PDA

Ver la versión completa : i5,i7.i5 sandy bridge WTF?



Testut
25/04/2011, 13:08
Bueno para mi cumpleaños ( :wish: ) Quizas reciba una notebook nuevita. Mi pregunta es referida a los procesadores. Obviamente tenia entendido que lo mejorcito era un i7. Pero luego me encontre (en internet y en un shopping presentados por una chica a la que no se le podia decir que no ) con estos nuevos procesadores de "segunda generacion" que me jodieron la vida. La pregunta seria. Cual es el mejor? :/....Porque me saltan con 1.6 Ghz pero despues me dicen que con toorbo boost llega a 2.8 ghz ?!.

Edit: el prducto que estube viendo es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109175066-hp-dv7t-aluminio-core-i7-8gb-640gb-ati-hd5650-1gb-blu-ray-_JM

masterpina
25/04/2011, 13:12
justamente estaba leyendo algo, espero que te sirva.

Requerimientos mínimos:
CPU=> Pentium 3 800MHz
RAM=> 256 MB
Tarjeta gráfica=> Geforce 2
HDD space=> 8 GB

Requeremientos recomendados:
CPU=> Pentium 4 2.4GHz o mejor
RAM=> 1 GB o +
Tarjeta gráfica=> Geforce fx5700 o mejor
HDD space=> 10 GB o +

Saludos..xD

Nefert
25/04/2011, 13:29
Si no te vas a dedicar a la edicion en alta escala y a benchear como un condenado te recomiendo un I5 que con eso te va a alcansar y sobrar para games :F

lo del i7 con turbo boost es facil de explicar , el prosesador viene seteado a una velocidad de 1.6 standar, a medida que vas abriendo prosesos va a ir usarndo los demas nucleos y si nesesita potencia para alguna aplicacion importante es hay que activa el turbo boost y sube su frecuencia hasta 2.8
diras y por qe mierda no viene seteado a 2.8 y listo?
por que de esta manera tiene un consumo muy bajo y similar al de los prosesadores atom

en fin espero te haya servido la respuesta

saludos

pd: si las faltas de ortografia son intencionales
pd2: masterpina sos un keso flaco

Testut
25/04/2011, 13:38
Si no te vas a dedicar a la edicion en alta escala y a benchear como un condenado te recomiendo un I5 que con eso te va a alcansar y sobrar para games :F

lo del i7 con turbo boost es facil de explicar , el prosesador viene seteado a una velocidad de 1.6 standar, a medida que vas abriendo prosesos va a ir usarndo los demas nucleos y si nesesita potencia para alguna aplicacion importante es hay que activa el turbo boost y sube su frecuencia hasta 2.8
diras y por qe mierda no viene seteado a 2.8 y listo?
por que de esta manera tiene un consumo muy bajo y similar al de los prosesadores atom

en fin espero te haya servido la respuesta

saludos

pd: si las faltas de ortografia son intencionales
pd2: masterpina sos un keso flaco

Sabes que exactamente eso entendi por mi mismo! Gracias por aclararme la duda. Le diste al clavo :)

Ahora lo unico seria decidir si es mejor el I5 de segunda generacion o el i7 normal :/

masterpina
25/04/2011, 13:40
Si no te vas a dedicar a la edicion en alta escala y a benchear como un condenado te recomiendo un I5 que con eso te va a alcansar y sobrar para games :F

lo del i7 con turbo boost es facil de explicar , el prosesador viene seteado a una velocidad de 1.6 standar, a medida que vas abriendo prosesos va a ir usarndo los demas nucleos y si nesesita potencia para alguna aplicacion importante es hay que activa el turbo boost y sube su frecuencia hasta 2.8
diras y por qe mierda no viene seteado a 2.8 y listo?
por que de esta manera tiene un consumo muy bajo y similar al de los prosesadores atom

en fin espero te haya servido la respuesta

saludos

pd: si las faltas de ortografia son intencionales
pd2: masterpina sos un keso flaco

tan nuevito y buscando puterio ya?

Nefert
25/04/2011, 13:44
tan nuevito y buscando puterio ya?

nuevito?


desde el 2006 posteo en este foro flaco

asi que sin boludeses

Testut
25/04/2011, 13:46
Gente no discutan de boludeces del juego o el foro en la pureza de este recinto tecnologico..Vayan al post del siege xD

masterpina
25/04/2011, 13:48
nuevito?


desde el 2006 posteo en este foro flaco

asi que sin boludeses

Nefert
El nene quiere title
Fecha de Ingreso: 13-03-2007
Mensajes: 90

Pd: nene, no tengo ganas de lidiadas. Si te gusta mi comentario bien, sino mandate a asistir al parque oscuro de palermo.
Saludos...xD

Nefert
25/04/2011, 13:50
Nefert
El nene quiere title
Fecha de Ingreso: 13-03-2007
Mensajes: 90

Pd: nene, no tengo ganas de lidiadas. Si te gusta mi comentario bien, sino mandate a asistir al parque oscuro de palermo.
Saludos...xD

al iwal que muchos de los viejos player de po mi cuenta original fue baneada
vos sos un nn que solo quiere atencion y postea por el simple hecho de sumar post

ahora si

bye bye

masterpina
27/04/2011, 13:28
al iwal que muchos de los viejos player de po mi cuenta original fue baneada
vos sos un nn que solo quiere atencion y postea por el simple hecho de sumar post

ahora si

bye bye

Ojo man, que si se enteran que fuiste baneado y que estas de vuelta te pueden volver a banear ;) y alguien te puede buchonear, Tipico Botero, por algo te banearon.

freedom
28/04/2011, 23:30
Los procesadores core i de segunda generación traen una GPU integrada en el die. También tienen un controlador de memoria mas potente, cache mas eficiente, nuevo set de instrucciones AVX (que hasta que se empiece a usar falta tiempo) y también hay un par de pabadas mas que cambian, entre ellas una no tan pava que es el precio...

Yo que vos me compraría un i5-2400 por el tema de que el precio no es tan elevado (a precios de intel, claro esta) y parece ser que el rendimiento es bastante bueno.

Otra que podes hacer es comprarte un phenom ii x6 1090t, que no solo tiene 2 núcleos mas, sino que también sale mas barato.

Suerte en la vida

p/d: tambien tienen 1 contacto menos, lo cual es medio raro

Nefert
28/04/2011, 23:34
Los procesadores core i de segunda generación traen una GPU integrada en el die. También tienen un controlador de memoria mas potente, cache mas eficiente, nuevo set de instrucciones AVX (que hasta que se empiece a usar falta tiempo) y también hay un par de pabadas mas que cambian, entre ellas una no tan pava que es el precio...

Yo que vos me compraría un i5-2400 por el tema de que el precio no es tan elevado (a precios de intel, claro esta) y parece ser que el rendimiento es bastante bueno.

Otra que podes hacer es comprarte un phenom ii x6 1090t, que no solo tiene 2 núcleos mas, sino que también sale mas barato.

Suerte en la vida

p/d: tambien tienen 1 contacto menos, lo cual es medio raro


pero...
para que el phenom ii x6 1090t si quiere notebook? >.< creo que se te paso por alto >.<

freedom
29/04/2011, 01:18
pero...
para que el phenom ii x6 1090t si quiere notebook? >.< creo que se te paso por alto >.<
si la verdad que no tengo mucho tiempo para andar por el foro y leo rapido las cosas.

Pero entonces puede ir por un x920 o x940

Suerte en la vida