PDA

Ver la versión completa : Duda de skills en cambio de cronica y server



Destrega
02/05/2011, 02:52
Bueno, la milanga se cocina así:

Vengo del Zeus, "E-migre" mis pjts y todo bien... XD
la cuestión es que me entro la duda. Uno de mis personajes hero terminado sws tenia sub de gladiador y tengo entendido que en hb debería tener un skill llamado sonic move (lvl 62).
y mi pregunta es: ¿estoy en lo cierto? . ¿Hay algún tramite especial para adquirir skills de hb si es por una cuestión exclusivamente de paso de crónica, o debería reportarlo a quien corresponda?.

Bueno, sin mas que decir.... gracias por su tiempo.
atte: Yo

3ali
02/05/2011, 04:13
estas en lo cierto, yo tengo un pj glady q termino bd y lo tengo aprendido... corres a las chapas! ponelo en bug o reportalo con un gm q te lo agregue

Destrega
02/05/2011, 04:20
estas en lo cierto, yo tengo un pj glady q termino bd y lo tengo aprendido... corres a las chapas! ponelo en bug o reportalo con un gm q te lo agregue

Merci beaucoup ^^

GlaDHeiN
02/05/2011, 05:26
Bueno, la milanga se cocina así:

Vengo del Zeus, "E-migre" mis pjts y todo bien... XD
la cuestión es que me entro la duda. Uno de mis personajes hero terminado sws tenia sub de gladiador y tengo entendido que en hb debería tener un skill llamado sonic move (lvl 62).
y mi pregunta es: ¿estoy en lo cierto? . ¿Hay algún tramite especial para adquirir skills de hb si es por una cuestión exclusivamente de paso de crónica, o debería reportarlo a quien corresponda?.

Bueno, sin mas que decir.... gracias por su tiempo.
atte: Yo

Ami me paso lo mismo y ni te gastes subclass " no no lo aprendiste te van decir :) ami me paso con 1 char pr ty sk warlord

Destrega
02/05/2011, 05:40
Ami me paso lo mismo y ni te gastes subclass " no no lo aprendiste te van decir :) ami me paso con 1 char pr ty sk warlord

obviamente no lo pude aprender ya que mi personaje estaba en C4... lo raro es que otros skills de otras subs que tampoco podia aprender por el simple echo de q no existian... estan aprendidos, osea wtf?.. supongo por eso q debe ser un simple bugg u error particular.

masterpina
02/05/2011, 06:07
hagan piquette.
juntense un par, en heine a la vuelta del server.
Saludos...xD

Avenged
02/05/2011, 10:43
Corresponde que lo tengás, en algún momento que tengan tiempo (si lo solicitás en privado supongo) deberían agregartelo.


Saludos