PDA

Ver la versión completa : mober



DJ PUKA
27/04/2011, 11:22
haciendo warsmith/ty/destro/pala pasivos de blunt espada pole toggles totems frenzy x si te agitan con poca vida un arco full elemento y lo partis guts para mobear vengeance ud sof ai touch usas heavy sin magician no se q mas XD a mi ver rinde nesecito opiniones xq me entraron dudas si meterle mago y sacrificar el set heavy.

johnob
27/04/2011, 12:09
x cual sub vas?

Testut
27/04/2011, 12:55
Al pedo el enano...para mi no lo vale...

Destro/ty/wlk/pala: Con mago
DESTRO/TY/TH/PALA: SIN MAGO y super Pdef
Destro/th/wc/ty: Mago y la posibilidad de usarheavy. Dicen que es muy bueno

masterpina
27/04/2011, 13:24
Al pedo el enano...para mi no lo vale...

Destro/ty/wlk/pala: Con mago
DESTRO/TY/TH/PALA: SIN MAGO y super Pdef
Destro/th/wc/ty: Mago y la posibilidad de usarheavy. Dicen que es muy bueno

tengo un pj asi (lvl 85 y 100%) rinde a patada.
Saludos...xD

DJ PUKA
27/04/2011, 17:15
nano base ty sub faltaria destro y pala pero me entro la duda si en vez de seguir con 2 tankes sacrifico 1 x mago aunq no me convence

swotin
27/04/2011, 17:46
para mobiar no es necesario un tanke, mete warcry y terminalo th

Testut
27/04/2011, 17:51
No saqus el destro...es lo ms util que hay

DJ PUKA
28/04/2011, 18:24
q ventajas tendria con wc y terminado th? aparte el daguero ta mal seteado vite? XD

HumanFighter
29/04/2011, 08:55
q ventajas tendria con wc y terminado th? aparte el daguero ta mal seteado vite? XD

PARA MOBEAR TODAS!!!! PERO TE KEDO EL CHAR EN ESO MOB Y NADA MAS


LA MEJOR Y TODO TERRENO ES DS-TY-PS-PALA, O SIN MAGO DS-TY-TH-PALA

masterpina
29/04/2011, 09:18
para mobiar no es necesario un tanke, mete warcry y terminalo th

Mm... a mi opìñon?
siempre es bueno tenes el UD a mano. :P
Saludos..xD

DJ PUKA
29/04/2011, 13:46
el tema es q solo lo quiero para mobear xq de agite ya tengo y en caso de q agiten con el mober bue tengo ud vengeance enenchantarlos en penalty si tengo gutz o frenzy con ai espada o arco y bue se defiende no?

xXBeRSeKeRXx
29/04/2011, 19:16
Mobear con UD es de flanes, corta...

Si tenés char de agite desloguealo bufeado donde mobeas o cerca...

La joda es que ya metiste TY sinó podías terminarlo así y meter sub de WC sin penalzarte... Hacelo WS/TY/TH/DESTRO...

DJ PUKA
29/04/2011, 20:55
usar el ud x si agitan mientras mobeo (q siempre hay un pt asi) para mobear son contadas las veces q uso ud encima en dino con un pj q no es mober o sea basicamente es mober puro el q quiero y si en caso de necesitar defenderse x si hay agite lo haga solo sin tener q loguear otro char ya q aparte de los criticos q tira el sv la pc es lenta para log otra cuenta y hasta q lo haga ya se fue el q agito XD pero veo q rinde asi como lo quiero hacer asi q pregunta contestada podrian tirarle closed gracias.