PDA

Ver la versión completa : Bugg de Adena y Coins



Scarlat
23/04/2011, 15:33
Bueno todo empezo con un amigo que tenia 280 coins y 700 kk aproximadamente, obvio que nunca habia utilizado las coins ni nada por el estilo. asi que empezo a darle docle click a las moneditas esperando obtener 3.5 kkk y se dio con la sorpresa que solo aparecieron 2 kkk ( sorpresa para el ) lo que fue una manqiada asi q le dije q guarde los 2 kkk en la ware y relogee... al no dejarle meter 2 kkk a la ware obto por darme a mi los 2 kkk ( yo tenia en el inventoio 5 kk ) y confirme, el confirmo... cuando me di cuenta no estaban los 2 kkk solo los 5 kk q tenia al iniciar ( ojo que confirme y todo y vi los 2 kkk en el trade... al final no tenia yo los 2 kkk ni el los 2 kkk

¿Què Pasò?

PD: no lloro por adena, nisiqiera es mi adena pero el pibe esta muy triste y en parte me siento culpable porque acepte los 2 kkk y no aparecieron.... perder asi de nada 3.5 kkk almenos deberia recuperar los 2 kkk

Scarlat
23/04/2011, 15:50
Ahora desaparecen 147 kk guardados en la ware :S

PKY
23/04/2011, 15:56
Q Cabezaaaa !!!



pd: De los errores se aprende

mister_91
23/04/2011, 16:01
Que bajon :S

Ojala te lo solucionen, mientras tanto voy a tener mas cuidado :/

larrengalsd
23/04/2011, 17:06
Q Cabezaaaa !!!



pd: De los errores se aprende

eso no fue un error ..
algo anda mal y no es la 1ra vez q pasa

kofandmaury
23/04/2011, 17:55
Bueno todo empezo con un amigo que tenia 280 coins y 700 kk aproximadamente, obvio que nunca habia utilizado las coins ni nada por el estilo. asi que empezo a darle docle click a las moneditas esperando obtener 3.5 kkk y se dio con la sorpresa que solo aparecieron 2 kkk ( sorpresa para el ) lo que fue una manqiada asi q le dije q guarde los 2 kkk en la ware y relogee... al no dejarle meter 2 kkk a la ware obto por darme a mi los 2 kkk ( yo tenia en el inventoio 5 kk ) y confirme, el confirmo... cuando me di cuenta no estaban los 2 kkk solo los 5 kk q tenia al iniciar ( ojo que confirme y todo y vi los 2 kkk en el trade... al final no tenia yo los 2 kkk ni el los 2 kkk

¿Què Pasò?

PD: no lloro por adena, nisiqiera es mi adena pero el pibe esta muy triste y en parte me siento culpable porque acepte los 2 kkk y no aparecieron.... perder asi de nada 3.5 kkk almenos deberia recuperar los 2 kkk

Sugun tenia entendido no podes tener en el inventario mas de 2kkk por que la adena desaparece y si seguis habriendo coins empieza a contar de nuevo. que alguien me corrija si estoy equivocado

argustavo
23/04/2011, 17:55
lo de abrir coins teniendo 2.1kkk ya esta avisado perdes las coin y no te da mas adena por que es el limite, ahora lo del trade ni idea lo mas probable es que se lo hayas afanado

alelomb
23/04/2011, 18:08
El limite de adena se aumento en HB dijo schatten mil veces, paren con lo de 2kkk.

rossonero7
23/04/2011, 18:09
Un garron ... pero lamentablemente le kb, le costo $350 aprender a tu amigo. Ahora no lo repite nunca mas en la vida =)

NiSmO
23/04/2011, 18:15
No era q vos mismo hiciste el trade? Osea le paso al primo de un amigo. ( cara de desconfiado )

_k_bSA8q4nc

Massy
23/04/2011, 19:48
Con chamuchos elegante le pinto el mundo al revés

fergel_2
23/04/2011, 20:37
Bueno todo empezo con un amigo que tenia 280 coins y 700 kk aproximadamente, obvio que nunca habia utilizado las coins ni nada por el estilo. asi que empezo a darle docle click a las moneditas esperando obtener 3.5 kkk y se dio con la sorpresa que solo aparecieron 2 kkk ( sorpresa para el ) lo que fue una manqiada asi q le dije q guarde los 2 kkk en la ware y relogee... al no dejarle meter 2 kkk a la ware obto por darme a mi los 2 kkk ( yo tenia en el inventoio 5 kk ) y confirme, el confirmo... cuando me di cuenta no estaban los 2 kkk solo los 5 kk q tenia al iniciar ( ojo que confirme y todo y vi los 2 kkk en el trade... al final no tenia yo los 2 kkk ni el los 2 kkk

¿Què Pasò?

PD: no lloro por adena, nisiqiera es mi adena pero el pibe esta muy triste y en parte me siento culpable porque acepte los 2 kkk y no aparecieron.... perder asi de nada 3.5 kkk almenos deberia recuperar los 2 kkk



como puede Confiar el otro pibe q vo no le hiciste la adena :S .
PD: nunca pero nunca se puede bugear 2.05 billones de adena te lo confimo por q yo tambine mankie de esa forma y siempre llegue asta 2.100 y nunca me paso lo q dijiste , la adena del trade q te mando si o si tendria q aparecer en tu inventario. Pero si llegase a ser el 0.01% de la porbavilidad de tener mala leche la culpa es del server. Pero para mi cuestion no creo :S si el tema se ve mejor saldra el bug o EL CHORRO

PD: no digo q tengas la q adena y haci ni te gastas en llorar por 2kkk , pero en este server vi de todo :S vi gente prefirio robar una pole S q apenas estava con elemento y un set draco por una amistad . es triste lo q llega ha aser un juego

Astenia
23/04/2011, 20:39
Apenas se te entiende


Posteá en bug o privado. Acá te la van a desvirtuar todo.

fergel_2
23/04/2011, 21:01
Apenas se te entiende


Posteá en bug o privado. Acá te la van a desvirtuar todo.

por hay este lo cago al chabon y haora sale a desir estas cosas =).

hay se me entendio mejor :D. Si lo postio aki solo para acer cartel nada mas , todos saven q esas cosas van en privados .




PD:Astenia :kissing: ;) el enemigo duerme alado tuyo

johnob
23/04/2011, 21:30
cuando empece a jugar y usaba ropa no grade tuve esta charla con 1 amigo:

Garramostra: ojo q el maximo de adena son 2kkk, despues se te buguea la adena
johnnob: q se q la q?

.........

LeyendaUrbana
23/04/2011, 21:41
No mentira si yo soy amigo de Eze
we

Massy
23/04/2011, 23:10
esto a tincho nunca le paso :S

galuf
23/04/2011, 23:33
http://img546.imageshack.us/img546/817/problemsubforoprivado.jpg (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327/)