PDA

Ver la versión completa : Opiniones y ayuda con pj



Eliss
25/04/2011, 01:45
Hola,!

Abro este th para que me den sus opiniones/recomendaciones y si es posible un poco de ayuda con un pj mago q tengo en mente hacerme

Deje de jugar hace un tiempo y volvi, ahora en HB cambiaron muchas cosas y quiero "actualizarme" un poco con mis pjs,

Tengo una SH/SE/SK/Espectral Master y una BD/SE/NECRO/Mystic muse

y tengo la idea de hacerme otro, pero todabia no me decido (el pj ya lo comence ol, no se si rendirá tanto como en c4, pero no se si cambiaria).

Estas serian mis ideas

OL/SK/SE/NECRO --

OL/SK/NECRO/EE --

OL/SE/BISHOP/NECRO --

Esas son las 3 que tenia pensadas,

La ultima, al no tener sub de tanq no m convence mucho, pero al tener la sub de bishop y la de ol, pense q se podia compenzar un poco, pero no se...

Las otras 2 se diferenciarian principalmente en la tercera clase y la raza final...

Bueno, lo que les pido es q si m puede decir cual rendiria mas aca en hb, o cual creen ustedes q seria una mejor combinación (teniendo en cuenta q ya lo comence OL, igual, si ya no rinde, sugieran las subs q crean mejores)

Desde ya graciass!!
Un saludo!!

PD/ ahh..m olvidaba, los pjs q ya tengo (SPH/SE/SK/SPECTrAL MASTER y BD/SE/NECRO/MYSTIC MUSE, rinden todabia?o los dejo a un lado?..jejj

johnob
25/04/2011, 10:18
mira de los 2 chares q tenes me kedo con el SH/SE/SK/Espectral Master que está basatante copado, pero tiene un heal pedorro. Yo te recomendaria q le des para adelante con ese char
Pero ya que tenes ganas de hacerte uno nuevo te digo q el OL ya casi ni rinde. Los skills mas importantes fueron arruinados por decision del staff (honor of pagrio, soul guard, drain healt... info aca: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=82901 )

de las 3 que dijiste la unica q rinde es
OL/SK/NECRO/EE --

tb lo podes hacer pala en vez de SK, para usar majesty q es mas comodo que el guard stance y tener shield stun (fruta hoy en dia). Obvio q es mas flancito y no tenes LS pero es tu decision.

tb lo podes hacer Bishop en vez de EE pero deberias vivir de potas: ol - sk - bishop - necro (o necro / bishop para terminar cardinal que tb rinde)

pero la mejor opcion me parece que es dejar de lado el OL y empieces uno nuevo. Leete las ultimas paginas de esta seccion donde diga "recomendacion de mago" o cosas asi y fijate que hay un monton de opiniones de lo q rinde y no rinde en HB.

Pero el resumen seria: EE o bishop si o si, OL ya no rinde, Pala frutea con el shield stun y AI, silence y trance entran mucho, cancel ya no rinde como antes pero sigue sirviendo, y si no tenes un arma full elemento olvidate de ganarle a alguien tengas el char q tengas XD

masterpina
25/04/2011, 10:20
Hola,!

Abro este th para que me den sus opiniones/recomendaciones y si es posible un poco de ayuda con un pj mago q tengo en mente hacerme

Deje de jugar hace un tiempo y volvi, ahora en HB cambiaron muchas cosas y quiero "actualizarme" un poco con mis pjs,

Tengo una SH/SE/SK/Espectral Master y una BD/SE/NECRO/Mystic muse

y tengo la idea de hacerme otro, pero todabia no me decido (el pj ya lo comence ol, no se si rendirá tanto como en c4, pero no se si cambiaria).

Estas serian mis ideas

OL/SK/SE/NECRO --

OL/SK/NECRO/EE --

OL/SE/BISHOP/NECRO --

Esas son las 3 que tenia pensadas,

La ultima, al no tener sub de tanq no m convence mucho, pero al tener la sub de bishop y la de ol, pense q se podia compenzar un poco, pero no se...

Las otras 2 se diferenciarian principalmente en la tercera clase y la raza final...

Bueno, lo que les pido es q si m puede decir cual rendiria mas aca en hb, o cual creen ustedes q seria una mejor combinación (teniendo en cuenta q ya lo comence OL, igual, si ya no rinde, sugieran las subs q crean mejores)

Desde ya graciass!!
Un saludo!!

PD/ ahh..m olvidaba, los pjs q ya tengo (SPH/SE/SK/SPECTrAL MASTER y BD/SE/NECRO/MYSTIC MUSE, rinden todabia?o los dejo a un lado?..jejj

Es la que mas me gusta para hb.
Saludos...xD

HumanFighter
25/04/2011, 14:16
Hola,!

Abro este th para que me den sus opiniones/recomendaciones y si es posible un poco de ayuda con un pj mago q tengo en mente hacerme

Deje de jugar hace un tiempo y volvi, ahora en HB cambiaron muchas cosas y quiero "actualizarme" un poco con mis pjs,

Tengo una SH/SE/SK/Espectral Master y una BD/SE/NECRO/Mystic muse

y tengo la idea de hacerme otro, pero todabia no me decido (el pj ya lo comence ol, no se si rendirá tanto como en c4, pero no se si cambiaria).

Estas serian mis ideas

OL/SK/SE/NECRO --

OL/SK/NECRO/EE --

OL/SE/BISHOP/NECRO --

Esas son las 3 que tenia pensadas,

La ultima, al no tener sub de tanq no m convence mucho, pero al tener la sub de bishop y la de ol, pense q se podia compenzar un poco, pero no se...

Las otras 2 se diferenciarian principalmente en la tercera clase y la raza final...

Bueno, lo que les pido es q si m puede decir cual rendiria mas aca en hb, o cual creen ustedes q seria una mejor combinación (teniendo en cuenta q ya lo comence OL, igual, si ya no rinde, sugieran las subs q crean mejores)

Desde ya graciass!!
Un saludo!!

PD/ ahh..m olvidaba, los pjs q ya tengo (SPH/SE/SK/SPECTrAL MASTER y BD/SE/NECRO/MYSTIC MUSE, rinden todabia?o los dejo a un lado?..jejj

*OL-PALA-EE-SOULTAKER


LO MEJOR QUE PODES HACERTE EN CUANTO A OL

Y TUS CHARES ANTERIORES DEJARON DE RENDIR MAS QUE NADA POR EL HEAL, PERO BUE CAPAS SI LOS FULEAS RINDE ....

iago64
25/04/2011, 20:35
Hola,!

Abro este th para que me den sus opiniones/recomendaciones y si es posible un poco de ayuda con un pj mago q tengo en mente hacerme

Deje de jugar hace un tiempo y volvi, ahora en HB cambiaron muchas cosas y quiero "actualizarme" un poco con mis pjs,

Tengo una SH/SE/SK/Espectral Master y una BD/SE/NECRO/Mystic muse

y tengo la idea de hacerme otro, pero todabia no me decido (el pj ya lo comence ol, no se si rendirá tanto como en c4, pero no se si cambiaria).

Estas serian mis ideas

OL/SK/SE/NECRO --

OL/SK/NECRO/EE --

OL/SE/BISHOP/NECRO --

Esas son las 3 que tenia pensadas,

La ultima, al no tener sub de tanq no m convence mucho, pero al tener la sub de bishop y la de ol, pense q se podia compenzar un poco, pero no se...

Las otras 2 se diferenciarian principalmente en la tercera clase y la raza final...

Bueno, lo que les pido es q si m puede decir cual rendiria mas aca en hb, o cual creen ustedes q seria una mejor combinación (teniendo en cuenta q ya lo comence OL, igual, si ya no rinde, sugieran las subs q crean mejores)

Desde ya graciass!!
Un saludo!!

PD/ ahh..m olvidaba, los pjs q ya tengo (SPH/SE/SK/SPECTrAL MASTER y BD/SE/NECRO/MYSTIC MUSE, rinden todabia?o los dejo a un lado?..jejj

el sph/se/sk/spectral master dale para adelante... no tendra el mejor heal, pero tiene cosas muy lindas, es cosa de enchantearlo un poquitin nomas y equiparlo dyna claro esta tiene que rendir...

si tu idea es hacerte el ol a toda costa de las que dijiste ol/sk/necro/ee aunque me quedo con la que dijeron arriba de ol/pala/ee/necro esa rompe mucho mas guindas

DeathMagnetic
25/04/2011, 22:49
Si te estas con capricho de overlord

overlord-sk-necro-sorceror (drain + fire Rlz!)

sino tambien tenes sk-necro-ee-spell singer,spell howler o sorceror

tambien podes variar el caballero, podes cambiar el ee por un bishop :B, en si algo "estandar" en lo que hay ahora y rinde ^^

Eliss
25/04/2011, 23:40
Gracias a todos por los consejos!!..

en realidad lo de Ol no es un capricho, si no q ya tengo el pj comenzado y casi en 75, el problema es q no tengo tanto tiempo como para levear uno nuevo, es mas, queria ver si alguno de los pj q tenia sirb xq por mas q tenga ganas de levear uno, no tengo tiempo, y como no tengo polero m lleva muuuucho tirar hero :SSS y lo de pagar, la unica vez q lo intenté m cagaron, y perdi la confianza en los q hacen eso =(

El pj que mas m gusta de los 2 que tengo es el BD/SE/NECRO/SPS, pero ya sabia q poco rinde, =( y la Spectral master, esta linda tmb, pero no m llama tanto como la sps que m encanta y si pudiera m haria un SK/NECRO/EE/SPS, pero como dije, ando mal con el tiempo entre la facu y el trabajo :S:SSS

y la otra posibilidad es seguir otro pj q tengo q esta en 7x, sin subs y es sps, peeero no tendria los vortex :S:S...lo haria SPS/PALA/NECRO/EE

Bueno, gracias de nuevo!

DJ PUKA
26/04/2011, 00:04
mmm ol/destro/sps/necro?
destro x el gutz faltaria meterle pala para bajar el hp y tener 3 ud pero con gutz y tp safarias bastante aparte tenes batle roar q algo mas de heal no se si no mago deberias empezar otro en vez de ol

rossonero7
26/04/2011, 05:32
Viste agus, es como te dije ... tu elfo oscuro rinde si lo haces lvl alto y equipas bien, obviamente cagaron el heal del SE pero algo es algo xD. Ahora con el tema del OL, hace el q te dije OL - SK - NECRO - EE. Tene en cuenta q el OL gasta MUCHISIMO mp, así q lo mejor es meterle sub de Elder. Un OL sin sub de Elder o al menos el summoner q te de algo de mp como WLK o ES no te rinde nada, osea pensalo básicamente como q sos mago, necesitas mp ... de nada te sirve tener mucha p def con guts si no rinde el mp para usas skilles y ni hablar si metes OL y BISHOP en un mismo pj, el mp no te rinde para nada ... hay q equilibrar un poco al pj, ademas las pot de mp son pesadas y no podes vivir 100% de pot de mp.

Eliss
26/04/2011, 13:32
Viste agus, es como te dije ... tu elfo oscuro rinde si lo haces lvl alto y equipas bien, obviamente cagaron el heal del SE pero algo es algo xD. Ahora con el tema del OL, hace el q te dije OL - SK - NECRO - EE. Tene en cuenta q el OL gasta MUCHISIMO mp, así q lo mejor es meterle sub de Elder. Un OL sin sub de Elder o al menos el summoner q te de algo de mp como WLK o ES no te rinde nada, osea pensalo básicamente como q sos mago, necesitas mp ... de nada te sirve tener mucha p def con guts si no rinde el mp para usas skilles y ni hablar si metes OL y BISHOP en un mismo pj, el mp no te rinde para nada ... hay q equilibrar un poco al pj, ademas las pot de mp son pesadas y no podes vivir 100% de pot de mp.

jeje..si, igual, nunk creo q m haria un pj sin sub de elder, xq el hecho de tener q vivir a pociones no m gusta nada.. :P ...y el summon no m convence para curar mp..igual, ahora estoy con la dark elf, ya esta en 79, lo unico tengo q vender el arma de la sps y comprarme una full wind :P

de todas las subs del ol q m dijeron la q mas m gusta es OL/SK/NECRO/EE , sobre todo xq quiero terminar elf por el casteo aunq m quede sin el vortex y el arcane power del necro, pero voy a tener el arcane wisdom del elder q reduce el consumo de mp, que eso es el principal problema de este pj, apart de q el AW tambien aumenta el casteo (creo q 10%) y con los drain del OL/sk/necro, m voy a mantener con el HP arriba ...habra q hacerlo y probar..jejej...

Gracias por los consejos!

johnob
26/04/2011, 15:11
jeje..si, igual, nunk creo q m haria un pj sin sub de elder, xq el hecho de tener q vivir a pociones no m gusta nada.. :P ...y el summon no m convence para curar mp..igual, ahora estoy con la dark elf, ya esta en 79, lo unico tengo q vender el arma de la sps y comprarme una full wind :P

de todas las subs del ol q m dijeron la q mas m gusta es OL/SK/NECRO/EE , sobre todo xq quiero terminar elf por el casteo aunq m quede sin el vortex y el arcane power del necro, pero voy a tener el arcane wisdom del elder q reduce el consumo de mp, que eso es el principal problema de este pj, apart de q el AW tambien aumenta el casteo (creo q 10%) y con los drain del OL/sk/necro, m voy a mantener con el HP arriba ...habra q hacerlo y probar..jejej...

Gracias por los consejos!

le pifiaste en un par de cosas

-en un agite nadie usa recharge, asiq elder o no, vas a potear. Con lo cual tener un sumon que cure mp es suficiente.

-el drain del ol consume mucho mp, pega por muy poco, el delay es alto, y le redujeron la cantidad de absorción del 80 al 60% es decir q no sirve de mucho.

-el arcane wisdom no aumenta el casting sino q lo baja, ademas de consumir 200 de HP "per tic" q es mucho.

-decis q keres terminar elfo claro por el casteo pero un PS con arcane agility me imagino q castea lo mismo q un EE. Ni hablar de un EE con arcane widsom activado.

dale pa' delante con el elfo oscuro q es un buen char

Eliss
26/04/2011, 15:21
le pifiaste en un par de cosas

-en un agite nadie usa recharge, asiq elder o no, vas a potear. Con lo cual tener un sumon que cure mp es suficiente.

-el drain del ol consume mucho mp, pega por muy poco, el delay es alto, y le redujeron la cantidad de absorción del 80 al 60% es decir q no sirve de mucho.

-el arcane wisdom no aumenta el casting sino q lo baja, ademas de consumir 200 de HP "per tic" q es mucho.

-decis q keres terminar elfo claro por el casteo pero un PS con arcane agility me imagino q castea lo mismo q un EE. Ni hablar de un EE con arcane widsom activado.

dale pa' delante con el elfo oscuro q es un buen char

si, tenes razon, habia leido mal la descripcion de la skill :S..creia q aumentaba 10% no q lo reducia :s..y lo del drain del ol no sabia q lo habian cagado tanto :S...

Lo del pj elder siempre lo hago xq lo leveo a mano, imaginate lo q seria levear con potas :S:S, la otra es q lo levee con mis otros pjs en party, pero tengo q llevarlo hasta 60 y sin recharge es medio complicado, aunq no imposible,...pero bueno, cada vez mas m convencen con jugar con la darkelf, m gusta el pj, sobre todo por la int y el dańo, y con el arcane agility q sube 30% el casteo m gusta mas todabia, aunq t baje mucho el hp :P ..