PDA

Ver la versión completa : Sobre las recipes



Ardillon
16/03/2006, 10:31
Se que quiza este post este de mas, no se si alguien lo pregunto antes.

Con respecto a las recipes, por un lado el cartel de advertencia que sale antes, ese que dice que el crafteo es irreversible es muy molesto, seria buenisimo quitarlo, si todos estan de acuerdo.

Por otro lado, en otro server donde yo jugué, una vez alguien posteo pidiendo que el boton que hay que precionar en la recipe para craftear, en vez de estar al final este al principio de la misma, para que no haya que hacer scroll down al craftear, hace 3 o 4 dias tuve que convertir 4000 animal bone en 400 coarse bone powder... creanme que ya dolia el dedo de darle a la ruedita (los otros tambien, pero son inevitables). Realmente seria muy util si esto tuviera lugar.

Desde ya muchas gracias por gastar tiempo en leer esto.

DieKleine
16/03/2006, 10:57
Se que quiza este post este de mas, no se si alguien lo pregunto antes.

Con respecto a las recipes, por un lado el cartel de advertencia que sale antes, ese que dice que el crafteo es irreversible es muy molesto, seria buenisimo quitarlo, si todos estan de acuerdo.

Por otro lado, en otro server donde yo jugué, una vez alguien posteo pidiendo que el boton que hay que precionar en la recipe para craftear, en vez de estar al final este al principio de la misma, para que no haya que hacer scroll down al craftear, hace 3 o 4 dias tuve que convertir 4000 animal bone en 400 coarse bone powder... creanme que ya dolia el dedo de darle a la ruedita (los otros tambien, pero son inevitables). Realmente seria muy util si esto tuviera lugar.

Desde ya muchas gracias por gastar tiempo en leer esto.


Si por favor, yo en el otro server tambien lo tenia arriba y carfteaba rapidisimo, ahora duelen los dedos cuando hay q craftear muchas cosas :confused:

sarandinga2
16/03/2006, 11:44
Hola:

Apoyo esta idea, seria de mucha utilidad.

Saludos

guialop81
16/03/2006, 13:14
TAmbién la apoyo. Además que quiten ese nuevo formato de las recipes. No saca nada, sólo se ve más fea y desordenada la receta. Bueno, lo del dibujito del material está bien.

Strahd
16/03/2006, 14:24
Ni hablar, mataría que el Create esté arriba de todo.

VikingPower
16/03/2006, 14:29
Modificar de lugar el Create estaria barbaro :D

Alex
16/03/2006, 14:42
Naa, el nuevo formato esta bueno (a mi me gusta ¬¬) eso si, si tuviera el boton create arriba mataria! Pero el nuevo formato ta bueno, keda mas prolijo q el anterior^^

rodo +160
16/03/2006, 14:44
apoyo la nocion

yo tube ke convertir 15k de animal bone
10k de leathers

y armar 600 mithril alloy, ke me gane?

exxtremo
16/03/2006, 15:03
Groso Ardilla.
Resumiendo serian 2 cosas:

1_ que no pida confirmacion.
2_ que el create este en el top de la recipe.

Creo que las 2 cosas alentejan mucho el proceso de crafteo en cantidades industriales de cualquier material u otra cosa.


Salu2.

Z37A
16/03/2006, 15:38
lo que estaria bueno es que los gms analizen el programa ese que simplifica el crafteo, para ver si genera conflito o no con el juego/server, si el programa no general ningun bug ni jode al servidor ni nada estaria bueno que lo pongan ellos mismos en la actualizacion, pero repito, solo si los gms determinan que no general bugs y no afecte el server!!!!

VikingPower
16/03/2006, 15:42
Si, o en su defecto que habiliten los macros.

exxtremo
16/03/2006, 21:03
Si, o en su defecto que habiliten los macros.
No estan deshabilitados, no andan.

Araks
16/03/2006, 22:04
Groso Ardilla.
Resumiendo serian 2 cosas:

1_ que no pida confirmacion.
2_ que el create este en el top de la recipe.

Creo que las 2 cosas alentejan mucho el proceso de crafteo en cantidades industriales de cualquier material u otra cosa.


Salu2.

Excelente idea, la apoyo totalmente espero que se pueda hacer :D por que el craftear items B en adelante es una tortura :( si sacan la cuenta el tiempo que te demoras en craftearlo y el valor del tiempo en un ciber al final en algunos casos saldria mas barato donar y comprarte el item :eek: .....con lo lindo que es craftear :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ardillon
17/03/2006, 09:17
Si, o en su defecto que habiliten los macros.

disculpen mi ignorancia... que son los macros?




lo que estaria bueno es que los gms analizen el programa ese que simplifica el crafteo, para ver si genera conflito o no con el juego/server, si el programa no general ningun bug ni jode al servidor ni nada estaria bueno que lo pongan ellos mismos en la actualizacion, pero repito, solo si los gms determinan que no general bugs y no afecte el server!!!!


no creo que sea viable z3ta... programa externo que modifique el juego = exploit... eso no esta permitido...

aleluis
17/03/2006, 09:22
Me parece una gran idea espero que lo lean y lo consideren, creo que todo pj que tiene un enano crafteador estara de acuerdo en esto, up up.:D

exxtremo
17/03/2006, 09:34
[quote=Ardillon]disculpen mi ignorancia... que son los macros?



Ardilla, los macros son una funcion agregada de C3, que te permiten armar un set de funciones y ponerlos en una tecla de F.
Por ejemplo, para un profeta son utiles porque en un macro se arma los buffs para tanques, en otro macro se arma buff para magos, otro para arqueros, etc. A la hora de buffear targetea el pj y llama al macro, que a su vez llama a las skills o funciones configuradas.
Tambien son utiles para cambiar entre sets de ropa sin correr riesgo de que te olvidaste unos guantes por ejemplo.

En definitiva un macro es una lista de funciones actuales de tu barra que se ejecutan en el orden que las pones sin riesgos de saltearte alguna.

droopy15
17/03/2006, 10:03
Muy buenas ideas, asi se hace un poco menos pesado.

NiSmO
17/03/2006, 10:07
Tengo Dos cosas para decir:

CREATE arriba =P

Macros UP!!!!! ( como la ownean algunos pjs con esto )

Cya

petete1973
17/03/2006, 11:06
Por favor si !!!!!

que este arriba el boton y que no pida confirmación. Si lo hacen bajamos el precio de SS porque da menos trabajo... jajajaja

Saludos !

ANAT
17/03/2006, 11:14
Todo aquello que nos haga más fácil el crafteo y acelere los tiempos nos vendría de diez.
Sólo aquellos que han tenido que craftear un item b saben lo que es estar 1 hora o más click tras click.
Aguanten los enanos crafteadores!!
Sólo de nosotros depende que el precio de los items b y a bajen los costos.

Grax a todos.

Anat
Enana hasta la muerte o hasta la sub-clase:)

Ardillon
17/03/2006, 11:39
disculpen mi ignorancia... que son los macros?



Ardilla, los macros son una funcion agregada de C3, que te permiten armar un set de funciones y ponerlos en una tecla de F......................
....En definitiva un macro es una lista de funciones actuales de tu barra que se ejecutan en el orden que las pones sin riesgos de saltearte alguna.

exxtremo: 1k gracias por la aclaracion, es lo mismo que un macro de office,pero estaba en duda :P

resumiendo, me encantaria que algun GM lea esto y postée aunque sea un "leido" para saber que tienen en cuenta esta petición, mas alla de que se haga o no, de que sea factible o no...

gracias por hacer todo lo q hacen por nosotros y bancarse los insultos y demas de los ignorantes que no comprenden lo que es un trabajo, que no tienen ni idea de lo que es programar apenas un applet java, y vienen a bardear a los que trabajan con un (perdon, dos) servidores linux de la ostia, con un poder de procesamiento demaciado superior al que pueden llegar a imaginar.

he dicho.

1 recipes sin advertencia (si estoy crafteando se lo que hago, si la pteo la como x gil).

2 boton "create item" arriba de todo en la recipe.

nuestros mouses se lo van a agradecer

Ardillon
17/03/2006, 14:49
porque nadie postea nada?

M4Br4
17/03/2006, 15:37
Se que quiza este post este de mas, no se si alguien lo pregunto antes.

Con respecto a las recipes, por un lado el cartel de advertencia que sale antes, ese que dice que el crafteo es irreversible es muy molesto, seria buenisimo quitarlo, si todos estan de acuerdo.

Por otro lado, en otro server donde yo jugué, una vez alguien posteo pidiendo que el boton que hay que precionar en la recipe para craftear, en vez de estar al final este al principio de la misma, para que no haya que hacer scroll down al craftear, hace 3 o 4 dias tuve que convertir 4000 animal bone en 400 coarse bone powder... creanme que ya dolia el dedo de darle a la ruedita (los otros tambien, pero son inevitables). Realmente seria muy util si esto tuviera lugar.

Desde ya muchas gracias por gastar tiempo en leer esto.

me conformo con que pongan el boton de create arriva

:D

Ardillon
18/03/2006, 11:51
si, pero parece que nadie lo lee :S

Ardillon
20/03/2006, 08:30
posta... ni 5... x q ningun GM/admin dice x lo menos... LEIDO... solo eso pido pa quedarme tranquilo

THSpawn
20/03/2006, 08:45
Leido.


PD: no soy GM :D
PD2: iba a pedir lo mismo, y justo vi tu post.

Ardillon
20/03/2006, 11:44
jaja... bien, cada vez somos mas que pedimos lo mismo, supongo que no debe ser muy complicado, ya que rediseñaron todas las recetas, y lo que estoy pidiendo es solo una cuestion de diseño, quizas, lo de evitar el boton de advertencia sea mas complicado, pero con poner el boton create arriba estaremos todos mas que felices...

Ardillon
20/03/2006, 23:47
Up Up Up!

keldor
21/03/2006, 00:13
YO ME CONFORMO CON EL LIBRO DE RECIPES DE C4. ESE MUY BONITO DONDE CUANDO LEES EL RECIPE POR PRIMERA SE DESTRUYE PERO TE LO GUARDA EN EL LIBRO, EL ICONO QUE AHORA ESTA AL PEDO AL LADO DEL CRIS6TALIZAR. aHI MIS SENIORES AMIGOS SE PUEDE CREER LAS COSAS CON EL AGREGADO. sE ABRE UNA VENTANA Y PONE LSO MATERIALES QUE PIDE Y LSO QUE TE NES UN BOTONCITO DE CREATE, Y APRETAS HASTA QUE SE TE ACABEN LSO MATERIALES O EL MP( OBVIAMTE SE TE ACABA EL MP PRIMERO). LA DESVENTAJ D ESTE LIBRO QUE SOLO SOPORTA UN NUMERO LIMITADO DE RECIPES. aSI QUE SI ME AHABILITAN EL LIBRITO ESE, ME AHORRANMUCHO LABURO DE ABRIR Y CERRAR RECIPES, LUGAR EN EL INVENTARIO, YA QUE PIDEN PIDO ESTO =p:D ;)

Ardillon
29/03/2006, 14:15
sigo insistiendo en que podrian ahorrarnos mucho con poco... pero ningun GM parece haber leido este post... y eso que tiene el fueguito de ser un tema "hot" y todo... sera por el nombre?

rodo +160
29/03/2006, 16:06
y en ke kedo?

Mondi
29/03/2006, 16:25
Seria grosisimo!!!, y tb estaria bueno y RE mataria, q se pueda poner la cantidad de objetos q se quieren crear, porq cuando te pide 500 de tal cosa, mama miaaaaaa