PDA

Ver la versión completa : Consulta Enanos!



masterpina
30/04/2011, 00:43
Gente tengo un problema:
Tengo un char, que lo arranque enano y segui haciendo las sub hasta llegar a hero.
El tema es que puse para que tenga mas cosas que vender, es decir, que tiene 5/6 slot`s creo para vender, eso lo aprendi con la pesca, pero cuando quiero aprender mas ya no hay mas para aprender, ahora, como hay enanos que tienen hasta 7 slot`s para vender (?)
Espero que sea algo que pueda arreglar y no que tuviera que aver aprendido algo desde la sub de enano.
Saludos..xD

SNAKE_red74
30/04/2011, 04:13
Gente tengo un problema:
Tengo un char, que lo arranque enano y segui haciendo las sub hasta llegar a hero.
El tema es que puse para que tenga mas cosas que vender, es decir, que tiene 5/6 slot`s creo para vender, eso lo aprendi con la pesca, pero cuando quiero aprender mas ya no hay mas para aprender, ahora, como hay enanos que tienen hasta 7 slot`s para vender (?)
Espero que sea algo que pueda arreglar y no que tuviera que aver aprendido algo desde la sub de enano.
Saludos..xD

Solo los enanos tiene mas capacidad tanto para la venta como para la compra y si terminaste en otra clase (osea el resto de los players) t KB xD sino no se lo que sea de ser un bug esta fuera de lugar.


Saludos.

Schatten
30/04/2011, 11:35
Gente tengo un problema:
Tengo un char, que lo arranque enano y segui haciendo las sub hasta llegar a hero.
El tema es que puse para que tenga mas cosas que vender, es decir, que tiene 5/6 slot`s creo para vender, eso lo aprendi con la pesca, pero cuando quiero aprender mas ya no hay mas para aprender, ahora, como hay enanos que tienen hasta 7 slot`s para vender (?)
Espero que sea algo que pueda arreglar y no que tuviera que aver aprendido algo desde la sub de enano.
Saludos..xD

Los enanos siempre empiezan con 1 slot mas de venta.

Enanos 4 Slot de Venta + X slot de venta de TIcket (no me acuerdo cuanto es el maximo.)
Resto 3 Slot de Venta + X slot de venta de Ticket.

Por eso antes tenias 1 Slot mas y ahora no.

Saludos.