PDA

Ver la versión completa : Una pregunta para los gms!



IzZuaL
16/03/2006, 00:27
Holas gente .. bueno pasando por www.lineage2.com vi esta descripciòn :
Summons Unicorn Merrow, a servitor. Requires 3 Crystals: C Grade. Afterwards, 2 additional crystals will be consumed at a regular interval for 4 times. 10% of acquired Exp will be consumed.

Osea que consume cristales C y que te saca 10% de la exp y no 30% ..

Yo me imaginè que esto debìa ser por causa de C4 ..

Ahora, mi pregunta es .. Cuando el serv MORPG sea C4 ..
1- Los Summons usaran Cristales C ?
2- La exp que te saka un Summon va a ser de 10%, o seguirà siendo de 30% ?

Muchas Gracias :D

Alex
16/03/2006, 00:30
mmm, no se, lo mismo dice con el Seca ropas de los enanos (el primer golem) dice algo parecido, no me acuerdo bien, pero si, va consumiendo cristales (te va diciendo Cristal "X" grade has dessapeared)

O_o q sera no? cuando vuelva a entrar me fijo bien.

IzZuaL
16/03/2006, 00:32
mmm, no se, lo mismo dice con el Seca ropas de los enanos (el primer golem) dice algo parecido, no me acuerdo bien, pero si, va consumiendo cristales (te va diciendo Cristal "X" grade has dessapeared)

O_o q sera no? cuando vuelva a entrar me fijo bien.

"Afterwards, 2 additional crystals will be consumed at a regular interval for 4 times."

Eso kiere decir que aparte de los cristales que necesitas para summonear, el summon te consumira 2 cristales cada 1/4 del tiempo que dura el summon.

Pero mi mayor duda es si el summon en MORPG tmb va a sakar 10% de exp .. eso es lo que me inkieta

Gold_Dragon
16/03/2006, 08:52
Bueno, si no fuera asi al menos los summon nuevos, van a estar!? ya me aburri del azul quiero el rosa xD

IzZuaL
16/03/2006, 15:42
Bueno, si no fuera asi al menos los summon nuevos, van a estar!? ya me aburri del azul quiero el rosa xD

Los Skills Nuevos segun lo que lei sì van a estar implementados .. algun gm que aclare mis dudas plz :) ?

Gold_Dragon
16/03/2006, 17:10
Si, pero siempre es comun que en los servers los summoner tengan problemas porque no les anda nada y no lo fixean... en este paso, al principio no andaba nada, por suerte este es un server serio y los fixiaron, pero es muy comun que los summons no anden T_T