PDA

Ver la versión completa : Pvp ayuda por favor



Seshomaru
16/03/2006, 11:21
No es la primera vez que pregunto esto, por eso quiero que alguien que tenga la verdad me diga que pasa,estuve practicando pvp con mi hermano y el no me podia estuniar y yo no podia tirar sleep, a los dos nos decia incorrect target, nos dabamos masa (sin ss ni bss para durar mas) y cuando me trataba de tirar stun le decia incorrect target y a mi lo mismo con sleep, por favor alguien me diga como es el tema.gracias
PD:como uso el search del foro porque no lo encuentro, ¿o lo sacaron?

osky
16/03/2006, 18:41
acaso taban en party? o son del mismo clan?

si es asi no podrian, solo en la arena...

TonyBaretta
17/03/2006, 01:37
No es la primera vez que pregunto esto, por eso quiero que alguien que tenga la verdad me diga que pasa,estuve practicando pvp con mi hermano y el no me podia estuniar y yo no podia tirar sleep, a los dos nos decia incorrect target, nos dabamos masa (sin ss ni bss para durar mas) y cuando me trataba de tirar stun le decia incorrect target y a mi lo mismo con sleep, por favor alguien me diga como es el tema.gracias
PD:como uso el search del foro porque no lo encuentro, ¿o lo sacaron?

Si estas en party no podes aunque pulses CTRL y el otro este violeta.
Si no estas en Party no podes hasta que el otro se pone violeta.

En cuando al Search, fijate que ahora dice BUSCAR. Esta todo en castellano.

Saludos.

carlaperez
17/03/2006, 01:39
aparte de lo q te dijieron aca tenes q estar en violeta y el otro pj tmb ... para poder tirar esos skills

Diegofleck
24/03/2006, 01:02
los enanos son re forros estunean cuando quieren, no necesitan estar en violeta y eso me da bronca !!!!.
Lo dice un Dark Avenger

Ertai
24/03/2006, 02:00
Tienen que tar violetas para stunear , asi como también realizar otro tipo de habilidades (veáse sleep , root , etc)

xamel
24/03/2006, 02:09
NO, no se requiere q ninguno de los 2 este violeta para stunear, y de hecho para ninguna Skill fisica q se haga con el arma (q yo sepa) .
No se puede lanzar ninguna maldicion a alguien q esté "blanco".

Kanti
24/03/2006, 11:42
los enanos son re forros estunean cuando quieren, no necesitan estar en violeta y eso me da bronca !!!!.
Lo dice un Dark Avenger
Pero tu stun es re chitero :mad:

Hitm@n
24/03/2006, 15:25
NO, no se requiere q ninguno de los 2 este violeta para stunear, y de hecho para ninguna Skill fisica q se haga con el arma (q yo sepa) .

Exacto enano, vos lo dijiste, q se haga con el arma, si sos Dark Avenger stuneas con el escudo(stun shield) y ese solo lo haces cuando esten violetas, todos los stun con blunt o lance los pueden hacer cuando quieram, ya sean enanos, orcos o lo q fuesen. pero los de shield es necesario q esten violetas.

Edit: obviamente q todo esto no se cumpla en la arena como dijeron antes, en la arena podes usar todos los skills hasta con companieros de clan party o lo q fuese.