PDA

Ver la versión completa : Gano Dusk!



ANAT
02/05/2011, 16:25
Seal of Strife

Este sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios a los castillos, en resumen los efectos son estos:

- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.

- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.


Resumiendo:
* Solo se ha ganado un sello STRIFE, cuyo unico motivo esta destenido a los asedios.


Muy buen trabajo a quienes realizaron el trabajo de hormiga en silencio.

D4NTE
02/05/2011, 16:34
Seal of Strife

Este sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios a los castillos, en resumen los efectos son estos:

- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.

- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.


Resumiendo:
* Solo se ha ganado un sello STRIFE, cuyo unico motivo esta destenido a los asedios.


Muy buen trabajo a quienes realizaron el trabajo de hormiga en silencio.

Me suena a Leoangel nose porq.... :P

Laetitia
02/05/2011, 16:47
Lo de las Necros y las Catas se entiende... pero alguna vez rindió eso de los castillos??

LiderPK
02/05/2011, 16:47
Seal of Strife

Muy buen trabajo a quienes realizaron el trabajo de hormiga en silencio.

Quienes fueron los vivos -.-"



Lo de las Necros y las Catas se entiende... pero alguna vez rindió eso de los castillos??

En un servidor así, no.

Schatten
02/05/2011, 16:56
Lo de las Necros y las Catas se entiende... pero alguna vez rindió eso de los castillos??

A la Ally Dusk la 1º vez q lo hicieron le rindio, ya q le sacaron 4 castillos a TC, vos tendrias q recordarlo...

Felicidades por el cambio de pagina en el servidor... y poner en funcionamiento cosas q habian dejado de lado.

AmeNoteP
02/05/2011, 17:02
sale anakim?o dije cualkier burrada

3ali
02/05/2011, 17:03
cualquier burrada man

Marito
02/05/2011, 17:09
Si, ya se que fuiste vos, a vos te digo, se que me estas leyendo. Te odio

Laetitia
02/05/2011, 17:16
A la Ally Dusk la 1º vez q lo hicieron le rindio, ya q le sacaron 4 castillos a TC, vos tendrias q recordarlo...

Felicidades por el cambio de pagina en el servidor... y poner en funcionamiento cosas q habian dejado de lado.

La verdad que no recordaba que justo se haya dado eso cuando perdimos los castillos aquella vez... En fin...Se ve que rindió hacer los festivales... ^^

zel
02/05/2011, 17:18
hace mucho que no gabana el dusk , pero.... ya no es mas c3-c4 . Domina mucho los elementos para que los efectos del 7s se sientan.
ahora ,hace cuanto que nose agita en la entrada de una cata o afuera de una , como los antiguos agite de diciples y DO .

princessLu
02/05/2011, 17:29
Felicitaciones! :D

Marito
02/05/2011, 17:30
Competitions results
No level limit

KATYN
Piscusita
Flamingo
WalindTawfik
Arpion
Bluetooth
TibursiO
CorbenDallas

TOMpudo
02/05/2011, 17:30
que raro no vi nadie festejando en GIRAN .

me kabio la estrategia , bien podrian llamar a convocar me parece muy de egoista hacer las cosas a escondidas.

una vez llamaron a competir dusk vs dawn y nadie dio 1 peso , luego ganan el 7s y se llevan medio server .

AmeNoteP
02/05/2011, 17:34
xq siempre tompudo se keja de algo en todos los th q postea

TiinCho
02/05/2011, 17:40
Competitions results
No level limit

KATYN
Piscusita
Flamingo
WalindTawfik
Arpion
Bluetooth
TibursiO
CorbenDallas

Que asco de party men......... Seguro se clavaron uns champus y les pimto, viste como son de locos estos

TOMpudo
02/05/2011, 17:41
xq siempre tompudo se keja de algo en todos los th q postea

por que te enganchas en todas vos pescado.


si es la posta , cuantos en el game no quisieran jugar dusk o equilibrar la semana y viene esta gente y hacen la suya x sus propios medios , todo bien es su juego pero hacer un TH para decir "jojojo les KBIO a todos" es cosa de egoistas.


proponer ganar dusk y ganarlo delante de todos es otra forma de justificar el TH .



ganaron el 7s por que a nadie le importa el 7s , CHAU.

AmeNoteP
02/05/2011, 17:45
por que te enganchas en todas vos pescado.


si es la posta , cuantos en el game no quisieran jugar dusk o equilibrar la semana y viene esta gente y hacen la suya x sus propios medios , todo bien es su juego pero hacer un TH para decir "jojojo les KBIO a todos" es cosa de egoistas.


proponer ganar dusk y ganarlo delante de todos es otra forma de justificar el TH .



ganaron el 7s por que a nadie le importa el 7s , CHAU.

y hace lo mismo vos tmb noc xq tenes q venir de enojado a decir q el resto hace las cosas mal.ademas a anat no se la ve en la party q ganaron el priest asi q nadie se alardeo de ganarlo

Marito
02/05/2011, 17:48
jajajajja hay.. como me hace reir TrOMpudo. Paren las rotativas, avísenle cuales son los castillos y a que hora exacta caen a asediarlos.

princessLu
02/05/2011, 17:49
jajajajaja que gracioso es este tipito, cada vez entiendo menos como piensa >.<

.. por otro lado, que party mas asco!

TOMpudo
02/05/2011, 17:50
y hace lo mismo vos tmb noc xq tenes q venir de enojado a decir q el resto hace las cosas mal.ademas a anat no se la ve en la party q ganaron el priest asi q nadie se alardeo de ganarlo

y claro ahora la onda es bufearse en la city y agitar en respawn , si se propusieran a competir el 7s habria mas diversion y competicion , o nunca tuviste agite masivo en el fondo de saint ?

tampoco para q me pongas la tarjeta roja chabon si no aclaro mi razonamiento tarian todos aplaudiendo algo que pueden hacer o no otra party loca.



Re: Gano Dusk!

AmeNoteP
02/05/2011, 17:52
que tenian q ver los agites cn el dusk

fedeska
02/05/2011, 17:54
En sintecis hoy no se puede entrar en catas o necros, verdad¡?

TiinCho
02/05/2011, 17:54
Seguro ganaron por ke flamingo se dona todo

viejaloca
02/05/2011, 17:58
Tiene mucho q ver agites/dusk, todo el chori eh, ahora ya se q tengo q anotar los chares en diferentes bandos..

TOMpudo
02/05/2011, 18:01
Tiene mucho q ver agites/dusk, todo el chori eh, ahora ya se q tengo q anotar los chares en diferentes bandos..

desde ahora en adelante revisaremos todas las semanitas , no vaya ser cosa que haya otro TH ironico .

turco_leo
02/05/2011, 18:03
ahora q me compren las potas de CP xq no tengo mas -.-"

Marito
02/05/2011, 18:04
Y dale y dale con la misma idea, tiene menos sentido común que las discusiones de Pablo y Maxi sobre religión (?)

esekiel
02/05/2011, 18:08
compro transformacion de anakim

gallegosamez
02/05/2011, 18:40
alguien levea en catas todavía?

LeyendaUrbana
02/05/2011, 18:48
sale anakim?o dije cualkier burrada

A anakim lo libera el seal of avarice del dusk

oMALMSTEENo
02/05/2011, 18:50
Listo, anat toma Aden el siege que viene

Disintegration
02/05/2011, 19:10
tenia que comprar cosas con el merchant, ***
que ganas de joder

Hilel
02/05/2011, 19:16
compro transformacion de anakim

EL UNICO QUE SE AVIVO JAJAJAJAJAJAJAJA

ANAT
02/05/2011, 19:24
EL UNICO QUE SE AVIVO JAJAJAJAJAJAJAJA

No creas Charly!! esto no es algo del momento, fue pensado con tiempo.:naughty:

GoP-SebaS
02/05/2011, 19:28
Felicidades a los que hicieron que dusk ganara!!

calfucura
02/05/2011, 19:28
Estigma Aden .. tiembla Zikiel

Disintegration
02/05/2011, 19:30
dos veces el mismo remedio? mmmm
la situacion es muy diferente, para mi es mas por anakim, quiero una transformacion

Hinoki
02/05/2011, 19:32
Igualmente, me parece algo totalmente fuera de interes, nadie se anota en catas nadie le da importancia a los sacerdotes y lo festejan como si hubieran hecho un 7/7 xDD. que se yo. "fue pensado" "fue premeditado" " fue aleatoriamente" da igual. en este server casi no influye el 7s . es mas los guardias estan de decorativos (por no decir al pedo ) los muros estan meramente por estar. la unica diferencia es que el que no saco potas de cp con anticipacion ( que generalmente casi todos sacan de a cantidad importantes de potas de cp ) no pueden sacar . En fin, no cambia en nada el 7s

esekiel
02/05/2011, 19:36
No me digas !

pago con forgottens

LeyendaUrbana
02/05/2011, 19:48
Anakim.... se.... (?)

TenienteConfites
02/05/2011, 19:52
felicitaciones estigma.
lo unico que pueden asediar es el 7s.

LeyendaUrbana
02/05/2011, 20:00
Igual el strife ni rinde, no es tanto merito ss

Lady_Khalama
02/05/2011, 20:04
Lero lero no me anoté (8)
FAIL.

Shuniman
02/05/2011, 20:09
Xq sos una ignorante con mal de alzhaimer que no se olvida de respirar xq dios es grande!

Lady_Khalama
02/05/2011, 20:11
Que triste me bardea mi mejor amigo :(

swotin
02/05/2011, 20:22
Seal of Strife

Este sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios a los castillos, en resumen los efectos son estos:

- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.

- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.


Resumiendo:
* Solo se ha ganado un sello STRIFE, cuyo unico motivo esta destenido a los asedios.


Muy buen trabajo a quienes realizaron el trabajo de hormiga en silencio.

lo isieron en una semana o venian juntando AA hace mucho y aportaron todo de una?

ANAT
02/05/2011, 21:05
No vean fantasmas donde no los hay, es un simple juego que algunos lo juegan para sentirse tarzanes, otros como es mi caso y muchos de los mios para divertirse.

Una vez mas digo: FELICITACIONES A LOS QUE JUGARON!!!

Creo que un sello mas hubiese sido mas interesante aun.

En cuanto a no anotarse en ninguno no aporta ni mas ni menos, es simplemente igual al que se anoto en DAWN.

NO HAY DESBUFF ESO SI HUBIESE SIDO INTERESANTE.

xleox
02/05/2011, 21:12
Me suena a Leoangel nose porq.... :P

hey k tengo k ver yo ? -.- y kien sos :P

swotin
02/05/2011, 21:49
No vean fantasmas donde no los hay, es un simple juego que algunos lo juegan para sentirse tarzanes, otros como es mi caso y muchos de los mios para divertirse.

Una vez mas digo: FELICITACIONES A LOS QUE JUGARON!!!

Creo que un sello mas hubiese sido mas interesante aun.

En cuanto a no anotarse en ninguno no aporta ni mas ni menos, es simplemente igual al que se anoto en DAWN.

NO HAY DESBUFF ESO SI HUBIESE SIDO INTERESANTE.

cual es el desbuff del q hablas?, ni idea de catas yo, naci en hb

LeyendaUrbana
02/05/2011, 21:50
Curse of destruction, o una cosa asi

daro
02/05/2011, 21:53
No creas Charly!! esto no es algo del momento, fue pensado con tiempo.:naughty:

Pensado? Jajajajajajajjaaajajajajajajajajjajaa te caerias de cachas si supieras la verdad XD

DJ PUKA
02/05/2011, 22:03
cual es el desbuff del q hablas?, ni idea de catas yo, naci en hb

primero no es donar aa sino las seal stones q caen segundo si te anotas en la competicion esos especie de fantasmitas XD q andan en las citys te dan un buff cuando pasas al lado q teoricamente da resistencia al desbuff e incrementa el peso q podes cargar, lo del peso funciona lo del desbuff no se ;) si gana otro bando q no sea dawn o sea dusk estos te tiran un desbuff dependiendo el sello q gane yo x mi parte me la pase jugando catas y necros con pj lvl bajo asi q a mi aun me divierte la cata es mas lindo agite se armo q me pekie 11 veces y hasta dropie jaja hacia mucho q no me divertia ni me enfermaba tanto xq traian 1 clan entero para 1 solo char jajaja igual volviendo al tema aun divierte esos pequeños agites x las salas de catas y necros ahora sale 4s no queda otra ;) :buena:

fedeska
02/05/2011, 22:08
Gracias por dejarme fuera de las catas :(

ANAT
02/05/2011, 22:12
primero no es donar aa sino las seal stones q caen segundo si te anotas en la competicion esos especie de fantasmitas XD q andan en las citys te dan un buff cuando pasas al lado q teoricamente da resistencia al desbuff e incrementa el peso q podes cargar, lo del peso funciona lo del desbuff no se ;) si gana otro bando q no sea dawn o sea dusk estos te tiran un desbuff dependiendo el sello q gane yo x mi parte me la pase jugando catas y necros con pj lvl bajo asi q a mi aun me divierte la cata es mas lindo agite se armo q me pekie 11 veces y hasta dropie jaja hacia mucho q no me divertia ni me enfermaba tanto xq traian 1 clan entero para 1 solo char jajaja igual volviendo al tema aun divierte esos pequeños agites x las salas de catas y necros ahora sale 4s no queda otra ;) :buena:

Lo ideal a mi criterio hubiese sido vencer Gnosis y Strife

Gnosis:El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.
Activa el desbuff para los perdedores o la mejora para los ganadores.

Pero algo esta claro, muchos desconocian esta parte del juego, y es una manera diferente de disfrutar el juego.
Hay mucha gente que casi no juega, pero a la hora de divertirse saben lo que hacen:naughty:

A veces es bueno recordar viejos tiempos:http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=31689

darkiuz
02/05/2011, 22:17
daaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta semana queria sacar AA para vender ahora no tengo ni 1 cobre.

PD: en un juego x1 vi que las 2 veces que kbio dusck se desarmo 1 o 2 allys.Que recuerdos eso cuando apenas aprendia a apretar Ctrl para pvp

swotin
02/05/2011, 22:23
y ese desbuff no se borra con cleanse de bishop?

Marito
02/05/2011, 22:54
y ese desbuff no se borra con cleanse de bishop?

jajaj no xD esa es la gracia (gracia de gracioso, no de crónica =P)

ladyarcher
02/05/2011, 23:17
Me imagino que la gente que hizo esto, no lo hizo para perjudicar a nadie , lo hizo solo para cagarse de risa del puterío que se arma, Ahora se dice que se venia pesando de hace tiempo uimm no lo creo. Estas personas se quisieron divertir y lo hicieron, fíjense el la puntuación de cada competencia con eso basta y sobra, ademas en distintas categorías se ven los mismos chares, las cuentas son fáciles , saquen conclusiones.

P.D: Felicitaciones a esas personas que aun se mueren de risa!!!

Kyanna
03/05/2011, 00:49
Weeeeeeeeeeeeeee y ahora... siempre anotaba a todos en dawn y una enana en dusk pero me olvide, va en realidad me senti ****** anotandola en dusk ya q no ganaba nunca csm..!

TherioN
03/05/2011, 01:00
hace casi un año no juego l2 pero los sellos siempre fueron y serán importantes, algo que no tomaron en cuenta es que las paredes no se pueden reforzar ni tampoco las puertas, se reduce el tiempo de casteo de golems chanchos y otra cosas para asedio.
si piensan asediar aconsejaría a los defensores no confiarse sea la crónica o trono que sea y tutifruti o no.
tal vez como muchos han puesto nadie les da importancia a esas cosas hoy por hoy pero en el juego si saben usarlas rinden y mucho. y también rendirían más si se pudieran tomar las fortalezas de cada región... averigüen sobre eso es muy interesante
saludos y debe ser lindo ver el cielo rojo

TOMpudo
03/05/2011, 04:27
Lo ideal a mi criterio hubiese sido vencer Gnosis y Strife

Gnosis:El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.
Activa el desbuff para los perdedores o la mejora para los ganadores.

Pero algo esta claro, muchos desconocian esta parte del juego, y es una manera diferente de disfrutar el juego.
Hay mucha gente que casi no juega, pero a la hora de divertirse saben lo que hacen:naughty:

A veces es bueno recordar viejos tiempos:http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=31689

ahi mostras q llamando a la competencia pierden , por eso el trabajo de hormigas.

felicitaciones , bien la prox. valdria una invitacion.

argustavo
03/05/2011, 05:58
ahi mostras q llamando a la competencia pierden , por eso el trabajo de hormigas.

felicitaciones , bien la prox. valdria una invitacion.

por que te tienen que invitar man quien sos?
si quieren jugar asi que jueguen, tan ofendido

TOMpudo
03/05/2011, 06:23
Na que ver , quede mal x que ahora no puedo hacer cosas con los mamones , o acaso no te das cuenta ?

daro
03/05/2011, 08:13
Jajajajajajajajaja unos capos los pibes... se deben estar riendo mas q yo de los llantos!!!

No puedo sacar potas, la prox inviten :( (?

::iNoW::
03/05/2011, 08:46
Despues Anat pregunta porque la odian jajajaja

Buen movimiento a los estigmas.

LiderPK
03/05/2011, 08:52
Are que no fueron los estigmas..

NiSmO
03/05/2011, 09:11
No es el fin del mundo Tompudo!

Anat: Tuvieron competidores directos? O solamente la gente que se anota en Dawn ya compite contra ustedes?

PhOebe
03/05/2011, 09:23
Gracias por dejarme afuera de catas :okz:

al cabo que ni queria (?

TiinCho
03/05/2011, 09:34
Despues Anat pregunta porque la odian jajajaja

Buen movimiento a los estigmas.

jeje si estigmas jeje

TOMpudo
03/05/2011, 10:17
No es el fin del mundo Tompudo!

Anat: Tuvieron competidores directos? O solamente la gente que se anota en Dawn ya compite contra ustedes?

se ya se , tenia ganas de tradear esta pole x un arco , ahora me KB polear en cruma tower.
http://img28.imageshack.us/img28/4936/pole15.jpg (http://img28.imageshack.us/i/pole15.jpg/)

MoLSTeeG
03/05/2011, 10:35
Hace tiempo me preguntaba que hubiera pasado si hacian esto... veo que para algunos fue la muerte :S
Se la tienen tan jurada a ANAT que nadie se dio cuenta que son todos UC los que jugaron a favor de DUSK... mira vos apareció KATYN... sigue siendo del chaqueño?

TOMpudo hacete tratar...

Felicitaciones a los que jugaron, la verdad que yo tambien me cagaría de risa de todos los que no van a entender porque no pueden entrar a las catas...

Lindas epocas esas Patri, las que pusiste en el LINK, me acuerdo a todo el mundo en las ciudades nws haciendo anotar a los nuevos je

TiinCho
03/05/2011, 10:39
See UC jeje siempre son los UC.. Fail de nuevo

MoLSTeeG
03/05/2011, 10:46
Flamingo es UC o no?

KATYN era Chaco... BlueTooth era Chaco tambien u Ositos...

daro
03/05/2011, 11:00
Muy buena movida UC (? jajajajajjajajajajaja

Ahora veo donde se escondian todo este tiempo los Estigma... xD

TiinCho
03/05/2011, 11:01
Flamingo es Mim0so y donador ...

NiSmO
03/05/2011, 11:32
se ya se , tenia ganas de tradear esta pole x un arco , ahora me KB polear en cruma tower.
http://img28.imageshack.us/img28/4936/pole15.jpg (http://img28.imageshack.us/i/pole15.jpg/)

Se mantiene el enchant?

MoLSTeeG
03/05/2011, 11:51
Se mantiene el enchant?

Si, no te saca los enchants...

matute36
03/05/2011, 11:55
Lo mas motivado que tubo el server este mes.

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:02
Lo mas motivado que tubo el server este mes.

Eso porque el mes recien empieza...

FuriosoD
03/05/2011, 12:04
volvieron con todo stigma (?

FuriosoD
03/05/2011, 12:05
haber si esta bueno el asedio

Schatten
03/05/2011, 12:05
Flamingo es UC o no?

KATYN era Chaco... BlueTooth era Chaco tambien u Ositos...

jajaja yo sabia q alguno se iba a acordar de Bluetooth y lo iba a mandar en cana...

No se pq se la agarran con Anat...

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:16
jajaja yo sabia q alguno se iba a acordar de Bluetooth y lo iba a mandar en cana...

No se pq se la agarran con Anat...

Yo me acuerdo de todo (?)

Mupe me tiro el dato...

NiSmO
03/05/2011, 12:28
jajaja yo sabia q alguno se iba a acordar de Bluetooth y lo iba a mandar en cana...

No se pq se la agarran con Anat...

Por que siempre tiene la culpa de todo.

princessLu
03/05/2011, 12:33
ajajajajajajajaja porque queria despistar tincho ahahahahahaha

PrOzAC
03/05/2011, 14:13
Siempre la vieja tiene la culpa d todo......xD

natalialara
03/05/2011, 14:21
A la Ally Dusk la 1º vez q lo hicieron le rindio, ya q le sacaron 4 castillos a TC, vos tendrias q recordarlo...

Felicidades por el cambio de pagina en el servidor... y poner en funcionamiento cosas q habian dejado de lado.

hola keria saver si me baneaste la cuenta aca anibal27. esta es la cuenta de mi esposa. no se la borres solo keria saver si me baneaste la cuenta mia

ZaUeRcito
03/05/2011, 14:23
hola keria saver si me baneaste la cuenta aca anibal27. esta es la cuenta de mi esposa. no se la borres solo keria saver si me baneaste la cuenta mia

Mandale un pm...

Avenged
03/05/2011, 14:25
hola keria saver si me baneaste la cuenta aca anibal27. esta es la cuenta de mi esposa. no se la borres solo keria saver si me baneaste la cuenta mia

Se, estás expulsado. Y calculo que diciendo eso ganaste que te baneen esa también...


ONTOPIC: detesto cuando la gente habla en códigos, y se hace la misteriosa..

daro sos pete! MrKruLL hijo mio (?)

PrOzAC
03/05/2011, 14:26
hola keria saver si me baneaste la cuenta aca anibal27. esta es la cuenta de mi esposa. no se la borres solo keria saver si me baneaste la cuenta mia

Leerte es un insulto al idioma. Deja el game y pasate x la nocturan ;)

cidcampeador
03/05/2011, 14:30
todo el chorizard

aneltos
03/05/2011, 15:00
chau aden .

ANAT
03/05/2011, 17:01
jajaja yo sabia q alguno se iba a acordar de Bluetooth y lo iba a mandar en cana...

No se pq se la agarran con Anat...

Porque la culpa siempre la tiene la vieja... te extraña eso Pablo todavia?
Si hay algo que aprendi aca, es a divertirme y disfrutar estos momentos, y en parte te lo debo a vos, algunos que se decian amigos y algun huron perdido.:naughty:

Vuelvo a decir estubo muy bueno que gane DUSK, lastima que no se vencio el sello Gnosis tambien, eso hubiese sido LINDO DE VERDAD!!!

iago64
03/05/2011, 17:06
como que gano dusk? O_O

volvimos a c3 o que onda?

la verdad que me asombra lo que estoy viendo, mis felicitaciones a quienes impulsaron esta medida.

Testut
03/05/2011, 17:14
Re que estigma no tuvo nada que ver.

ON: Me cabe no puedo ir a las catas :(

Avenged
03/05/2011, 17:18
si no mal recuerdo hace 1 añito no habían hecho lo mismo? sin necesidad de remontarse a c3.. o por ahí me confundo con alguna otra vez pasada

argustavo
03/05/2011, 18:04
si no mal recuerdo hace 1 añito no habían hecho lo mismo? sin necesidad de remontarse a c3.. o por ahí me confundo con alguna otra vez pasada

la unica vez que recuerde que gano dusk yo estaba en estigma, masomenos para que te des una idea

swotin
03/05/2011, 18:04
jajaj no xD esa es la gracia (gracia de gracioso, no de crónica =P)

jo re piola y alguien tiene idea de q hace exactamente el desbuff?

ZaUeRcito
03/05/2011, 18:06
me acuerdo cuando lo ganamos por 40 puntos, o por ahi.

calfucura
03/05/2011, 18:51
la unica vez que recuerde que gano dusk yo estaba en estigma, masomenos para que te des una idea

Calfucura no tenia ni una sub , tenia que levear a mano y ese debuff me cago la vida todos esos dias !!!

Creo que fue en el 2007

swotin
03/05/2011, 19:01
Calfucura no tenia ni una sub , tenia que levear a mano y ese debuff me cago la vida todos esos dias !!!

Creo que fue en el 2007

como es no levear a mano
?

argustavo
03/05/2011, 19:13
como es no levear a mano
?

matar de a 1 bicho ya que el vampiric rage antes era como el frizing skin ahora, ademas sin sub de tyrant con 600 de atk spd era jodido levear xd

jo re piola y alguien tiene idea de q hace exactamente el desbuff?

el debuff en magos saca casteo, en warriors no me acuerdo que sacaba pero creo q atk spd no era, tenia que andar esquivando los goddes of destruction cada vez que iba a agitar xd

calfucura
03/05/2011, 19:15
con arco , flecha a flecha sin polero , sin mochila , solo con los buff de playonline que se compraban en giran y cagandote a palos para lgrar un lugar en forest of death .

swotin
03/05/2011, 19:18
yo tambien levie a mano mi super mega primer char, q tenia alta sub re *****...

y lo del desbuff ta bueno para joder a la war

ANAT
03/05/2011, 19:43
con arco , flecha a flecha sin polero , sin mochila , solo con los buff de playonline que se compraban en giran y cagandote a palos para lgrar un lugar en forest of death .

Y yo con la enana lv73 en FG matando con un blunt bicho por bicho, le daba 5 saques y no caian. Dios lo que costo la primera sub!!!

ZaUeRcito
03/05/2011, 19:51
Yo soy maestro esquivando esos npcs *****s que debufean xD (no lo digo por este sv).
Lv a mano dentro de todo era facil en c3, ni existian los vida x2. Dos arqueros limpiaban una sala de DO (para que te des una idea, habia el triple de bichos por sala, su respawn era algo asi como 15 segs).
Cuando paso a c4 fue bastante complicado hasta que se avivaron del VR y gg.

>Outbreak<
03/05/2011, 20:04
Esto con JonY no pasaba (?)

Gomosita
03/05/2011, 20:14
chau aden .

fua ensima se la cren o.0

xseshomarux
03/05/2011, 20:26
el mundo que conocia ya no existe...

LiderPK
03/05/2011, 20:40
Y yo con la enana lv73 en FG matando con un blunt bicho por bicho, le daba 5 saques y no caian. Dios lo que costo la primera sub!!!

HAHAHAHAHA mentirosa!

Corrigiendote seria lo que costo seria lo que me costo hasta 74!

TiinCho
03/05/2011, 21:05
:O

http://img822.imageshack.us/img822/6017/asdph.png (http://img822.imageshack.us/i/asdph.png/)

swotin
03/05/2011, 21:10
:O

http://img822.imageshack.us/img822/6017/asdph.png (http://img822.imageshack.us/i/asdph.png/)

q onda con ese blutot cual es la historia? contame mas! :)

viejaloca
03/05/2011, 21:29
como es no levear a mano
?

Con el walker, como todos (?

argustavo
03/05/2011, 22:00
q onda con ese blutot cual es la historia? contame mas! :)

el hermano de desty mon

Disintegration
03/05/2011, 22:01
quien dijo que era por el seven sign??
y debilitar los castillos en los asedios

+Elanthil+
04/05/2011, 00:08
hace casi un año no juego l2 pero los sellos siempre fueron y serán importantes, algo que no tomaron en cuenta es que las paredes no se pueden reforzar ni tampoco las puertas, se reduce el tiempo de casteo de golems chanchos y otra cosas para asedio.
si piensan asediar aconsejaría a los defensores no confiarse sea la crónica o trono que sea y tutifruti o no.
tal vez como muchos han puesto nadie les da importancia a esas cosas hoy por hoy pero en el juego si saben usarlas rinden y mucho. y también rendirían más si se pudieran tomar las fortalezas de cada región... averigüen sobre eso es muy interesante
saludos y debe ser lindo ver el cielo rojo

volve que se te re extraña :'(

pinkfloyd
04/05/2011, 01:03
Parece que muchos acá empezaron a jugar ayer, o el Lineage no es lo suyo.

turco_leo
04/05/2011, 05:58
Parece que muchos acá empezaron a jugar ayer, o el Lineage no es lo suyo.

enseñame a jugar plis (?

ARSENICO
04/05/2011, 07:16
hoy a la madrugada los rebeldes del dusk salieron a grafitear las paredes de giran

http://img846.imageshack.us/img846/478/vivalarevolucion.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/vivalarevolucion.jpg/)

http://img857.imageshack.us/img857/6393/graffitiellocoylalibert.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/857/graffitiellocoylalibert.jpg/)

http://img88.imageshack.us/img88/7950/graffiti3.jpg (http://img88.imageshack.us/i/graffiti3.jpg/)

NiSmO
04/05/2011, 09:23
Porque la culpa siempre la tiene la vieja... te extraña eso Pablo todavia?
Si hay algo que aprendi aca, es a divertirme y disfrutar estos momentos, y en parte te lo debo a vos, algunos que se decian amigos y algun huron perdido.:naughty:

Vuelvo a decir estubo muy bueno que gane DUSK, lastima que no se vencio el sello Gnosis tambien, eso hubiese sido LINDO DE VERDAD!!!

Cagaste el server, voy averiguar donde vivis y te voy a ir a Buscar.

MoLSTeeG
04/05/2011, 09:25
Cagaste el server, voy averiguar donde vivis y te voy a ir a Buscar.

Hace cuanto no le pegas a nadie Juanma?

zel
04/05/2011, 10:04
Cagaste el server, voy averiguar donde vivis y te voy a ir a Buscar.

ajjajaja

primero OH , ahora anat , falta peche y nnv server

TenienteConfites
04/05/2011, 10:28
ajjajaja

primero OH , ahora anat , falta peche y nnv server

lamento corregirte zel, pero peche ya lo hizo.......

Avenged
04/05/2011, 12:31
la unica vez que recuerde que gano dusk yo estaba en estigma, masomenos para que te des una idea

entonces flashie..

Avr1l
04/05/2011, 13:39
:O

http://img822.imageshack.us/img822/6017/asdph.png (http://img822.imageshack.us/i/asdph.png/)

Noo!! q bueno! yo siempre quise conocer a Anakim :(

La hicieron bien, menos mal q esta semana no tenia planeado sacar AA sino me re cagaban :p

pd: Tiro la transfo? G_G

NiSmO
04/05/2011, 13:40
Hace cuanto no le pegas a nadie Juanma?


ajjajaja

primero OH , ahora anat , falta peche y nnv server

En realidad es una escusa para hacer otras cosas :naughty::O:secret:

argustavo
04/05/2011, 14:08
por las dudas voy a anotar 1 char en dusk otro en dawn para que no me vuelvan a dormir , no puedo sacar potas de cp ahora -.-

esekiel
04/05/2011, 14:09
sumonealas

asd

Avr1l
04/05/2011, 14:21
por las dudas voy a anotar 1 char en dusk otro en dawn para que no me vuelvan a dormir , no puedo sacar potas de cp ahora -.-

yo te vendo :D:D:D:D

kofandmaury
04/05/2011, 14:52
Muy bueno. Justo que esta semana queria AA pero bue sera la proxima

PD: Haganme de su bando :P
PD 2: Cualquiera se mandaron (la hora de lo llantos)

Schatten
04/05/2011, 15:36
Todo esto por una transformacion?... yo tengo 99 de Anakim... me parece q sale hacer evento y regalar algunas hahahahaha

Avr1l
04/05/2011, 15:43
Todo esto por una transformacion?... yo tengo 99 de Anakim... me parece q sale hacer evento y regalar algunas hahahahaha

El 11 de Mayo es mi cumple!! COF ! (??????????????????????????

ANAT
04/05/2011, 16:08
Todo esto por una transformacion?... yo tengo 99 de Anakim... me parece q sale hacer evento y regalar algunas hahahahaha

El fin justifica los medios.:victory:

vladnotsag
04/05/2011, 16:24
se puede postear para ganar fama ak????? veo gms haciendolo asiq debe estar permitido...


Osito Resentido reportandose xD


PD: adios cuenta t voy a extrañar :(

TenienteConfites
04/05/2011, 16:43
Jajajajjajajja


muy buenas siegues. nos vemos en 15

Hilel
04/05/2011, 17:00
El fin justifica los medios.:victory:

apa apa apa
guarda con la pato q cambio la firma!!!

Arukar
04/05/2011, 18:17
A la Ally Dusk la 1º vez q lo hicieron le rindio, ya q le sacaron 4 castillos a TC, vos tendrias q recordarlo...

Felicidades por el cambio de pagina en el servidor... y poner en funcionamiento cosas q habian dejado de lado.



si mal no recuerdo fueron mas y no solo 4.

solo pasaba por aqui.

Besitos

MoLSTeeG
05/05/2011, 08:28
Ganó Dusk y aparecieron varios "desaparecidos"?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaLxRdAWzrhHae4qL8v3Ft5alxk21qT Vs9RcsoNTdwnDyA4D3p&t=1

ZaUeRcito
05/05/2011, 09:06
Esto ya lo vi antes =).

Barakki
05/05/2011, 09:35
Ganó Dusk y aparecieron varios "desaparecidos"?

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaLxRdAWzrhHae4qL8v3Ft5alxk21qT Vs9RcsoNTdwnDyA4D3p&t=1

Así parece, sumale a eso el "bless ress" al clan de los ositos :D

En fin, me parece un cambio positivo, a mas de 1 le cago la semana jajaja

daro
05/05/2011, 10:02
Se ponen locos por una gilada XD
Aguante los pibes que hacen la contra al sistema (? jajaja

Hilel
05/05/2011, 15:06
Se ponen locos por una gilada XD
Aguante los pibes que hacen la contra al sistema (? jajaja

zurrrrdito!!!!
arre

MoLSTeeG
06/05/2011, 08:23
zurrrrdito!!!!
arre

Daro es militante K sabelo...