PDA

Ver la versión completa : Se pueden repetir subs?



Guilleinge
28/04/2011, 20:58
Hola

En el Oficial si por eso pregunto... es decir si quiero hacer una BH/TY/TH/BH se puede ???

Gracias!

swotin
28/04/2011, 21:00
si se puede en el ofi se podria aca tambien

Althail
28/04/2011, 21:06
Supongo que si, aunque no le encuentro lógica, amenos que hallas descubierto que se cambia el skin en ares y debido a esto lo termines enano por el simple echo de que lo querias enano. xD

Guilleinge
28/04/2011, 21:13
Eso ultimo!

Tengo mi enana spoiler 73 y la uso solo para sacar mats. Queria mejorarla con atak speed y criticos pero quiero los skill de tercera de Bounty asi que la idea es hacer BH/TY/TH/BH para que salga

Gracias!

ARSENICO
28/04/2011, 21:17
mmmmm... no se eh... cuando entregaban las subs en heine (como en c4) el bicho al que te llevaban te daba las opciones para pasarte; pero que yo recuerde no tenia disponibles las subs que yo ya tenia... fijate igual, pero de entrada el BH no tiene muchos PRO mas que la skin del enano, sino (por lo que estas pidiendo en class/skilles) te rinde mas terminar DESTRO o WL, aparte el hecho de repetir BH al final es al pedo teniendolo ya de primera, quizas la flasheas con la skin del nano (que esta re piola) pero el char no va a rendir 2 carajos porque va a ser un char de 3 subs...

-si es para lvl/spoilear yo que vos le meto un tanke!
-si es para agitar metele una sub que este de moda
-si queres que termine mober como te decia atras, metele WL que tenes revival y TF o destro que tenes un par de skilles mas piolas!

suerte viejo!

laspdi
28/04/2011, 22:52
sí se puede. comprobado

Guilleinge
28/04/2011, 23:11
El tema no solo pasa por la skin que me gusta claro sino que tambien estan los skills de spoil con hacha de tercera del Bouty ... gracias a todos!

TOMpudo
28/04/2011, 23:12
WS-TY-WLK-BH seri un 100% enano , spoileas y crafteas al mismo tiempo , pero como decis vos q te enamoraste de tu BH , armate otro y te casas de una buena vez.

ARSENICO
28/04/2011, 23:54
El tema no solo pasa por la skin que me gusta claro sino que tambien estan los skills de spoil con hacha de tercera del Bouty ... gracias a todos!

vas a tener terribles skilles pero un char de 3 subs... ni tira, armate algo que puedas usar y de paso despues te armas otro char como corresponde!

Massy
29/04/2011, 06:07
como dice arsenico no te va rendir mucho y te vas a aburrir mal

masterpina
29/04/2011, 06:46
si, se puede.
pero es como medo al pedo.