PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones / opiniones con daguero :)



Lurue
02/05/2011, 11:17
Holaa

Volvi hace poco a jugar, y m di cuenta q hay muchos pjs cuerpo a cuerpo (cosa q en c4 no habia porq en agites no rendian mucho), la cosa es que siempre quise hacerme un daguero, peero por esto nunk tub las ganas...

queria pedirles un poco de ayuda xq la verdad mucha idea no tengo,

segun me dijeron una buena sub seria una q lleve daguero(aw/th o elfo)//ty//sub de tp (wlk o ps) //tanq (sk o pala)

ahora, hay cosas en las q tengo dudas, para empezar, de los 3 dagueros, creo q m haria aw, pero es el q mas conviene aca en hb?

y la sub d mago no m convence, primero xq al final quiero usar heavy, mas que todo quiero ser un daguero tanq quiero sobre todo q sea bien duro, y terminar con la maestria del pala en heavy seria lo ideal creo, y tampoco m convence el tp en cuerpo a cuerpo, donde el summon estaria muy expuesto y duraria 1 critico..

bueno esas serian mis dudas, lo unico seguro es que le meteria ty y pala, pero no se bien que dguero elegir o q sub meter en el medio, ya sea warlord o destro o alguna otra..apart, creo q m seria mejor terminar daguero, onda, warlord o destro/ty/pala/th o aw por las skills de tercera

un saludo!.. y gracias!

llkatoll
02/05/2011, 12:30
Yo te recomendaria wld-ty-pala-th y no aw por q sino te quedaria muy lento por q al usar trhillfight te deja lento y con l dash del th compensas eso, aparte el mirage dl th rulz xd (para mi ese es el mejor daguer de hellbonud)

johnob
02/05/2011, 12:45
te aviso que los dagueros del server no estan muy conformes, sobre todo porque desde que estan los elementos pegan mas con hits comunes q con los skills

hoy en dia hay mucho melee pero usan espada para aprobechar el bonus del Angelic Icon del Pala

masterpina
02/05/2011, 12:48
ami me gusta el wld-ty-pala-th, pega y se la re aguanta.
Saludos...xD

swotin
02/05/2011, 19:56
WLD TY PALA TH usas daga, y espada si se te re canta

Lurue
02/05/2011, 23:41
buenisimo, yo tmb habia pensado esas subs, igual, la verdad tengo ganas de hacerme ese pj, no importa si es lo mejor del momento o no... =) ..pero quiero tener un daguero :P

Gracias a todos por los consejos!