PDA

Ver la versión completa : Propuesta de Eventos: Duelos Programados



osmodiar
16/03/2006, 00:06
Estaria bueno tener una seccion en la web donde un player pueda pedir un duelo en la arena a determinada hora y si alguno lo acepta, peleen solo esos y el resto no puede entrar. Al mejor de tres peleas y que tenga ranking o algo por el estilo. Sin publicar el level, solo el equipamiento a usar para que no se encuentre un lvl 10 con un 50 (bahh que importa, si quieren pelear, todo bien). Creo que estaria bueno porque ahora si vas a la arena apenas entras entras te matan entre 18. GM es factible hacer una arena mas chiquita para esto?

fenriot
17/03/2006, 22:30
por que no le decis a un flaco que pasa ¿Queres pvp? y te mandas

PD: quero un pvp con alguien mas o menos groso, me aburri de los tipitos de gludio :P

osmodiar
19/03/2006, 19:56
Porque la idea es hacer un evento que pueda ser seguible desde la web y llegar a dar premios!!
Por ejemplo, ganador queda en cancha y el que mas aguanta se queda con xxxx cantidad de adena. O mejor aun todos los que entran en el duelo apuestan adenas y el ganador se lleva el pozo.
No es una simple propuesta de pvp.

bortklan
03/04/2006, 22:38
claro, es cierto lo q dice osmodiar, creo q es mas importante el honor q el numero q te suma los pvps


"when pj kill other player then pvp==pvp+1"

Neba
04/04/2006, 00:52
Na, no sirve, la arena para pevepeak no sirve.
Los magos te cancelean sin estar violeta y los arqueros te violan dado el reducido espacio y la modalidad de ponete en la otra punta. Eso es cualquiera.
Si queres pvp lo tenes que hacer al aire libre y arriesgarte a pader la exp que sea nesesaria. Eso es lo que hace lindo al pvp, la tension y adrenalina de que si la peteas podes peder muchas cosas.
En mi caso si te pido pvp y golpeom primero con lo mas fuerte que tenga, si te moris y me pekeo, bue, mala suerte. Sino te mato espero que me devualvas.



Atte
Neba

osmodiar
07/04/2006, 22:06
Por el tema de los arqueros y magos, decia de un lugar mas reducido donde no se pueda correr como changos, porque obviamente con un tanque no los alcanzas!!
Pero bueno la idea era ademas que se pudiera interactar con la pagina y por ejemplo hacer apuestas de adena!! Todo un timbeo!!

osmodiar
17/05/2006, 11:26
Al final mi idea la hicieron los GM's con algunas variantes.
Para los que decian que no tenia sentido este evento!!

garasaki
19/05/2006, 13:05
Estaria bueno tener una seccion en la web donde un player pueda pedir un duelo en la arena a determinada hora y si alguno lo acepta, peleen solo esos y el resto no puede entrar. Al mejor de tres peleas y que tenga ranking o algo por el estilo. Sin publicar el level, solo el equipamiento a usar para que no se encuentre un lvl 10 con un 50 (bahh que importa, si quieren pelear, todo bien). Creo que estaria bueno porque ahora si vas a la arena apenas entras entras te matan entre 18. GM es factible hacer una arena mas chiquita para esto?exijo una satisfaccion te reto a un duelo (?) jajaj re homero :P taria bueno pero seria mucho