PDA

Ver la versión completa : Skill en las oly



Chuaff
30/04/2011, 23:00
Noc cargan los skilles despues dq salis de las oly ni con restart ni con nada, a cuantos les pasa?

no se deberia de cargar automaticamente cada vez q entras

Barakki
01/05/2011, 00:11
Si, y mira en cuanto a eso, ami se me cargan todos los skill salvo el UD de TP, es el unico skill que no se carga al volver a jugar otra olympiada :/

A veces me pasa con el SOF, pero es habitual el caso del UD TP

Chuaff
02/05/2011, 12:26
a tan pocos nos pasa o es normal?

masterpina
02/05/2011, 13:33
a todos les pasa, hay skilles como el Ud de party que no se cargan.
Siempre fue asi, nose si es o no normal.
Saludos...xD

Avenged
02/05/2011, 13:41
si se carga uno deberían cargarse todos (deduzco)

en mi experiencia personal, puedo decir que en otro server gracia epilogue y otro freya se cargaba absolutamente todo (no se si estará bien)

AmeNoteP
02/05/2011, 14:54
nunca supe como es bien la onda,pero e visto a varios player entrar constantemente cn fait y kemarlo en todas las peleas,lo mismo el augument de celestial q no carga siempre tampoco

OhGibMirKraft
03/05/2011, 15:15
Cargan cuando kieren.

AmeNoteP
03/05/2011, 15:29
algunas personas tienen mucho **** o saben como hacerlo para q les carge siempre..

Barakki
03/05/2011, 15:30
Ami me cargan TODOS los skill incluyendo SOF. Pero el unico bendito skill que no me carga es el UD de sumon ! :(

Avenged
03/05/2011, 15:39
entonces sería muy arriesgado decir que el mecánismo que hace que carguen (o no) está bugeado?

AmeNoteP
03/05/2011, 15:44
estube leyendo en internet y en todos lados decia q era bugg eso,noc si en este sv se ve bien visto.juani contame tus tecnicas de c4 x pm :P

MoLSTeeG
04/05/2011, 09:31
Una vez alguien dijo que tenias que hacer una gilada para que cargue... como siempre hay alguna "tecnica" para hacer que las cosas funcionen de una determinada forma...

PKY
04/05/2011, 13:05
Todos los skill's cargan al entrar a Olys...
Skll de clases intermedias como ser Warlock su Ud (tp) puede q cargue o no
de la misma manera los de 3ra clase...


Es como yo lo veo ^^

ZaUeRcito
04/05/2011, 19:45
Todos los skill's cargan al entrar a Olys...
Skll de clases intermedias como ser Warlock su Ud (tp) puede q cargue o no
de la misma manera los de 3ra clase...


Es como yo lo veo ^^

Lo ves mal.
15 letritas.

cazadorxxx
04/05/2011, 22:26
bueno muchachos creo que nadie sabe responder asi que vengo con la posta.
la cosa es asi,SI TENES UN SKIL Y FALTAN MENOS DE 10MIN EN EL MOMENTO QUE TE LLEVA A OLYS SE TE CARGA,SINO NO.ejemplo:tenes ud y faltan 11 min para que se te carge,me anoto a olys y tarda 120 seg en llevarme,eso significa que me lleva cuando a el ud le faltan 9 min ,entonces se me carga.a mi personalmente con mi char me pasa que el sof no se me carga por q entro enseguida a jugar de nuevo otra oly,pero el ud se me carga al ser warrior y tener "la suficiente atack speed"para q el delay sea poco

ZaUeRcito
04/05/2011, 22:37
Eso de atk speed es en el momento que lo tiras, no mientras el skill tiene cd; y sobre lo de los 10 mins bardeaste cualquiera, no es por eso.
Todavia nadie entendio como funciona (?).

cazadorxxx
04/05/2011, 22:47
Eso de atk speed es en el momento que lo tiras, no mientras el skill tiene cd; y sobre lo de los 10 mins bardeaste cualquiera, no es por eso.
Todavia nadie entendio como funciona (?).

hace una cosa,hace una oly y despues hacete otra enseguida y fijate un skil que tenga menos de 10min de delay en el momento que te lleva y otro que tenga mas de 10min y vas a notar que no se te carga el segundo.por eso a los warriors no les carga el ud del sumon,por que no tienen casteo,el sof tampoco carga si entras rapido por que tiene un reuse fijo de 20min.y el ud a los q no les carga aveces es a los magos.hace la prueba y vas a ver q es asi,y la verdad que no tengo la mas minima idea de porque sera asi pero despues de unas largas y exaustivas pruevas y conclusiones con un amigo llegamos a eso.
pd:intenta probar eso que te digo,no perdes nada y te sacas una idea.eso de decir eso es cualquiera es al pedo si no lo probaste primero.probalo y despues hablamos,si te queres sacar mas dudas mandame pm xD

ZaUeRcito
04/05/2011, 22:49
Te tiro sof, entro a la otra olim con 15 mins de cd y te apuesto que lo tengo cargado.
Disculpame pero vos y tu amigo estan errados xD.

AmeNoteP
05/05/2011, 14:54
xq se hacen los misteriosos?si postean aca almenos cuenten sino sigan de largo

Avenged
05/05/2011, 15:06
pm, faa :ninjastyle:
son todos misteriosos ahora ..

cazadorxxx
05/05/2011, 23:12
pm, faa :ninjastyle:
son todos misteriosos ahora ..

pm para seguir discutiendo por ahi y no desvirtuar el th -.-
lo que se ya lo dije ,no tengo nada nuevo para decir por pm

DarkRay
06/05/2011, 03:48
Todos los skills antes de entrar a olimpiadas deberían recargarse. Postea en privado para que lo solucionen.

Subclass
06/05/2011, 13:54
No muchachos estan equivocados, los skilles tienen un reuso se usen en olys o no.. si no imaginense que skilles como el Blessing Of Eva que es bastaante zarpado, no tuviera cooldawn , el char que lo tenga no pararia de anotarse en abiertos...
NO es bugg, esta bien que sean asi.