PDA

Ver la versión completa : Bueno Posteo Por El Tema De Negisa



anibal27
03/05/2011, 13:30
SE KE ESTO ME PUEDE TRAER PROBLEMAS GRAVES PERO ME ARRIESGO. ES UN SERVER GRATUITO.
NADI ESTA OBLIGADO A JUGARLO .
PERO CREO KE ASI COMO BANEARON A UN PJ KE JUEGA ASE AÑOS
tambien creo ke deven banear a todos los ke buguean como una ves no ase mucho
un clan no dare nombres pero todos lo savemos ke bugueo baiun, y solo fueron sancionados copn chat ban, porke a negisa no le dieron esa oportunidad.
creo ke todos como usuarios del server tenemos la oportunidad de tener los mismo castigos y no ser vaneados sino una advertencia. como paso esa ves ke dieron chat ban a ese clan ke bugueo baiun,
postada si meresco castigo por escrivir lo ke siento gracias , y bueno el server ise muchos amigos , me despiedo porke no se si por ablar me banearan tambien, pero bueno me arriesgue , si aun conservo mi pj gracias , pero tenia ke decir lo ke pensava . by anibal27

lucas06
03/05/2011, 13:34
SE KE ESTO ME PUEDE TRAER PROBLEMAS GRAVES PERO ME ARRIESGO. ES UN SERVER GRATUITO.
NADI ESTA OBLIGADO A JUGARLO .
PERO CREO KE ASI COMO BANEARON A UN PJ KE JUEGA ASE AÑOS
tambien creo ke deven banear a todos los ke buguean como una ves no ase mucho
un clan no dare nombres pero todos lo savemos ke bugueo baiun, y solo fueron sancionados copn chat ban, porke a negisa no le dieron esa oportunidad.
creo ke todos como usuarios del server tenemos la oportunidad de tener los mismo castigos y no ser vaneados sino una advertencia. como paso esa ves ke dieron chat ban a ese clan ke bugueo baiun,
postada si meresco castigo por escrivir lo ke siento gracias , y bueno el server ise muchos amigos , me despiedo porke no se si por ablar me banearan tambien, pero bueno me arriesgue , si aun conservo mi pj gracias , pero tenia ke decir lo ke pensava . by anibal27

apoyo la mocion estas en lo cierto , es injusto , no vale que a ciertas personas les hacen un simple chat ban o no les hacen nada y a otros los banean de una

voto por una comunidad igualitaria

Hilel
03/05/2011, 13:36
1. Si haces una descarga o derecho a Replica, creo q tendrias que dar nombres y apellidos. Asi como esta es solo llanto y sin justificativos.

2. Estas en 1 grado???? si bien hay algunos que con no poner un punto y coma te lo hacen saber, seguir una oracion tuya es un dolor de huevos.. posta.

3. Si te vas a referir al server, tenes que hacerlo con respeto y dirigirlos al staff (en este caso en privado).

saludos y que tengas buen dia.

DeathMagnetic
03/05/2011, 13:36
1º Vos mismo lo dijiste ya hubo una advertencia.

2º Oportunidad? Wtfk! , la idea es que vayan cayendo de a poco, ahora esos tal vez sean un poco mas precavidos, además no podemos saber si es que no se los vieron ( libre albedrío )

3º Cada uno es responsable de lo que hace de tal modo si se confió de mas a comer papitas

4º úsalo capas te ayude (? http://www.rae.es/rae.html

ZaUeRcito
03/05/2011, 13:36
Atacando a otros pensas defenderlo? :P
Suerte.

Schatten
03/05/2011, 13:40
Tema cerrado, el pj queda baneado y no me jodan pq los baneo a todos del foro.


apoyo la mocion estas en lo cierto , es injusto , no vale que a ciertas personas les hacen un simple chat ban o no les hacen nada y a otros los banean de una

voto por una comunidad igualitaria

Algun dia entenderan q en el foro no rige la democracia?...