PDA

Ver la versión completa : Asedios 23/04



Hand
23/04/2011, 19:48
Alguien sabe como fueron o como van?

Massy
23/04/2011, 19:50
ya esta ths correspondiente :S

Hand
23/04/2011, 19:51
Pasamelo que no lo veo

boris
23/04/2011, 20:01
Inhadril estupendo. En la primer hora Bancamos a todos, Oh inclusive, no se sentia a ningun boliviano bokear. En la segunda hora llamaron a Olgc, sumado a lo que venia de la ally de Hes y se puso copado... Cuando quedaba un minuto de siege empezo a vomitar bokeo el boliviano.

En fin, muy divertidos...

8:01 bokea mundu

Astenia
23/04/2011, 20:04
8:01 bokea mundu

Jajajaj


Recién me rescato de lo que dijiste. Las primeras veces que venían no decían nada, después fue boqueo repetido (no le da ni para ingeniarse algo nuevo) jajaj

Hand
23/04/2011, 20:13
Inhadril estupendo. En la primer hora Bancamos a todos, Oh inclusive, no se sentia a ningun boliviano bokear. En la segunda hora llamaron a Olgc, sumado a lo que venia de la ally de Hes y se puso copado... Cuando quedaba un minuto de siege empezo a vomitar bokeo el boliviano.

En fin, muy divertidos...

8:01 bokea mundu


Ya es la costumbre, entiendalo al pobre


PD: Como termino?

mundu
23/04/2011, 20:16
DE NADA POR LA AYUDA OH Y UC UN SOLO CORAZON

o no ?

boris
23/04/2011, 20:17
obvio mundu. Ayer por mi hoy por ti.

Astenia
23/04/2011, 20:18
Pasado por onga

Hand
23/04/2011, 20:23
obvio mundu. Ayer por mi hoy por ti.

+10


Pasado por onga

+20


El tema boqueo es normal en el sv, sin bokeo no hay agite y sin agite no hay bokeo.
Saludos by
Ramiro

TheGame
23/04/2011, 20:26
Buen asedio Inadril, a falconarcher le cortaron el casteo 7 veces, a mi 4, nos vemos

Ser citrus
23/04/2011, 20:36
Quien era mundu hace 5 meses ?

boris
23/04/2011, 20:38
El hombre es el hombre y sus circunstancias.

Astenia
23/04/2011, 20:40
Quien era mundu hace 5 meses ?

http://i34.tinypic.com/16awv93.gif



era astenia .. la misma boludeces dicen

oooooooo por lo menos era alguien, no como vos que por más que trates y trates seguís siendo nadiee oooooooo

Massy
23/04/2011, 20:41
Quien era mundu hace 5 meses ?

era astenia .. la misma boludeces dicen

CrazyElf
23/04/2011, 20:44
estaba en gludio y se me hacia un asco el lag. nnv m fui a golpearme la cabeza con el ropero de la bronca(?

AmeNoteP
23/04/2011, 20:44
memento iiiiiisa

mundu
23/04/2011, 20:51
hace 1 año soy Mundu James Mundu

larrengalsd
23/04/2011, 21:01
q t pensaste River q ibas a salir campeon??? hahahah

Gulrog
23/04/2011, 21:07
Mujajaja nosotros, (ST) de pedo tomamos DIon :D

xleox
23/04/2011, 21:18
Quien era mundu hace 5 meses ?

y kien sos vos ? osea ahora ehh no hace 5 meses :s

de yapa te la remato asi kien era uc antes de chu... la .... de oh ? O_o DEJATEEEEE DEEEE JODERRRR!!!! ke bokee alguno k en c4 alla tenido nombre con esa pelotudes ok pero ya cualkiera ? con eso y con no tienen vida me tienen hasta las .... volve gara te nesesitamos y te perdonamos bokea vos tavo k almenos llevas bokeando años O_o

Ser citrus
23/04/2011, 21:29
y kien sos vos ? osea ahora ehh no hace 5 meses :s

de yapa te la remato asi kien era uc antes de chu... la .... de oh ? O_o DEJATEEEEE DEEEE JODERRRR!!!! ke bokee alguno k en c4 alla tenido nombre con esa pelotudes ok pero ya cualkiera ? con eso y con no tienen vida me tienen hasta las .... volve gara te nesesitamos y te perdonamos bokea vos tavo k almenos llevas bokeando años O_o

Nose si te podre dcir quien soy, pero si te puedo decir quien no soy, no soy un chupaculos de nadie que todo lo que logre depende de personas ajenas a mi y encima me doy el lujo de bokearla.

Ser citrus
23/04/2011, 21:30
hace 1 año soy Mundu James Mundu

Por una de esas casualidades de la vida, tu mama es una yegua y tu papa un burro?

Eso explicaria porque sos tan mula de zikiel qe hasta escribis igual.

xleox
23/04/2011, 21:33
entoses no entendistes bien este juego pa , aca te matan entre 8 y te bokean te meten ls te pegan por 100 y te bokean les ganas y te bokean con algo y si no encuentran con k mierda bokearte te co... a tu hermana / vieja / y cuanto pariente mujer tengas . en lo personal me encanta k me bokeen para eso hago cosas como olimpear para k me bokeen pero se cagen averiaguando hasta k hora laburo para pasarse puntos xd

igual suerte y si no es nadie no le des importancia te bokea por k vos si lo sos (?)

Ser citrus
23/04/2011, 21:36
ah me re interesa lo que me decis... pensaste en escribir un libro?

Cuando tenga un hijo le pongo xleoangel.

p.d: todo eso lo deduciste en un asado de anat?

Massy
23/04/2011, 21:43
ah me re interesa lo que me decis... pensaste en escribir un libro?

Cuando tenga un hijo le pongo xleoangel.

p.d: todo eso lo deduciste en un asado de anat?

anat na ya es historia ahora es WS retubo el hall que uc lo ganaba con ojos cerrados osea dejalo

1 minuto de fama espesando ya leoangel ....

resultados o todavía nada ?

mundu
23/04/2011, 21:43
Como pega loko :s

xleox
23/04/2011, 21:43
ah me re interesa lo que me decis... pensaste en escribir un libro?

Cuando tenga un hijo le pongo xleoangel.

p.d: todo eso lo deduciste en un asado de anat?

vesss eso te decia es hermoso cuando me bokean sabiando cosas como k fui estigma ... osea almenos para vos algo de registro mio en tu cabezita hay en cambio en la mia de vos no hay nada :(

no lo deduci en los asados con calfucura el negro es muy filosofo :D no me arrepiento de nada de lo k hice en el juego la pase joya con anat y la considero amiga como a los chicos k conosi busca otra cosa para bokearme

pd : mi nombre es ricardo leonardo ``angel`` es mi apodo :D asi bautisas bien a tu hijo ... si es k algun dia tenes uno mientras sigas asi ... no creo besos

SanPedro
23/04/2011, 21:46
entoses no entendistes bien este juego pa , aca te matan entre 8 y te bokean te meten ls te pegan por 100 y te bokean les ganas y te bokean con algo y si no encuentran con k mierda bokearte te co... a tu hermana / vieja / y cuanto pariente mujer tengas . en lo personal me encanta k me bokeen para eso hago cosas como olimpear para k me bokeen pero se cagen averiaguando hasta k hora laburo para pasarse puntos xd

igual suerte y si no es nadie no le des importancia te bokea por k vos si lo sos (?)

hay gente q bokea sin ganarle a nadie, esos sos los peores

Massy
23/04/2011, 21:47
hay gente q bokea sin ganarle a nadie, esos sos los peores

que sabes el bicho de partysan es re duro

xleox
23/04/2011, 22:03
que sabes el bicho de partysan es re duro

y vos saltas el charco para o por kien ? O_o yo almenos soy pasado .... vos ?

pd: bokeo desde antes k tubieras sub pa no por bandera si te fuistes enojada de ws es cosa tuya antes los defendias re piola ... kedas medio como resentido xd

esekiel
23/04/2011, 22:03
moviditos

alghakghaf

calfucura
23/04/2011, 22:04
Que lindo Heine !!!!! como se repartio !!!!!

SanPedro
23/04/2011, 22:04
raja de aca pota si en cecuatro no eras nadie

calfucura
23/04/2011, 22:07
Bueno , me piden que diga que les dimos la paliza del año a todos los que pisaron Inhadril !!!!!

aneltos
23/04/2011, 22:11
heal heal, no no pega pega, nonononono curame curame xD!

bastante movido todo, hasta me dio ganas de volver a jugar como antes L)



PD: les baile a 5 archer de st xD, pero me cago rhoot con su silence marica. iba a quedar bien ese frap si no moria

oMALMSTEENo
23/04/2011, 22:14
que paso eh ? -_-s (?)

R4MUT0
23/04/2011, 22:23
moviditos

alghakghaf

Movidito. Moviditooo (http://www.youtube.com/watch?v=Ht2yX2NEybE)

bortklan
23/04/2011, 22:47
capaz q desde ahora empiezan a pedir BSOE CASTLE

R4MUT0
23/04/2011, 22:47
capaz q desde ahora empiezan a pedir BSOE CASTLE

Yo pense que ya habia

SoulArcher
23/04/2011, 22:53
Un cago de risa.

calfucura
23/04/2011, 22:55
capaz q desde ahora empiezan a pedir BSOE CASTLE

Estas pecando de ingenuo

bortklan
23/04/2011, 22:57
Yo me cague de risa, bien que tuvieron que volver corriendo a aden.

calfucura
23/04/2011, 23:03
Si 2 partys , la party de los salteños siguio asediando GIRAN y la de VICY OREN

Massy
23/04/2011, 23:07
y vos saltas el charco para o por kien ? O_o yo almenos soy pasado .... vos ?

pd: bokeo desde antes k tubieras sub pa no por bandera si te fuistes enojada de ws es cosa tuya antes los defendias re piola ... kedas medio como resentido xd

y si antes eran piola o ella era piola pero la pole y una mocha cambia mucho ... resentimiento naa pero ASCO se ....

vuelvo a preguntar resultados ?

darkiuz
23/04/2011, 23:09
como quedaron los Sieges.
Estan como querian o cada vez peor.
Yo ni ganas tenia de ir estaba medio engripadingo

SrDaniTDF
23/04/2011, 23:58
Changos!!!, aburridos.

Barakki
24/04/2011, 00:23
Changos!!!, aburridos.

uffffffff, no fuiste a goddar, pintaba un truco y mates mientras leiamos chat del embole.

R4MUT0
24/04/2011, 00:28
En fin, al tema del TH.
Como quedaron los resultadOHs?¡

goncba
24/04/2011, 00:30
Quien era mundu hace 5 meses ?

¿Quién era Cristian U. hace 5 meses?

iago64
24/04/2011, 00:32
¿Quién era Cristian U. hace 5 meses?

un paseador de perros...

boris
24/04/2011, 01:05
Ruben caradura, no tenemos inhadril por 2segundos. Literalmente. Dos segundos que se mando Andres y me dio tutuca.

Edit: tambien entro jota

Juanmap15
24/04/2011, 01:27
Muy lindo los sieges poco lag, muy movidito estuvieron.

Menos ADEN Y GODDAR.
Apesar que UC son un clan llevaron mucha gente y tuvieron mucho aguante.

PD: UW, UD ???.

Saludos

boris
24/04/2011, 01:30
Muy lindo los sieges poco lag, muy movidito estuvieron.

Menos ADEN Y GODDAR.
Apesar que UC son un clan llevaron mucha gente y tuvieron mucho aguante.

PD: UW, UD ???.

Saludos

eramos 30 :(

Fuera de broma, a pesar de los bokeos ******s del boli y de no haber ganado creo que en general nos divertimos bastante en estos sieges. Por lo menos los que pegamos tiros en inhadril.

HES
24/04/2011, 01:34
Inadril Buenisimo. Como dije por all, felicitaciones a UC y OH. Muy buenos sieges.
Todos casteamos ese castillo. OH me corto 7 veces el casteo jejeje y UC 2. Muy bueno.
Nos dimos masa por todos lados. Y poco boqueo.
Buen estreno de mi nueva ally, Knights Of Freedom (HaG, NS, WS)

FalconArcher

boris
24/04/2011, 01:47
Inadril Buenisimo. Como dije por all, felicitaciones a UC y OH. Muy buenos sieges.
Todos casteamos ese castillo. OH me corto 7 veces el casteo jejeje y UC 2. Muy bueno.
Nos dimos masa por todos lados. Y poco boqueo.
Buen estreno de mi nueva ally, Knights Of Freedom (HaG, NS, WS)

FalconArcher

UW tambien fue al comienzo, no te los olvides :D

Heliz
24/04/2011, 01:52
Yo no pude loguiar =( Es más.. recien toco la PC y me entero de los reultados xD Felicidades a los ganadores =P


eramos 30 :(

Fuera de broma, a pesar de los bokeos ******s del boli y de no haber ganado creo que en general nos divertimos bastante en estos sieges. Por lo menos los que pegamos tiros en inhadril.

Eran 30 de UC? a la mierda... Donde estaban cuando se los llamaba por agites en la antigua ally?... si venian 2 eran muchos XD

LeyendaUrbana
24/04/2011, 01:54
Ah iban a haber 30 on 24hs por dia, toda la logica

boris
24/04/2011, 01:55
Yo no pude loguiar =( Es más.. recien toco la PC y me entero de los reultados xD Felicidades a los ganadores =P



Eran 30 de UC? a la mierda... Donde estaban cuando se los llamaba por agites en la antigua ally?... si venian 2 eran muchos XD

en sieges eramos 40/45...

En la semana se labura o estudia, espero puedas comprender.

Heliz
24/04/2011, 02:04
Ah iban a haber 30 on 24hs por dia, toda la logica

No digo que hayan 30 on 24hs todos los días... pero en todo lo que duro la ally solo vi 2 UC en un par de agites que llamabamos nosotros xD y eso si... en la info de ally fijuraban varios más on que esos 2 que venian en ocasiones =P


en sieges eramos 40/45...

En la semana se labura o estudia, espero puedas comprender.

Si, eso te lo comprendo xP

SrDaniTDF
24/04/2011, 02:12
Eran 30 de UC? a la mierda... Donde estaban cuando se los llamaba por agites en la antigua ally?... si venian 2 eran muchos XD

eran 2 mochis que venian a mirar que onda.


chau

boris
24/04/2011, 02:13
queriamos aprender como tomar devastated

AlphaGuard
24/04/2011, 02:22
estube unos 15 min en Inadrill y despues me fui al chori, estubo copado el poco tiempo q estube, no hubo casi lag y estaba bajando de lo lidno :P

3ali
24/04/2011, 06:28
eran 2 mochis que venian a mirar que onda.


chau

Para q querian gente si ustedes se comen el server solos. Mas precisamente para q querian a los petes de uc. .... el pez x la boca muere

Jodeme q se comieron el chiste del bazooka de que pueden hacer algo solos los venus.


Lindo inadril...me fui en la segunda hora y kbio, en 15 nos vemos hime asco de la vida

TheKingSilver
24/04/2011, 06:46
no entiendo... ustedes leen los q dicen mundu y frehierrot nomas? o.O
por q la verdad q se sarpan como la bokean del otro bando tambien, mas sirblock :/ nunca lo habia leido bokear de esa manera en devastated y no la bokean con cosas del game por q no tienen NADA para decir y tiran esos bokeos de pendejitos q escucho un insulto una vez y no lo para de repetirlo...

en fin, cada 1 lee lo q kiere no? xD

aneltos
24/04/2011, 10:06
fa te cargo la ulti silver, xd

goodknight
24/04/2011, 10:08
No digo que hayan 30 on 24hs todos los días... pero en todo lo que duro la ally solo vi 2 UC en un par de agites que llamabamos nosotros xD y eso si... en la info de ally fijuraban varios más on que esos 2 que venian en ocasiones =P



Si, eso te lo comprendo xP

deci los nombres de los 2 manes pliz JAJA
la regla de nicolas y sus 30 char las 24 horas.
no estudie y trabaje.

mundu
24/04/2011, 10:41
yo no bokeo :$ salteño inutil

Diva Virtual
iiiiiiiiiiiiiiiiii VAMOS LAS LOCAS

DarkRay
24/04/2011, 10:52
Yo venia a ver Goddard y termine sumando 2 PvP u.u... Resultados:

Gludio: LyKanS
Dion: SenSaTion
Giran: LosSantosDorados
Oren: UltimateWarriors
Aden: OuterHell
Innadril: Hime
Goddard: OvertureLGC

Fortress of Resistance: WarSentinels
Devastated Castle: UmbrelaCorp
Bandit Stronghold: UnderDreams

goodknight
24/04/2011, 11:04
que carajos es hime?

aneltos
24/04/2011, 11:17
deci los nombres de los 2 manes pliz JAJA
la regla de nicolas y sus 30 char las 24 horas.
no estudie y trabaje.


tan obvio jorgin xD


PD: al final que onda los gms te dieron alguna noticia?? desde que no estas no agito man! estoy de luto T.T

calfucura
24/04/2011, 11:23
Ruben caradura, no tenemos inhadril por 2segundos. Literalmente. Dos segundos que se mando Andres y me dio tutuca.

Edit: tambien entro jota

no seas caradura . desde que lo casteo NARY no tuvieron chances .

No habia forma de que UC parara la entrada de OH cortar casteo , pensalo y vas a ver que no .

te corto Andres , te corto JL te corte yo antes , a Falconarcher a Traigomunisiones y a Opthymus los matamos o les cortamos como 10 veces en total , JL ,Ichiru , roussianroulette , yo , Strangelove tbn les corto ... de verdad no habia forma de castearlo por que realmente ninguno de los clanes de HEINE tenia fuerza como para plantarse adentro a cuidar (incluido nosotros claro)

aneltos
24/04/2011, 11:28
no seas caradura . desde que lo casteo NARY no tuvieron chances .

No habia forma de que UC parara la entrada de OH cortar casteo , pensalo y vas a ver que no .

te corto Andres , te corto JL te corte yo antes , a Falconarcher y Opthymus les cortamos 10 veces en total , JL ,Ichiru , roussianroulette , yo , Strangelove tbn les corto ... de verdad no habia forma de castearlo por que realmente ninguno de los clanes de HEINE tenia fuerza como para plantarse adentro a cuidar (incluido nosotros claro)

la fuerza estaba lo que pasa es que dejabamos las mochas atras y cuando se iban las danzas jugabamos "con el corazon" porque con los buff no hacias nada yo me comia 4, 5 cancel siempre. ellos iban con las mochas siempre y ni asi pudieron. igual bien peleado :P

calfucura
24/04/2011, 11:30
no entiendo... ustedes leen los q dicen mundu y frehierrot nomas? o.O
por q la verdad q se sarpan como la bokean del otro bando tambien, mas sirblock :/ nunca lo habia leido bokear de esa manera en devastated y no la bokean con cosas del game por q no tienen NADA para decir y tiran esos bokeos de pendejitos q escucho un insulto una vez y no lo para de repetirlo...

en fin, cada 1 lee lo q kiere no? xD

Tal cual .

Ivan les dice "RUN MAMITAS RUN " y hay un par de personas , muy a MI pesar , que saltan a insultar a Rocio y a tratar de ofender a Ivan con comentarios rasistas , qeu si vinieran de un pendejo realmente uno no le daria bola , pero se trata de GENTE GRANDE Y SUPUESTAMENTE EDUCADA

goodknight
24/04/2011, 11:39
tan obvio jorgin xD


PD: al final que onda los gms te dieron alguna noticia?? desde que no estas no agito man! estoy de luto T.T

nada, al parecer ch4no tiene demasiado laburo, asique por ahora no puede responderme.
igualmente todos los dias antes de irme a laburar le dejo un up con la esperanza de volver, ver que me respondio, recuperar mi char y gastar las 3 quincenas que todavia no pude disfrutar JAJAJ, tengo mucha plata y no puedo donarla :s necesito un char recipiente de coins, mi energy plisssssssss

Pd: vos no vas a ser recipiente

Syrius
24/04/2011, 11:52
no entiendo... ustedes leen los q dicen mundu y frehierrot nomas? o.O
por q la verdad q se sarpan como la bokean del otro bando tambien, mas sirblock :/ nunca lo habia leido bokear de esa manera en devastated y no la bokean con cosas del game por q no tienen NADA para decir y tiran esos bokeos de pendejitos q escucho un insulto una vez y no lo para de repetirlo...

en fin, cada 1 lee lo q kiere no? xD

me hace acordar a alguien..

LeyendaUrbana
24/04/2011, 12:12
nada, al parecer ch4no tiene demasiado laburo, asique por ahora no puede responderme.
igualmente todos los dias antes de irme a laburar le dejo un up con la esperanza de volver, ver que me respondio, recuperar mi char y gastar las 3 quincenas que todavia no pude disfrutar JAJAJ, tengo mucha plata y no puedo donarla :s necesito un char recipiente de coins, mi energy plisssssssss

Pd: vos no vas a ser recipiente

Mandamelas a Kishar, cuando recuperes los pjs te las paso

PKY
24/04/2011, 12:27
Felicitaciones SD "LosSantosDorados Reclutan"


Quienes son hime ? D:

boris
24/04/2011, 12:32
Ruben, cuando corta Jl la ultima faltaban 2 seg de casteo. Pero literalmente, 2 seg. Asi que chances de barrer tuvimos.
No necesito ser caradura para decir lo que paso. Entramos en el momento exacto en que ustedes salian a dancearse y los mataba la ally de hes (porque estaban uds, sin danzas y reducidos). Barrimos a los Hes boys y casteamos. Dos segundos faltaron para el casteo. Casteabamos, dejabamos la alfombra y olvidate.

TheGame
24/04/2011, 12:40
Por lo general me llueven los boconeos algunos son muy fuera de lugar, especialmente los relacionados a desgracias personales, pero trato de no darles bolas, la cosa que a veces no se pueden ignorar , en estos asedios nadie me insulto, un solo líder me wispio, pero fue correcto.
Por ahí arriba leí a un user que dijo que acá te viven boconeando y se acuerdan de tu madre, hermana y te manda a pasear por medio país, ojo que eso pasa por lo general en server argentinos en otros server son mucho más correcto, eso es al menos lo que me dicen ya que solo juego este, creo que más que nada es un tema de nosotros, volviendo a la siegue en si como dijo calfucura, en un momento me pegaban no menos de 7 pjs diferentes, tenia tirado de todo y pude llegar a la sala de casteo, incluso llegue a castear pero mundu que no sé donde estaba me mato :s, nos vemos en 15 días. Saludos.

calfucura
24/04/2011, 13:17
Ruben, cuando corta Jl la ultima faltaban 2 seg de casteo. Pero literalmente, 2 seg. Asi que chances de barrer tuvimos.
No necesito ser caradura para decir lo que paso. Entramos en el momento exacto en que ustedes salian a dancearse y los mataba la ally de hes (porque estaban uds, sin danzas y reducidos). Barrimos a los Hes boys y casteamos. Dos segundos faltaron para el casteo. Casteabamos, dejabamos la alfombra y olvidate.

Los tiempos de tu casteo solo lo podes saber vos , asi que te tengo que dar la derecha de que casi castearon (no voy a caer en el error de ASEGURAR lo ajeno a mi ) , al igual que falconarcher y opthymus que tambien casi castearon .

enzo220
24/04/2011, 13:24
A Quien hay que pegarle (?)

D4NTE
24/04/2011, 13:37
anat na ya es historia ahora es WS retubo el hall que uc lo ganaba con ojos cerrados osea dejalo

1 minuto de fama espesando ya leoangel ....

resultados o todavía nada ?

Puff el pibe con set draco bokea?? que server generoso !!!

D4NTE
24/04/2011, 13:43
que sabes el bicho de partysan es re duro

Avos te arruina silencio :P

swotin
24/04/2011, 14:01
Los tiempos de tu casteo solo lo podes saber vos , asi que te tengo que dar la derecha de que casi castearon (no voy a caer en el error de ASEGURAR lo ajeno a mi ) , al igual que falconarcher y opthymus que tambien casi castearon .

Todavia me acuerdo cuando me ablaste en baium, fue un momento importante para mi :O

masterpina
24/04/2011, 14:05
que carajos es hime?

OH...
estuvo bueno salvo las guachadas de siempre.
Zikiel es una M... de pj, esta re truqueado -.-
Clark LRM buguero de zona de siege.
Aden estuvo bueno. By pinayo
Preparense que el asedio que viene va a estar bueno :D
Saludos..xD

Althail
24/04/2011, 14:08
Hime? es de los de venus? no lo conozco.
EDIT: ya lei que lo respondieron :P

Avenged
24/04/2011, 14:28
cuanto bondi hahahahha, recuerden que existe : alt X>exit


Saludos

PKY
24/04/2011, 15:25
que sabes el bicho de partysan es re duro

Quieren Hablar de Partysan ?

:SSssSssSssSss :hang:

Gomosita
24/04/2011, 17:07
OH...
estuvo bueno salvo las guachadas de siempre.
Zikiel es una M... de pj, esta re truqueado -.-
Clark LRM buguero de zona de siege.
Aden estuvo bueno. By pinayo
Preparense que el asedio que viene va a estar bueno :D
Saludos..xD

dejavu
va creo yo q va

cidcampeador
24/04/2011, 17:15
siempre igual mai gad

mundu
24/04/2011, 17:26
no seas caradura . desde que lo casteo NARY no tuvieron chances .

No habia forma de que UC parara la entrada de OH cortar casteo , pensalo y vas a ver que no .

te corto Andres , te corto JL te corte yo antes , a Falconarcher a Traigomunisiones y a Opthymus los matamos o les cortamos como 10 veces en total , JL ,Ichiru , roussianroulette , yo , Strangelove tbn les corto ... de verdad no habia forma de castearlo por que realmente ninguno de los clanes de HEINE tenia fuerza como para plantarse adentro a cuidar (incluido nosotros claro)


YO TAMBIEN LES CORTE CASTEO INUTIL

ashre

Syrius
24/04/2011, 17:34
who cares








quince caracteres

zel
24/04/2011, 18:43
aden muy aburrido , capas con st al final rompiendo las bolas le dio un poco de motivación , inadril tuvo copado .

en 15 veremos como siguen las cosas

SrDaniTDF
24/04/2011, 20:10
Para q querian gente si ustedes se comen el server solos. Mas precisamente para q querian a los petes de uc. .... el pez x la boca muere

Jodeme q se comieron el chiste del bazooka de que pueden hacer algo solos los venus.


Lindo inadril...me fui en la segunda hora y kbio, en 15 nos vemos hime asco de la vida

queriamos gente asi nos dan lag. Ni se quien es bazooka. me da igual si los ''venus'' hacen algo o no.

nos vemos 4 de copas.

3ali
24/04/2011, 21:59
queriamos gente asi nos dan lag. Ni se quien es bazooka. me da igual si los ''venus'' hacen algo o no.

nos vemos 4 de copas.


perdon por el chiste del bazooka.. cierto q sos un topo y nunca saliste al kiosco a comprar un chicle... pichon

chau ancho de espadas virtual, Astro del jueguito, Titan de las consolas, CAPO!