PDA

Ver la versión completa : Sobre updates de Ares.



Schatten
24/04/2011, 20:03
Buenas noches yendo directo al grano, sabemos que muchos player ya se volvieron a aburrir a falta de update. Y queria q me digan cuales son las prioridades q uds creen q deberiamos seguir.

Obviamente, sacando de lado el tema lag, q es un tema q venimos viendo hace rato, y el tema del bug del rango que por el momento no tiene solucion.

No se pongan a discutir entre uds. No se quoteen ni pongan +1 +10 o + cualquier numero. Y no quiero leer post de personas q ya dejaron de jugar al servidor y q estan en el foro solamente pq los "divierte".

Saludos.




- Stage de hellbounb
- Bug al summonear, summon o pet, deja un lugar invisible q no se puede pasar.
- Ranking de olimpiadas
- Criticos al tomar GK y Soe (No se cual es el problema, pero con el gm, me pasa bastante seguido cuando voy a Cromatic, Varka, FG)
- Daño de dagueros y gladiadores.
- Daño de Matack no hay diferencia entre terminar Nuker, Summoner o Elder...
- El zealot pisa el Thrill fight, son skill q dan bonus diferentes.
- Entrada de frintezza. Se deberia restringir a un rango especifico.
- Habilitar, Rune y Stuttgart castle
- Setear con doble exp pagan temple
- Setear Raid Boss de Stuttgart
- Setear correctamente Raid Boss Sairlen
- Implementar TvT
- Implementar Coliseos de Fantasy Island
- Setear dungeon de Prayer y Cromatic.
- Setear Fortalezas.
- Agregarle Daño de elementos a los Skill de Gladiador.
- Setear el peso correcto en el item "Spirit of the Lake", pesa mucho mas de lo que debería.
- Revisar drop de Valakas.
- Steal Essence encantado en daño elemental de fire
- Thrill fight Pisa Angelic Icon - No se tiene q pisar

Soulforce
24/04/2011, 20:04
la isla hb a todos sus correspondientes niveles

galuf
24/04/2011, 20:07
Estaría bueno que los usuarios se refieran a los updates que mejorarían el juego en general. Porque si comienzan con el bug de aquel skill que los perjudica u queja similar no terminamos más (además que se irían por las ramas).

ChaoticSword
24/04/2011, 20:08
Lo de poder entrar a frintezza de cualquier lado
Lo del hueco que dejan los striders
Isla HB
Ranking de olys
El interior de prayer

Eso es lo q me parece q esta mas a mano para arreglar (capas no, ni idea).

Agrego tambien las fortalezas y los dos castillos q faltan. Mas que nada las fortalezas q le servirian a muchos clanes chicos, los otros dos castillos no me parecen tan importantes.

Avr1l
24/04/2011, 20:08
Que se arregle el bug del strider, a veces llegar a la gk se torna imposible (porq dancean todos ahi en agite)

Que deje de tirar critico al ir a FG :(

Que se arregle el bug de quedarte plantado en la gk cuando viajas.

Ranking de oly.

El dado (?

Dps sigo pensando :F

Massy
24/04/2011, 20:11
como prioridad

isla hb
quest como la de monasterio
y como segundo

como segundo

la boludeces que dice carla

turco_leo
24/04/2011, 20:16
Habilitar la isla HB como corresponde
Arreglo de los skilles q se pisan y no deberian
Arreglo del shield stun como dijo ch4n0

goodknight
24/04/2011, 20:20
nose porque esperar a que el sv se encuentre en estado critico para darle un toque de mantenimiento...es eso lo que necesita.
nadie quiere cosas nuevas, solamente jugar sin bugs como el stryder, el rango, los cuadruple cancel (?, y muchisimas cosas mas que seguramente van a nombrar mas adelante.


y una sola persona, alguien que se encargue de la seccion privados y que tenga disponibilidad horaria, se que suena dificil de encontrar, pero no es imposible, asi como tubimos suerte y pablo hades pudo manejarse como administrador y de forma impecable, se que el u otra persona puede encontrar a alguien de confianza que se pueda encargar de la seccion privados.
No lo digo por mi caso especial, que es el que quiero mis cuentas robadas de vuelta, sino porque ya desde antes tenia problemas con esta seccion y por mas reconfortante que sea recibir una respuesta de ch4no, creo que podria agilisar muchisimo las cosas otra persona.

Althail
24/04/2011, 20:25
Muchos cosas que dicen me parecen secundarias como el ranking de oly.
Si se aburrieron implementen cosas que son divertidas como los siegues de fortres(o como se escriba) y de los otros castillos.
Por otro lado seria interesante darle participación a otras clases(las cuales ya sabemos todos cuales son) ya que estoy seguro que bastantes están medios aburridos de tirar agua y una flecha.
Con respecto a lo de la Isla HB. Estaría bastante interesante que se implemente los otros stages.
Todo lo que pongo es respecto a la "diversión"

Norandros
24/04/2011, 20:32
Fortresses, nuevos castles, bug de rango, el bug que queda al sumonear striders y ya que están dense una vueltita por la sección reporte de bugs, ahí está bastante claro que es lo que la gente viene necesitando desde que esto es HB. Eso sería todo.
Más allá de todo, gracias Schatten por poner la cara que no es poca cosa a esta altura del partido.

~Delfy~
24/04/2011, 20:39
Dejando de lado lo ya mencionado , HB seria la prioridad .

Nighthawk
24/04/2011, 20:45
yo encararia el tema lag por el lado del cliente.
reduciendo los requerimientos al ridiculo, entonces seria (si no 100%) al menos 60% evidente que el culpable del lag no es el player ni las cuentas ke tenga.
obviamente ke esto no se hace en dos dias, y para hacerlo necesitas al menos alguien que sepa de graficos y que labure con el motor unreal, un programador para ke arregle los shader, un tester, etc.... es un laburo pesado, pero es EL parche que nivelaria a todos.....

despues, con respecto al game, limitar el juego.
ya dije en otro TH ke las herramientas de control del game estan (lease, buffs, skiles, quests, npcs, asedios, clan war, etc).
si tenes un skill ke te reduce el stun 50%, no pongas el skill stun a 200% de rate a proposito para ke entre con anti stun.
dejalo a 80%, para ke con anti stun entre 40%.
y si no entra, usa otro skill.... cambia el modo de juego... pedi ayuda, apoyate en otro compañero que tenga un debuff ke borre anti stun (o anti magic, ke lo hay).
todos los ke se kejan de ke entra o no entra tal skill es porke es lo unico ke usan.
pero no suban o bajen los skiles a proposito sin considerar todas las variantes.
a cada skill se le pueden poner en promedio, 3 enchant diferentes... y sabemos que cada enchant alcanza +8 por lo menos.
eso genera mas desbalance del que habia antes de arreglar el skill al principio.... o sea, fruta sobre fruta.

lo mismo con los donation.
las quest estan para que sea dificil sacar algo.
si pones armas icarus gratis, donde kedan los maestro que crafteen icarus?
donde kedan los spoiler ke busken los mats para icarus?
donde kedan los tankes que se banken el raid para los recipes de icarus?

los ke tankean raids epicos, los ke bajan raids epicos, los ke craftean armas S y los ke sacan spoil de S, son chars ke vienen de hace 4 años, ekipados con donas o comerciando todo el dia, o migrados de zeus o venus, igualmente o mas ekipados con donas o con tiempo, y con una brecha enorme entre los player nuevos y los viejos.
como hace un char nuevo para hacerse el mismo tipo de pj HOY? si los raid se los llevan siempre los mismos que vienen con 20 chars con skiles hero (que salen hero pasandose puntos todo el dia), y con armas frutas y te soplan.

sean skiles, ekipo o quests, siempre hay una limitacion.
mantengan esa limitacion, porke si no ya sabemos ke se va todo al tacho
pero arreglar todo eso requiere TEST.... pone un tipo que explote el juego, porke si no siempre vas a tener algo sin considerar y ahi entran a aparecer los bug.

etobag
24/04/2011, 20:46
Creo que un retoque a los personajes meele como dagueros y gladys le vendria espectacular al server. Hay muchas hojas de bugs de estas clases... No digo que se les ponga skills o stats inventados, sino que se solucionen aunque sea parte de sus problemas.....
Obvio que castles y fortresses, HB stages....
El tema de los kamael se podria ver, aunque no se les pueda hacer sub de otras razas, habra gente que va a querer ver algo nuevo, divertirse.....no'
Tema forgottens siempre queda a disposicion del staff pero es otra cosa que se pide mucho
Puede parecer una pavada pero modificar el precio del arma hero o darle un algun plus estaria bueno, ya que casiiii que no vale mas la pena gastar esas adenas en una.

gallegosamez
24/04/2011, 20:48
da-gue-ros

con palmas suena mejor!


y obvio la isla de HB

xk3nnyx
24/04/2011, 20:50
1 :poner en venta los hall de rune y algunos que tenga el staff ya que la gente de venus y zeus que se vio perjudicada por la migracion

2:se que no tiene solucion el bug de rango pero creo que si banean a un par de flaquitos que sacan beneficio de ese bug no van a joder mas

3:isla hb y player

4:fortalezas

pd :recalco lo de bug de rango ya que afecta muchas cosas acedios,epicos,agites

kronburger

Kayleena
24/04/2011, 20:53
- Fuliar la isla HB (con los forgotens y todo)

- Dagueros

- El M atk, asi hay diferencia entre termianr nucker o sumoner

- Dagueros

- Bugg Strider

- Mano dura para el bugg del rango no importa cual sea el personaje

- Responder la secciòn privada

- http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95194

SoulArcher
24/04/2011, 20:53
isla hellbound
las quest de la isla player
bug strider/summon

Marito
24/04/2011, 21:05
No se si como "primer prioridad" pero las mazmorras de Fantasy Islad serían GENIALES

Los halles de las demás ciudades

Mickjagger
24/04/2011, 21:10
El hall de hotspring.
El castle de Rune.
Las fortalezas, por consiguiente el leveo de los clanes (lvl 9;10)
Isla Hellbound completa.

SACAR EL DONATION o por lo menos dejarlo hasta grado A.

DeathMagnetic
24/04/2011, 21:46
Algunas de las cuales comparto y agrego:

El zealot que pisa el Thrill fight (skill de warlord)
La magia de ataque y daño en en spellhowler
En si arreglar completamente al pobre daguero
Habilitar Dark Cloud Mansion
y no recuerdo como se llama la city subterranea de Rune.
Fortalezas
Stages de Hellbound
Aunque es un poco "tarde" , tambien podrian priorizar arreglar la entrada a Frintezza

swotin
24/04/2011, 21:51
arreglar los dagueros y todos sus referidos bugs

ponerle elemento a los skilles del gladi

mejorar el tema m atac en magos

la isla hb full full

arreglar todos los skilles q estan funcionando mal

HACER ENCUNESTA SOBRE CAMBIOS A CIERTOS SKILLES DEL ESTILO TRANCE, ERASE, ETC

sacar las olis por base, se jugaria mas por genear estaria mas copado

sacar la diferencia de 20 lvl, asi los q empisan nuevos y tienen algun amigo pueden llegar mas rapido al lvl necesario para agitar

sacar del donation las armas dinasty/icarus q vienen con sa, q se vendan las armas peladas como las grado S A B....

poner los forrtres, ACA ME PARECE Q HAY Q TENER MUCHO CUIDADO EN ESO DE Q SE PUEDEN SACAR GIANT CODEX Q NO FALLAN, POR Q AHI VAN A EMPESAR A TENER LOS SKILLES +INFINITO

3ali
24/04/2011, 21:53
- que no salgan 2 antharas
- que el respawn de frinteza funcione como corresponde
- el bug del rango (que ya dijeron que no tiene fix)
- Habilitar la isla hellbound como corresponde, si en venus estaba lvl 7 porque aca no?
- Habilitar los asediables q faltan y castles
- Entregar los halls a los pibes q tuvieron que migrar y que no le dieron ni sus items
- Que le saquen los buffs de los summons a la gente de venus que migro con ellos y se hacen los sotas.
- Cloud mansion, crystal caverns, raid boss de hellbound, el enano para sacar forgos
- Ranking de olympiadas
- los dagueros q pegan mas con un hit comun que con un skill
- skiles
- restriccion de lvls, y de razas (elfo claro a oscuro)
- que pongan en el donation un diccionario español.

dps sigo poniendo mas..

OhGibMirKraft
24/04/2011, 21:58
1- Forgotten scroll 81 en donation.
2- Isla HB full.
3- Elemental stones en donation.
4- Bug de pet y summon.
5- restriccion de lvl.
6- Kamael.
7- Fortalezas.
8- Asedios simultaneos.
9- Dagueros.
10-http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98017&page=3
11- Ranking de olimpeadas.
12-Tiempo que tarda en llevar al estadio de olim. En ves de 2 minutos noc 30 segundos. Asi hay mas rondas y no nos topamos con himan.

Syrius
24/04/2011, 22:03
Underground coliseum estaria bueno

NiSmO
24/04/2011, 22:11
Fixear a los melee. ( Todo lo relacionado a ellos )
El poco m atack de los SH.
Frintezza.

Y lo que mas rompe es es LAG.

fer_1975
24/04/2011, 22:11
Bueno mas o menos lo que la mayoria ya nombro.
Fortalezas es algo que agregaria algo nuevo.
Arreglar el hueco que dejan los striders.
Isla HB Full. Con sus quest y quest de Prayer.
Algo que seria util, que no se si pueden hacerlo, que esten Gms On la mayor parte del dia. Al ver que hay Gm hablando durante todo el dia, da la sensacion de que no estamos solos (y pensar que no le dan bola al server). Que hagan mas eventos. Al saber que estan los Gms muchos se van a cuidar de tratar de buguear cosas, Como lo de Frintezza, Rango, Dropppp (que es increible nadie junta ni en Prayer ni en HB), que te sumoneen a los nanos de giran a cada rato a las Catas.

Mickjagger
24/04/2011, 22:15
que habiliten los duelos. Algo caracteristico de la cronica.-

OmAr
24/04/2011, 22:22
-Fortalezas!
-Isla Hellbound full!
-los Hall que faltan para los pibes de venus y zeus
-Mejorar los overlord, el tema del cp, los drains, los toogle mas que nada el de Defensa.
-Los castillos asediables que faltan.

Hinoki
24/04/2011, 22:22
-Kamael ( ver si de alguna forma se pueden implementar sin que haya tanto desvalance ) ya que seria algo "nuevo" dentro del juego y lo haria un poco mas diviertido.
-Fortress y nuevos castles.
-Bug de strider.

R4MUT0
24/04/2011, 22:31
Lo que muchos dicen:
Dagueros
HB
Strider
Frintezza
Bug Rango
Fortalezas
Castillos
Skills
Kamaels
Si se me ocurre algo mas edito

AlphaGuard
24/04/2011, 22:34
- Castillos nuevos
- Dagueros
- Fortalezas
- Bug del strider, rango, frintezza
- Duelos como dijeron por ahi
- skilss
- isla HB

GoP-SebaS
24/04/2011, 22:35
-Los halls que faltan de las ciudades Rune y Schutgart
-Fortalezas
-Los 2 castillos que faltan
-Estaria bueno que hagan algo con los enanos sinceramente son pjs obsoletos :S
-Isla Hellbound lo q falta agregar
-sacar la diferencia de 20 lvl a mi en lo personal veo q mucha gente dejo por esto ya que sus pjs viejos de C4 quedaron atras y empesar un pj nuevo y ensima subirlo a nivel 60 bicho x bicho para polearce o q reciban la ayuda de un amigo dejaron


Estaria bueno q los donation manager esten en los castles y no en las ciudades asi los sieges son mas emocionantes y que cada castillo tenga un grado de venta de items por ejemplo gludio tenga donation manager con items grado B, A, oren A y S, Aden y goddar S80 y asi...

mocosa
24/04/2011, 23:09
Pongan las quest de HB como deben ser :
Que funke kalis y los otros NPC , asi se hace mas dificil llegar a HB
Habiliten HB por lo menos 6 stages no creo q puedan llegar a full hb pero bueno es lo que hay :).
Mejoren el cliente q me parece q es lo q esta fallando.
Arreglen los dagueros y dualistas.
En fin arreglen los files y lancen otro server de 0 xD, esto ya se hace monotomo y aburrido :(.

kofandmaury
24/04/2011, 23:26
Daguero
El bug ese que hace que alguien (no se quien es) se lleve a la mitad de la gente que hay en giran a una cata o necro
HB
Fortes
Kamael

drulf
24/04/2011, 23:36
arreglar monasterio que en realidad los vichos pagan mas que fog y son blandos para lo que pagan en esp y tanvien arreglar pagan temple la esp que son mas duros que los rex y te dan 150k de esp cada vicho en po

enzo220
24/04/2011, 23:43
1- Bug de rango
2- Bug Frintezza-
3- Hambreme zeus de nuevo y no me importa nada xD!

viejaloca
25/04/2011, 00:02
Esta bueno porque schatten dice que no hay fix por ahora para el bug de rango pero todos ponen "bug de rango" xD

-prayer completo
-hb compleo
-elementos a los skill de gladis
-bug de dagueros
-shield stun de ct1.5 osea segun attack speed y no delay fijo (sacarle el enchant en recicle seria una opcion pero que sea por attack speed como antes)
-TvT con algun premio
-Duelos
-Agathions nuevos (de gracia como el topocoptero para dejar mas pintoresco el server)
-Armas de hero tradeables o aunque sea con mas attack (despues de todo son de hero no?)
-bug de hueco cuando sumoneas
-Epicos al estilo sieges (todos al mismo tiempo y asi darle la posibilidad a otros clanes tener forgos)
-Un poquito mas de defensa mental a los summon.
-darle una solucion al trance que tiene muy poco reuso y no te deja hacer nada (jugue servers en los que cuando entra trance si se lo volves a tirar se lo saca, capas sea por la cronica tambien... pero es una posible solucion al abuso de ese skill)

bueno cuando se me ocurra otra cosa edito

rossonero7
25/04/2011, 00:13
Arreglar skilles q andan mal
Mejorar los melee así no todo es "archer y mago"
Cambiar las olys así no es una mafia en la q ganan pocos. Las olys (como deberian ser en realidad) son algo muy bueno pero q a muchos no le interesa porq es meterse a regalar puntos nomas así como esta.
Q se pueda craftear cosas S80.
Sacar lo de los 20 lvl de diferencia, como dijieron arriba. Si tengo un hero con ese me ayudo para crear uno nuevo ya sea mobeando o matando bicho x bicho como hago yo =)
"Mano dura" a los q buguean cosas, sin importar de q clan sean o como se llamen ...
MODIFICAR EL HEAL AL SE ASI CURA COMO EN C4
Habilitar la compra/venta de chares y q se pueda cambiar el nombre. Algo asi como compro y le digo al gm el nombre q le quiero poner, si esta disponible lo hace y listo ... Creo q no solo yo, sino el 99% de los q juegan hace años tienen chares q les gustaria vender y tambien hay mucha gente q en vez de leveliar un char, preferiria comprarlo, cambiarle el nombre y listo .... Asi se dedica a agitar nomas.
Armas de hero tradeables o q se puedan devolver ya q quedaron muy abajo a comparacion de las nuevas.

Mickjagger
25/04/2011, 00:16
Si hay solucion al bugg de rango. Hay que pedirle la solucion al vecino nomas.

Isla hellbound full, con npc para sacar forgotens.

Aplicarle drop de forgotens a Valakas.

bortklan
25/04/2011, 00:48
la flecha loco, traspasa paredes, cualquiera.
ranking de olys
el hueco q deja el strider
los huecos que dejan los agations
isla hellbound
el lag en sieges
el bug de frinteza
activar halls nuevos
rune castle
revisar los sands de hellbound, son los bichos de arena q estan en hellbound, tiran anchors q na q ver.

besos.

germust
25/04/2011, 00:57
miren yo se que por ahi a muchos no les importa pero que arreglen el elemento de las duales ica/dyna estaria bueno,,, es un detalle minimo pero importante en mi caso, y no creo que demande mucho tiempo gracias por la lectura ^^

unitoo
25/04/2011, 02:45
-Kamael
-Fortress.
-Castels nuevos
-Hall asediables q actualmente tan deshabilitados como Hot
-Bug de strider.

-Fixeo de Dagueros , Gladys (por ai andan como corresponde para un server sin sub pero para este server quedan obsoletos)
-Fixear los skiles q no se pueden enchantear y deverian de gladys dageros y algunos mas de cada clase
-Restriccion de lvls

DJ PUKA
25/04/2011, 03:18
isla hb completa-prayer completa-donation manager off asi los enanos tienen valor habria enanitos x tooodos lados spoileando y creando mats para las armas y ropas= resurge el comercio+pjs-lagg-se podria subir la chance de drop de mobs comunes para los nuevos pjs asi se los ayuda a comenzar-tvt haria q se juegue algo mas q olys o captura de bandera x equipo serian 2 eventos q suman emocion ya q es agite continuo y no importa si sos war o ally si estas en equipo jugas para el equipo- em no se si se podra pero limitar el ingreso de pjs a olys desde un mismo ip para evitar el paso de puntos de una forma aunq siempre hay algun vendido q x 5 libros se deja sacar puntos y sigue el monopolio del hero-halls-castles-algunos raids como el de dyno que no te deja entrar x mas q hagas la quest-subir el % de exito al elementar o bien poner las stones en venta a determinado precio el q quiera pagar paga si no se va a sacar :)-rango-restriccion de elfos-restriccion de lvl-kamaels- y bue creo q x ahora no recuerdo q mas se podria hacer.

LordLuqitas
25/04/2011, 08:44
forgotten en donation? No plis.

masterpina
25/04/2011, 09:05
Lo de poder entrar a frintezza de cualquier lado
Isla HB (todos sus niveles)
Ranking de olys
fortress activados
Bug de pj`s que quedan en agites y te confunden.

TiinCho
25/04/2011, 09:26
* Rango
* Castillos/halles asediables
* Halles Fijos
* Skiles
* Caidas del servidor
* Criticos

Saludos.

toti123
25/04/2011, 09:43
bueno para mi :
Lo del hueco que dejan los striders
Isla HB
Ranking de olys
El interior de prayer
castel nuevos
Fortresses
criticos
monasterio
Mano dura para el bugg del rango no importa cual sea el personaje
Kamaels
Aplicarle drop de forgotens a Valakas

7arkangel
25/04/2011, 10:10
la creacion de ropa dyna y joyas ,armas
los raid nuevos de hb
el drop de raid ,siendo que en c4 dropiavan ropa top aca solo dropena draco,que no vale nada

aneltos
25/04/2011, 10:52
coliseo underground
las fortres
hb con todos los stage

nada mas, con eso soy feliz. poniendo esto va a estar mucho mas movido

ANAT
25/04/2011, 11:07
*Dagueros y Gladiadores reveer sus skills
*Fortalezas
*Isla de HB a full
*Epicos sin uso de bug y con drop como corresponde en cronica
*Habilitar los castllos faltantes
*Reparar Bug de strider y de Rango
*Crafteo de Items s80
*Mannor System al 100% pendiente de c4
*Habilitar los Halls faltantes

fettadeqeessoo
25/04/2011, 11:35
Primero Y Principal:
Los Criticos A La Hora De Transportarse A Fg Ketra Bla B

DarkRay
25/04/2011, 11:37
A ver... para comenzar, lo principal sería (descontando las dos cosas que mencionó Schatten):

- La loma que dejan los striders, que se torna molesto a la hora de pasar por ahí o targetear
- Los criticos tanto en GK como cuando tomas soe/return/recall/unstuck y tambien en ciertos lugares. Los cuales en ciertos casos dejan una silueta del pj. (el problema en eso, es lo mismo que el del strider, no te deja targetear ni pasar por ahi y un par de cosas mas)
- El ranking de olimpiadas, para que al fin se pueda ver el ranking correspondiente de todas las clases
- El portón que da acceso al Raid en Monastery of Silence.
- Frintezza, la party sin importar donde este localizada puede entrar. No creo que debería pasar eso.

Eso aumentaría bastante la jugabilidad mientras. Después:

- Coliseo Underground
- Los Castillos de Rune y Schuttgart
- Los Halles que restan
- Los Fortress
- Los Duelos

Luego:

- Fixear damage, skilles de melee y demas skilles con bug.
- Fixear los NPCs en Isle of Prayer y en Hellbound con sus respectivas funciones.
- Habilitar stages en la isla Hellbound, con sus respectivos mobs y NPCs.

Yo me baso en lo que sería... primero la jugabilidad en el server y luego la implementación. Creo que sería mejor de esa forma por el hecho de que puedan tener un laburo más ordenado, objetivo y preciso. No sé los demas players, pero supongo que a mí punto de ver, esto sería lo principal (obvio que mirando desde el punto de... revisar y fixear lo que tenemos primero, y luego ver lo demás).
Espero le sea útil ^^.

Heliz
25/04/2011, 11:56
Yo priorizo dos cosas... personajes ya existentes y epicos:
- Que se busque alguna solucion para con los problemas de los dagueros y gladis.
- Relacion M. Atak y golpe dado de los magos (el caso más nombrado siendo el del sph).
- Ver y, si es necesario, arreglar skilles que son puestos en duda o ya se ha marcado que estan mal.
- Arreglar el bug de Frintezza y Antharas.
- Que Valakas dropee como corresponde.

Ademas:
- Habilitar halles, tanto en citys como asediables, y en lo posible los Castle; que se encuentran sin poder usarse hoy en día.
- Stages de la Isla HB.
- Fortalezas.
- Arreglar lugares actualemente deshabilitados, como Forgotten Temple.
- Fijarse si hay alguna manera de que los Kamael puedan funcar sin desbalancear el server. Si con 4 subs serian muy "frutas" reduscan su posibilidad de tirar sub a 2 o ninguna llegado el caso (por tirar una idea).
- Bug del Strider.
- Ranking de Olys.
- Arreglar Raid Boss bugueados o que no estan habilitados, como los de Schuggart o Sailren.

negrodiaz83
25/04/2011, 12:41
Buenas noches yendo directo al grano, sabemos que muchos player ya se volvieron a aburrir a falta de update. Y queria q me digan cuales son las prioridades q uds creen q deberiamos seguir.

Obviamente, sacando de lado el tema lag, q es un tema q venimos viendo hace rato, y el tema del bug del rango que por el momento no tiene solucion.

No se pongan a discutir entre uds. No se quoteen ni pongan +1 +10 o + cualquier numero. Y no quiero leer post de personas q ya dejaron de jugar al servidor y q estan en el foro solamente pq los "divierte".

Saludos.

yo creo que con solo:
habilitar la isla de hb algunos stage mas...
la zona debajo de player o mansion...
y el tema de las olis estan muy pinchadas
frintezza entrada...
drop de las stones

pd: espero tengas suerte y te sirva

mocosa
25/04/2011, 12:46
a ver si se entiende , creo q piden mucho xD. Por si no lo saben estos files HB no son 100% asi q no pidan q quede como el offi.
Si no me equivoco esto solo tiene isla HB hasta el 5 o 6 stage de ahi no pasa mas.
Lo q me pregunto es por ke quedo mas recortado q el venus , a mi punto de vista venus era mas completo.
Hay algunas cosa q deverian funcionar y estan deshabilitadas :/ ( quest, skilles, etc)
La quest para ir a HB deberia ser como ct 1.5 que creo q son 3 y no una (por eso no podemos ver ni el mapa de HB, ni los puntos de reputacion)
Pra mi lo q primero deberian hacer es arreglar la cuestion de la migracion de venus y zeus ; hay pjts warrior q tienen sub de mago y no tienen magician; hay pjts magos con sub de elfos claros y oscuros sin ningun puente.En fin no me quejo solo de eso si no q deberian decidirse lso gms a liberar las restricciones de sub y el magician movement o a penalizar a dichos pjts UNICOS.la verdad q la diferencia se nota en el pvp(olis) en el paryt vs party no se nota nada pero en pvp la diferencia es grande .

Genasio
25/04/2011, 12:48
-Cualquier tipo de bug que haya (ya fueron nombrados por la mayoria de los user's).
-Hacer mas eventos donde la gente pueda divertirse.
-Ranking de olys.
-Criticos que ya son demasiados.
-Habilitar raid de monasterio.
-Isla HB.
-IOP.
-Castillos faltantes (Rune, Stutgart).
-Y obviamente que es la prioridad creo yo lag en siegues y a cualquier hora.

Saludos!

PD.: gracias schatten por darnos la posibilidad a todos de expresarnos y decir las cosas que nos parece que pueden mejorar el server.

cecis
25/04/2011, 12:49
1- Bugg de summons fantasmas...
2- Bugg gente que ves muerta o parada en un lugar, cuando lo kiero hitear mi pj va y viene solo sin pegar xq o esta vivo o entro lado :F

Nada de estas cosas se vio con la cantidad de Tester`s q hubo???? estuvieron flojitos y ahora todos reportan bug`s :F

Artem
25/04/2011, 13:09
forgoten, stones y enchat skil en donation seria lo +
esto seria para q haya un precio fijo q no suba a las nubes
los striders q dejan un lugar donde no se puede pasar
isla hb
criticos cuando viajas o tomas soe
q se puedan sumonear mascotas en imperial tomb

despues los castles q faltan, fortress y demas

johnob
25/04/2011, 13:10
habilitar las fortress y algunas stages mas de la isla HB sería algo que haria mas entretenido el server.

arreglar y darle los halls que q tenian un hall en los otros servers (o acaso no hay que arreglar nada y solo hay q repartirlos?). Y si tienen pjs q kedaron afectados por el magicant , entonces solucionarlo de alguna forma para q no se tengan q hacer otro char (y los q se fueron, q vuelvan con estos cambios)

arreglar el drop del valakas

que los OLs vuelvan a tener sus skills con delay, consumision de MP, y power correspondiente para que vuelvan a tener protagonismo y darle mas diversidad al juego. (éste tema no es prioridad pero es un cambio muy simple de hacer ya q no hay nada que fixear)

MaurOSO
25/04/2011, 13:48
Me gustaria asediar el castillo de Rune

Gomosita
25/04/2011, 14:09
me gustaria mucho el tema de la isla de hb qiero el smart cubic =(
las quest de isla of player tmb taria piola pa matar a kechin o para conseguir tranformaciones piola

eva2014
25/04/2011, 14:22
-fulear la isla de hb.
-arreglar el tema de los críticos al viajar (Soe,bsoe,recall, gk), si hay algo me me saque las ganas de jugar son los críticos.
-los sumon que dejan espacio que no se puede pisar.
-aumentar el % de drop de las piedras de elemento.
-quitar la restriccion de los 20 lvls


PD: bajarle el % de entrada al trance, erace, shield stun y el otro stun de pala

XXXXDRACOXXXX
25/04/2011, 15:20
yo creo que para que los melee rindan tendrian que bajarle el p atack a los arqueros eso serua un buen update

Charlo
25/04/2011, 15:23
Catas de Cromatics.
Duelos.

ragda
25/04/2011, 15:58
Es un server de PVP, deberian hacer unos retoques para q haya mas variedad de PJs:
Elementar los skilles de Tyrant y Gladiador (En este server pega mas el elemento q los skilles, deja a algunas clases completamente inutiles)
De alguna forma balancear el dano en PVP, para q duren un poco mas.
Relacion de M atk-Daño de los nuker (Spelhowler sobre todo).
Emparejar el desvalance q hace el Trance (podria ser aumentandole en delay, como hicieron con el mana burn).
Habilitar los duelos.

La idea es q hayan mas pjs q solo arqueros y magos tirando cancel y trance por todos lados.

Cuando se me ocurran mas cosas posteo.

--

Ikkarus
25/04/2011, 15:59
q arreglen los criticos de aden cuando viajas de a muchos desde gk a cementery o de hall a cementery
siempre q vamos de una party entera te tira criticos y con rollback eso es bastante molesto... nose si es bug o no, pero podrian arreglar eso tmb..

llllShadlowllll
25/04/2011, 16:04
Buenas a todos, tanto tiempo...

En mi opinion hay dos cosas distintas... primero la jugabilidad y segundo la innovacion, a que me refiero?
De que sirve "habilitar full HB" si despues, todos los que estamos mas o menos equipados, nos vamos a calentar 1 mes por fulearnos nuevamente, y despues caer en el aburrimiento?
No es mejor, primero hacer cosas que permitan salir de la monotonia del matar bicho tras bicho, y despues que se elimine el "aburrimiento" del server, ir dedicando tiempo a agregar cosas ?
De esa manera, nadie se va a cansar, por que siempre pueden hacer un TvT, o asediar fortalezas u otras cosas y no me salgan con que "con bug es injugable" por que todos jugamos padeciendo eso, y no es el fin del mundo.

Por eso, mi lista seria la siguiente:

. PVP Team Vs Team en fantasy.
. Habilitar el tema de fortalezas, quest y cosas que hacen jugable el servidor.
. Realizar eventos para la gente vieja y nueva del server.

y despues recien:

. HB full.
. Evitar los distintos bugs.
. Evitar las "ventajas" en el uso de bots.
. Reveer el tema de que con juntar stones te equipes en una semana, y eso deje de lado profesiones como la de spoiler y crafter, cuando en Lineage son profesiones muy bien contempladas.

Espero que esto sea de ayuda, y nos vemos in game.

Kyanna
25/04/2011, 16:30
Mi listita:
*Isla HB
*Caverna de Cristal.
*Fortalezas.
*Los Dageros y Gladiadores.
*Criticos.
*Q se abran 2 clientes x pc.. como antes. Asi no, se pasan tanto en olym :D
*El cambio del foro.. que se hicieron los logos y jamas tuvimos respuesta alguna.. sobre el ganador.

limp_
25/04/2011, 17:46
a los dagueros no los vieron jamas.. le hicieron la vista gorda, tan asi fue, que no los dejaron ni peor de lo q estan con eso te digo todo....
isla hellbound, todos los niveles.....
bug del rango, hoy te lo usan todos, son re piyos, y los gms directamente no hacen nada, si saben q no tienen solucion, porque no se ponen las pilas y loguean para los sieges o porque no loguean mas q para regalar 2 o 3 cerditos... porque eso tambien te kita las ganas de jugar...
fortalezas
y hago incapie a q se implemente un sistema en tiempo real, nose en medio de un siege, un pm a algun mod, XXX ta bugiando de la siguiente forma, hora y fecha y que se fijen los logs para ver que estaba haciendo, o bien que loguee el g my que lo vea... nose digo nomas, porque muchos grosos estan re caretas y viven bugiando, pero aca todos hacen la vista gorda como dije...

no se sientan tocado, es lo que yo estoy viendo hoy por hoy en po...

bye

Asassin
25/04/2011, 17:52
1- devolver la adena de las armas hero
2- devolver los Ol´s al campo de batalla
3- devolver los stats originales a las armas icarus
4- devolver a la gente que migro lo que se les arranco de su propiedad
5- posibilidad de crafteo de sets dina y devolverles su uso retail ( con esto me refiero a que cada clase solo pueda usar su master work original)
6- sacar las joyas dina re frutilangas
7- bannear a todo el clan OH

Saludos.-

fer_1975
25/04/2011, 18:19
Bueno creo que todos coinciden en la lista de bugs que habria que reparar en proximos Updates, son los bugs que hace rato se viene hablando. de los que se aprovechan los que mas estan en el juego, y de los que a los demas nos da mucha bronca que lo hagan ya que no tienen sancion alguna..
Cambios para los que se aburrieron, y es medio complicado, a un juego que ya no sabes que hacer, lo divertido es cuando tenes para hacer cosas nuevas,tratar de hacer cosas que nunca hiciste, con eso por ahi te dan mas ganas de loguear. No se que se le puede agregar salvo lo que dijeron de las fortalezas y la Isla Hb full.. Algo nuevo para que siga logueando la gente,
Y Cambio de Cronica a una mas actualizada (que seria lo mas dificil para hacer para el Staff) y lo mas nuevo que podriamos ver nosotros.
Raza Kamael (que ojala no se implemente aca, porque ahi si se van a quejartodos), pero al menos es algo nuevo para probar.
A pesar de todo lo que mas nos gustaria es ver GM'S On durante todo el dia, cosa que controlen a los que se aprovechan de los Bugs.. Si nos pasa algo tenemos alguien a quien consultar en el momento, si vemos a alguien Walkeando por ejemplo avisarlo en el instante..Hoy al mediodia, despues de varios dias vimos a "SUB" diciendo que baneo a 17 chars por walkear, eso al menos da la sensacion de que hay alguien dandonos "bolilla". Si estos dias atras hubieran estado On algun GM, no pasaba que a cada rato aparezcamos en las catas, ya ni ganas
de dejar logueado a nuestros nanos.( cosas como estas son las que te dejan sin ganas de loguear tambien)
EVENTOS que es lo que la mayoria esperan que hagan por mas pavos que sean. Ver a los GMS que hablan, le da mas vida al server, "no estamos solos".

Estaria bueno que vayan agregando las cosas que se van diciendo, e incluirlo al post principal asi no todos estamos diciendo y repitiendo las mismas cosas.

Y por dios dejen de promocionar el LOL, al menos por estos lados..

Bueno me canse de escribir, taba aburrido en el laburo.. AGUANTE SERVER, yo lo sigo a muerte, pase lo que pase hagan lo que hagan..

fergel_2
25/04/2011, 18:42
mas jugabilidad con el daguero
isla hb en todo su centido
raking olympiadas
el strider como ya lo dijieron
los fortres los castle


Pero sinceramente el daguero =) q lo dejen con una jugabilidad = al del arquero ya q jugar con arco me aburre mucho U.u. es como dijieron F1F1F1

DJ PUKA
25/04/2011, 18:42
recomento que si el tema es aburrimiento habilitar nuevas zonas o setear la isla hb (que es enorme la cantidad de quest y cosas que hay por ver y realizar) hacer tvt con buenos premios cosa de incentivar mas a participar (tampoco que pongan premios icarus) captura de bandera en determinada zona (como un tvt pero creo a mi ver mas entretenido x el uso del terreno no en coli como un tvt) eso seria lo mejor a mi ver para hacer el resto bue los bugs se pueden solucionar de a poco total ya estan entre nosotros e igual seguimos jugando, fixear las clases de los pjs y bue el resto lo que se vaya haciendo sobre la marcha (temas chance de drop, incentivar el voto x playonline con algun premio ejemplo a los 300 votos expe x10 durante 2 horas a los 500 expe x10 durante 3 horas algo asi, drop de raid, chance de divines succes o x compra en donation, dejar q el enano vuelva a surgir como crafter spoiler etc.) salu2

Asassin
25/04/2011, 18:44
Algo tambien que yo haria que le vendria muy bien al server seria limitar el tiempo que un pj se encuentra muerto a 1 min, asi se evitarian cosas como la incursion de panteras en IOP, o el robo de drop en epicos inclusibe hasta la nueva moda que ami me parece un asco total que es cortar casteo en la sala de casting, POR QUE YA NI ASEDIAR TE QUEDA SACANDO DE LADO EL LAG Y ESTO LO HACEN TODOS LOS BANDOS Y ES UN ASCO.

Paso a explicar el metodo de corte de casteo de el castle , vas a la sala del trono matas una party o dos les das res con un bishop y solo te queda esperar que vengan a castear el cristal y cortar el casteo aceptandote el res , ya que importa que llegues y barras si no podes matgar a los que ya estan muertos al lado del cristal ( en mi opinion un asco total que le saca al siegue la diversion )

Saludos que sigan Bien

SNAKE_red74
25/04/2011, 19:03
OFF: 2 respuestas con los tapones de punta... poca vida te veo

ON:
1. Devolver los skiles a su NORMALIDAD al OL que hoy en día con tanta cosa rara que aparecieron con la inclusión de los sin techo de los servers caídos y otros chares sospechosos de acá ya los skiles de OL no des balancean mas :S

2. Las fortalezas que le daría mucha mas actividad al server.

3. Lo que falte de la isla HB.

4. Eliminara todos los skiles que NO son de esta crónica/trono (osea los de gracia) que capas que nos ahorre tantos críticos a nuestro cliente Hell Bound.

5. Y por ultimo usar el poder NO abusar de el.


Saludos.

Mickjagger
25/04/2011, 19:56
Que tenia de malo o de "jugabilidad" dejar alfombra en siege :S


Creo que la falta de variantes en las subclass es por el magician movement. Eso hace que no haya Dagueros (que tienen que meter la sub pedorra de WC para meter un mago en el medio), no se pueda terminar gladi porque te penalizas hasta la *****. No podes terminar enano porque te penalizas, no podes terminar destro/warlord porque te penalizas.

Ese es un factor a la falta de ciertas clases/profesiones.

Usar el poder y no abusar de él, es otro.

boris
25/04/2011, 20:33
los halles q faltan, castillos habilitar, el trato de los gm cuando uno plantea algo y lo banean y/o cuando contestan mal, q si sigugamos HB q no sea gracia, como hay pjtas q no tienen sub de dagero y aprenden los runes, q cuando se entra a antharas un clan q no sea OH no tiren el server, y despues q no haya restrincion de lvl para leviar en party.... creo q con esas cosas MEJORARIAN el server... suerte

iago64
25/04/2011, 20:55
mi lista de prioridades es:

Isla HB que parece que no, pero poder seguir avanzando reportaria mucho mas agite, mas si se llegan a destrabar las quimeras.

Fortalezas: son demasiado entretenidos los mini asedios de las fortalezas, suman mucho agite al server y no prcisamente grandes agites, sino mas bien agites chicos y cortos que son entretenidos

LPNicolas
25/04/2011, 21:11
-Dagueros y gladiadores
-HB y IoP funcionando como corresponde
-Halles y castillos
-GM's un poco mas activos in game
-Mas actualizaciones del estado del server, como para saber que estan ahi y no desaparecieron...
-que este post no termine como este otro: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98523

SrDaniTDF
25/04/2011, 21:39
poner cajita feliz en el donacion para los gm, aver si logean un poco mas y pueden hacer "algo" con los que bugean. y dejan de poner si el gm no los ve nose puede hacer nada.

chau

zel
25/04/2011, 21:51
casi la mayoría opina lo mismo.
Habilitar lo que se pueda de HB.
arreglar algunas skiles de 81 ( por ejemplo el pain of shillen ).
habilitar isle of prayer si se puede .
fortalezas.
Empowering Echo esta mal seteado no da el % del m.atk.
el pozo ocupado que deja los strider son muy molestos.
verificar las skiles de dagueros y gladys no hacen el daño que tendría que ser en pvp ( capas tiene que ver al pvp balance en mi opinion )
coliseo de fantasy , la idea que tiro chano hace mucho estaba bueno ( pvp de party por adena )
duelos
setear bien schuggart ( zonas , quest y castle ,raids )
setear rune ( castle y pagan temple )
hall de schuggart y rune en subasta por GM
hall asediable de : Wild Beast Reserve , Fortress of the Dead y Rainbow Springs Chateau

Kayleena
25/04/2011, 23:22
- Nadie menciono la evasion, practicamente no existe.

- Si no hay fix al bugg de rango banear al char que lo haga, hasta en olym te bugean con espada

EPP
26/04/2011, 08:39
- Limite de clientes (3 por persona) y OFFLINE SHOP Gratis capaz ayudaría ahora que hay mucha gente...

monyloky
26/04/2011, 08:42
Criticos constantes sea por gk como por cambio de mapa.
Bug visuales.
Actualizar balance en pvp que recuerdo cuando paso a HB por unas semanas fue bastante parejo y ahora la diferencia entre clases es abismal sumando a eso clases que hacen diferencia extrema como un daguero contra un mysticmuse.
Crafteo de S80 que eso mato al mercado.
Quitar la diferencia de lvl ya que este es un server casi 100%PvP y esa restriccion no tiene sentido.

Gomosita
26/04/2011, 11:43
PONER La paloma o el kamael :$

PKY
26/04/2011, 12:09
Cortito y al pie...



*Fortresses.
*Nuevos Castles. :jump2:

esteilerr
26/04/2011, 12:45
Los criticos.. son una verdadera molestia, mas cuando danceas y coveas qe tomas gk y apareces sin nada

Lady_Khalama
26/04/2011, 13:03
-Que los offLineshop sean más baratos.
-Dagueros.
-Fortalezas.
-Castillos.
-LAG.
-CRITICOS sin siquiera moverte.
-Que pongan a alguien que se haga cargo de las denuncias/reportes de bug/robos de cuentas, etc.
-Que me devuelvan mis skilles!!! ¬¬
-Crafteo de cosas S80 (Para darle la posibilidad de que todos tengan equipo rompiendose el lomo crafteando.




Me parece buena idea que comiencen a pensar en solucionar la cantidad de problemas que hay en el servidor. Y no solo que le pregunten a los Players, sino QUE LO SOLUCIONEN.



Aufwierdersehen.

YokioJetsui
26/04/2011, 13:14
banda de cosas HB seria lo primordial, veo qe dicen muchos dagueros, pero tambien gladiadores tendrian que verlos, asi habria más variedades de pjs, Dagger y Duelist pongan a ver eso tambien :P

laspdi
26/04/2011, 13:32
Como dijo el creador del TH dejando de lado la jugabilidad que me parece lo más importante(lag, críticos, caídas, etc) me parecería bueno implementar:

*Lugares asediables faltantes(fortalezas y castillos Rune y Sttugart)
*Implementar los tvt-coliseo underground o algún tipo de evento diario/semanal de ese estilo con premios pequeños o de quest o de craft/AA, etc, etc.
*Los kamael tienen que estar en HB, vienen de la crónica pasada y nunca los pudimos usar...esto sería un verdadero QUIEBRE, pjs nuevos, subs nuevas....
*HB completo con sus quest de craft s80, etc
*Corregir drops, bugs de acceso a épicos
*Tener más participación en foro o juego para ir viendo skilles o bugs a corregir como daguero, gladiador, ty, etc. Hay muchos skilles con efecto o bugueado o inexplicable que estaría bueno comentar y debatir. La consecuencia de esto es más variedad de chars, ergo, más diversión.
*El ranking de olly no me interesa ni "quitaría el aburrimiento" me parece. Hay cosas más importantes creo.
*Zona Monasterio y Pagan Temple full

Saludos

darkiuz
26/04/2011, 13:53
Si como la mayoria quiero lo que la mayoria quiere.

1- Carfteo de los S80 ( pero se tiene que dejar los grados A y S como en la cronica real) Por las siguientes razones.
*Raid son fruteables me incluyo ahora cualquiera se manda con set Hero y full elementos y con eso de que se los puede hacer mientras no pase el maximo de 7 lvl. Osea los clanes de nivel bajo que estan remandola con su gente nueva no pueden hacer nada mas que mirar y soñar.

2- HB isla full y Prayer Full y tambiern quiero los Mid Elementos. De los raid y epic correspondientes habilitados.
3- Fortres y halls asediables. War siegges tmb (cuando haiga mas gente).
4- Criticos de GK me estoy quedando pobre de tantos Summon friend.
5- Restriccion de lvl 20 y Raza fuera.
6- Enano Ws-Maestro pueda hacer Olys "sub de WS" no afecta en nada el desbalance.
7- El dado que vuelva.
8- El silence del OL no puede ser que dura mas que el silence individual del necro y el SPH.
9- Skills de daggeros y gladys
10- Los Vostex del StormScreamer, como puede ser que el Mystic Muse tenga mas daño que el StorScreamer.
11- Vean el tema de Silence-Trance y Shield Stun o denle a la joyas dinas los factores que deberian tener las unicas.

Eliss
26/04/2011, 13:55
yo creo q es simple, falta motivaciones para agite, eso lo da mas zonas por las q pelear o sea

Los castillos y las fortalezas
Tambien la isla HB

y otra cosa muy muy molesta son los constantes criticos al cambiar de mapa, sobre todo al usar soe...

y sobre lo q dicen del bug de rango, lo de bann no creo q sea posible porq no hay forma de q un gm este las 24hs del dia controlando, la unica forma que lo veo funcionando al tema bann es con una seccion denuncia donde se pongan pruebass (videos o screens) de quienes abusan del bug, hasta q se encuentre una solucion,, aunque no se si valdria la pena el esfuerzo...mejor concentrarse en los castillos y fortalezas =)

Un saludo y gracias por preocuparse por lo que pensamos y queremos!!

MaxCalzon
26/04/2011, 14:17
*Isla HB full con todos los lvl y prayer..
*fortres y hall asediable ....
*habilitar los castles Runes y Schuttgart
*Habilitar a los dageros skilles normales
*Los criticos de fg ,varka,ketra y toda zona
*Arreglar el ranking de olym
*subir un poko mas el drop de stones ya q hay gente q casi no tiene vida juntando eso ...
*arreglar los active skill , ya q cuando activas uno el pj se queda quieto , y no tiene q ser asi mientras corres podes activarlo sin q el char se este parando . y no s por q aka pasa eso :/
*crafteo s80
*los Kamael ( por lo menos sin sub por q hay gente q ni sabe q skilles tiene un kamael)
*habilitar algunos skilles de lvl 81 .

PowerLethalShot
26/04/2011, 14:31
mmm mi opiniones..son

las fortalezas
la isla de hb este completa
q se vean los ranking de oly
q agregen rune a los siegues..

cidcampeador
26/04/2011, 16:54
isla HB.
solucion bug de rango.
ranking de olys.
rune sieges.
skills dageros y gladys.
bug de el channel commander (se deberia poder targetear miembros de otras party con el commander, pero se bugea y no te muestra todos los integrantes de las demas party).
kamaels.
fortres.
criticos de la gk. sobre todo seal of shilen es insoportable.

XxFeDexX
26/04/2011, 17:24
Creo q la prioridad es la isla HB
Y después cosas secundarias..
Como GK a prayer
Bugs q ya son conocidos..

Y estaría bueno q hagan algo para q el server quede un poco mas nivelado.
y q alla mas competencia en agites, asedios, olimpiadas.

>Outbreak<
27/04/2011, 03:13
-Los NPC del castillo que sean seteados para que resistan y peguen mas.
-Crafteos S80
-Un sol para los OverLords
-Los bug que usan para acceder a los raid epicos.
-Que alguien se encargue del foro Privado de manera " diaria/ semanal", para agilizar los tramites.
-Posibilidad de acceder a algunos Forgottens en el Donation Manager


*No menciono los halles y otros bugs, porque ya se lo ha dicho en 9 paginas atras.

Orsiris
27/04/2011, 03:55
- arreglar los gladiadores, el calculador de drop de la web, el spoil que esta mooy triste :S

Moresmaiorum
27/04/2011, 05:04
Principalmente habilitar las fortress para tener acceso a brasaletes A Y S y fama, y los dos castillos q faltan, en especial el de rune q es un castillo totalmente distinto a todos los demas, fuerte para la defensa pero casi imposible para el ataque, eso le daria un giro completo al supuesto aburrimiento. =). Gracias schatten por poner el pecho en los momentos donde parece q la cosa se complica.

ELGORDOpierre
27/04/2011, 09:39
chekear a los enanos , nadie les da bola y principalmente ponerle algo mas de pimienta a los GOLEMs de asedios.

Schatten
27/04/2011, 09:40
Buenas, despues de leer todo el TH saque los datos importantes de todo lo q dijeron y se lo pase a Ch4n0 para q lo mire y lo tenga en cuenta en los futuros updates. Vale aclarar q muchas cosas de las q pusieron no se van a hacer como por ejemplo Tocar las olimpiadas, poner Forgotten y Elemental Stone en el Donation manager. El resto de las cosas van a ser vistas y tenidas en cuenta. Los bug especificos de Skill ya estan siendo fixeados y si lo q hable anoche con ch4n0 sigue como viene esperamos que en un corto periodo podamos poner unos update.

Saludos y sigo leyendo lo q ponen.

EPP
27/04/2011, 10:12
Buenas, despues de leer todo el TH saque los datos importantes de todo lo q dijeron y se lo pase a Ch4n0 para q lo mire y lo tenga en cuenta en los futuros updates. Vale aclarar q muchas cosas de las q pusieron no se van a hacer como por ejemplo Tocar las olimpiadas, poner Forgotten y Elemental Stone en el Donation manager. El resto de las cosas van a ser vistas y tenidas en cuenta. Los bug especificos de Skill ya estan siendo fixeados y si lo q hable anoche con ch4n0 sigue como viene esperamos que en un corto periodo podamos poner unos update.

Saludos y sigo leyendo lo q ponen.

Ea veo que mi propuesta no está dentro de las que no se pueden hacer ;)

esteilerr
27/04/2011, 10:23
se podria especificar qe es lo qe se va a mirar? xq se mencionaron muchisimas cosas

Schatten
27/04/2011, 10:28
se podria especificar qe es lo qe se va a mirar? xq se mencionaron muchisimas cosas

Ahi edite el 1º Post mio.

Saludos.

esteilerr
27/04/2011, 10:37
buenisimo, ojala se haga pronto :P

cecis
27/04/2011, 10:40
De cuanto se estaria hablando al decir: en un corto periodo?? basandose la cantidad de fix q se ve en el año, estaria copado q tbn se pogan como objetivo alcanzar una fecha para esto!!

El rango/flechas traspasadora de paredes y restriccion de los 20 lvls no se va a tomar en cuenta?? (no fueron aclarados)

Schatten
27/04/2011, 10:44
Si no esta en la lista q puse, no se tiene en cuenta.

Si lees el 1º TH vas a tener la respuesta del tema Bug de Rango.

Tiempo de implementacion, no voy a dar fechas ni exacta ni estimada pq no la se.

zel
27/04/2011, 10:45
mmm el TvT va ser en para el coliseo de fantasy? o un evento como los otros server? :F

Kerri
27/04/2011, 10:58
'Daño de Matack no hay diferencia entre terminar Nuker, Summoner o Elder...'

Me parece justo, pero entonces, no sería adecuado 'liberar' el límite de casting speed?

Genial por las mejoras, me queda una consulta: el Smart Cubic se va a setear?

cecis
27/04/2011, 11:03
No dice en la lista sobre el bug de las flechas.. eso kiere decir que todavia no va a ser tomado en cuenta??? creo que los bug serian prioridad a reparar antes de habilitar cualkier otra cosa..

Otro bug que creo q no se menciono y tbn merece ser visto es el de las burbujas s80 (symbol y demas)y Foi... te lo tiran en fg dsd la gk de aden practicamente y/o con 1 sola carga..

hohofga
27/04/2011, 11:03
Estan hablando de poner los elementos a los skills de los gladiadores.
No se olviden del Steal Essence que se le puede poner elemento fire en su atake.
Saludos.

esekiel
27/04/2011, 11:05
-Balance~ de elementos.
-Quest de Subclass para los certificados.
-El Thrill Fight no se tiene que pisar con el Angelic Icon.
-Valakas con drop de Forgottens que se consiguen en HB.

Schatten
27/04/2011, 11:11
No dice en la lista sobre el bug de las flechas.. eso kiere decir que todavia no va a ser tomado en cuenta??? creo que los bug serian prioridad a reparar antes de habilitar cualkier otra cosa..

Otro bug que creo q no se menciono y tbn merece ser visto es el de las burbujas s80 (symbol y demas)y Foi... te lo tiran en fg dsd la gk de aden practicamente y/o con 1 sola carga..


Buenas noches yendo directo al grano, sabemos que muchos player ya se volvieron a aburrir a falta de update. Y queria q me digan cuales son las prioridades q uds creen q deberiamos seguir.

Obviamente, sacando de lado el tema lag, q es un tema q venimos viendo hace rato, y el tema del bug del rango que por el momento no tiene solucion.

No se pongan a discutir entre uds. No se quoteen ni pongan +1 +10 o + cualquier numero. Y no quiero leer post de personas q ya dejaron de jugar al servidor y q estan en el foro solamente pq los "divierte".

Saludos.

Te pongo la respuesta q no encontras en Rosado y Tamaño 3 pq parece q de otra forma se te torna dificil entender lo q escribo...

El tema de los Forgotten se viene viendo de hace bastante tiempo, por eso no esta en la lista.


Estan hablando de poner los elementos a los skills de los gladiadores.
No se olviden del Steal Essence que se le puede poner elemento fire en su atake.
Saludos.

Como siempre aclaro esto, pense q no lo tenia q volver a hacer... Todo lo q pongo en la lista se va a ver y a tener en cuenta, eso no significa q se vaya a cambiar o a editar.

PKY
27/04/2011, 11:36
En cuanto tiempo podriamos ver aunq sea la lista de las cosas a cambiar
seleccionadas por el staff ?
:)

cecis
27/04/2011, 11:41
Schatten hablo de FLECHAS Q ATRAVIESAN PAREDES!! (rango es otra cosa)

suerte con el fix!!

Schatten
27/04/2011, 11:44
Schatten hablo de FLECHAS Q ATRAVIESAN PAREDES!! (rango es otra cosa)

suerte con el fix!!

Es el mismo bug o.O...


PKY lee lo q puse de las fechas ¬¬ o necesitas algun color y tamaño en especial de letra?

sebayo
27/04/2011, 11:48
Se tendran en cuenta los halls para la gente que migro y se quedo sin ellos?
porque desde diciembre que esperamos solucion a muchos problemas y el tiempo pasa...

Schatten
27/04/2011, 11:50
Se tendran en cuenta los halls para la gente que migro y se quedo sin ellos?
porque desde diciembre que esperamos solucion a muchos problemas y el tiempo pasa...

Eso no es un fix, ni un mejoramiento para Ares, ese tema lo decide pura y exclusivamente Ch4n0.

Saludos.

PhOebe
27/04/2011, 12:11
Deberian arreglar los raid de Shuggart como se escriba y habilitar las quest, Son raid que quedan sin uso y siempre se hace monotono matar los mismos.

Cuando abris la ventana del friend te tira critico. El rollback es lo peor.

Antes habia gms baneando a todos los giles que ponian los summon tapando la gk, ahora se la pasan haciendo eso y como nunca estan se tornan insoportables.

Hay una black list la leen? hay mucha gente que esta siendo estafada y ves a los chorros en las citis cagandose de risa, mataria poner alguna medida.

Un server con eventos es un server feliz (? los tvt y verdadero o falso se hacen re pocas veces y sin avisos.

Sabemos que han baneado a mucha gente por walker, pero el walker no solo se usa en la isla, estaria bueno que miren las catas, varka y otros lugares.La gente honesta se esta rompiendo el **** leveleando y estos ********* ponene el walker todo el dia.

Coliseo Underground
- Los Castillos de Rune y Schuttgart
- Los Halles que restan
-Isla Hb terminada siempre que vas estan los mismos giles y se concentran en solo lugar.

Arreglar los skils de mago como tiene que ser no puede ser que te entre un silence +8 y el tuyo +15 no entre.
el trance entra siempre, trance cancel muchos magos dejaron de usar los dedos total usan dos skills.

Schatten
27/04/2011, 12:50
Deberian arreglar los raid de Shuggart como se escriba y habilitar las quest, Son raid que quedan sin uso y siempre se hace monotono matar los mismos.

Cuando abris la ventana del friend te tira critico. El rollback es lo peor.

Antes habia gms baneando a todos los giles que ponian los summon tapando la gk, ahora se la pasan haciendo eso y como nunca estan se tornan insoportables.

Hay una black list la leen? hay mucha gente que esta siendo estafada y ves a los chorros en las citis cagandose de risa, mataria poner alguna medida.

Un server con eventos es un server feliz (? los tvt y verdadero o falso se hacen re pocas veces y sin avisos.

Sabemos que han baneado a mucha gente por walker, pero el walker no solo se usa en la isla, estaria bueno que miren las catas, varka y otros lugares.La gente honesta se esta rompiendo el **** leveleando y estos ********* ponene el walker todo el dia.

Coliseo Underground
- Los Castillos de Rune y Schuttgart
- Los Halles que restan
-Isla Hb terminada siempre que vas estan los mismos giles y se concentran en solo lugar.

Arreglar los skils de mago como tiene que ser no puede ser que te entre un silence +8 y el tuyo +15 no entre.
el trance entra siempre, trance cancel muchos magos dejaron de usar los dedos total usan dos skills.

Vamos por partes.

Lo de los RB de Sttutgart ya esta incluido en la lista.
Lo de la friend list, cambia el cliente pq a mi critico no me tira.
La black list esta para q uds se sientan mejor, se ponen cosas de Scammer q no se penaliza casi nunca, tengo q verlo y ser muy aleboso, si yo tendria q penalizar eso banearia a los dos, a uno por garca y al otro por ****** y caer.
En el tema de los eventos nunca voy a estar de acuerdo, cuando yo jugaba, GoD era el unico q hacia eventos, y aparecia 1 vez cada 3 meses aproximadamente, y nunca tuvimos problemas, pq la diversion la creabamos los q jugabamos leveando, boludeando, agitando, crafteando o lo q sea, todo eso no desaparecio, q los player actuales crean q eso ya no "rinde" es cosa de uds.

Los demas items q pusiste, ya estan agregados en el 1º post.

Saludos.

Testut
27/04/2011, 12:53
Que feliz que me haria que no exista dif de 20 llv para mobear :(. Es bueno ver que se intenta hacer algo.

Schatten
27/04/2011, 12:55
Que feliz que me haria que no exista dif de 20 llv para mobear :(. Es bueno ver que se intenta hacer algo.

La diferencia de lvl no se va a sacar, va a quedar asi como esta.

Saludos.

Disintegration
27/04/2011, 12:55
Una sola aclaracion que me parece a mi
cuando dice

- Setear con doble exp pagan temple
creo que el problema de Pagan temple, no es la experiencia, sino la HP de los bichos, se tarda un monton en matar a uno solo y da poca experiencia, por mas que le pongan el doble, en este caso, sigue no rindiendo por la cantidad de tiempo que cuesta matar a uno solo.

y otra cosa que me parece importante, es el tema si pueden chequear la Evasion, ya que ni se nota esto.

Gracias

Testut
27/04/2011, 13:01
Si igual era obvio que no se cambiaria lo de los 20 lvl...si fuera asi lo grado D,C,B,A desaparece xD

PhOebe
27/04/2011, 13:01
Critico al abrir la ventana del friend soy la unica que le pasa? es mi cliente?

no creo.

zel
27/04/2011, 13:04
sos la única q le pasa eso , es tu cliente :F

ANAT
27/04/2011, 13:27
Vuelvo a insistir que el crafteo de items s80 y el seteo correcto del Manor System haria que muchos de los que no pueden equiparse o aquellos de los que disfrutamos sembrar y craftear podamos seguir divirtiendonos.

xk3nnyx
27/04/2011, 13:43
creo que los clanes que migramos de venus y zeus tenemos menos chances de reclutar gente nueva ya que perdimos nuestros halles y no estaria nada mal que pongan a la venta los nuevos hall para aquellos que tenian en otros server
gracias kronburger

Schatten
27/04/2011, 14:43
Una sola aclaracion que me parece a mi
cuando dice

- Setear con doble exp pagan temple
creo que el problema de Pagan temple, no es la experiencia, sino la HP de los bichos, se tarda un monton en matar a uno solo y da poca experiencia, por mas que le pongan el doble, en este caso, sigue no rindiendo por la cantidad de tiempo que cuesta matar a uno solo.

y otra cosa que me parece importante, es el tema si pueden chequear la Evasion, ya que ni se nota esto.

Gracias

El HP de los mob de Pagan esta bien, es asi como tiene q estar, la diferencia es q a otras zonas de leveo, luego de un llanto generalizado de mucha gente ch4n0 decidio subirle la exp al doble, pero Pagan Temple quedo sin subirla la experencia.

La evasion esta bien, el problema es q hay mucha acuracy por ende la evasion deja de servir tanto.

Para el crafteo de los items S80 como piden, se hace por medio de quest q no estan habilitadas, pq se hacen en zonas q no estan habilitadas, entonces es medio complicado q se pueda craftear un item S80, si todavia no esta habilitada la zona...

No voy a volver a responder cosas q tengan q ver con clan hall y venus y zeus, ya dije q no son cosas q me interesan a mi en este TH. Eso se ocupa chano, y si tanta necesidad tienen q reclutar gente y tener un hall, pasen por la sección Comercio/Venta, q vi q se vendia uno.

Althail
27/04/2011, 15:17
Schatten: Si llegase a implementarse las quest de s80(que son un parto) se puede hacer que tengan ese "super SA"?

lucas06
27/04/2011, 15:26
Yo quiero reportar el rango de los arqueros de tercera, ya se supone que al aprender archery aumenta el rango(no aumenta nada), lo probamos con varios arqueros de tercra y chares q no son arqueros de tercra y tenemos el mismo rango...

Gomosita
27/04/2011, 15:32
yo opino q las fortres podrian dar mucha emocion ya q tenes q peliarlos cada rato y ademas te dan talismanes y para comprar talismane ai q peliar otras fortres mepa q daria un empujon al server desde mi oopinion aparte es para todo los clane ademas son muchas fortres osea q habriapara todo los clane q "recien empiesan" o q ya estan viejos :P

ladyarcher
27/04/2011, 15:47
El HP de los mob de Pagan esta bien, es asi como tiene q estar, la diferencia es q a otras zonas de leveo, luego de un llanto generalizado de mucha gente ch4n0 decidio subirle la exp al doble, pero Pagan Temple quedo sin subirla la experencia.

Con el tema de la exp que da matar los bichos en pagan es la correcta esta bien seteado, ahora con un mismo chart matar un bicho en monasterio ultimo piso y en pagan's deberia costar mas o menos lo mismo. En Monasterio me cuesta un hit, en pagans me cueste de 8 a 10 hit, con cualquier tipo de arma en pagans me cuesta de 4 a 5 veces mas tienen que re-veer eso, hagan la prueba ustedes mismos para ver la diferencia que les planteo.
Esta diferencia la vi con un chart dt/ty/wlk/pala.
P.D:Gracias por la atención y la pronta respuesta.

AmeNoteP
27/04/2011, 16:16
mas aya de todo lo q postearon,lo q daria realmente un nuevo "aire" serian las fortes sin duda,como dijeron se pelean cada muy poco tiempo y son mini asedios constantemente y estaria muy divertido ademas q podes sacar los brazaletes nuevos entre otras cosas.

OhGibMirKraft
27/04/2011, 16:36
El paladin al tener critical damage con espada usando angelic icon, tiene mas ventaja sobre otros tanques, estaria bueno que el zealot tmb tenga el mismo damage q el ai y que no se pisen con el thril fight.
Comparo esos dos skiles xq son similares, supuestamente tendrian q dar lo mismo salvo la diferencia de la p def y m def.
mastery de espada y blunt lvl 45 para los pj terminados wld.

darkiuz
27/04/2011, 17:10
Estemmmmmmmm..

Puedo quoear a schatten?

Entonces tengo una ficha metida en que dentro de un futuro si se va a poder craftear los S80

Por que no ponen el grado mastery como debe ser. Grado S al 76 asi por lo menos se rescata algo el Mercado Negro de materiales. Ya que los set Hero lo hace inservibles a varias cosas y nadie compra ni craftea sets excepto armas S.

swotin
27/04/2011, 17:59
por q esta mal q se pise thrill fight con zealot y ai, los tres skilles dan atac speed

~Delfy~
27/04/2011, 19:00
Guts +zealot no se tienen q pisar , ya q ponemos incoherencias aproobecho .

Genasio
27/04/2011, 19:09
Schatten no se si decia en el primer post perdon si me lo pase pero el Raid de Monasterio se va a habilitar?

Saludos!

viejaloca
27/04/2011, 20:28
Re que Thrill fight da attack speed y enchantado en rampage da bocha de ataque, y zealot y angelic icon dan attack speed tambien, sin contar que angelic icon da critical damage con espada o.O osea a eso sumale el fist fury y se va a reeeeeee frutiar (algo asi como la vuelta del frenzy+AI) y vuelve el super desbalance en olys. (faltaria que ande focus attack con todas las armas y "vecino wins") Osea Hawk tambien da bonus diferente, que no se pise con zealot (?

Schatten
27/04/2011, 20:57
Gracias a todos por el aporte, pero cierro el th, pq me aburre leerlos q se peleen por skill.

Cerrado.