PDA

Ver la versión completa : UEFA Champions League



galuf
25/04/2011, 23:20
http://img13.imageshack.us/img13/161/barcavsmanutd.jpg

La gran final.

Ustedes que piensan? ¿Cómo será el partido? (nota aparte: por favor evitar comentarios vacíos o puras agresiones)








BIJllb_2J7o
Ce sont les meilleures équipes...

::iNoW::
25/04/2011, 23:30
MU vs Barcelona... y pensar que mi viejo estaba en Roma cuando estaban jugando la Final, paseando sin interes alguno por el partido T_T

Safo porque me trajo la camiseta del MU de manchester (L

Laetitia
25/04/2011, 23:44
Como que los partidos que vienen son todos partidos aparte... pero sin dudas el que acapara toda la atención del planeta es el duelo español...
Diria que del lado del Schalke04 y el United es un partido lindo de ver... Los alemanes vienen de dejar afuera al último camperón y los diablos rojos siempre son un equipo para mirar de reojo...
Y el duelo español... el Barça es el Barça... pero como que el Real se me hace que le tomó el punto...

Pero como siempre dicen... el fútbol no tiene lógica... todo puede pasar...

johnob
26/04/2011, 11:22
kiero ver si messi hace algo, xq en estos partidos chivos, cerrados y luchados es medio huevo freso (ojo q para mi es el mejor del mundo)

y el otro partido ni me tira mirarlo pero... Galuf: tu manchester no tiene ni onda... VAMOS SCHALKE!!! o_O

Hilel
26/04/2011, 11:42
LOS INGLESES JAMAS ME INTERESARON COMO HUMANOS.
Y EL QUE PASA ES BARCELONA.
LOS MERENGUES DEMOSTRARON QUE NO PUEDEN LEVANTAR NI UNA COPA (LiTERALMENTE)

galuf
26/04/2011, 20:14
Por dios que partido! que bien jugamos! si no fuera por Neuer hubiéramos goleado a los alemanes. Vamos United!

LOS INGLESES JAMAS ME INTERESARON COMO HUMANOS.
Y EL QUE PASA ES BARCELONA.
LOS MERENGUES DEMOSTRARON QUE NO PUEDEN LEVANTAR NI UNA COPA (LiTERALMENTE)
Don charly no sea tan duro con los ingleses (y menos si su opinión está sujeta a la decisiones tomadas por un gobierno de turno). Yo con los británicos-en general- e ingleses-en particular- que tuve trato me parecieron excelente gente (ya sea tanto en mi infancia como en mi juventud).
Yo también pienso que pasa el barcelona (aunque, admito, que si por lesión no juega don iniesta el partido se les va a complicar).
Vale que la copa se le cayó a sergio ramos pero tampoco hay que desmerecer tanto a los blancos. Aclarando que no soy del madrid, reconozco los logros que el club obtuvo en el pasado. De hecho pienso que los culpables de la decadencia del club y, sobretodo, la pérdida de identidad colectiva es Florentino Pérez y Valdano. Dos "buscas".

En fin...mañana la cita obligada. Pienso que el Madrid intentará ganar-como sea- mañana y pondrá el "cerrojo" defensivo en el camp nou. Di María, marcelo y Ozil son 3 jugadores que ansío ver mañana. Del barça espero mucho de Mascherano (uno de los jugadores que más creció deportivamente) y don xavi. También espero que Villa y Pedro encuentren la cara al arco. A Messi espero que lo deje jugar Pepe.


D4T3g4gGqHQ
We're the famous Man united and we're going to Wembley

Laetitia
26/04/2011, 20:22
Pepe le pega hasta a la madre...

larrengalsd
26/04/2011, 23:27
ahhhh yo no lo voy a poder ver justo trabajo .... un bajon.
Vamos Barsa!!

johnob
27/04/2011, 12:20
a la hora del partido voy a estar trabajando. Alguien tiene una buena pagina para ver ESPN (u otro canal donde pasen el partido) online?
o sale escaparse? :P

Laetitia
27/04/2011, 15:15
Tarjeta Roja o Roja Directa... es una de esas porque nunca me acuerdo bien cómo era... al Mundial lo vimos ahí en el laburo...

johnob
27/04/2011, 15:36
Tarjeta Roja o Roja Directa... es una de esas porque nunca me acuerdo bien cómo era... al Mundial lo vimos ahí en el laburo...

mira vos, busque esa pagina el otro dia y la habian sacado, hoy ya está otra vez.

bueno si a alguien le interesa...
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/14562.html

galuf
27/04/2011, 16:45
For the god sake que aburrido primer tiempo! en cualquier momento se arma el boxeo xD.

::iNoW::
27/04/2011, 16:47
Fo the god sake que aburrido primer tiempo! en cualquier momento se arma el boxeo xD.

Venia a poner lo mismo!!! Un verdadero aburrimiento!! :/

johnob
27/04/2011, 17:39
bue el gol de messi hizo q valiera la pena ver el partido

::iNoW::
27/04/2011, 17:40
bue el gol de messi hizo q valiera la pena ver el partido

Casi 80 minutos de partido para ver algo como la gente con tantos buenos jugadores en cancha...

Althail
27/04/2011, 17:44
Casi 80 minutos de partido para ver algo como la gente con tantos buenos jugadores en cancha...

Tristemente cierto.

galuf
27/04/2011, 18:02
jaja...por favor alguien que me explique que quiso plantear mourihno hoy. Un asco el madrid y un poco mejor el barça (se ve que la falta de don iniesta se siente). Un boring match salvado de la tristeza total con la genialidad de messi al final. En fin...bien por el equipo culé ya medio pie en la final. Quién sabe...si esto sigue así, quizás, se repita la final de Roma 09.

Laetitia
28/04/2011, 00:38
Me ré dormí... me enteré a las 21:30hs que el Barça ganó con goles de Messi...

Hilel
28/04/2011, 10:49
Por dios que partido! que bien jugamos! si no fuera por Neuer hubiéramos goleado a los alemanes. Vamos United!

Don charly no sea tan duro con los ingleses (y menos si su opinión está sujeta a la decisiones tomadas por un gobierno de turno). Yo con los británicos-en general- e ingleses-en particular- que tuve trato me parecieron excelente gente (ya sea tanto en mi infancia como en mi juventud).
Yo también pienso que pasa el barcelona (aunque, admito, que si por lesión no juega don iniesta el partido se les va a complicar).
Vale que la copa se le cayó a sergio ramos pero tampoco hay que desmerecer tanto a los blancos. Aclarando que no soy del madrid, reconozco los logros que el club obtuvo en el pasado. De hecho pienso que los culpables de la decadencia del club y, sobretodo, la pérdida de identidad colectiva es Florentino Pérez y Valdano. Dos "buscas".

En fin...mañana la cita obligada. Pienso que el Madrid intentará ganar-como sea- mañana y pondrá el "cerrojo" defensivo en el camp nou. Di María, marcelo y Ozil son 3 jugadores que ansío ver mañana. Del barça espero mucho de Mascherano (uno de los jugadores que más creció deportivamente) y don xavi. También espero que Villa y Pedro encuentren la cara al arco. A Messi espero que lo deje jugar Pepe.


D4T3g4gGqHQ
We're the famous Man united and we're going to Wembley

Te pido disculpas si te ofendi Santi, pero el tema de los ingleses es algo muy particular y personal. Y no puedo centralizarme a la hora de hablar de ellos.

Por mas buenos que sean los ingleses, no entregan los territorios que no les pertenecen, asi que todos tienen esa naturalidad pirata a la cual estan sometidos por motus propio.

Con respecto al equipo blanquito frio, que queres q te diga. La historia la hace el pasado, pero en la actualidad es un equipo sin rumbo (sumado a que ahora tienen al tranfuga de mourinho).
Si vamos a ese caso en el ambito Local, Independiente y Alumni son los mas grandes.


ON:
Como les dije señores. En su casa no pudieron contra BARSA.

Pos. de Pelota:
Barsa: 80%
Madrid: 20

Pases:
Barsa 550
Madrid: 180

Fijate.......
Tirense desde el micro todos como lo hicieron con la copa, porque son un desastre

galuf
28/04/2011, 12:10
No hay problema don charly. Son opiniones y las respeto.

Vio el partido Don? esos datos son 100% fiables pero el encuentro en sí fue muy aburrido. Creo que si messi no hacía esa genialidad al final me moría de abulia. El tío se pasó con esa jugada.
Espero que estas grandes derrotas sirvan al madrid para, primero que nada, correr a las escorias del club y, segundo, dejar de comprar y comprar jugadores para dedicarse a un verdadero proyecto de equipo.

Expectativas para la semana que viene. Con el pase casi asegurado del barça espero que nosotros hagamos lo mismo ante los alemanes. Lástima que nos toca el partido en medio de 2 fechas definitivas de premier (este domingo ante el Arsenal y luego del schalke ante el Chelsea).



Saludos

pd: no sé si se dieron cuenta pero don ferguson estuvo en el bernabeu viendo el partido xD.

Hilel
28/04/2011, 12:21
No hay problema don charly. Son opiniones y las respeto.

Vio el partido Don? esos datos son 100% fiables pero el encuentro en sí fue muy aburrido. Creo que si messi no hacía esa genialidad al final me moría de abulia. El tío se pasó con esa jugada.
Espero que estas grandes derrotas sirvan al madrid para, primero que nada, correr a las escorias del club y, segundo, dejar de comprar y comprar jugadores para dedicarse a un verdadero proyecto de equipo.

Expectativas para la semana que viene. Con el pase casi asegurado del barça espero que nosotros hagamos lo mismo ante los alemanes. Lástima que nos toca el partido en medio de 2 fechas definitivas de premier (este domingo ante el Arsenal y luego del schalke ante el Chelsea).



Saludos

pd: no sé si se dieron cuenta pero don ferguson estuvo en el bernabeu viendo el partido xD.

Si lo pude ver el partido porque me pedi dia de estudio en el laburo para poder hacer las dos cosas: estudiar y ver el partido jejejejejej

La verdad es que se sabia que iba a ser un partido con mucho roze por el partido anterior. No es casualidad que despues de la expulcion del negro el partido se haya abierto por 2 motivos:
1. Mas espacio para el juego de Barsa
2. Desconcentracion por parte del madrid.

Cada uno tiene la manera de analizar un partido. Para mi estuvo bastante bueno. Ver los manejos de pelotas y como se movieron algunos dentro de la cancha (lo de xavi y dani alves terrible). Ver como le hacian marcacion en zona a messi (llego a estar rodeado de 4 constantemente como si fuera un dado en valor 5 donde el punto central era messi). Sin dudas lo que mejor hace mesi no es hacer goles, sino la exposion de velocidad que genera en tan corto tiempo. Me impresiono ver la velocidad que tomo en la jugada que lo amonestaron casi al final cuando fue a buscar una pelota y al no llegar choca con el madrileño. Ver como tomo velocidad en esos .... 10 metros? fue terrible, no recuerdo futbolista que tenga esa habilidad en tan pocos metros.

Pero we, obviamente.. un partido sin goles dificilmente entretenga, pero es depende como uno analice el partido.

Hinoki
28/04/2011, 20:25
me gusto mucho el segundo gol de Messi, la verdad todo de él fue :D

Hilel
28/04/2011, 21:13
me gusto mucho el segundo gol de Messi, la verdad todo de él fue :D

la verdad..................... NO
Edit: no se si te referis al partido o al gol.
el partido no... el gol....si

Hinoki
29/04/2011, 17:58
la verdad..................... NO
Edit: no se si te referis al partido o al gol.
el partido no... el gol....si

lee un poco mas con atencion y te daras cuenta.

Hilel
29/04/2011, 19:30
lee un poco mas con atencion y te daras cuenta.

lei con atencion. pasa que formulaste la oracion a lo Yoda :D

Laetitia
29/04/2011, 19:59
Charly... aguante el Real Loco!!!! (?)

Hinoki
29/04/2011, 20:05
lei con atencion. pasa que formulaste la oracion a lo Yoda :D

yo hice bien la oración, si vos tenes dificultades para leer y analizar una oracion tan simple como esa.. es cosa tuya.

galuf
03/05/2011, 18:08
Victoria del barça.
El equipo culé empató 1-1 con los merengues y han accedido a la final en Wembley (en la ida ganó 2 por cero). Mañana la otra semifinal, nosotros, los red devils recibimos en casa al Schalke 04. Espero que mantengamos lo conseguido en alemania (victoria por 2-cero).

Vamos United!
http://img8.imageshack.us/img8/4315/mosaicschalke.jpg (http://img8.imageshack.us/i/mosaicschalke.jpg/)

Laetitia
03/05/2011, 18:42
Para mi... el único equipo que podía llegar a hacerle frente al Barça era el Real... ahora si que con el empujón anímico de dejar al histórico rival fuera... como que a los catalanes no los para nadie... A menos que Mou vuelva al Inter... :P

galuf
03/05/2011, 19:03
Don Guido el madrid juega horrible (es más, pienso que con pelegrini jugaba mejor que con "llourinho"). Curiosamente hoy el madrid jugó más limpio y aparentó ser más un equipo con clase que un puro contacto físico; tal vez por la ausencia del técnico y de Pepe. Igualmente no jugó bien de la mitad de la cancha para arriba. Ni 2 pases concretaban.
Con respecto al barça, ningún equipo es invencible o eterno. Espero que esta vez podamos derrotarlos (claro que antes tenemos que pasar las semis xD)

Althail
03/05/2011, 22:09
No me va ni viene tanto el real como el barca pero quiero acotar algo.
REAL MADRID YO TE RESPETABA, repito TE RESPETABA, muy patético lo que demostraron hoy.

larrengalsd
04/05/2011, 07:04
Buen partido el de hoy, que mal el Real cn el resultado 0-2 no salieron a buscar el partido. con los jugadores q tiene tnia q haber ido a todo o nda ...
Para mi sale campeón el Barsa pero anda a saber capas ese dia el equipo de Galuf esta inspirado y sorpresa! le gana cn paseo y todo...
PD: como le pegaron a Messi, y q mal le anularon el 1er gol al REal.

Avenged
04/05/2011, 13:03
El real da asco como juega, hace muchos años que viene planteando una forma marketinera de armar equipos, que en la cancha evidentemente no da resultados.

Y no me vengan con "pero llego a semis" porque con la guita invertida en el plantel, es campeonato o nada, a lo sumo final, claro.. se topo con el barsa (el cual detesto, principalmente por messi) pero es el mejor equipo con todas las letras del mundo.

Hablando de la cantada final : MAN UTD - BARSA..

Si el manchester cuenta con una tarde iluminada de rooney y chicharito, sumandole a que vander no haga cagadas, puede tener chances.. siempre y cuando el barsa no ande afilado.


Saludos

galuf
04/05/2011, 17:56
Vamos todavía! VICTORIA TOTAL sobre los alemanes. 4 a 1 en casa y, más los 2 allá, suman un grandísimos 6 a 1. Tenía mis miedos porque jugábamos con casi todos "suplentes" pero qué grandeza futbolística demostramos hoy.
Otra vez, allí estamos, al igual que en Roma pero en Wembley. Por lo pronto tenemos que ir paso a paso y hacer todo lo posible por derrotar a los cochinos del chelskea para "+ o -" garantizar la liga.


D4T3g4gGqHQ

Laetitia
04/05/2011, 18:03
Wen nivel... Galuf más contento que nene con juguete nuevo...

galuf
04/05/2011, 23:15
Por supuesto don guido! estamos en wembley. A sólo un paso, quizás el más largo y complicado de esta tempestuosa carrera. Hoy cualquiera apostaría por barcelona. Inverso a la previa de Roma 09. Y así nos fue. Tal vez, con un poco de suerte, el 28 lo estadísticamente probable resulte falso y la orejona tenga que viajar al norte, a mancunia.

http://img831.imageshack.us/img831/2518/goingtowembley.jpg (http://img831.imageshack.us/i/goingtowembley.jpg/)

Vamos United!

Laetitia
04/05/2011, 23:38
De seguro que va a ser un partido digno de sentarse a mirar...

Hilel
05/05/2011, 01:00
Les kb el chori completo.

galuf
05/05/2011, 23:08
Les kb el chori completo.

O_o? no estoy seguro amigo charly para quién va ese mensaje (o a qué hace referencia xD) pero, si es por la final, pienso que al partido-como a todo encuentro- hay que jugarlo. Sin dudas el barça es favorito, no obstante, quién sabe que pueda pasar ^^. Me sorprendió la declaración de don Xavi, según el Mirror, donde dice que el manchester es favorito para la final O_o. Sin dudas una declaración políticamente correcta (más no acertada con la realidad).
Cambiando de tema, por lo pronto nosotros este domingo tenemos un gran examen que prácticamente definirá la siempre competitiva premier league.

Hilel
06/05/2011, 00:05
O_o? no estoy seguro amigo charly para quién va ese mensaje (o a qué hace referencia xD) pero, si es por la final, pienso que al partido-como a todo encuentro- hay que jugarlo. Sin dudas el barça es favorito, no obstante, quién sabe que pueda pasar ^^. Me sorprendió la declaración de don Xavi, según el Mirror, donde dice que el manchester es favorito para la final O_o. Sin dudas una declaración políticamente correcta (más no acertada con la realidad).
Cambiando de tema, por lo pronto nosotros este domingo tenemos un gran examen que prácticamente definirá la siempre competitiva premier league.

jajajajaj galuf, estoy hablando desde la jerga de la popular xD
no fue dirigido a nadie en especial.
obviamente que hay q jugarlos... pero me inclino faborablemente para el Barsa.

galuf
06/05/2011, 21:41
No hay problema don ^^.
Pues espero un gran encuentro. Este fue un año bastante errático para nosotros (no tanto en los "resultados" pero sí en lo futbolístico, estamos en una etapa de cambios y eso se sintió en la plantilla). No obstante, el barça también da la sensación de que disminuyó su capacidad ofensiva (sobretodo por lo erráticos que andan mis compatriotas "pedriño" y villa; lo cuál es un follón para la selección...pero ese es otro tema xD)
Puede ser que tengamos una ventaja de cara al 28 y es que el barça es siempre fiel a su estilo de juego; Fergie debe aprovechar eso para intentar armar un esquema de juego neutralizador del representativo de la ciudad condal. En la final del 09 jugamos horrorosamente mal; esta es una excelente oportunidad para probarnos a nosotros mismos. Esta final es un premio para los 2 equipos más regulares de los últimos años.


Cp8229srSq8

::iNoW::
19/05/2011, 20:34
mZnXzBK--XY
U62fdQlyV-k

galuf
20/05/2011, 11:18
jaja geniales las propagandas xD.
Edito el primer post y agrego un video tipo trailer de la gran final. Cada día falta menos ^^.
Espero ver un gran partido.

galuf
27/05/2011, 17:48
Video loco de nike:
XPACf5SIKJM

Video para nosotros:
p4rwuTkrNKc

Ya no falta nada!!! VAMOS United!!!

Laetitia
27/05/2011, 19:05
Más vale que ganen mañana... porque el Barça ya me tiene los huevos llenos... -.-"

xseshomarux
27/05/2011, 19:36
cada vez mas feo rooney

Mansheen
27/05/2011, 20:44
Más vale que ganen mañana... porque el Barça ya me tiene los huevos llenos... -.-"


Coincido plenamente.

Ya esta el barca, ya gano en el 2009, ya gano la liga este año

Hilel
27/05/2011, 22:07
tranqui tranqui hundimos el barco pirata.

galuf
28/05/2011, 00:34
Cj15TX06KFQ

tranqui tranqui hundimos el barco pirata.

pues de piratas nada. La república de Mancunia fue, es y será anti-Thatcher. Pero esto mejor lo dejemos aquí, cada uno con sus ideas.
____________

Con respecto al partido espero realmente mucho de ambos equipos. Claro que quiero ganemos nosotros xD.
Muchos hablan de que este es el partido de la década. Pues la verdad que ambos equipos han trabajado, de forma distinta seguro, en proyectos a largo plazo. Esperemos que el gran beneficiado de mañana sea el fútbol mismo.

http://images.forgraphic.com/2010/11/man-utd-wallpapers/83.jpg

Saludos y mucha champions mañana :D

Hilel
28/05/2011, 17:37
tal como lo dije
simplemente fue una paseada como se esperaba.
Ni con un penal q no cobraron a favor de Barsa, ni con el gol mal cobrado a Manchester nos pudieron ganar.

Laetitia
28/05/2011, 18:20
Mis pésames Galuf...

galuf
28/05/2011, 18:23
Triste. Eso resume mis sentires en estos momentos. No estoy molesto, hemos perdido ante el mejor equipo del mundo sin dudas alguna. Compulsión a la repetición. Igual que en Roma caímos en la red del mediocampo catalán y no hubo forma de salir de allí. Totalmente desdibujados hemos perdido.
Mis felicitaciones a los culés. Disfruten de esta justa victoria. En cuánto a nosotros, sólo queda trabajar en nuestras falencias (como hoy lo fue Valencia) y buscar llegar nuevamente el año entrante.

Saludos y hasta la próxima champions.

Laetitia
28/05/2011, 18:31
Tal cual... El Campeón del 2010 seguro que va a dar pelea nuevamente... Aguante Inter!!!

Ferefe
29/05/2011, 12:59
Gano la logica... lo del Barça es increible, para mi el mejor equipo del mundo de todos los tiempos...

Tiene esa capacidad de hacer sentir al rival inutiles... mas si el rival son los sin sangre del MU que desde que se fue Tevez se llevo los huevos y la sangre... ¿quien es el muerto de chicharito? lo quieren poner a la altura de Messi y no existe... estos mexicanos no saben que mas inventar para tener un reconocimiento en el futbol... mejor que se dediquen a hacer novelas jijiji...

No hay con que darle al Barça... era obvio que ganaba, lo que no creia era que con semejante baile iba a ser...


solo Dios sabe como quiere ver a Messi con la celeste y blanca haciendo estragos en la defensa rival...
Ojala en el mundial 2014 tengamos algo del Barça, porque jugadores de clase tenemos...

laspdi
29/05/2011, 13:23
Qué bueno lo del Barsa che....por momentos me hacía acordar al tiki tiki de Cappa en Gimnasia.....

Que pase el que sigue

Hilel
29/05/2011, 19:21
Qué bueno lo del Barsa che....por momentos me hacía acordar al tiki tiki de Cappa en Gimnasia.....

Que pase el que sigue

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

xseshomarux
29/05/2011, 19:50
odio el barcelona, aguante el milan.

larrengalsd
30/05/2011, 09:06
por momentos fue paseo...
(re tarde comentaba)

MoLSTeeG
30/05/2011, 12:32
Lo del Manchester fue lamentable... de casualidad mire el partido y la verdad siento que perdi tiempo... tienen una heladera en el pecho por eso capaz jugaron con la camiseta blanca y no la roja...

Quiero ver a Messi sin Xavi a ver a que juega...

Ferefe
30/05/2011, 13:33
Lo del Manchester fue lamentable... de casualidad mire el partido y la verdad siento que perdi tiempo... tienen una heladera en el pecho por eso capaz jugaron con la camiseta blanca y no la roja...

Quiero ver a Messi sin Xavi a ver a que juega...

Nadie dice que Xavi o Iniesta no sean crack pero yo no se que merito le das a estos dos cuando Messi hace las jugadas solo...

Si todavia que el pase de Xavi a mitad de cancha a Messi y este marea todo el Real Madrid metiendo gol es merito de Xavi?
El segundo gol del Barça contra manchester es merito de Xavi, que hizo Xavi si Messi armo solo la jugada? Y el gol de Villa tb se dio por un desborde increible de Messi...

Messi tiene mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos... mas goleador... no se que mas quieren buscarle para darse cuenta quien es el que manda en el Barcelona

Basta de versear... que Xavi no jugaba a nada cuando no estaba la epoca de Messi...
Son un buen equipo por eso andan asi...
Y en Argentina no hay equipo... por eso Messi no esta andando, pero ya lo va a ser, en el mundial jugo bien y tendiendo al impresentable de Maradona...

SanPedro
30/05/2011, 23:54
ferefetiene la posta

xseshomarux
31/05/2011, 05:10
Lo del Manchester fue lamentable... de casualidad mire el partido y la verdad siento que perdi tiempo... tienen una heladera en el pecho por eso capaz jugaron con la camiseta blanca y no la roja...

Quiero ver a Messi sin Xavi a ver a que juega...

segui con l2 q se ve q es lo tuyo.

galuf
31/05/2011, 22:50
Cómo le pueden restar mérito a Xavi? o a Iniesta? joder pero si son 2 jugadores invaluables. Messi es el mejor de cara al arco gracias a su inigualable habilidad pero hay que reconocer que quienes ponen las pelotas, y con una calidad insuperable, son (principalmente) xavi e iniesta. En los partidos que vi de la selección Argentina, lionel juega mucho más retrasado que en barcelona ya que tiene que bajar a buscar el balón.

____
Bueno, cambiando un poco de tema, hoy anunció su retiro un gran mediocampista de mi equipo y del fútbol mundial. Me refiero al colorado Paul Scholes. Un jugador de muy pocas palabras pero de total entrega al club de sus amores y una habilidad en el mediocampo poco frecuente en Inglaterra.
Video homenaje realizado por un red:
Ie-x0DZwoiE
Con la clase del 92 casi extinta (salvo por el welsh wizard aún en activo) ya es hora de dar oportunidad a las nuevas generaciones.