PDA

Ver la versión completa : es normal esto?????



negrodiaz83
25/04/2011, 12:55
bueno me paso esto estab muy al cuete y me puse a joder en las olis... lo triste es que perdi no me molesta xq no me interesa el brillo (asi le dicen aca en ares) pero no solo que perdi si no que me mataron y me saco la exp como si hubiera muerto en un agite.. aclaro no me jode la exp ni el haber perdido mi duda es si esto es normal ya que en venus jugue muchas olis y nunca me paso esto.... aca les dejo una foto....

http://img706.imageshack.us/img706/344/bugeado.jpg (http://img706.imageshack.us/i/bugeado.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



pd: creo que lo mejor seria desabiltar las olis............. hay gente que se aprobecha de esto!!!! o que sea parajo para todos^^

Genasio
25/04/2011, 12:59
Suele pasar que te maten pero no que piedras exp O.o

SoulArcher
25/04/2011, 13:01
Es normal y si no mal recuerdo un gm dijo in game que no es sancionable.

masterpina
25/04/2011, 13:10
Si es normal para todos aprece, pero nadie esta deacuerdo.
Bien posteado esta, pero mala seccion.
Segun este staff, quien haga uso de un bug sin reportarlo deveria ser sancionado, en este caso tendrian que sancionar a zikiel (?) pero bueno.. el tiempo lo dira, creo que la falta de logueo en el srv ya lo dice todo.
Yo seguire bancando al srv, pero cada vez menos gente, y menos gente...
Saludos..xD

fergel_2
25/04/2011, 13:18
bueno me paso esto estab muy al cuete y me puse a joder en las olis... lo triste es que perdi no me molesta xq no me interesa el brillo (asi le dicen aca en ares) pero no solo que perdi si no que me mataron y me saco la exp como si hubiera muerto en un agite.. aclaro no me jode la exp ni el haber perdido mi duda es si esto es normal ya que en venus jugue muchas olis y nunca me paso esto.... aca les dejo una foto....

http://img706.imageshack.us/img706/344/bugeado.jpg (http://img706.imageshack.us/i/bugeado.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



pd: creo que lo mejor seria desabiltar las olis............. hay gente que se aprobecha de esto!!!! o que sea parajo para todos^^



Perate q ya te vana venir a bokiar los brillos :$ , y depe aguantante las cargadas en el game de los brillitos , le sacas el brillo le sacas el pan de la boca :P

Nefert
25/04/2011, 13:21
te pego zikiel, eso explica todo

Mickjagger
25/04/2011, 13:21
ajaja no es sancionable? Es un Bugg! como que no es sancionable, perdes exp en olyms y hasta podes ganar el pvp muerto si le hiciste mas daño al otro y tocas pueblo.


En que consiste?
Le pegas a tu oponente, calculas el ultimo hit y en ese preciso momento Sas! le pegas por 1 (con un wind strike o aura burn lo que sea). Ahi se muere.

Hay pibes recontra zarpados en pillos como zikiel que le encanta mostrar que tan power son y lo hacen constantemente.

Tambien puede ser que te pase "sin querer". Si le pegas a tu oponente 5k y acto seguido (una vez terminada la pelea) te sale un hit en defensa excelente de escudo tambien lo matas y el susodicho pierde exp, ademas de que el ganador suma 1 pvp.-

NO, no es un bugg (?)

negrodiaz83
25/04/2011, 13:21
Si es normal para todos aprece, pero nadie esta deacuerdo.
Bien posteado esta, pero mala seccion.
Segun este staff, quien haga uso de un bug sin reportarlo deveria ser sancionado, en este caso tendrian que sancionar a zikiel (?) pero bueno.. el tiempo lo dira, creo que la falta de logueo en el srv ya lo dice todo.
Yo seguire bancando al srv, pero cada vez menos gente, y menos gente...
Saludos..xD

ya se que no se sanciona por screm no es el punto del post no tengo nada contra zikeil a el lo atiendo en el lol xd

Mickjagger
25/04/2011, 13:23
de 00 a 18 lol de 18 a 24 olys.

fA

negrodiaz83
25/04/2011, 13:23
ajaja no es sancionable? Es un Bugg! como que no es sancionable, perdes exp en olyms y hasta podes ganar el pvp muerto si le hiciste mas daño al otro y tocas pueblo.


En que consiste?
Le pegas a tu oponente, calculas el ultimo hit y en ese preciso momento Sas! le pegas por 1 (con un wind strike o aura burn lo que sea). Ahi se muere.

Hay pibes recontra zarpados en pillos como zikiel que le encanta mostrar que tan power son y lo hacen constantemente.

Tambien puede ser que te pase "sin querer". Si le pegas a tu oponente 5k y acto seguido (una vez terminada la pelea) te sale un hit en defensa excelente de escudo tambien lo matas y el susodicho pierde exp, ademas de que el ganador suma 1 pvp.-

NO, no es un bugg (?)

aa joya si paso eso mismo que relatas muchas gracias por tu resp ahora entendi gracias

Mickjagger
25/04/2011, 13:26
aa joya si paso eso mismo que relatas muchas gracias por tu resp ahora entendi gracias

De nada. Es lo bueno de las olys, hacen utiles skilles como el icebolt o el wind strike. (?)

masterpina
25/04/2011, 13:57
ya se que no se sanciona por screm no es el punto del post no tengo nada contra zikeil a el lo atiendo en el lol xd
osea.. yo relativamente, se que mucha gente (entre ellos soy uno) no podemos jugar como quisieramos ya que todo oh hace uso de todos lso bug, la foto muestra un BUG, y se estan haciendo uso del mismo, es mi comentario, ya puse que es normal que lo hagan, pero no es normal del juego, es un BUG del juego que si es otro srv no pasa, es porque hay que arreglarlo aca.
Saludos..xD

Asassin
25/04/2011, 14:01
OH lleva abusando de los bugs desde que empezo HB , y creo q solo se le banneo uno o dos walkeos.

= que importa que sigan vaciando el server , no?

ZaUeRcito
25/04/2011, 17:25
Que tiene que ver eso con vaciar el sv?

Heliz
25/04/2011, 17:32
Que tiene que ver eso con vaciar el sv?

Personalmente... personalmenteeeee.. interpreto eso a que la gente se cansa del masivo uso de los bugs que hay y que no se sancione ni se arreglen en la mayoria de los casos =P...

No sé vos... pero al menos a nosotros nos paso de tener que repetir unas 3 o 4 veces (ya no recuerdo cuantas exactamente xD) la entrada a frintezza porque no paraban de buguearlo ^^ Eso cansa a cualquiera...

Asassin
25/04/2011, 17:42
Exactamente ^^

Pero ya sea con Frintezza, o con cualquier cosa del game.

Vos Zauer por que acabaste en OH al final, por que simplemente sin entrar a ese clan te faltaban muchas cosas, y te cansatse de hacerles frente o jugar solo ... como todos .... por otra parte otra gente se va al carajo y no vuelve mas.

Chau que sigan bien.

rossonero7
25/04/2011, 17:52
Personalmente... personalmenteeeee.. interpreto eso a que la gente se cansa del masivo uso de los bugs que hay y que no se sancione ni se arreglen en la mayoria de los casos =P...

No sé vos... pero al menos a nosotros nos paso de tener que repetir unas 3 o 4 veces (ya no recuerdo cuantas exactamente xD) la entrada a frintezza porque no paraban de buguearlo ^^ Eso cansa a cualquiera...

Tenes toda la razon, sea ese bug oh cualquier otro ... lastima q no lo van a cambiar.

Schatten
25/04/2011, 17:56
Voy a hablar con Zikiel.

Lamentablemente si no lo ve un gm no puede hacer nada. Y por mas gm q sea no se puede estar en muchos lugares a la vez.

Th cerrado.

Saludos.