PDA

Ver la versión completa : Clan Blackdya Con Hall Recluta



aleluis
16/03/2006, 13:02
La Verdad Que Si Van A Faltar El Respeto De Esa Forma.................. Bue Eso Queda A Su Criterio Pero Cada Quien Tiene Sus Necesidades Y Si No Te Gusta Mira Para Otro Lado Pq Yo No Estoy Obligando A Nadie A Nada Ademas Miren No Miren La Paja En En Ojo Ajeno Sin Antes Hacer Una Retrospeccion Hacia Ustedes Mismos Sus Clanes Y Como Hacen Para Conseguir Las Cosas. Sinceramente No Esperaba Tanta Falta De Educacion Pero Bueno.... Parece Que Es Lo Que Hay.

Pd: Puede Ser Que Me Haya Ido Con Los Precios Pido Disculpas Pero Tampoco Para Tomar El Pelo, Si No Les Gusta Listo Pero Mantengamos El Respeto, En Cuanto Al Hall Hay Que Levantar Un Muerto De Mas De 300kk, Es Por Eso El Precio Para Ingresar

Langaman
16/03/2006, 13:15
che no quiero ser garca pero el clan hall de gludin cuesta 1 millon por MES segun vi y piden 3 millones semanales!!
suerte!

emilomba
16/03/2006, 13:18
JJJAJAJAAJAJAJ, son algun clan para gente VIP o pj's de clase alta??? ajajajaj cuota semanal de 3kk???? Are u nut??? Lee lo que pones antes... "nadie regala nada"
Pagar 30kk para entrar y despues cuota de 3kk por semana??? el "alquiler" del clan hall cuesta por MES 1kk...
Chabon si queres conseguir gente baja un poco esos costos...
Sory pero mis dedos pudieron mas que tu "por favor comentarios abstenerse"...

fdxx
16/03/2006, 14:51
JAJJAJAJ dios mio "Requisitos de ingreso lvl 52 + y un pago de 30kk, ya que el hall costo sus billetes y tenemos que juntar para mantenerlo, ademas una cuota semanal de 3kk." JAJAJAJ QUE PAIS

GolluM
16/03/2006, 18:37
Clan BLACKDYA LVL 5 CON CLAN HALL (Gludin), recluta a miembros que se comprometan con el clan, tengan interes de llegar a un castillo, pertenecemos a la alianza Ultraalliance.
(reglas: nadie presta nada, nadie regala nada, todos ayudan a levelear en la medida de lo posible, asi como en juntar cosas, nadie exige nada.) buscamos generar un hambito ameno donde se sepa que uno posee apoyo necesario para levelear asi como free buff y demas.


Requisitos de ingreso lvl 52 + y un pago de 30kk, ya que el hall costo sus billetes y tenemos que juntar para mantenerlo, ademas una cuota semanal de 3kk.
Cupos vacantes 16.
cualquier interesado PM en foro, o ingame "Proteuz, "Magnanimo.

esto es a modo informativo y no me interesa ningun tipo de comentario foraneo, por favor comentarios abstenerce

de onda no mas lo digo.... no como mushos de los de arriba... se ke le costo conseguir el hall :) x ke todo el mundo kiere uno ahora pero WTF!! 30kk :eek: pidan un poko menos de eso de onda nadie va a entrar :p para eso de la cuota semanal hmm me parece ke tendrian ke verlo :eek:

Schatten
16/03/2006, 20:10
Clan BLACKDYA LVL 5 CON CLAN HALL (Gludin), recluta a miembros que se comprometan con el clan, tengan interes de llegar a un castillo, pertenecemos a la alianza Ultraalliance.
(reglas: nadie presta nada, nadie regala nada, todos ayudan a levelear en la medida de lo posible, asi como en juntar cosas, nadie exige nada.) buscamos generar un hambito ameno donde se sepa que uno posee apoyo necesario para levelear asi como free buff y demas.


Requisitos de ingreso lvl 52 + y un pago de 30kk, ya que el hall costo sus billetes y tenemos que juntar para mantenerlo, ademas una cuota semanal de 3kk.
Cupos vacantes 16.
cualquier interesado PM en foro, o ingame "Proteuz, "Magnanimo.

esto es a modo informativo y no me interesa ningun tipo de comentario foraneo, por favor comentarios abstenerce

En gludin??? y encima hay q pagar 30kk??? y despues 3kk por semana? pero vos te fumaste un pesebre... es algo totalmente ilogico lo q decis... suerte en el robo a los q queiran entrar a tu clan... si sacas mucha adena... avisame q despues veo como ahcer lo mismo... =)

laelfita
17/03/2006, 01:28
Este es un chorro..

DieKleine
17/03/2006, 08:58
Clan BLACKDYA LVL 5 CON CLAN HALL (Gludin), recluta a miembros que se comprometan con el clan, tengan interes de llegar a un castillo, pertenecemos a la alianza Ultraalliance.
(reglas: nadie presta nada, nadie regala nada, todos ayudan a levelear en la medida de lo posible, asi como en juntar cosas, nadie exige nada.) buscamos generar un hambito ameno donde se sepa que uno posee apoyo necesario para levelear asi como free buff y demas.


Requisitos de ingreso lvl 52 + y un pago de 10kk, ya que el hall costo sus billetes y tenemos que juntar para pagar la deuda que genero, ademas una cuota semanal de 1kk.
Cupos vacantes 16.
cualquier interesado PM en foro, o ingame "Proteuz, "Magnanimo.

esto es a modo informativo y no me interesa ningun tipo de comentario foraneo, por favor comentarios abstenerce

PD: PUEDE SER QUE ME HAYA IDO CON LOS PRECIOS PIDO DISCULPAS PERO TAMPOCO PARA TOMAR EL PELO, SI NO LES GUSTA LISTO PERO MANTENGAMOS EL RESPETO, EN CUANTO AL HALL HAY QUE LEVANTAR UN MUERTO DE MAS DE 300KK, ES POR ESO EL PRECIO PARA INGRESAR


BAJASTE LOS PRECIOS :eek: IGUAL CARO PARA NADA DE NADA, NO TE COMPROMETES A ANDA :mad:

finalboss
17/03/2006, 09:53
Neeeeeeeeeeeeeee Ladron Mala onda ! Chorro ! ñoqui !! Ni Que tuvieses que pagarle a las mucamas , para que te limpien los azulejos !!

OKIS
17/03/2006, 13:41
:eek: ?

xHiperion-Zero
17/03/2006, 16:55
Mi intencion no es agredir a nadie pero te fuiste a la mierda con lo que pedis, eso no es un clan, le estas tomando el pelo a todos los que visiten este post. andate a la mierda con lo de pagar para entrar y poner una cuota.

Tenelo en cuanta. saludos y cuidense todos

fdxx
17/03/2006, 19:58
En gludin??? y encima hay q pagar 30kk??? y despues 3kk por semana? pero vos te fumaste un pesebre... es algo totalmente ilogico lo q decis... suerte en el robo a los q queiran entrar a tu clan... si sacas mucha adena... avisame q despues veo como ahcer lo mismo... =)


JAJAJAA QUE ***

destroy
17/03/2006, 21:05
Hola, no me parese tan malo el echo de colavorar con adena para mantener el clan hall. pero si el de imponerlo como requisito, para entrar.
El lv no seria muy importate, mas importante es ke este online y sea un buen miembro.
Saludos. <3

broken302
27/03/2006, 23:17
che deci la verdad es un bulooo.... no??? .... o queres hacer un matadero de bombachas???

rodo +160
29/03/2006, 04:55
papelon

noble
29/03/2006, 06:15
una sola palabra.......GARKA!!!

ELnono
29/03/2006, 07:16
http://www.liabilitywebzine.com/images/oh_my_god-oh_my_god_ep.jpghttp://wbff.org/films/2005/oh_my_god.jpg