PDA

Ver la versión completa : ¿Pregunta ?



jdeadthpool
15/03/2006, 22:27
Saludos a todos

Mi pregunta es la siguiente, cual es mas poderoso entre el :

Elementar Summoner o el Warlock

y en que se diferencian


gracias..........;)

EstherPiscore
15/03/2006, 22:40
que es poderoso? quien quita mas al pegar de los pj?, quien gana un pvp?, cual de los summons ataca con mayor fuerza?.

Saludos

EsPisc.

ntz
15/03/2006, 22:46
el gato es cool, pero si sabes usar al ponny sos cristo. (lo re kiteas al gato hahaha)

Ertai
15/03/2006, 22:48
Yo me quedo con el gato , porque cuenta la leyenda que aquellas personas que usan pony , son gais.

ntz
15/03/2006, 22:49
esas leyendas son patranias, nunca te olvides de mi pekenio poni..


My Little Pony, My Little Pony

Isn't the world a lovely place

My Little Pony, My Little Pony

Everywhere you go, a smiling face

Running and skipping; merrily tripping

Watching the morning unfold

My Little Pony, My Little Pony

What does the future hold?


......................................

No sign of trouble in sight

My Little Pony, My Little Pony

May all your days be bright

May all your days be bright

Masterhand
15/03/2006, 23:10
jajjajajaja me mato la cancion.... recuerdo cuando lo veia n_n tenia unos 4 anios che!

Mmmmm.. nu se nunka pelie contra kai the cat... pero... el wtf pony te la agita y mucho! eso me parecerio intentando matar un pk summoner.... see intentar.. mate al master pero no al summon

jdeadthpool
15/03/2006, 23:26
que es poderoso? quien quita mas al pegar de los pj?, quien gana un pvp?, cual de los summons ataca con mayor fuerza?.

Saludos

EsPisc.



QUISE DECIR QUIEN ES MAS UTIL EN PVP , OSEA EL MAS PODEROSO OSEA CUAL BAJA MAS HP

ntz
15/03/2006, 23:29
el ponny man como rinde. aparte re kabe el surrender to water si sos subclass Jajajaj

Alex
15/03/2006, 23:34
jajjajajaja me mato la cancion.... recuerdo cuando lo veia n_n tenia unos 4 anios che!

Mmmmm.. nu se nunka pelie contra kai the cat... pero... el wtf pony te la agita y mucho! eso me parecerio intentando matar un pk summoner.... see intentar.. mate al master pero no al summon
Seee, aguante el ponny a full, y aguante My Little Pony carajo!!, JAJAJAJ. No controlo uno, pero probe con contra mi sombra y se la bancan bien. En lo personal, el pony

rodo +160
16/03/2006, 04:51
pony mobbear
gato farmear

Gold_Dragon
16/03/2006, 08:35
Mira yo soy Elemental Summoner y tengo una amigo del ciber que es Warlock.... nunca probamos hacer pvp siempre andamos en party y leveamos mucho junto, pero pvp Summoner vs summoner siempre termina en empate porque.... ambos sabemos que lo que hay que hacer es atacar a Summoner y no al Summon, por eso sabemos que nos terminariamos matando entre los dos y los bichos quedarian en pie ya que por mas que te maten el Sumon sigue atacando.... ahora si te moris no podes darle mas Ordenes pero si te matan y la ultima orden fue atacar el bicho sigue atacando hasta que mata o muere o se va muy lejos.... para pvp a mi me gusta mas el pony ya que tiene la ventaja de que le podes Tirar UD (Si los summoner le tiramos UD a los Summon) y empezar a tirar Hydros para todos lados y siendo que el pony en lvl 56 tiene 1.8k de M atk la verdad que un baldazos de esos duelen y mucho, ademas hay que matar un bicho con +5k de HP y 1.7k de P def (con UD) mientras te pega cuerpo a cuerpo con sus imponentes 1.5k de P atk..... y por si esto fuera poco intentar correr es inutil ya que con WW lvl 2 corre a 262 :D...... ahora bien la cosa con el gato es distinta ya que no tiene magia, tiene la misma P def y HP pero por ejemplo en lvl 52 tiene uno hermosos 2.3k de P atk lo cual duele mucho cuando te agarra, ademas de que tmb tiene UD.... Si queres saber la dif a la hora de levear son simples, lo mejor con un pony es juntar muchos bichos y lento (en lo posible) y cagarlos a baldazos, de ultima si son rapidos te platas con el UD que se recarga cada 30 segs y dura lo mismo que el de un warrior (si, es hermoso) y con el gato es ir pelear como warrior de uno a uno con bichos grosos ya que si queres le tiras UD o de ultima el warlock tiene un Cubic que praliza al objetivo por unos 2 a 3 mins y la verdad que "entra" mucho ya que levean con el en las Necro por vuelta mataremos 30 bichos antes de sentarnos porque se van los Sumon y paraliza entre el 40% y 60% de los chobis lo cual facilita mucho la cosa..... bueno, espero haberte respondido, para que quede calaro.... Pony Bladazo = Mago ; Gato = Mucho P atk = Warrior... :D :D :D



P.D: me olvidaba mencionar.... los Sumon pueden matar en zona segura, dado que son NPC pueden matar a la gente que pega y corre a zona segura, no podes darle la orden de que ataque si el objetivo esta en zona segura pero si le das la orden de que ataque en Free Zone y el muy cagon corre a la ciudad para protegerse y le haces el suficiente daño no queda en 0 de HP como con un pj sino que lo mata.... ojo porque tmb te podes pekear asi xD

gokel
16/03/2006, 12:20
Gracias =)

guialop81
16/03/2006, 14:12
esas leyendas son patranias, nunca te olvides de mi pekenio poni..


My Little Pony, My Little Pony

Isn't the world a lovely place

My Little Pony, My Little Pony

Everywhere you go, a smiling face

Running and skipping; merrily tripping

Watching the morning unfold

My Little Pony, My Little Pony

What does the future hold?


......................................

No sign of trouble in sight

My Little Pony, My Little Pony

May all your days be bright

May all your days be bright

JAJAJA, me acordó de los golpes que nos dábamos con mis primos porque ellos querían ver ese caballo y yo los transformers jajaja.

Y respecto al Thread, me interesa porque unos de esos dos será parte de mi subclass. Me recomiendan mucho al gato.

norwind
16/03/2006, 14:18
el pony pega mucho con m atak peor es re g4y xD

Strahd
16/03/2006, 14:27
Yo me quedo con el gato , porque cuenta la leyenda que aquellas personas que usan pony , son gais.

Tiene razón :D

Gold_Dragon
16/03/2006, 14:38
Solo aquellos que afrontamos la duda "Soy Gay?" podemos dar fe de nuestra verdadera sexualidad -.-" vamos a ver que tan gey les parece el pony cuando de 2 o 3 saques los deje en el piso -.-"
Pony Rlz!!! Cat Sucks!!! -.-"
P.D: no quiero leer ningun comentario al mejor estilo "mira ese put#" o "que gay" cuando ande por hay con mi pony rosa en c4 -.-" -.-" -.-"

ELnono
16/03/2006, 14:46
en c4 los summoners vamos a tener un nuevo summon, eso lo se. pero las skills de los nuevos summons.... tengo entendido ke son buffs de party

esto es cierto?

Gold_Dragon
16/03/2006, 14:58
la verdad que no se, eso lei por hay, pero como no fue de caracter oficial no lo voy a creer hasta verlo xD

zildcrab
16/03/2006, 15:11
y el summoner darkelf es bueno che?

florchus
16/03/2006, 16:02
la magia del elemental summoner, osea el summoh es muy fuerte y tiene mas m def.. pero el gato te mete 2 criticos y te hace de goma.. mas q los cubics del warlock rulz

Gold_Dragon
16/03/2006, 17:08
Estem.... como que los sumon (todos los de los summoner) Tiene 40 de critico y con Focus 50 -.-" metes criticos cada muerte de obispo, es mas provable que un SK te meta un rayo a que un gato o un pony metan dos criticos seguidos xD