando sos lvl 85 con skilles de tercera +14?
Donando campeas 4 o 5 hs diarias de epicos?
donando salis hero de olys?
donando haces la quest de frintezza 150 y la de antharas 25 veceS?

Syrius
22/04/2011, 13:04
yo no logeo mas de 2 o 3 horas por dia y me divierto igual, nunca done y equipo no me falta, pero en su momento la vicie en olys...es la que rinde

swotin
22/04/2011, 13:09
donando sos lvl 85 con skilles de tercera +14?
Donando campeas 4 o 5 hs diarias de epicos?
donando salis hero de olys?
donando haces la quest de frintezza 150 y la de antharas 25 veceS?

eso si se puede comprar con donacion, pagas la mobeada y compras muchos enchant jeje

~Delfy~
22/04/2011, 13:28
donando sos lvl 85 con skilles de tercera +14?
Donando campeas 4 o 5 hs diarias de epicos?
donando salis hero de olys?
donando haces la quest de frintezza 150 y la de antharas 25 veceS?

Donando llegas a lvl 85 , como ? tns equipo tns exp ...aparte se puede pagar a alguien para q te mob. Enchant skill igual , creo q podes comprar 35 x 1kkk .
Donando te compras los forgotten , mientras vos campeas .
Contados con los dedos son los heros de olys "legales" , caradurismo o ignorancia total eso q decis .
Lo mismo q los forgotten , vos campea y yo te compro los libros . Aunq no veo zarpada diferencia con quienes lo tienen y quienes no .


En fin , no iba a tnr a un char "superman" iba alago mas "regular" pero buee ...hay cada uno q post .

PD:Hay gente q prefiere gastar dinero donando y no tiempo "hippeando" ... el tiempo es mas valioso :P

dariopug
22/04/2011, 13:31
por favor, limitense a opinar la gente que juega en el server. La gente que juega solo en la puerta de dion tiene una realidad limitada al tamaño de la puerta...


Segun tu razonamiento, mientras te polean el pj vos, con ese mismo pj estas sumando pvps, con ese mismo pj estas jugando olys, con ese mismo pj estas campeando epicos, con ese mismo pj estas haciendo quest de Big boss

Para ser 85 full skilles, donando o no, necesitas TIEMPO.
Para tener forgotens, donando o no, necesitas TIEMPO.
Para salir hero, NECESITAS TIEMPO.
Para tener 150 quest de frintezza, necesitas TIEMPO.

Hay cada uno que postea

~Delfy~
22/04/2011, 13:33
por favor, limitense a opinar la gente que juega en el server. La gente que juega solo en la puerta de dion tiene una realidad limitada al tamaño de la puerta.

Fan .-


PD: Seguro ya t rompi el char , paraguita .

viejaloca
22/04/2011, 13:46
sea el post q sea, siempre llega a la misma conclusion: son todos fan y les rompio el char..

~Delfy~
22/04/2011, 13:48
sea el post q sea, siempre llega a la misma conclusion: son todos fan y les rompio el char..

Yo no ataque a nadie , es mas , nisiquiera se quien es quien en el foro y "in-game" casi ni me fijo los nombres de los muñequitos XD

PD: fan.-

Avr1l
22/04/2011, 14:04
Eh!

Yo soy re vicio, equipo no me falta, campeo epicos, juego olys, tengo skill enchanteadas, juego "bien", conozco mi char de pies a cabeza y viene un ******** salido de fog llamado "XXTELAPONGOXX" cn una espada full elemento y en 3 seg me bajó... de q ***** me estan hablando??........................................ .................................................. .........................................
Igual, ojo, no todos eh! xD



Para q el sv cambie o se vuelva mas divertido tienen q pensar q esto es un game no el "a ver quien la tiene mas grande" o quien es el mas power ranger, muchos se olvidaron q es un juego esto y todavia se enojan y putean a los 4 vientos cuando alguien los mata, eso pasa xd

LeyendaUrbana
22/04/2011, 14:38
sea el post q sea, siempre llega a la misma conclusion: son todos fan y les rompio el char..

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJ tanta razon en tan pocas palabras

calfucura
22/04/2011, 15:23
Eh!

Yo soy re vicio, equipo no me falta, campeo epicos, juego olys, tengo skill enchanteadas, juego "bien", conozco mi char de pies a cabeza y viene un ******** salido de fog llamado "XXTELAPONGOXX" cn una espada full elemento y en 3 seg me bajó... de q ***** me estan hablando??

Si una persona hace este planteo , habria que aclarar:

Equipo no me falta !! : y que equipo tenes ?? en el clan que estoy hay varios que tienen partes +4 +5 y hasta set full +6 todas elementadas y varias partes con otros elementos por las olympiadas . Armas varias , todas full elemeentos y hasta 2 sword con distinto elemento por si en las olys alguno le adivina un elemento .

Campeas epicos ?? : cuales y cuantas veces , hay 3 que rinden ( descontando Valakas) Frinteza es dia por medio , ¿vas siempre ? Baium cada 5 dias , vas ? y lo mas importante ....... Cuantas veecs entraste , por qeu campear puede campear cualquiera , pero entrar y hacerlo es otra cosa .

Jugas Olys ?? y cuantos puntos y libros sacas ?? supongamos que sacas masomenos bien ..... y cuantos puntos le regalaste o perdiste con tu war ??? por que si sacas 80 puntos y le regalaste 90 a tu war tene en cuenta que la brecha se sigue agrandando .

Conoces bien tu char pero te mata XXTELAPONGOXX ,? entonces capaz que no conoces bastante bien tu char y no estas tan bien equipado como pensas .

Saludos

argustavo
22/04/2011, 15:55
Si una persona hace este planteo , habria que aclarar:

Equipo no me falta !! : y que equipo tenes ?? en el clan que estoy hay varios que tienen partes +4 +5 y hasta set full +6 todas elementadas y varias partes con otros elementos por las olympiadas . Armas varias , todas full elemeentos y hasta 2 sword con distinto elemento por si en las olys alguno le adivina un elemento .

Campeas epicos ?? : cuales y cuantas veces , hay 3 que rinden ( descontando Valakas) Frinteza es dia por medio , ¿vas siempre ? Baium cada 5 dias , vas ? y lo mas importante ....... Cuantas veecs entraste , por qeu campear puede campear cualquiera , pero entrar y hacerlo es otra cosa .

Jugas Olys ?? y cuantos puntos y libros sacas ?? supongamos que sacas masomenos bien ..... y cuantos puntos le regalaste o perdiste con tu war ??? por que si sacas 80 puntos y le regalaste 90 a tu war tene en cuenta que la brecha se sigue agrandando .

Conoces bien tu char pero te mata XXTELAPONGOXX ,? entonces capaz que no conoces bastante bien tu char y no estas tan bien equipado como pensas .

Saludos

es ally tuya =/

calfucura
22/04/2011, 16:01
es ally tuya =/

Si Ravo , ya se qeu ella esta en OLGC , Por eso arranque el post diciendo " Si una persona hace ese planteo "

DJ PUKA
22/04/2011, 16:21
el tema ya no se cual es antes eramos en mi grupo 8 amigos q entrabamos al skype y era tooodos los ias jugar juntos solo quedamos 3 de mi grupo ya no llama el sevrer a jugar como antes sea x el monopolio de los clanes o heros por el lag del sv o xq sencillamente ya no queda diversion no se cual es el tema....

Genasio
22/04/2011, 16:31
El lag es otro tema que por ahi gente dejo el server porque se cansó de ese tema.

dariopug
22/04/2011, 17:22
Pasa que ruben es K. Por eso contesta con altura.

daariio
22/04/2011, 18:46
En los asedios es imposible, poder jugar bien y es cuando mas se pone el server !

Avr1l
22/04/2011, 18:57
Si una persona hace este planteo , habria que aclarar:

Equipo no me falta !! : y que equipo tenes ?? en el clan que estoy hay varios que tienen partes +4 +5 y hasta set full +6 todas elementadas y varias partes con otros elementos por las olympiadas . Armas varias , todas full elemeentos y hasta 2 sword con distinto elemento por si en las olys alguno le adivina un elemento .

Campeas epicos ?? : cuales y cuantas veces , hay 3 que rinden ( descontando Valakas) Frinteza es dia por medio , ¿vas siempre ? Baium cada 5 dias , vas ? y lo mas importante ....... Cuantas veecs entraste , por qeu campear puede campear cualquiera , pero entrar y hacerlo es otra cosa .

Jugas Olys ?? y cuantos puntos y libros sacas ?? supongamos que sacas masomenos bien ..... y cuantos puntos le regalaste o perdiste con tu war ??? por que si sacas 80 puntos y le regalaste 90 a tu war tene en cuenta que la brecha se sigue agrandando .

Conoces bien tu char pero te mata XXTELAPONGOXX ,? entonces capaz que no conoces bastante bien tu char y no estas tan bien equipado como pensas .

Saludos

-Volvemos a lo mismo, como hicieron para tner set full +6 ? cn 3 horas por dia o menos no creo... pero tampoco estando 20 hs por dia hace la diferencia, a eso voy.. xd
Soy maga, y no creo q me sirva tner mas de 1 arma oO
No estaba hablando de olys, hablo de lo q esta afuera de la city...

-No solo campeo, tb voy.. igual lo puse porq hablan de los epicos, realmente no se q tiene q ver campear/hacer un epico cn estar full equip o matar tipitos, los forgo siempre se los reparte a los q el lider quiera, al menos en mi clan es asi..

-Juego olys para sacar libros, no me es necesario tner 300 puntos para eso, aparte no tengo 1 solo char, no se tampoco q tiene q ver, hablaba de los enchants skills los cuales tb podes cmprar oO

-xxtelapongoxx es cualquier tipito cn AI o frenzy + zealot cn una espada dy full elemento, por mas q tengas elementado el set es 1 stun y nnv, de q me hablas? sinbo... y a lo q voy es q ahora no es necesario tner dedos sino un buen equipo, eso a mi no me gusta.... estabamos mejor sin los elementos creo...

edit: OJO! no me quejo de los tipitos estos de xxtelapongoxx, bajar, los bajas, me molesta el hecho de q sean F1 y no los sacas de eso... o q solo te agitan cuando tienen AI o frenzy cargado xP

Lady_Khalama
22/04/2011, 18:59
No sé porque algunos siguen llorando diciendo "Ay que vuelva C4, C4 era mejor, no era tan fruta"
Osea el L2 va evolucionando por así decirlo, a algunos les gusta, a algunos obviamente no, pero bueno, ninguno piensa exactamente igual a otro.
Lo que dice Carla es muy simple, un destro se calza un arma de dos manos y te hace pedazos, o muchos cuestionan que el trance y el cancel es una forma ****** de jugar, pero así se cansan muchos, de pavos que usan dos skilles y es re GG..


Uno de los principales problemas que veo, que me dicen es que falta gente, falta compromiso por parte del staff, hay muchas cosas que faltan, hay muchas cosas que deberian cambiar y nadie se hace cargo, entonces simplemente se van, porque no te dan la seguridad que deberian darte y los entiendo perfectamente yo me fuí de este Svr. 3 veces por un periodo de 1 o 2 años y volví porque no tenía ni ganas de empezar uno nuevo de cero.

Honestamente creo que si las cosas siguen así se van a cansar todos, (así como la mayoría de los players viejos se fueron) ys e va a ir al carajo todo.
Es una lástima porque PO es uno de los servidores más importantes y más antiguos del L2 que hay acá, sería una verdadera pena que lo cierren porque quizás no le dan la importancia que deberian darle.


OJO, no estoy cuestionando nada, solamente digo y reflejo las quejas que tienen todos respecto a lo que pasa, pasó etc.
Un gm no te puede decir Kb, Jodete, Y bueh.. cuando te roban una cuenta completa y querés saber quién fué o si hay alguna forma de sanción o lo que fuere.. Hay un cierto grado de respeto que se le debería tener a los users, despúes de todo el servidor está en pié gracias a los que donan.



Nada simplemente quería opinar, porque no me gustaría que un servidor así de importante, en el cual aprendí a jugar L2 se vaya al joraca.



Aufwierdersehen.

xleox
22/04/2011, 19:09
como les gusta escribir .. en c4 gente hubo una epoca k estaba mas muerto k ahora ares o no se acuerdan ? y ablan de k ? k c4 era mejor ? un cansel y te dejaban sin nada de buff .. k poca memoria .. un frenzero te pegaba 3 flechas y te mandaba a dormir el server tiene un desgastes obvio de k los k jugamos hace mucho ya nos aburre un poko dejen de repetir post k leo desde hace años

Avr1l
22/04/2011, 19:15
como les gusta escribir .. en c4 gente hubo una epoca k estaba mas muerto k ahora ares o no se acuerdan ? y ablan de k ? k c4 era mejor ? un cansel y te dejaban sin nada de buff .. k poca memoria .. un frenzero te pegaba 3 flechas y te mandaba a dormir el server tiene un desgastes obvio de k los k jugamos hace mucho ya nos aburre un poko dejen de repetir post k leo desde hace años

No se q diferencia hay q te dejaran cn 3 buffs en c4 a ahora q te tiren cancel cada cto? 14 segs?

Los frenzeros siguen estando cn la diferencia q antes le podias hacer frente, ponele.. cn un ol?

Yo no quiero q vuelva c4, quiero divertirme! quiero poder ir a fg sin tner q estar cn otra cuenta abierta por si me tira critico! quiero poder jugar sin tner q usar modo matrix porq te pegan a traves de las paredes! Quiero poder viajar tranquila de city en city sin q me qde plantada en la gk o poder caminar libremente sin dar saltitos por ahi, eso quiero :(

swotin
22/04/2011, 19:23
y yo me pregunto, q estar haciendo ch4ano en este momento?????, taria piola q conteste algo de este th

dariopug
22/04/2011, 19:41
lo divertido del L2 es esto http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=7150&page=2

irrecuperable

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:00
C4 no era mejor. Pero a HB le tenes ke dedicar mas tiempo, y el ke le dedica mas tiempo suele tener mejor char y/o habilidades (?). O si no guita, como dijeron ya, pero c4 seguia siendo mas economico tener un char. Ke se yo, HB no es una cronica para ser low rates, y si lo es (a mi me gusta mas), tampoco es para kejarse ke los ke pueden logear 18hs por dia te rompen el bocho, dsp de todo alla ellos en lo ke inviertan el tiempo

Genasio
22/04/2011, 20:12
C4 no era mejor. Pero a HB le tenes ke dedicar mas tiempo, y el ke le dedica mas tiempo suele tener mejor char y/o habilidades (?). O si no guita, como dijeron ya, pero c4 seguia siendo mas economico tener un char. Ke se yo, HB no es una cronica para ser low rates, y si lo es (a mi me gusta mas), tampoco es para kejarse ke los ke pueden logear 18hs por dia te rompen el bocho, dsp de todo alla ellos en lo ke inviertan el tiempo

En C4 no te creas que era tan economico equiparte.
Un set DC que era el set "top" para un mago valia 300kk y PUFFF que costaba conseguir esos 300kk.
No se si es tanta la diferencia.
Hoy en dia moveando (ya que se puede con mago (por los masivos) y con warrior) juntas muchisima adena + life stone + items de quest, etc etc y se llega a la adena.
Sumando tambien otras cosas como libros, vender BSSX y SSX, etc etc.

Saludos!

goodknight
22/04/2011, 20:13
c4 es una mierda, es la cosa con menos balance que existe sobre el planeta tierra.
pero es mas economico y mas rapido equiparse.
aca para poder "sumarte" a los agites necesitas
1 char lvl 80 con 800kk en e skills, set dy, joyas dy, arma full elementos.
2 mochas lvl 79 (sws-wc)
en el caso que quieras GANAR algun pvp/agite necesitas lo de atras mas:
2 mochas mas (pp-bd)
set full elementos y algun forgo a eleccion we


ya paso 1 mes desde que yo deje de logear porque me afanaron las cuentas, asique imagino que cada dia que pasa, los rivales se hacen mas fuertes, asique cada dia te sale mas caro estar al "nivel" de los otros.
que quiero decir con esto?
si no suben los rates para HOY, no entra mas gente nueva NI en pedo.
cuando se den cuenta que necesitan 1200$ y 4 mochas mas un char principal para ganar los agites, olvidate.
si se va la gente s80, se fue para siempre porque no hay gente nueva que la reemplace, o tal ves si, con 2 años de pole para los 5 char.

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:14
Si no tenes tiempo no mobeas, aparte en c4 con un ekipo S (3kkk por ahi) medio pelo podias agitar. Ahora necesitas enchants skill, set elementados, armas elementadas, joyas dy ke son mas caras. Tener algo powa en c4 era un draco + mucho, ahora es un icarus + algo, dos o tres sets, lvl 85 y skills +20

goodknight
22/04/2011, 20:16
Si no tenes tiempo no mobeas, aparte en c4 con un ekipo S (3kkk por ahi) medio pelo podias agitar. Ahora necesitas enchants skill, set elementados, armas elementadas, joyas dy ke son mas caras. Tener algo powa en c4 era un draco + mucho, ahora es un icarus + algo, dos o tres sets, lvl 85 y skills +20

te acordas de energy cuando era sk? JAJ tenia como 400 pvp, en c4 le ganabas a los heroes sin tener sub si querias :d

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:18
te acordas de energy cuando era sk? JAJ tenia como 400 pvp, en c4 le ganabas a los heroes sin tener sub si querias :d

Cuando matabamos gente con xibet, con la mochi asco tuya esa. Dios, ke wenos tiempos. Lo mejor fue principios de HB arre

carlitoscs1
22/04/2011, 20:27
En c4 era un cancel y te dejaban sin buff,en HB te tiran 10 cancel en 10seg.En C4 los frenzeros te daban vuelta como una media,en HB tambien y lo mas triste es que es mas jodido bajarlos.
Obvio que llego un momento en C4 que se volvio re denso,antes de pasar a hb que no encontrabas agite en ningun lado a menos que caigas en algun spot y da la casualidad que ahora pasa lo mismo.
El problema del server no es la cronica o trono o lo que sea,es la comunidad que ya esta cansada de varias cosas,que se yo.Para mi hubiera estado mucho mejor quedarse con c4 que con un HB mas buggeado que cualquier otra cosa.

hitokiribh
22/04/2011, 21:34
como les gusta escribir .. en c4 gente hubo una epoca k estaba mas muerto k ahora ares o no se acuerdan ? y ablan de k ? k c4 era mejor ? un cansel y te dejaban sin nada de buff .. k poca memoria .. un frenzero te pegaba 3 flechas y te mandaba a dormir el server tiene un desgastes obvio de k los k jugamos hace mucho ya nos aburre un poko dejen de repetir post k leo desde hace años

antes era 1 cancel q te sacaba casi todos los buff ahora te duermen, cancel , duermen , cancel . duermen , cancel , duermen , cancel , duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel. Y al final terminas con -20 buffs

hitokiribh
22/04/2011, 21:38
En C4 no te creas que era tan economico equiparte.
Un set DC que era el set "top" para un mago valia 300kk y PUFFF que costaba conseguir esos 300kk.
No se si es tanta la diferencia.
Hoy en dia moveando (ya que se puede con mago (por los masivos) y con warrior) juntas muchisima adena + life stone + items de quest, etc etc y se llega a la adena.
Sumando tambien otras cosas como libros, vender BSSX y SSX, etc etc.

Saludos!

la posta era vender hmu con acu :d

Genasio
22/04/2011, 21:55
antes era 1 cancel q te sacaba casi todos los buff ahora te duermen, cancel , duermen , cancel . duermen , cancel , duermen , cancel , duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel. Y al final terminas con -20 buffs

Te falto agregar el stun+cancel - stun+cancel - stun+cancel - stun+cancel etc etc etc. Y es igual para los warrior que salen re frenzeados y apretan F1 a mas no poder XD
Lamentablemente el juego es asi en este momento es lo que rinde :F

hitokiribh
22/04/2011, 22:16
pero por lo menos en c4 los frenzeros mataban de 1 hit a todos pero ellos tmb morian de 1 hit ahora no... ahora todo los warriors sin frensy pegan como frenzeros y son re duros

kofandmaury
22/04/2011, 23:18
Te falto agregar el stun+cancel - stun+cancel - stun+cancel - stun+cancel etc etc etc. Y es igual para los warrior que salen re frenzeados y apretan F1 a mas no poder XD
Lamentablemente el juego es asi en este momento es lo que rinde :F

El frenzy no pega nada, el que te raja es el pala con su angelical icon bendito

dariopug
22/04/2011, 23:53
El frenzy no pega nada, el que te raja es el pala con su angelical icon bendito

ahi tenes algo que anda MAL y sin embargo no es modificado.

En el unico lugar donde el AI puede pegar mas que Frenzy+zealot hp 30% es aca.

LeyendaUrbana
23/04/2011, 00:01
No anda mal, el staff decidio ke asi sea, no entendes nada vos flaco (?)

alelomb
23/04/2011, 00:17
Si les sacaban todos los buffs en C4 es porque no tenian los buffs enchantiados como dios manda, si tenias buffs y dance/song enchantiadas con un cancel te sacaban 4 buffs de mierda.
Igual el th no es para hablar de eso.

SrDaniTDF
23/04/2011, 00:54
antes era 1 cancel q te sacaba casi todos los buff ahora te duermen, cancel , duermen , cancel . duermen , cancel , duermen , cancel , duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel, duermen , cancel. Y al final terminas con -20 buffs

El decay rinde mucho :naughty:

larrengalsd
23/04/2011, 00:59
para mi el server esta bueno pero la gente se cansa...
en mi caso no estoy logueando xq mi internet me anda para el O R T O pero sino estaria vier y sab a la noche a full y como me anda mal tngo q salir a emborracharme...

AGUANTE ARES !!FUERZA!!

cidcampeador
23/04/2011, 01:15
lo vi como 90 veces este capitulo ya.

Genasio
23/04/2011, 10:07
cuando dije frenzeados me referia a AI, zealot, frenzy y todos esos skills que te zarpan el p atck :F

hitokiribh
23/04/2011, 12:01
lo vi como 90 veces este capitulo ya.

viste lo q pasa al final?

swotin
23/04/2011, 12:49
el AI no da esto:?

P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.

viejaloca
23/04/2011, 13:25
el AI no da esto:?

P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.

Click aqui para respuesta (http://www.youtube.com/watch?v=M44mAUzIbRA)


..........................

swotin
23/04/2011, 14:00
Click aqui para respuesta (http://www.youtube.com/watch?v=M44mAUzIbRA)


..........................

arre xd


El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

hitokiribh
23/04/2011, 14:26
arre xd


El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Cuando pusieron esa ley? :P

cazadorxxx
23/04/2011, 14:58
el AI no da esto:?

P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.

el AI supuestamente tendria q dar eso pero en este server esta mal seteado y te aumenta el critical damage con espada tmb cuando no lo tendria que dar,eso es lo que lo hace tan fruta y parece ser que los gms no lo pueden arreglar por q a mi entender nunca dieron una respuesta

swotin
23/04/2011, 15:08
el AI supuestamente tendria q dar eso pero en este server esta mal seteado y te aumenta el critical damage con espada tmb cuando no lo tendria que dar,eso es lo que lo hace tan fruta y parece ser que los gms no lo pueden arreglar por q a mi entender nunca dieron una respuesta

o esa q te da 100% de critical damage con espada?

laflopis
23/04/2011, 15:45
El problema es el mismo que le paso a venus... la gente hippie solo busca conseguir mejor y mejor equipo porque en HB la diferencia la hace el equipo y no los dedos... Esto genera que la gente que agita se tome el pingo xq ni gracia tiene q pegues 1k y el otro 5k...

Y entre ayer y el lag es asqueroso...

Ser citrus
23/04/2011, 16:19
si opino me banea schatten de seguro asi que no opino :D

joaco36
23/04/2011, 16:33
por algo me cambie a un server c4 igual este y ahora estoy joya

DJ PUKA
23/04/2011, 18:16
expongo mi situacion para q vean mas o menos en mi caso tarde 4 años x falta de tiempo en llegar a full cuando llego a full consigo set draco con mas sacrificio x falta de tiempo cuando llego al set hero casi 6 años pum cambian cronica subir el char a 80 5 meses mas conseguir lo dyna vender hasta las unicas para conseguir el set y despues 4 meses para vender la as con elemento juntar adenas llegar a la daga dy otro tanto para el arco no tengo casi elementos ni hablar de bogs en skills ni muchisimo menos forgos estando 6 hs cada vez q puedo log en dyno no juntas como para hacer todo repito en mi caso es x falta de tiempo ya a casi 6 años sigo con mi pj medio pelo y llega un frenzero 1 hit con arco o espada y sopi q t pegan 10 o 12k cuando con arco les saco 2k max XD esto desanima aun mas con el lag y eso pero como tengo amigos no lo dejo aunq para sacarme las ganas x ahi me paso al frutanga q me desquito pegando 50k y me siento groso para tomar fuerzas y volver a ares a seguir ``sufriendo´´ pero vamos x los elementos y bogs ahora espero en 2 años llegar a full elemento y al menos encantar 6 skilles medianamente bien. sea x lo q sea falta algo en el sv no se si publicidad a traves de votos x ejemplo llegar a 300 votos se pone x 1 dia rates x10 o x15 es un ejemplo en los frutas x ejemplo llegas a 100 votos suben +5 lel sefe enchant llegas a 200 suben 5+ y asi es un incentivo para q se conozca el server y se renueve el logueo no digo q pongan safe +5 ni +10 xq seria una locura pero al menos subir los rates o dar algun otro premio como incentivo al voto podria funcionar.

hitokiribh
23/04/2011, 22:40
si opino me banea schatten de seguro asi que no opino :D

te baneo sin opinar ;o