PDA

Ver la versión completa : consulta sobre el critical rate



negrodiaz83
22/04/2011, 12:53
Tengo un debate con un amigo sobre el sa de algunas armas… la duda sobre el critical rate es decir …
http://img862.imageshack.us/img862/8233/playonline.jpg (http://img862.imageshack.us/i/playonline.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si full buff llego a 500(que es el limite) con un arma sin focus………. Ponerme un arma con focus aumenta el daño que ago al pegar, por mas que en los estas no aumente el critco rate….. es decir se clave en 500.
Pd : yo simpre use armas con focus pero tengo un amigo que me reprocha eso por eso me salto la duda si alguno entiende del tema me explica desde ya gracias……..

dariopug
22/04/2011, 12:59
una cosa es el critical rate y otra el critical damage. Lo que se ve en stats es critical rate

swotin
22/04/2011, 13:10
Tengo un debate con un amigo sobre el sa de algunas armas… la duda sobre el critical rate es decir …
http://img862.imageshack.us/img862/8233/playonline.jpg (http://img862.imageshack.us/i/playonline.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si full buff llego a 500(que es el limite) con un arma sin focus………. Ponerme un arma con focus aumenta el daño que ago al pegar, por mas que en los estas no aumente el critco rate….. es decir se clave en 500.
Pd : yo simpre use armas con focus pero tengo un amigo que me reprocha eso por eso me salto la duda si alguno entiende del tema me explica desde ya gracias……..

el critical rate maximo es 500

ChaoticSword
22/04/2011, 13:41
Con un arma con focus solo te aumenta el critical rate, si lo que queres es aumentar el daño, entonces usa un arma con critical damage.

kofandmaury
22/04/2011, 14:27
Si llegas a 500 sin arma con focus, no te equipes una con focus por que no te va a aumentar nada

Barakki
22/04/2011, 15:53
Exacto, como dicen arriba una cosa es el Critical Rate (Que llega a 500 en este server) y otra cosa es el Critical Power/Damage. Si lo que qeres hacer es pegar muchos criticos seguidos, necesitas usar arma con "Focus", si queres pegar Criticos con mas p.atk necesitas un arma con "Critical Damage" de SA, y si lo que queres hacer es pegar Criticos con mucho power necesitas alguna sub que tenga de Skill "Vicious Stance" mas nose, Rage o algun skill de esos.


Con un arma con focus solo te aumenta el critical rate, si lo que queres es aumentar el daño, entonces usa un arma con critical damage.

Me re colge viendo tu firma jajajajaja xD

negrodiaz83
22/04/2011, 16:16
Exacto, como dicen arriba una cosa es el Critical Rate (Que llega a 500 en este server) y otra cosa es el Critical Power/Damage. Si lo que qeres hacer es pegar muchos criticos seguidos, necesitas usar arma con "Focus", si queres pegar Criticos con mas p.atk necesitas un arma con "Critical Damage" de SA, y si lo que queres hacer es pegar Criticos con mucho power necesitas alguna sub que tenga de Skill "Vicious Stance" mas nose, Rage o algun skill de esos.



Me re colge viendo tu firma jajajajaja xD

mil gracias era la repuesta que buscaba exitos...

alelomb
22/04/2011, 18:01
Exacto, como dicen arriba una cosa es el Critical Rate (Que llega a 500 en este server)





Dejen de decir en este server, en cualquier server C4 en adelante (o sea, todos, ya no quedan C1/C2/C3) el cap del critico es de 500, en morpg en xxxxl2brazilx6000xxx y en el ofi.

Barakki
22/04/2011, 18:38
Dejen de decir en este server, en cualquier server C4 en adelante (o sea, todos, ya no quedan C1/C2/C3) el cap del critico es de 500, en morpg en xxxxl2brazilx6000xxx y en el ofi.

Estas equivocado man, eso del critical rate lo podes editar mediante la configuracion del L2.ini cuando creas el server (Creo que era desde ese archivo)

Por eso se remarca lo de "Este Server"

alelomb
22/04/2011, 18:40
A si contame mas JAJJAAJAJ

Barakki
22/04/2011, 18:43
A si contame mas JAJJAAJAJ

Te lo acabe de explicar :)

Si nunca te hiciste un server de L2 ni de joda, no digas naa :D

alelomb
22/04/2011, 18:44
Flaco si vos configuraste un l2java y te crees que sos jesus primero sos un salame.
Y segundo si no fueras tan salame te darias cuenta que me refiero a que no es que el 500 de critico esta seteado asi en este server y no es originalmente asi, el critico es asi, no esta modificado.

Gulrog
22/04/2011, 18:48
Peace and love (?) x)

Barakki
22/04/2011, 18:56
Flaco si vos configuraste un l2java y te crees que sos jesus primero sos un salame.
Y segundo si no fueras tan salame te darias cuenta que me refiero a que no es que el 500 de critico esta seteado asi en este server y no es originalmente asi, el critico es asi, no esta modificado.

Baja un cambio payaso , que yo te explique con la mejor, de que se habla de este server, porque si chano tuviera ganas le manda Crit.Rate a 800. Aparte el salame aca sos vos, que no aportas una goma al TH original y si tan pokemon para qe hablas de offi, cuando estas jugando un java. Si lees lo primero que pusiste solito te das cuenta de lo ignorante que sos.

nnv

Marito
22/04/2011, 18:58
Ares L2 java? MMMMMMMM

alelomb
22/04/2011, 20:32
Baja un cambio payaso , que yo te explique con la mejor, de que se habla de este server, porque si chano tuviera ganas le manda Crit.Rate a 800. Aparte el salame aca sos vos, que no aportas una goma al TH original y si tan pokemon para qe hablas de offi, cuando estas jugando un java. Si lees lo primero que pusiste solito te das cuenta de lo ignorante que sos.

nnv

En este thread y en el de los dageros (mas en el otro que en este) se habla del Crit rate como si estuviera bugiado y deberia ser mas alto cuando no es asi.
Aparte no tenes idea de lo que es un java si pensas que Ares es java.

ChaoticSword
22/04/2011, 21:03
A mi tambien me jode un poco cuando dicen "en este server" como si estuviera bugueado, pero la verdad es q jugue frutas donde el critical rate iba a 600. Eso no significa q haya q aclarar lo del server, porque todos saben q en ares el rate esta como en el ofi.

Barakki
23/04/2011, 05:30
En este thread y en el de los dageros (mas en el otro que en este) se habla del Crit rate como si estuviera bugiado y deberia ser mas alto cuando no es asi.
Aparte no tenes idea de lo que es un java si pensas que Ares es java.

El ares .... con solo tener Donation Manager (una especie de GM SHOP) ya es java ... porqe en un offi eso no esta. Ademas... muchos skill estan editados, eso lo hace java tambien. Tiene muchas cosas que se asimilan a un server offi, pero los set Dynasty que se pueden usar con cualqier profesion esta editado, JAVAAAAAAA.


Fue, volviendo al tema, puede ser lo que dice, que no se llege al critical rate que deberia por determianda arma o lo que fuere, seguro aparece pablo (Schatten o Hades) a aclarar el tema.

Saludos !

Pablo_Hades
23/04/2011, 05:41
El ignorante que humildemente busca respuestas es de lo mejor que puede existir.
Por el contrario hay ignorantes que afirman barbaridades, como Barakki.


TH respondido, desvirtuado, boludeado, y cerrado (en ese orden).



CHAU!