PDA

Ver la versión completa : Mocha secundaria



Yamiir
02/05/2011, 16:58
Buenas, me quiero hacer una mocha terminada sws para agites y a la vez que sirva para mobear y no se que mandarle, tenia pensado algo asi SE/WLK/BSHP/SWS pero no me convence el bishop, con que se podria reemplazar?

Pongo wlk para mobear mas que nada ya que pony para agite siempre alguno tiene

pj para agite que tengo: SK/NECRO/EE/SPS o PR/TY/PS/SK
pj para mobear: DS/TH/WC/TY

gracias

swotin
02/05/2011, 20:12
Buenas, me quiero hacer una mocha terminada sws para agites y a la vez que sirva para mobear y no se que mandarle, tenia pensado algo asi SE/WLK/BSHP/SWS pero no me convence el bishop, con que se podria reemplazar?

Pongo wlk para mobear mas que nada ya que pony para agite siempre alguno tiene

pj para agite que tengo: SK/NECRO/EE/SPS o PR/TY/PS/SK
pj para mobear: DS/TH/WC/TY

gracias

para mobear con ese mober necesitas los buff de la mocha principal nada mas, bd pp sws wc... tengo un mober igual y va re piola, te recomiendo equiparlo full dina y con una pole hero full elemento con augment de con + 3 si podes...

y la mocha secundaria me parece bien teniendo en cuenta los chares q tenes, de ultima podes cambiar el bishop por el ee, pero el bishop te daria prayer q es el unico buff q te falta

xXBeRSeKeRXx
03/05/2011, 01:58
Buenas, me quiero hacer una mocha terminada sws para agites y a la vez que sirva para mobear y no se que mandarle, tenia pensado algo asi SE/WLK/BSHP/SWS pero no me convence el bishop, con que se podria reemplazar?

Pongo wlk para mobear mas que nada ya que pony para agite siempre alguno tiene

pj para agite que tengo: SK/NECRO/EE/SPS o PR/TY/PS/SK
pj para mobear: DS/TH/WC/TY

gracias

Ese mober mobea sin buff y sin pole... Wee....

Mandale SOR así tenés Blazing Skin, que se yo, no hay mucha vuelta...

masterpina
03/05/2011, 10:54
moberar sin cov es muy jodido :P o cov y pof necesitas.
para mi una mocha para mobear no puede terminar sws ni empedo, te vas a tener que hacer dos.
MOCHA AGITE: bd/se/pp/sws.
MOCHA MOBER: bd/pp/sws/wc.
Saludos..xD