PDA

Ver la versión completa : Criticos SIN PARAR MASIVAMENTE



EmaTron
28/04/2011, 17:02
Bueno paso a contar, no es a mi jeje toy en el trabajo pero mis amigos por skipe (muchos....) me estan informando que estan en dynos mobendo y que los criticos son imparables, en media hs 15 criticos a una persona, a la otra 3 criticos seguidos al loguear. Ahora estan adentro denuevo, pero esto comenzo despues del restart, actualizar el UP-date, no les sirvio, Algo que se pueda recomendar? que no tenga que ver con reinstalar el cliente, por que no veo que sea una solucion.

Sirve que les pida captura de pantalla?...

POD: Que buen lider de clan que soy, me preocupo por mi gente ...

NiSmO
28/04/2011, 17:25
No solamente a vos, ami no me pasa, pero no piso Dino, el otro día todos por hero voice lloraban a 2 manos por el mismo tema.

GlaDHeiN
28/04/2011, 17:52
Yo Juego normal Aguante *Gm-Quimera* :D ( By Nohaimer)

DJ PUKA
28/04/2011, 18:22
cuando loguee te digo si me sigue pasando XD

Nighthawk
28/04/2011, 19:40
Sirve que les pida captura de pantalla?...


pone la screen, ke si son tantos criticos tiene ke ser por algo especifico.
salvo ke sea un error de windows, ke se cae y chau :P

aunke hay veces ke se cae y es por un error ****** que no afecta el game, y pasa una vez cada tanto.... pero 15 veces ya tiene ke ser por algo puntual :P

Hinoki
28/04/2011, 20:26
estan re molestos los criticos, tomas gk a aden, critico, tomas gk a fg critico, tas en agite por los epicos critico, estas en siege critico . aveces hasta con la pj quieta y tira critico porque alguien simplemente pasa por al lado tuyo.

turco_leo
28/04/2011, 20:44
cuando le qda poca hp al valakas tmb tira criticos a 2 manos...

aneltos
28/04/2011, 22:33
porque a mi me tira critico cada muerte de ovispo?

al menos a mi no me tira critico el server, a veces me patea. pero muy pocas

Barakki
29/04/2011, 00:43
porque a mi me tira critico cada muerte de ovispo?

al menos a mi no me tira critico el server, a veces me patea. pero muy pocas

Idem, me patea. Pero me patea bastante seguido jaja, hoy en olys me pateo al menos 3 veces, de pedo no me llamaba.

En cuanto a los criticos.. lo de siempre a FG son CONSTANTES, viajes desde donde viajes, ya sea hall o por GK . Y en dino, cuando mobeo no me tira critico, me patea cada ves que danceo :S

EmaTron
29/04/2011, 01:47
esto en mi pc a esta hs. 4 criticos en diferentes lugare s en menos de 12 minutos por reloj.


2011.4.28 13:45:39
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2500 MHz with 4095MB RAM
Video : NVIDIA GeForce GT 240 (5896)
PosCode : LS1:85357:14152:-3592 4/1

General protection fault!

History: ObjectTestReach <- UObject::GetFullName <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.BeamEmitter HitActors[0]) <- UObject::Serialize <- (BeamEmitter 24_18.BeamEmitter0) <- ObjectTestReach <- (BeamEmitter 24_18.BeamEmitter0) <- UStruct::SerializeBin <- (Class LineageEffect.m_u001_b Emitters[0]) <- UObject::Serialize <- (m_u001_b 24_18.m_u001_b0) <- AActor::Serialize <- ObjectTestReach <- (m_u001_b 24_18.m_u001_b0) <- ULevelBase::Serialize <- ULevel::Serialize <- ObjectTestReach <- (Level 24_18.myLevel) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameEngine GLevel[0]) <- UObject::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- ObjectTestReach <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- TArray<< <- UGameEngine::L2SerializeRootSet <- UGameEngine::L2CollectGarbage <- UGameEngine::DetachLevel <- UGameEngine::CheckPurgeLevel <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

DJ PUKA
29/04/2011, 02:19
estaba agitando en catas y me pateo recien las 3 cuentas q -.- pasa????

NiSmO
29/04/2011, 06:33
Que el server anda mal es una sensación. Donde esta Ch4n0? :S

MoLSTeeG
29/04/2011, 08:45
Sobre los criticos pareciera cuestion de texturas, el cliente sobre el que tenés instalado el parche de PO era base? o sea no tenias instalado otro parche antes?

masterpina
29/04/2011, 09:00
gk aden / shilen of sain / etc
Son criticos conocidos ya, tendrian que matar bicho x bicho, ya la re sarpan con los mober`s.
El truco es juntar el drop, por ahi las mariposas volano cargen la grafica, normalmente los criticos son x la pc, no x el server, porque tendria que tirar criticos a todos.
Saludos...xD

NiSmO
29/04/2011, 09:13
gk aden / shilen of sain / etc
Son criticos conocidos ya, tendrian que matar bicho x bicho, ya la re sarpan con los mober`s.
El truco es juntar el drop, por ahi las mariposas volano cargen la grafica, normalmente los criticos son x la pc, no x el server, porque tendria que tirar criticos a todos.
Saludos...xD

O se puede dar por el parche.

masterpina
29/04/2011, 09:17
u.U no sabia esa..., osea si modifican algo del parche no? hoy tendre que ir a dinos a ver si tira critico :D

MoLSTeeG
29/04/2011, 09:44
u.U no sabia esa..., osea si modifican algo del parche no? hoy tendre que ir a dinos a ver si tira critico :D

Si hay algo propio del server en el parche si puede ser problema del parche por eso suele darle criticos a los que juegan varios server cambiando solo el system...

toti123
29/04/2011, 09:45
dino ayer fue terrible cada 2m critico
fg simpre da critico
y en ketra cuando tiras party recall te quedan 2 en la party de 9

daro
29/04/2011, 09:58
En todos lados meta critico, pero esto no es de ahora... Hay que ponerle mas onda al server :P

masterpina
29/04/2011, 10:52
metele mas onda o mas update jajaja.

pali07
29/04/2011, 11:12
Es un asco, voy a prayer, critico cada 3 minutos, entro a un 4S me salta critico, voy de rift, sale critico. Y si no es eso, el server me patea.. constantemente :(

Eso si.. en la GK JAMAS me salto ni un solo critico :/

EmaTron
29/04/2011, 11:19
gk aden / shilen of sain / etc
Son criticos conocidos ya, tendrian que matar bicho x bicho, ya la re sarpan con los mober`s.
El truco es juntar el drop, por ahi las mariposas volano cargen la grafica, normalmente los criticos son x la pc, no x el server, porque tendria que tirar criticos a todos.
Saludos...xD

La realidad es la sig. estamos hablando de 3 personas , el cual estabamos en dynos, los 3 diferentes pc y en lugares diferentes( cada uno en su casa) provedores de internet dif. "no es la pc".

Si seguimos leyendo notaremos q los criticos en dynos eran interminables no solo a nosotrso si no a muchos......

Nunca use otro parche...osea juego en ares y nada mas..olvidate que conosca otro server.

Creo que soy de los pocos que dicen tengo criticos, pero en los personal anoche no podia loguear por la cantidad de criticos, eran cada 2 minutos y las personas que estuvieron dynos a la tarde, fue como dije, 15 criticos en media hs.

seguimos pensando que es algo de la pc? No actuo a la offensiva, solo aportar de alguna forma para encontrar mas soluciones de parte del staff

Avenged
29/04/2011, 11:22
El server es fan de Martín Libermann, por eso es tan "crítico" cueckkk

MoLSTeeG
29/04/2011, 11:27
El server es fan de Martín Libermann, por eso es tan "crítico" cueckkk

Malisimo... además ese no es critico... es veleta...

Avenged
29/04/2011, 11:45
Eh, más respeto con el colo eh. Falta que digás ahora "vos también la tenés adentro" y sos un salame maradoniano más del montón.


PD: Como para aportar algo al thread, los críticos desde ketra al tomar soe como dijeron anteriormente eran un cancer de estómago.

EmaTron
29/04/2011, 11:55
Ayer en giran u raid pete me tiro a mi hermosa rhoslyn silence. Bue lo que ise fue matarla para enviarla a la city y chau silence, cuando fue a giran "CHAN" critico, cuando la loguea seguia con silence, osea esto jode mucho cuado la tengo lvl alto y baje de %, quedo en 0,25% del 79. Si la mato otra ves baja a 78, Ovbio sale darle res al 100% pero a lo que apunto, esto nisiquiera deberia pasar.

De que forma los usuario podemos aportar para encontrar la solucion a muchos criticos?

crear una seccion de Th de criticos? donde solo se nombre los criticos como errores frecuentes y la solucion a cada uno?.

de esa forma habra parches? algun cambio que aya que hacer alguna configuracion? un archivo o dll dañado?

De esta forma con errores y respuestas frecuentes capas se pueda lograr solucionar algo.

TenienteConfites
29/04/2011, 12:30
esta tirando mucho critico o deslog en dyno.
sera la zona esa en especial?

EmaTron
29/04/2011, 12:47
esta tirando mucho critico o deslog en dyno.
sera la zona esa en especial?

si lees un poco los comentarios, dice, tambien en giran, y en diferentes partes del server. algunos nombraron fg- ketra,....ayer fue el tema ...ahora toy en el trabajo hasta las 20:00 no logueo...asi q no se como anda hoy...pero el critico masivo a muchos fue ayer.


en dynos no estabamos todos en el mismo spot -.- hablo en gral..

DJ PUKA
29/04/2011, 13:56
a mi me tiro critico las 3 cuentas en cata y no solo eso hace un pequeño rollback cuando te patea el lunes y martes dejaba los pjs parados en la city sin hacer nada sin vender comprar ni siquiera sentado y cuando volvia al menos 1 ya tenia el cartel de critical error o sea no es la pc ni la conexion de internet no es problema del cliente xq a cada server q juego tengo copia de la instalacion y parcheado x separado el hb de ares no ha sido tocado nunca salvo x los updates del mismo server asi q la verdad no se q onda.........

emazxc
29/04/2011, 15:46
Das un paso: Critico (a veces)
Usas Soe: Critico
Usas Gk: Critico
Te linkean un weapon / armor... lo queres ver y : Critico
Haces Restart: Critico (muy pocas veces) a mi por lo menos

NiSmO
29/04/2011, 16:25
Ah si lo de link me pasa!

PanZer_AG
30/04/2011, 17:16
Off: Para mi q la movilizacion de la CGT llego hasta primaveral y se pudrio todo (?)

On: A mi me pasa mucho cuando junto el drop. Me tira critico a todas las mulas estando sentadas, y me queda solo el mober q me junta drop.
Fuera de eso, Soe hall, b soe hall, b soe comun, soe castle, gk de ciudad a ciudad: Critico.

Nighthawk
30/04/2011, 17:40
Fuera de eso, Soe hall, b soe hall, b soe comun, soe castle, gk de ciudad a ciudad: Critico.

bueh.... por lo menos todos coinciden en ke el critico es de un lugar a otro....

entren a reducir.... la GK es la normal o la de noble? probaron las dos? todos los ke usan SOE de hall, tienen hall? castle?
todos tienen algo parecido en el ekipo? dyna, icarus, armas +X, SA, algo?
ke nivel de graficos? ke cantidad de NPC? ke shader?

todo suma....

PanZer_AG
30/04/2011, 18:25
bueh.... por lo menos todos coinciden en ke el critico es de un lugar a otro....

entren a reducir.... la GK es la normal o la de noble? probaron las dos? todos los ke usan SOE de hall, tienen hall? castle?
todos tienen algo parecido en el ekipo? dyna, icarus, armas +X, SA, algo?
ke nivel de graficos? ke cantidad de NPC? ke shader?

todo suma....


Lo de q cuando junto drop no lo agregaste.... Gks, a casi cualquier lado. Equipado full dy, arco ica, segun el momento con minimum frame activado o desactivado, da igual. Gk noble, gk comun, gk con gates....

Nighthawk
30/04/2011, 18:30
Equipado full dy, arco ica, segun el momento con minimum frame activado o desactivado, da igual. Gk noble, gk comun, gk con gates....

deja todo el ekipo en el ware, y repeti el viaje... si siempre se te cae por un critico, no te va a ser dificil pegar uno.
si viajas y no se te cae, es por el ekipo.

y si es por el ekipo, es por algun update.

yo hace rato ke no hago update, ni tampoco tengo ekipo dyna ni icarus, y voy para cualkier lado y nunca se me cae :P

PanZer_AG
30/04/2011, 21:08
Debe ser por el icarus+9..... Lo voy a tener q quemar... =P