PDA

Ver la versión completa : cuenta



ernesto
29/04/2011, 20:31
hola, hace unos 3 meses que no entraba cuando entre hoy me encuentro con no tengo el pj, nadie tenia mi password que esta pasando ahora en este servers

ChaoticSword
29/04/2011, 20:36
Es que cada tanto galuf se aburre, toma un poco de mas y entra a deletear pjs al azar de gente q ni conoce.


Mentira... Seguro alguien sabia tu pass o lo pusiste a deletear pensando q no ibas a volver y ahora
a) no te acordabas
b) queres que te den todo lo q tenias porque te arrepentiste.

ernesto
29/04/2011, 22:04
que ekivokado q estas nene siempre jugue a este servers, yo voy a iliminar mis cosas tenia todo ero, eso lo podes pensar solamente vos, el q esta tomado sos vos...

maquero2010
29/04/2011, 22:17
Si tenias todo heroe es porque no jugabas en ares y tanto venus como zeus fueron migrados ambos hacia ares. El tema es que para que migren tu pj a este server tenes que abonar :$

Lurue
29/04/2011, 22:28
a mi me paso algo parecido con la mochi,

Entre, tire buff para levear, desloguie, pasaron los 20 min, entro a la cuenta de la mochi para buffear de nuevo y no estaba O.o ...no hay forma de q alguien la haya deleteado xq si no, apareceria ahi para restablecerla (los 7 dias q te da)

Asi que hice un post en la sección de problemas con la cuenta, cosa que creo deberias hacer para q tengan en cuenta tu problema...

Es lento, eso si, pero supongo q en algun momento leeran y trataran de dar alguna respuesta!.

Un saludo

+Elanthil+
29/04/2011, 22:53
Seccion Privado---Problemas de cuentas, hace ahi tu post y seras respondido a la brevedad, por hacer post asi en secciones que no van, nos comemos el marron gente que nada que ver, hagan las cosas como corresponde, donde corresponde.

masterpina
29/04/2011, 23:07
no es el primer caso, mandale pm a los gm`s
Saludos..xD

Pablo_Hades
30/04/2011, 00:08
mandale pm a los gm`s

Eso no sirve de nada. Para eso esta el foro Privado.



ernesto, por lo que veo sos un migrado.

Seguramente este TH es por el PJ "corran", por el cual ya hiciste 3 THs (2 de ellos el mismo día, apenas 2 días después del primero), el cual no lo migraste como querías porque pifiaste, y cito; "me ekivoke de personaje", "ME PASO X APURADO".


• Si este TH es por el tema que mencioné, espera una respuesta en el foro "Problemas con Migracion".
• Si este TH es por otro problema, hacete un TH en el "Foro Privado".


CHAU!