PDA

Ver la versión completa : profeta o war cry



joshh
16/03/2006, 10:06
es simplemente una consulta a ver q me recomendaban si me combenia profeta o war cry como sub clas ya q no puedo las 2 por q tengo pensadas las otras 3 y no quiero cambiarlas y la cuarta seria una de estas 2 si pueden especificar tambien por q una y no la otra les agradeceria mucho

ELnono
16/03/2006, 10:35
podria ayudarte a decidirte pero sin saber k e profesion sos ni ke otras subclases anteriores vas a elegir se complica demasiado

IMPA
16/03/2006, 10:48
es simplemente una consulta a ver q me recomendaban si me combenia profeta o war cry como sub clas ya q no puedo las 2 por q tengo pensadas las otras 3 y no quiero cambiarlas y la cuarta seria una de estas 2 si pueden especificar tambien por q una y no la otra les agradeceria mucho

A lo mejor no te entendi bien, pero son 3 subclass: TU clase principal+1era sub+2da sub+3era sub.
Si estas en un clan con hall, elegi WC.

ELnono
16/03/2006, 10:54
hay ke ver como es su forma de juego, x eso le pido ke nos de mas informacion. xq para empezar siendo SPS, Elder y lo ke sea y estar muy acostubrado a jugar con esos stats, kedar como clase final con los stats de un orco a mi no me gustaria.

joshh
16/03/2006, 11:11
okas y disculpen soy blade dancer y mis sub clases van a ser destroyer hawike ( o como se escriba)(arquero humano) gladiador (como ultima sub clas) y depsues seria profeta o war cry

IMPA
16/03/2006, 11:14
okas y disculpen soy blade dancer y mis sub clases van a ser destroyer hawike ( o como se escriba)(arquero humano) gladiador (como ultima sub clas) y depsues seria profeta o war cry

A esto me referia en el otro post. No podes 4 subclass.
BD y HE van muy bien. Gladi no se si elegiria.

joshh
16/03/2006, 11:23
gladiador lo elijo para terminar de tner bien las duales y complementar lo q es todo duals q como me gustan mucho quiero tenerlas al mango mango y como q no 4 sub clas?? en todos lados dice q son 4 sub clas y si no cuales pondrian para un bd??

IMPA
16/03/2006, 11:30
gladiador lo elijo para terminar de tner bien las duales y complementar lo q es todo duals q como me gustan mucho quiero tenerlas al mango mango y como q no 4 sub clas?? en todos lados dice q son 4 sub clas y si no cuales pondrian para un bd??

PJ PRINCIPAL+1era sub+2da sub+3era sub = HERO

A un bd le pondria
HE+SK+Destroyer/Warlord

joshh
16/03/2006, 11:34
okas gracias y pregunta q es he (supongo hawieke) y sk???:P no me se las abreviaturas

TonyBaretta
16/03/2006, 14:40
okas gracias y pregunta q es he (supongo hawieke) y sk???:P no me se las abreviaturas

HE = Hawkeye
SK = Shillien Knight