PDA

Ver la versión completa : Ausencia del skill sonic move.



Destrega
02/05/2011, 04:34
Bueno, mi pintoresco personaje EdhelDahe el cual tiene como class principal Gladiador no posee este skill, quisiera saber si es posible agregarselo de alguna manera, ya que es sumamente útil para mi. Claro esta, si es que estoy en lo cierto de que debería tenerlo, de lo contrario.. favor de corregirme.

gracias por todo.

masterpina
02/05/2011, 09:47
muchos killes quedaron ahi.
Tendrian ya que postearlo en general para debate y posterior contestacion y/o solucion.
Saludos...xD

eduardo2010
16/05/2011, 18:05
tengo pj q no les agrege skilles de vago q soy , pero lo q si eran skilles q no pensaba usar , inclusibe ahora ni los presiso :G
pero es otro tema q si no lo tenes y es"sumamente ultil"
saludos xD

eduardo2010
16/05/2011, 18:08
tengo pj q no les agrege skilles de vago q soy,pero lo q si eran skilles q no pensaba usar,inclusibe ahora ni los presiso :G
saludos xD

Destrega
17/05/2011, 14:06
tengo pj q no les agrege skilles de vago q soy,pero lo q si eran skilles q no pensaba usar,inclusibe ahora ni los presiso :G
saludos xD

La cuestión es que yo al migrar mi pj desde c4 a hellbound... obviamente no pude haber aprendidolo porque este skill no existía.. ahora bien, cuando logueo el pj en servidor ares (ya migrado) noto que efectivamente lo tenia como era correspondido, pero con el pequeño detalle de que tenia las subclass en distinto orden..

Luego tengo entendido que ese error lo repararon, pero este skill ya no estaba mas.. por lo tanto supongo que si, es correcto que debería tenerlo ya que lo he visto con mis propios ojos en ese momento.

Es cuestión de que me lo aclare alguien competente en el asunto.
thx ^^

Pablo_Hades
17/05/2011, 15:49
Mandame un pm cuando estés online, así al ver el pm logeo y veo que tan pintoresco es tu PJ :)