PDA

Ver la versión completa : Un Milagro para Agustín.



NiSmO
03/05/2011, 11:28
Como es eso que el Padre anda en un Vento o metro y andaba con una prosti VIP? Dejate de joder, Argento tenia q ser.

Hilel
03/05/2011, 11:40
Como es eso que el Padre anda en un Vento o metro y andaba con una prosti VIP? Dejate de joder, Argento tenia q ser.

tas muy eqiuvocado nismo

1. Informate bien de las cosas y no de la prensa amarillista o de una radio que tira 2 lineas como lo hizo la metro (yo lo escuche ahi)

2. que vos tengas un drama familiar, no quiere decir que estes encerrado en ello. Muchas de las veces se sale adelante saliendo un rato de ellos. O me vas a decir que nunca tuviste un problema y tus amigos te sacaron a tomar aire.

Vamos nismo, no seas tan credulo de todo lo que dicen. Demostra que sos inteligente como creo que sos.

NiSmO
03/05/2011, 11:43
Bueno, explicame vos charly toncs que mierda paso

Hilel
03/05/2011, 11:48
La verdad q ni idea todavia, que escuche algo escuche algo, pero que tiene que ver con lo del milagro? yo creo que la gente se tiene que desconectar un poco de tanta mierda que tien encima (como la enfermedad de sus 3 hijos). No tiene nada que ver con el milagro que se esta haciendo por el hijo. Si uno esta todo el tiempo con energia negativa en la cabeza, pasa a ser parte de ello y no una herramienta para seguir adelante en busca de la solucion. Por mi que salga y se divierta, tienen el mismo derecho que cualquier persona.
Y no lo digo por tenerlo de firma, lo digo como humano. Si hubiera sido otra persona tambien lo justificaria.

Ojo, tanto este post como el otro fue sin agresion nismin :D

MoLSTeeG
03/05/2011, 11:50
Si el padre se gasta la plata que le donan al hijo en autos y putas me parece que es una cagada...

Schatten
03/05/2011, 11:52
La verdad q ni idea todavia, que escuche algo escuche algo, pero que tiene que ver con lo del milagro? yo creo que la gente se tiene que desconectar un poco de tanta mierda que tien encima (como la enfermedad de sus 3 hijos). No tiene nada que ver con el milagro que se esta haciendo por el hijo. Si uno esta todo el tiempo con energia negativa en la cabeza, pasa a ser parte de ello y no una herramienta para seguir adelante en busca de la solucion. Por mi que salga y se divierta, tienen el mismo derecho que cualquier persona.
Y no lo digo por tenerlo de firma, lo digo como humano. Si hubiera sido otra persona tambien lo justificaria.

Ojo, tanto este post como el otro fue sin agresion nismin :D

si che, vamos a desconectarnos yendonos de putas, en vez de salir con la mujer q esta en la misma situacion q el...

cualquiera la actitud del chabon... en vez de apoyar a la flia, sale de putas y hace escandolo, sabiendo como son los periodistas argentinos, q iba a crucificarlo por eso.

NiSmO
03/05/2011, 11:53
Si el padre se gasta la plata que le donan al hijo en autos y putas me parece que es una cagada...

Buscando un poco mas de informacion lei que lo separaron de la funacion. La madre del chico confirmó que su marido no seguirá en la fundación "Un milagro para Agustín" tras el confuso episodio con una mujer en una whiskería. El dinero de la campaña "está intacto... Que la gente confíe en mí", pidió


Crédito foto: Lavoz.com.ar
Cecilia Bursi, la mamá del adolescente Agustín Bustos Fierro, aseguró que su marido será apartado de la fundación "Un milagro para Agustín", creada para que su hijo pueda tratarse de la enfermedad degenerativa que padece, luego de que el hombre protagonizara un confuso episodio con la empleada de una whiskería de Carlos Paz.

"Espero que la gente sepa diferenciar las cosas. A él se lo va a sacar de la fundación, por supuesto. La gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir, y brindarle a la gente lo que está esperando, hay que aclarar todo esto. Él sale de la Fundación: no va a tener acceso", indicó Cecilia, en declaraciones radiales.

La mujer pidió que la gente confíe en ella y aseguró que el dinero de las donaciones recibidas "está intacto". También dijo que el monto necesario para la operación de Agustín "se transfirió al hospital, está el comprobante en la página (Un milagro para Agustín)".

"Yo lamento que la gente esté dolida. Yo le quiero agradecer a la gente, y le pido que confíen en mí, al margen de que el padre pueda haber tenido esta actitud", indicó.

Jorge Javier Bustos Fierro, padre de Agustín, protagonizó un confuso episodio este fin de semana, con una bailarina de una whiskería de Carlos Paz, lo que generó la indignación de la gente que colaboró en la campaña solidaria.

"Yo no puedo decir que no estuvo con esta mujer. No hay dolor más grande que el que llevo, estoy abocada a otra cosa", dijo Cecilia.

La mamá de Agustín negó que su marido haya hablado mal de la gente que participó de la campaña, como lo sostuvo la bailarina con la que se lo encontró discutiendo.

"Yo dudo que Javier haya hablado mal de la gente, él está totalmente agradecido. Uno conoce a la persona, más allá de que no estuve ahí. Él vendía plantas para llevarles a sus hijos elpan. Él, como hombre, bueno... pero como padre es indiscutible", dijo.

NiSmO
03/05/2011, 11:55
Todo bien charly! Es una forma de decir. Te quiero trolex

MoLSTeeG
03/05/2011, 11:59
No se, yo que pensaba darle 5 pesos ahora me compro una coca...

Hoy otro que me hacía la vida imposible en el laburo aviso que le detectaron un tumor... mmmmmm que loco que los que me tiraron mierda de golpe se empezaron a llenar de tumores :S

Quieranme! (?)

Massy
03/05/2011, 12:05
http://cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_118288.jpg

Con chamuchos elegante les pinto el mundo al revés , para que siempre me vanque de primera la hice bien

Althail
03/05/2011, 12:11
Que irónico suena lo que dice Hilel, resulta que para el lo que dicen en el noti y esos lados es "amarillista" y una farsa pero no sabe que paso :P
Según lo comentado por los compañeros la madre del chico dijo que el(refiriéndose al padre)se esta gastando la plata destinada para el hijo y yo le creo que queres que te diga.

PD: te vas de joda con minas sabiendo que tu hijo esta asi? yo estaría vendiendo un riñon para juntar guita

Hilel
03/05/2011, 12:34
Que irónico suena lo que dice Hilel, resulta que para el lo que dicen en el noti y esos lados es "amarillista" y una farsa pero no sabe que paso :P
Según lo comentado por los compañeros la madre del chico dijo que el(refiriéndose al padre)se esta gastando la plata destinada para el hijo y yo le creo que queres que te diga.

PD: te vas de joda con minas sabiendo que tu hijo esta asi? yo estaría vendiendo un riñon para juntar guita

convengamos que la noticia es relativamente "nueva" y lo escuche en camino al trabajo. No podes pretender que lo sepa porque no tengo tiempo de leer un diario, prender un canal, o prestarle atencion a una pagina de inet por 10 min seguidos. Capaz vos si tenes el tiempo porque sos guacho (menor de edad), tenes un laburo que te permite estar de joda o sos mantenido por tus viejos.
Pero no creo estar errado al decir que muchos de los noticieros solo resaltan una parte de la historia para que suene sensasionalista y te llegue (tipico hoy en dia en la tele)
pero que quers que te diga, quizas vos sos uno de los que festejo y voto en Gran Hermano por el finalista, o estas esperando ansioso la vuelta de Tinelli. En ese caso se entiende.


Lo vuelvo a repetir, No estoy defendiendo a nadie, solo hago un pensamiento en el cual me pongo en el lugar del otro. Solo escuche que estuvo en un bar tomando birra y habia una stripper. ahora hay que ver que tan veridico es el tema. porque como son aca, te plantan una mina en bolas para sacarte una foto.

Despues de leer todo y escuchar las palabras de las partes te dire si tienen razon o no. Pero prefiero primero informarme primero de manera correcta y no por 2 lineas que tiran para mantenerte en vela hasta q pasen la noticia completa y ver como desfiguraron la historia.

y por mas que lo dijiste de manera ejemplar, los organos no se venden y si se pudiera el 60% de la poblacion no lo podria vender. Asi que vos fijate.

y dicho y sea de paso, yo apoyo "un milagro para Agustin" no lo que hace o deja de hacer el padre (por mas que tendria que llevar de por vida una conducta ejemplar), como ya sabemos, no todos tienen una familia modelo y menos en Arg.

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:40
convengamos que la noticia es relativamente "nueva" y lo escuche en camino al trabajo. No podes pretender que lo sepa porque no tengo tiempo de leer un diario, prender un canal, o prestarle atencion a una pagina de inet por 10 min seguidos. Capaz vos si tenes el tiempo porque sos guacho (menor de edad), tenes un laburo que te permite estar de joda o sos mantenido por tus viejos.
Pero no creo estar errado al decir que muchos de los noticieros solo resaltan una parte de la historia para que suene sensasionalista y te llegue (tipico hoy en dia en la tele)
pero que quers que te diga, quizas vos sos uno de los que festejo y voto en Gran Hermano por el finalista, o estas esperando ansioso la vuelta de Tinelli. En ese caso se entiende.


Lo vuelvo a repetir, No estoy defendiendo a nadie, solo hago un pensamiento en el cual me pongo en el lugar del otro. Solo escuche que estuvo en un bar tomando birra y habia una stripper. ahora hay que ver que tan veridico es el tema. porque como son aca, te plantan una mina en bolas para sacarte una foto.

Despues de leer todo y escuchar las palabras de las partes te dire si tienen razon o no. Pero prefiero primero informarme primero de manera correcta y no por 2 lineas que tiran para mantenerte en vela hasta q pasen la noticia completa y ver como desfiguraron la historia.

y por mas que lo dijiste de manera ejemplar, los organos no se venden y si se pudiera el 60% de la poblacion no lo podria vender. Asi que vos fijate.

Tomá amigo yo te paso data ya que yo si tengo un trabajo que me permite boludear por INET...

Papá de Bustos Fierro, arrepentido tras un escándalo sexual (http://noticias.terra.com.ar/sociedad/papa-de-bustos-fierro-arrepentido-tras-un-escandalo-sexual,71bab151c50bf210VgnVCM10000098f154d0RCRD.ht ml)

Lobo con piel de cordero...

Sahikana
03/05/2011, 12:42
Yo tampoco se mucho de lo que paso me parece que el pobre pendejo tiene una enfermedad de mierda y no hay que condenarlo o acusarlo, ni dejar de ayudarlo por la conducta de mierda del padre.

Que se yo!

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:46
Mas info para mi amigo Charly :)

Bustos Fierro admitió que conoce a la mujer y negó que haya usado el dinero de la donación (http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/30/75874.asp)

Hay un video dando vueltas tambien de una Doc del Garraham o como carajo se escriba donde dice que en Argentina se puede realizar la operación...

Acá está...

drI4VoDAFnI

OWNED! (?)

http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/papa_agustin.jpg

Y acá toda la data aunque se meten un poco en política...

“UN MILAGRO PARA AGUSTÍN” O “BUSTOS FIERRO y Asoc: UNIDOS PARA ROBAR” (http://vjborra.wordpress.com/2011/05/03/%E2%80%9Cun-milagro-para-agustin%E2%80%9D-o-bustos-fierro-y-asoc-unidos-para-robar/)

NiSmO
03/05/2011, 12:48
Lo de la operacion es otro tema, creo q no salio ninguna bien aca o muy pocas

Hilel
03/05/2011, 12:49
Mas info para mi amigo Charly :)

Bustos Fierro admitió que conoce a la mujer y negó que haya usado el dinero de la donación (http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/30/75874.asp)

Hay un video dando vueltas tambien de una Doc del Garraham o como carajo se escriba donde dice que en Argentina se puede realizar la operación...

Acá está...

drI4VoDAFnI


Ro, la operacion aca en la Argentina se puede hacer, es mas... La k accedio al petitorio de los padres y se la hacen totalmente gratis en la Arg. (y me parece correcto que se lo den totalmente gratis en la Arg)

El problema esta en que este tipo de operaciones, todas las que se practicaron en la Arg, ninguno de los tratados se salvo, perdiendo todos sus vidas.
En EEUU es diferente, ya que el 70% de los tratados se salvo (quizas algunos con secuelas, pero conservaron su vida).

Es por ello que los padres no quieren operarlo en Arg y por esa razon el Gobierno no le financia los costos.

Las dos posturas me parecen correctas.

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:53
Entonces sería UN MILAGRO PARA AGUSTIN EN ARGENTINA y UNA POSIBILDIAD EN USA...

Yo cambiaría el spot publicitario...

Schatten
03/05/2011, 12:57
Lo de la operacion es otro tema, creo q no salio ninguna bien aca o muy pocas

Exactamente, de las 7 operaciones de ese tipo q se hicieron en argentina, creo a 5 o 6 de los pacientes murieron en la operacion, por eso los padres decidieron llevarlo afuera. En EEUU tenia mas chance de salir vivo.

Igual, no tiene nada q ver lo q le pasa al hijo con la pelotudes q hace el padre.



http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/papa_agustin.jpg


Ea ea, esa es la mama de Agustin? :P hahahahhaa

MoLSTeeG
03/05/2011, 12:59
Exactamente, de las 7 operaciones de ese tipo q se hicieron en argentina, creo a 5 o 6 de los pacientes murieron en la operacion, por eso los padres decidieron llevarlo afuera. En EEUU tenia mas chance de salir vivo.

Igual, no tiene nada q ver lo q le pasa al hijo con la pelotudes q hace el padre.



Ea ea, esa es la mama de Agustin? :P hahahahhaa

No, esa se la mama al padre... ahi hay pruebas de que el padre tenía el celular que luego dijo que la minita le robo...

princessLu
03/05/2011, 13:09
Mira Charls me parece que injustificable lo que hizo, una cosa es salir a divertirse y otra muy diferente es "ME HICIERON LA DESPEDIDA PORQUE ME IBA A EEUU, a intentar salvar la vida de mi hijo, Y ME METI EN UN CABARET"
Osea que despedida le tenian que hacer! por dios, el tipo se va a ver si el hijo vive o no a una operacion donde su vida pende de un hilo, y a el "le hacen la despedida"..

Osea, anda con tu mujer, con tu familia, que quizas sean tus ultimos dias en familia, con la que tanto luchaste para poder salvar a tu hijo, y esta con el.
El tipo es un caradura, sea o no que saque plata de las donaciones, es un ******.


EDIT: Tiene un Vento, un blackberry... PORQUE NO LO VENDE Y LE DA LA PLATA AL HIJO, comprate un 147 y un nokia 1110 y dale esa plata a ver si se salva a tu hijo..
PTM para que vi esto,ahora estoy embroncadisima -.-"

NiSmO
03/05/2011, 13:17
Eso es un nokia

princessLu
03/05/2011, 13:20
"No, no estuve en la Décima. Estuve en mi casa. Lo dejé al Vento en la Comisaría por pedido de la Policía. Me robaron el celular Blackberry. Están hablando pavadas. Vine a hacer la denuncia en la Policía. Estuve en Villa Carlos Paz, pero no es una wiskería", había sostenido en el primer contacto que mantuvo con la prensa.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/30/75874.asp

Laetitia
03/05/2011, 13:31
Esto sí que es cualquiera...

Hilel
03/05/2011, 13:31
Lu, entiendo a lo que vas, pero tene en cuenta que vendiendo eso no suma nada. Es mas, puede servir como herramienta.
Definitivamente que, cuando la cifra lo amerite, yo lo venderia,pero realizar la venta ahora es un poco apresurado (por no decir ********) porque no llegas a nada. Tene en cuenta que la cifra es muy alta y en dolares. Vender ese auto no cubre ni siquiera el 1%. Y el blackberry por si no lo sabias sirve demaciado, porque todas las personas con blackberry pueden mantener comunicacion sin tener q gastar 1 peso.

Entiendo a lo que vas y yo tambien me hice ese planteo, pero en frio se piensa mejor.

Repito, no defiendo al padre, solo imagino como serian las cosas o como actuaria yo en ese caso.

princessLu
03/05/2011, 14:20
Lu, entiendo a lo que vas, pero tene en cuenta que vendiendo eso no suma nada. Es mas, puede servir como herramienta.
Definitivamente que, cuando la cifra lo amerite, yo lo venderia,pero realizar la venta ahora es un poco apresurado (por no decir ********) porque no llegas a nada. Tene en cuenta que la cifra es muy alta y en dolares. Vender ese auto no cubre ni siquiera el 1%. Y el blackberry por si no lo sabias sirve demaciado, porque todas las personas con blackberry pueden mantener comunicacion sin tener q gastar 1 peso.

Entiendo a lo que vas y yo tambien me hice ese planteo, pero en frio se piensa mejor.

Repito, no defiendo al padre, solo imagino como serian las cosas o como actuaria yo en ese caso.

se que es asi, se que no cubre mucho, pero todo sirve o no?..
en taringa hacian juntada desde 1$!!
el black, no recordaba eso, pero el vento cuanto sale?
y no, no es apresurado, si seria yo, era lo primero que hacia, vender todo lo que me es de mas.. con un autito cualquiera podes andar tranqui.. 120mil $.. no es poca guita, se que frente al monto total no es tanto, pero si estas pidiendo ayuda, ayuda vos tb..

nose para mi se fue todo al carajo

Massy
03/05/2011, 14:24
el auto sale 115 mil..

fue una gran movida lo que hicieron para el pibe y el padre la caga por ser lechoso

galuf
03/05/2011, 15:06
Hay que tratar de diferenciar los tantos. El hecho habla de él como persona (y, en cierto punto, como padre) pero no de su/s hijo/s ni de aquellos que donaron para la causa. Eso por un lado. Por otro, me parece fundamental que se investigue a nivel judicial, no mediático ni seudo periodístico, si realmente hubo malversación de fondos o no (es cierto que no sería ni el primero ni el último que utiliza una fundación para "chuschar" dinero; mejor investigar.)
Con respecto a su vehículo, bienes de valor, ect...alguien que tuviera "ciega" intención de ayudar-y no sólo motivada por las agravantes circunstancias- lo primero que hubiera realizado sería vender sus bienes de valor o empeñarlos. Todos conocemos casos similares en que los familiares se vendían literalmente todo por ayudar a un hijo/pariente en serios problemas de salud. Uno puede pensar que es "poco" pero "todo suma". El problema pasa que no siempre se está dispuesto a ceder las pertenencias (y no me estoy refiriendo a que vendas todo y quedes viviendo en la plaza san martin, banco número 8; sino realmente a ceder parte de lo tuyo por "la causa").

Leyendo un poco de sus comentarios se me aclara la cuestión hospitalaria y de tratamiento. Realmente me sorprende que no se operen gratuitamente aquí en Argentina (siendo que el nivel de profesionales médicos es excelente). La cuestión de garantías es muy relativa. Ninguna operación tiene 100% de garantías de concluir bien. Pero bueno, este punto es de cuestión personal. Yo, personalmente, hubiera optado por operarme aquí ya que dadas las circunstancias y consecuencias, tanto mediáticas como sociales, del caso seguramente hubiera salido "al pelo" la operación. Parece loco pero es como una suerte de ley de Murphy xD.

Lo más triste de esto es que va tener un impacto negativo en la campaña así como en la psique de la familia.



Saludos


pd: vale destacar que muchos de los que hoy hablan (en los medios, en la calle, etc) no donaron ni un centavo como para sentirse realmente implicados en esto. Por eso recomiendo aprender a separar los tantos a la hora de emitir una opinión.

SanPedro
03/05/2011, 15:14
no va a ir a hacer un tratamiento con celulas madres chinas ese chico?
o era otro ?

elwear
03/05/2011, 15:20
LA VERDAD Q A NADIE TENDRIA Q IMPORTARLE LO DEL ESCANDALO DEL PADRE, DESPUES DE TODO SUPUESTAMENTE NO USO GUITA DE LA CAMPAÑA.

AHORA LO Q A MI SÍ ME EXTRAÑÓ LEER FUE LO Q DIJO Lu, Q LA FAMILIA NO HAYA VENDIDO NADA PARA SACAR PLATA -INCLUSO TENIENDO ESE AUTO- SINO Q LO UNICO Q HICIERON FUE, Y NO ME GUSTA EL TERMINO PERO NO SE ME OCURRE UNO MEJOR, MANGUEAR DE ENTRADA Y ESPERAR CUBRIR LOS GASTOS CON ESO.
NO DIGO Q SEA MALO, PERO SÍ Q SE ME HIZO BASTANTE RARO :/

Avenged
03/05/2011, 15:31
coincido con elwe, yo hubiera ido hasta a vender organos con tal de sacar guita pra que mi hijo se salve, despues lo del padre creo que es tema aparte

princessLu
03/05/2011, 20:03
Vende el auto "tira" la plata en un banco y tiene $1200 mensuales.

No jodan, no busquen excusas.

ethanas
03/05/2011, 20:13
LA VERDAD Q A NADIE TENDRIA Q IMPORTARLE LO DEL ESCANDALO DEL PADRE, DESPUES DE TODO SUPUESTAMENTE NO USO GUITA DE LA CAMPAÑA.

AHORA LO Q A MI SÍ ME EXTRAÑÓ LEER FUE LO Q DIJO Lu, Q LA FAMILIA NO HAYA VENDIDO NADA PARA SACAR PLATA -INCLUSO TENIENDO ESE AUTO- SINO Q LO UNICO Q HICIERON FUE, Y NO ME GUSTA EL TERMINO PERO NO SE ME OCURRE UNO MEJOR, MANGUEAR DE ENTRADA Y ESPERAR CUBRIR LOS GASTOS CON ESO.
NO DIGO Q SEA MALO, PERO SÍ Q SE ME HIZO BASTANTE RARO :/

Pero de ahi a juntar millones de dolares... ni que tuviese un piso en recoleta y un mercedes.. Si vendian sus cosas no iban a llegar ni a la mitad.. entonces pidieron ayuda a la gente. Si despues se quedan sin nada y no tienen guita para los medicamentos o darles una buena vida fue al pedo todo..

Yo pienso que a pesar de la situacion de los hijos, hay que saber diferenciar... no se tiene que refugiar como topo tampoco y no hacer nada. Como dijo en una nota "nosotros tambien tenemos necesidades" y no por su situacion no va a poder satisfacerse.. se que no es la mejor imagen, pero tampoco hay que condenarlo... no maximizen las situaciones.

Marito
03/05/2011, 20:15
El chabón renunció a la fundación. La escuché a la mujer recién. Esta en el 13

JMC
03/05/2011, 21:18
Por otro lado, aclaró que el automóvil Volkswagen Vento con el que se encontraba al momento del escándalo, ya lo tiene vendido. “Lo entrego el día antes de viajar. Tengo una casa de plan de vivienda que lo pueden corroborar, los únicos bienes que tengo son el auto y la casa”, finalizó Bustos Fierro.

estaría bueno que lean todo, en fin, el padre puede ser un hijo de **** pero es el hijo el que tiene en riesgo su vida no el.

CHAU!

LiderPK
03/05/2011, 21:24
Muere miles de pibes por día, no se que tiene este de especial.

Althail
03/05/2011, 21:55
Muere miles de pibes por día, no se que tiene este de especial.
Exactamente lo mismo que cualquier otro aunque como es "blanco" y no es un "negrito" del montón que mueren de hambre en el chaco y en tantos otros lados, tiene mas popularidad.
Buen punto colo pero me temo que aunque con ese millón de verdes se pueden salvar muchas otras vidas el tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otro, estaría en la gente ayudar a mas ONG(Como yo que soy una de las millones de personas que pueden ayudar y no lo hacen) o en todo caso seria el mismísimo gobierno quien debería de hacer su trabajo.

swotin
04/05/2011, 00:06
y cuanta guita llevan juntada ya?

Acrisio
04/05/2011, 00:24
Nunca entendi como es que la gente habla de moral y ayudar a otros cuando para gran hermano mandan 1 millon de mensajes a 4$ c/u (por noche) y para ayudar a un chico con una enfermedad como esta estan meses para juntar 2$.
Alguna idea de cuanto llevan juntado?
y lo del tratamiento es una solucion permanente o solo temporal?.



Pero de ahi a juntar millones de dolares... ni que tuviese un piso en recoleta y un mercedes.. Si vendian sus cosas no iban a llegar ni a la mitad.. entonces pidieron ayuda a la gente. Si despues se quedan sin nada y no tienen guita para los medicamentos o darles una buena vida fue al pedo todo..

Yo pienso que a pesar de la situacion de los hijos, hay que saber diferenciar... no se tiene que refugiar como topo tampoco y no hacer nada. Como dijo en una nota "nosotros tambien tenemos necesidades" y no por su situacion no va a poder satisfacerse.. se que no es la mejor imagen, pero tampoco hay que condenarlo... no maximizen las situaciones.

Hay muchisima gente que no tiene para comer ni para medicamentos todos los dias, pero para esas no hacen campañas, este es especial, sale en la tele! no es el que esta en la puerta de tu casa sin comida.

TOMpudo
04/05/2011, 00:47
dejemos a agustin & cia. en buenas manos.