PDA

Ver la versión completa : q opinan de esto



alegabriel12
23/04/2011, 03:09
hola gente....tenia la duda q opinan de estas subs...AW/TY/WARLOCK/SK ?gracias por responder ..

Althail
23/04/2011, 12:09
Ami gusto "NO" rinde, tengo un daguero asi pero con th. Rinde terminarlo AW osea algo asi ty/pala/wc-wld/aw

masterpina
26/04/2011, 10:06
no me gusta para nada. jejeje
todos x la mitad.
Saludos..xD

goodknight
26/04/2011, 10:08
en caso que reparen la evasion en el update que esta por venir, rendiria.
sino, olvidate haha

ragda
26/04/2011, 15:18
en caso que reparen la evasion en el update que esta por venir, rendiria.
sino, olvidate haha

No creo q haya algo mal con la evasion, sino q hay demasiados skilles pasivos y activos q suman accuracy (punteria) y pocos q den evasion.

Supongamos q un PJ comun es PR/TY/WLK/SK. Mas alla de todos los buffs q se pueda dar con una mochila tiene:

Hawk spirit totem: +6 accuracy
Dead eye: +3 accuracy
Agile Movement: +3 accuracy (creo q daba eso)
Shadow sence (solo funciona de noche): +3 accuracy

Esto sumado a algun bonus del set, augment, tatoo y DEX del PJ es muchisima accuracy.

De evasion solo hay un buff y un canto, y el pasivo de light armor de guerrero q suma unos puntos de evasion siempre termina siendo pisado por el pasivo del mago, o usando armadura heavy q NO da evasion. El pasivo light de arquero/daguero es el q mas evasion da y siempre termina pisado.

A demas todos se dan Berserker spirit q quita 4 puntos de evasion...

--

swotin
26/04/2011, 17:40
pala ty warlord aw, rinde terminar daguero y rinde esa combinacion xd

iago64
26/04/2011, 19:07
pala ty warlord aw, rinde terminar daguero y rinde esa combinacion xd

rinde mas wld/ty/pala/aw... el pasivo de heavy del pala es mejor que el del wld por el tema dela defensa contra los criticos

ChaoticSword
26/04/2011, 19:22
Ademas si mete pala despues le queda la blunt/sword mastery lvl alto. Ya se q va a usarlo como daguero, pero con el tema de los elementos rinde tener dos armas. Ademas de q siempre es mejor tener un skill lvl alto que uno bajo, aunque no lo uses :p

iago64
26/04/2011, 19:38
Ademas si mete pala despues le queda la blunt/sword mastery lvl alto. Ya se q va a usarlo como daguero, pero con el tema de los elementos rinde tener dos armas. Ademas de q siempre es mejor tener un skill lvl alto que uno bajo, aunque no lo uses :p

sabes que esa ventaja no la habia tenido en cuenta? ademas de eso... para seguir agregando... al tener sword & blunt lvl alto si le meten el silence de necro de 3ra que no te deja tirar blows... sacas una espada y le das masita

swotin
26/04/2011, 20:17
sabes que esa ventaja no la habia tenido en cuenta? ademas de eso... para seguir agregando... al tener sword & blunt lvl alto si le meten el silence de necro de 3ra que no te deja tirar blows... sacas una espada y le das masita

true true

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.