PDA

Ver la versión completa : era un miercoles .



TOMpudo
27/04/2011, 06:46
buen miercoles para todos , sale un franco para descanzar y de paso una buena DONACION para vestir a mi char :P


salutes.

Azure
27/04/2011, 07:42
buuuuuuuuuuuuuhhh....... me gano de mano xD

hace 2 dias q me vengo levantando tarde che... de pedo estoy llegando a horario al hotel u.u como q tengo un cansancio psicologico de tanto CS a la tarde (?)

q tenganun wen miercoles

ClintEastwood
27/04/2011, 08:12
Wenos días gente... todo tranqui hasta ahora... porque cuando llega la jefa de seguro se desata la tormenta...

TOMpudo
27/04/2011, 08:23
ta buena la jefa ? yo tengo cada compañeras q meten miedo , igual les doy pa que tengan.

EDIT : confianza y cariño les doy , no piensen mal.

masterpina
27/04/2011, 08:32
eaeaeae... hoy no lo tuve que arrancar yo, estaban medios dormiditos estos dias :P
Buen dia para todos, me duele la panza del asado de anoche :(

TOMpudo
27/04/2011, 08:44
yo no dormi bien , me levante mobie un toke y toy saliendo al centro , para la obra social , luego al anses , etc.

EPP
27/04/2011, 10:20
Buenas, les dejo una imagen satelital de un alud de tierra que pasó en Corrientes, lo pueden ver a través de Google Earth...

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=120379&tabla=n

Lo Blanco es el puente Chaco - Corrientes...

Avenged
27/04/2011, 10:44
que buen puente para hacer un clavado

masterpina
27/04/2011, 11:11
que buen puente para pescar un resfriado y pasar 1 semana acostado con ese tremendo...."·$!·$%!·%!·$!·$

Sahikana
27/04/2011, 11:13
Buenas dia !!!!!!! amado miercoles por fin un poco de tranquilidad :)

Schatten
27/04/2011, 11:15
Haciendo limpieza del foro... q loco q aca se te hagan los buenitos y q cambiando de foro te bardeen indirectamente...

Hola a todos, q onda, ahora todos los dias van a poner una imagen de las nalgas de una mina?

PhOebe
27/04/2011, 11:24
Buenas, les dejo una imagen satelital de un alud de tierra que pasó en Corrientes, lo pueden ver a través de Google Earth...

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=120379&tabla=n

Lo Blanco es el puente Chaco - Corrientes...

Que flor de infeccion urinaria debe tener la piba desp jajajajajajaja re corta mambo! HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me trañaron?

:$ yo se que no pero daba para preguntar!

weno nuse que contar toy comiendo un yogurt con conchon de frutas y mirando el face xD tengo que hacer de tiodo esta semana y no tengo ganas -.-

Schatten
27/04/2011, 11:35
Que flor de infeccion urinaria debe tener la piba desp jajajajajajaja re corta mambo! HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me trañaron?

:$ yo se que no pero daba para preguntar!

weno nuse que contar toy comiendo un yogurt con conchon de frutas y mirando el face xD tengo que hacer de tiodo esta semana y no tengo ganas -.-

Si te extraño, por mas q me hayas cambiado por ....

PhOebe
27/04/2011, 11:38
Si te extraño, por mas q me hayas cambiado por ....

o.O no te cambie yo vos no entras mas al msn a hablar conmigo yo diria que es alrevez....

yo tambien puedo poner culos ^^

http://i54.tinypic.com/b7ndk7.jpg

Schatten
27/04/2011, 11:42
Dios, hdp dejen de poner fotos de culos, femeninos o masculinos, pq esta mi jefe, y una cosa es q vea el foro y otra distinta es q vea el foro lleno de culos -.-

Si maru vos me cambiaste por... (no voy a decir nick, para no mandarte en cana)

Mira la babosa de nancy, aparecio un tipo en bolas y vino al th.

Sahikana
27/04/2011, 11:47
Jajajjajajjaaajajaj que hdp me mandas al frente, pase de casualidad :P

Avenged
27/04/2011, 11:54
No tenia cara de pulastro Beckham en esa foto ehh ahhahahahaha y sacando cola asi para atras.... AGENTE AGENTE.. ARRESTEME PRONTOO

EPP
27/04/2011, 12:13
No tenia cara de pulastro Beckham en esa foto ehh ahhahahahaha y sacando cola asi para atras.... AGENTE AGENTE.. ARRESTEME PRONTOO

Viste, re maraca como esos que dejan de juntarse con los pibes para ir al gimnasio...

Mandala al frente Pablo, tan dominado te va a tener... si que fuera tu novia :P

Y sobre los que te bardean en otro lado todavía no sabías eso? iluso :P

Schatten
27/04/2011, 12:16
Viste, re maraca como esos que dejan de juntarse con los pibes para ir al gimnasio...

Mandala al frente Pablo, tan dominado te va a tener... si que fuera tu novia :P

Y sobre los que te bardean en otro lado todavía no sabías eso? iluso :P

ya lo sabia, pero fui a un retiro espiritual y me di cuenta q me habia ablandado, entonces decidi volver a ser el de antes y empezar a cortar la hierba mala... Sabes todos los q quedan en la lista... Algun dia escribire el libro "La lista de Schatten" parecida a la de Schindler pero con propositos opuestos...

PhOebe
27/04/2011, 12:16
Dios, hdp dejen de poner fotos de culos, femeninos o masculinos, pq esta mi jefe, y una cosa es q vea el foro y otra distinta es q vea el foro lleno de culos -.-

Si maru vos me cambiaste por... (no voy a decir nick, para no mandarte en cana)

Mira la babosa de nancy, aparecio un tipo en bolas y vino al th.

Yo sigo tando en el msn todas las mañanas a la misma hora por el mismo chanel y vos te cortaste -.- no hay nadie a quien echarle la culpa


ese **** es (L) too much!

EPP
27/04/2011, 12:21
Se esta poniendo de moda el retiro espiritual... justo hablaba con una amiga que fue a uno...

Ese tatto tiene photoshop... dice BROKEN el verdadero y tiene una flecha apuntando hacia abajo...

Avenged
27/04/2011, 12:21
La lista de schatten (alfabeticamente)

[..]
Astenia
Avenged
[...]


jaja, 2 veces me trajiste de la muerte eh! te voy a empezar a decir "Castiel" como lo trajo del infierno a Dean Winchester en Supernatural :p

Schatten
27/04/2011, 12:25
La lista de schatten (alfabeticamente)

[..]
Astenia
Avenged
[...]


jaja, 2 veces me trajiste de la muerte eh! te voy a empezar a decir "Castiel" como lo trajo del infierno a Dean Winchester en Supernatural :p

Con vos sabes q no tengo ningun tipo de problema, no tengo drama de volver a sentarnos en la misma mesa y tomar una birra, cagarnos de la risa, etc, como ya lo hicimos... lo q paso fue q tuvimos varios malos entendidos y creo q los aclaramos por pm...

Sahikana
27/04/2011, 12:25
La lista de schatten (alfabeticamente)

[..]
Astenia
Avenged
[...]


jaja, 2 veces me trajiste de la muerte eh! te voy a empezar a decir "Castiel" como lo trajo del infierno a Dean Winchester en Supernatural :p

Te paso el liquid paper y borrame de la lista!

TOMpudo
27/04/2011, 12:26
yo te banco pablo , aceptame en el facebook y te paso musica para los oidos .

::iNoW::
27/04/2011, 12:34
Pablo, deja de mandarme virus!! XDDDD

Avenged
27/04/2011, 12:43
Con vos sabes q no tengo ningun tipo de problema, no tengo drama de volver a sentarnos en la misma mesa y tomar una birra, cagarnos de la risa, etc, como ya lo hicimos... lo q paso fue q tuvimos varios malos entendidos y creo q los aclaramos por pm...

Obviamente vos también lo sabés..
Y si hay un branca en la mesa mejorrr jaja, que ganas de tomarme un fernet fresquito ahora que ya morfé y que el tiempo esta caluroso :P


Igual estaría armar un thread con la lista de los usuarios que más odia cada uno, sin bardear ni justificar, solamente la lista xD

Schatten
27/04/2011, 12:44
yo te banco pablo , aceptame en el facebook y te paso musica para los oidos .

Puede ser q labures de madrugada en uno de los bares de retiro? o.O

madrugada = Domingo 6am aprox

Sahikana
27/04/2011, 12:47
Obviamente vos también lo sabés..
Y si hay un branca en la mesa mejorrr jaja, que ganas de tomarme un fernet fresquito ahora que ya morfé y que el tiempo esta caluroso :P


Igual estaría armar un thread con la lista de los usuarios que más odia cada uno, sin bardear ni justificar, solamente la lista xD

Empiezo yo
Schatten
Duende peron
Epp

Al ultimo suspendelo en el otro th no se puede quotear jajajaja :P

EPP
27/04/2011, 12:50
Negro lo aceptas y te juro que te borro... o sea ya tenes un grupo de giles importante otro mas no... salvo que quieras tenerlo en el bar diciendote que te va a cocinar unas papas bravas como las de ahi...

Avenged
27/04/2011, 13:00
ajjajaja sahikana vende genteee XD

Azure
27/04/2011, 13:13
che, q moco se mando el dolobu de massy q lo suspendieron

Sahikana
27/04/2011, 13:14
ajjajaja sahikana vende genteee XD

Fue jodiendo :( no lo hice de mala onda :S

LiderPK
27/04/2011, 13:28
HAHAHAHAHA


PATADA VOLADORA!
PATADA VOLADORA!
IIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!

W T F! me mando pm bestia23 con eso

TOMpudo
27/04/2011, 13:34
no pablo , soy parrillero ,cajero, gondolero y vende panchos en la terminal de omnibus , cuando me porto mal voy alavar latas , cuando me porto bien voy x las "propinas".

pero toy ala tarde-noche , ya no de madrugada.

y si claro q hay q tener cuidado con lo que se come afuera de casa, pero seguro y pongo mi fe en eso , es que jamas eh visto una rata-laucha en los bares.

tmb es muy caro dentro , una lata dequilmes chica 12 $ , todo bien para los yankis .

si pasas x ahi a la tarde pregunta x Don Emilio , yo pago . (?)

Nefert
27/04/2011, 13:51
HAHAHAHAHA


W T F! me mando pm bestia23 con eso

te hiso IKUUUUUUUU

PhOebe
27/04/2011, 13:56
no pablo , soy parrillero ,cajero, gondolero y vende panchos en la terminal de omnibus , cuando me porto mal voy alavar latas , cuando me porto bien voy x las "propinas".

pero toy ala tarde-noche , ya no de madrugada.

y si claro q hay q tener cuidado con lo que se come afuera de casa, pero seguro y pongo mi fe en eso , es que jamas eh visto una rata-laucha en los bares.

tmb es muy caro dentro , una lata dequilmes chica 12 $ , todo bien para los yankis .

si pasas x ahi a la tarde pregunta x Don Emilio , yo pago . (?)

y cucarachas tampoco?

Yo creo que vos debes ser muy cuidadoso con el tema de la comida :)

TOMpudo
27/04/2011, 14:22
y cucarachas tampoco?

Yo creo que vos debes ser muy cuidadoso con el tema de la comida :)

cucarachas hay en todos lados , y la verdad q si la combatimos todas las semanas.


el tema es que me da verguenza cuando las veo cerca mio.

Shuniman
27/04/2011, 14:43
Cada corazon merece una oportunidaaaadddddddd(8)

Buenas gente!!!!

Laetitia
27/04/2011, 15:19
Que cacho de alúd puso el suspendido... jajajaja...

Nefert
27/04/2011, 18:19
vengo a alegrar el post =3

FxT21a4Yplo

Shuniman
28/04/2011, 00:31
Vengo a pudrirla!!! muajajaa

Shuniman
28/04/2011, 00:54
Hasta mañana chau chau!