PDA

Ver la versión completa : dos preguntas



elviore
15/03/2006, 23:09
bueno me responden estas dudas.
- es verdad que los striders tienen skills , si si como las consigo.
- me pueden decir donde leveo un cleric nv34, busco sitio donde abunden los udeads promedio nv 40 ha 45, es para ir solo por eso digo undeads, me da locha ir ha pedri party ha cruma prefiero solito.

ntz
15/03/2006, 23:11
los striders si tienen skills, creo que funcionan :S, no mientras estas arriba, cuando lo sumoneas tienen un skill para pegar, CREO.

y el cleric lo leveleas en hardins academy (tenes gk desde giran) matando fettereds souls :>

Alex
15/03/2006, 23:15
los striders si tienen skills, creo que funcionan :S, no mientras estas arriba, cuando lo sumoneas tienen un skill para pegar, CREO.

y el cleric lo leveleas en hardins academy (tenes gk desde giran) matando fettereds souls :>
Sep, los srtiders tienen skills de golpe (el mio al menos) y ya vienen con el strider (siempre q no estes montado en él), y mata fettered souls, son medios duros pero dan 16k de exp (levie ahi hasta 40)

PD: ntz, vinistes con todas hoy :eek:

ntz
15/03/2006, 23:16
wacho ¬¬

estoi colaborando con la comunidad de rostis de l2. (y estoi mui al pedo)

Ertai
15/03/2006, 23:26
O lo podés lvear en Eg tb matando muertitos ^^

ntz
15/03/2006, 23:30
si tambien ¬¬

elviore
16/03/2006, 01:52
estoy en EG desde nv25 ya no me dan nada de exp 0.72%por arbol ya no agunata gracias por su ayuda, otra pregunta que arma me conviene si voy para bishop, un amigo me recomendo la humu, pero por cuestiones monetarias, decidi una delusion ya desarolladita (ya sea con haste, o alguna baina), me recomiendan algo mejor, o opinan al respecto gracias.

xamel
16/03/2006, 02:10
antes q la delusion yo te diría q uses algun baston, tienen mas M.Atk y la SA son para magos.

xamel
16/03/2006, 02:11
si queres undeads lvl 45 anda a la entrada de DV.

DonVitto
16/03/2006, 03:04
- es verdad que los striders tienen skills , si si como las consigo.




tienen skills,pero no se consiguen, ya vienen con el strider y depende que clase de strider sea tiene un skill distinto. el strider wind tiene uno que es como una embestida y el que tengo yo, el strider star , tiene un skill de tanke , como una especie de hate para que los bichos lo ataquen a el , ya que tiene mas de 10k de hp es excelente para tankear aunque no pega nada (el star digo, el wind si pega lindo). de mas esta decir que a vos te combiene este tipo de strider tanke. el otro strider (ni se como se llama) creo que no tiene ningun skill.





.................................................. .................................................. .............................

Z37A
16/03/2006, 03:16
los striders no aprenden nuevas skills lamentablemnet, va los pets en general!!!, solo tiene una skill predefinida

Para levelear siendo profeta, lo ideal es ir en una party numerosa a algun lado como cruma 2, vas com omago de apoyo, los bufeas y listo que ellos maten, claro y los curas

elviore
16/03/2006, 22:20
bueno voy respondiendo ha sus opiniones, no utilisaria baston por que necesitaria algun grado c y en verad no me llaman mucha atencion ademasv el solo delusion supera hasta el demon, no entreno ahun en dv por que los bichos me cuesta mucho matarlos y no compensa el gasto de bssd (ahun) no voy ha cruma por que no quiero por party.
gracias por ayudarme con lo del strider, y quisiera que me diejran que arma aparte del demos me recomiendan. gracias.