PDA

Ver la versión completa : Con reglas claras no hay confusiones..



viejaloca
22/04/2011, 19:58
Derecho al tema. Estaria bueno que de parte del staff pongan las reglas claras, como si fueran leyes del server (no me digan "es solo un jueguito") porque muchas veces vemos gente que se bannea, gente que safa y genera muchas dudas en el server..
Por ejemplo yo me pregunto, si walkeas con un char se banea ese char solamente y quedas las mochis? porque si es asi entonces hariamos pjs secundarios todos para walkear exclusivamente..
Siguiendo este pensamiento entonces hay pjs hechos para buguear tambien?? porque eh visto que a muchos de los que banearon, dicen por anuncio: pj "tal" baneado por walkear o buguear, y las mochis? y su otros pj? o no se bannean porque con los otros chares no usaron l2net, walker, control o lo que sea?
Todos sabemos que hay pj que les banean chares secundarios por buguear o walkear y les quedan sus mochs y chares principales o no?
Como este chico que abusa del bug de rango adelante de todos, se hizo un arquero llamado EleEseDe para eso! total si lo bannean lo banean, no es su char principal (es blackang--)
http://i54.tinypic.com/124cw2u.jpg
Si es asi, osea solo se bannea con el char q se bugio o walkio, entonces felicito a la gente q viene haciendo este tipo de cosas con chares secundarios desde hace mucho tiempo, como oh despertando a frinteza desde afuera.. Viven bugeando raid, walkeando y todos lo saben.. yo no veo mucha justicia en el server que digamos, 1 semana de banneo no es justo, capas que con reglas claras seria otra cosa..
Aclaro que no estoy en contra de nadie, y lo unico q busco con el th es ver alguna mejora del server.

pd1: hago el th en forma constructiva y no de critica.
pd2: si algun gm necesita saber como es el bug de rango para buscarle solucion q me avise y les digo, seguro ya lo conocen igual... ah y no me vengan con q porque lo se lo hago pq no lo hago, lo se pq vi al pj secundario de blackang-- haciendolo en mi cara, entonces probe y funciono y lo peor q atraviesa paredes y no solo es con bow.. es un asco ese bug la verdad.

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:01
La posta es ke te baneen por vivo como a emma
asd edit: supongo ke te tienen ke engachar ON justo en el momento ke se abuse de un bug, como paso con sexinene07, aunke todos sabian ke el 80% de UD entraba a devastated

swotin
22/04/2011, 20:06
me parece q se esta yendo todo al demonio :(

goodknight
22/04/2011, 20:06
@argustavo una explicacionnnnn
we tan facebook

dariopug
22/04/2011, 20:10
con hablarle al vecino preguntas como se fixea ese error. :S

Tavo tiene ese pj desde hace decadas, incluso antes de q pase a HB. No se lo hizo para bugear rango.

viejaloca
22/04/2011, 20:13
Bueno a lo q voy es q antes ni lo usaba o por lo menos nunca se lo vi... porque parece q con magos no funciona de muy lejos, pero me vas a decir q no usan chares secundarios para buguear/walkear?

goodknight
22/04/2011, 20:15
es el char de tavo, hay videos que hiso kelebel inclusive.

Genasio
22/04/2011, 20:16
Derecho al tema. Estaria bueno que de parte del staff pongan las reglas claras, como si fueran leyes del server (no me digan "es solo un jueguito") porque muchas veces vemos gente que se bannea, gente que safa y genera muchas dudas en el server..
Por ejemplo yo me pregunto, si walkeas con un char se banea ese char solamente y quedas las mochis? porque si es asi entonces hariamos pjs secundarios todos para walkear exclusivamente..
Siguiendo este pensamiento entonces hay pjs hechos para buguear tambien?? porque eh visto que a muchos de los que banearon, dicen por anuncio: pj "tal" baneado por walkear o buguear, y las mochis? y su otros pj? o no se bannean porque con los otros chares no usaron l2net, walker, control o lo que sea?
Todos sabemos que hay pj que les banean chares secundarios por buguear o walkear y les quedan sus mochs y chares principales o no?
Como este chico que abusa del bug de rango adelante de todos, se hizo un arquero llamado EleEseDe para eso! total si lo bannean lo banean, no es su char principal (es blackang--)
http://i54.tinypic.com/124cw2u.jpg
Si es asi, osea solo se bannea con el char q se bugio o walkio, entonces felicito a la gente q viene haciendo este tipo de cosas con chares secundarios desde hace mucho tiempo, como oh despertando a frinteza desde afuera.. Viven bugeando raid, walkeando y todos lo saben.. yo no veo mucha justicia en el server que digamos, 1 semana de banneo no es justo, capas que con reglas claras seria otra cosa..
Aclaro que no estoy en contra de nadie, y lo unico q busco con el th es ver alguna mejora del server.

pd1: hago el th en forma constructiva y no de critica.
pd2: si algun gm necesita saber como es el bug de rango para buscarle solucion q me avise y les digo, seguro ya lo conocen igual... ah y no me vengan con q porque lo se lo hago pq no lo hago, lo se pq vi al pj secundario de blackang-- haciendolo en mi cara, entonces probe y funciono y lo peor q atraviesa paredes y no solo es con bow.. es un asco ese bug la verdad.

Eso que decis de OH que despierta a frintezza desde afuera es cualquiera.
Los UD's dejan PJS muertos adentro de frintezza y los loguean para buguear el "teleport" y tener que esperar como media hora o mas hasta que se pueda despertarlo devuelta.

Saludos!

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:19
Arre ke saltaba con cualkiera, alguien ke le explike plz

Genasio
22/04/2011, 20:26
Arre ke saltaba con cualkiera, alguien ke le explike plz

Se ve que te molesta que hablen cuando tu ex ally bugueaba. Pobre bepi se siente atacado.

Saludos!

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:29
Por lo ke me interesa la ex ally :d
Se ve ke te molesta ke hablen cuando tu ally bugea. Pobre bepi se siente atacado
PD: siguen siendo ally ? xd

Genasio
22/04/2011, 20:31
Por lo ke me interesa la ex ally :d
Se ve ke te molesta ke hablen cuando tu ally bugea. Pobre bepi se siente atacado
PD: siguen siendo ally ? xd

A mi no me molesto. Me molesta que hablen sin saber porque en realidad los que estaban bugueando frintezza siempre eran los UD, UC y UW porque no les daba para barrernos.

Saludos!

LeyendaUrbana
22/04/2011, 20:32
Ah... si... sure... a ke l2 jugas meeeeeen

Pablo_Hades
22/04/2011, 20:39
Denuncias al foro privado porfavor.

Ahí mandan al frente a los que quieran para que nosotros los veamos. No los manden al frente en el foro general, porque así los avivan para que se cuiden.
No sean ******s.

No se los demas gms, pero a mi me gusta bannear pjs full full :P. Manden al frente en el foro privado. Con datos precisos... sin divagar porfavor.


CHAU!

P.D: LeyendaUrbana y Genasio, para peleitas tienen los pms.