PDA

Ver la versión completa : Seccion Llantos



Scarlat
04/05/2011, 12:06
Quisiera saber cuando van a habilitar esta secciòn, para todos los que necesitamos de alguna manera desahogarnos...

Hace 1 semana postie el tema Bug de Adena y Coins, como se habian perdido 150 coins ( es acetable porque fue manqueada ) pero posterior a esto desaparecieron 2 kkk en un trade , envie privado y hasta ahora nadie dice nada, con todo respeto que hubiera pasado si pasaba todo lo contrario, si en vez de desaparecer adena, aparecia adena o coins de mas en mi ware? deberia postearlo? me responderian de una? puricheli dejaria de boquiar (? , la verdad lo pasado , pasado... no voy a ponerme a rogar unas cuantas monedas, pero me parece fea la actitud. Si dicen "Usa el Foro seccion Privado" almenos dense un tiempito en responder "no pibe te kb"

Bueno Chau

PD* Espero la habilitacion de dicha secciòn

LeyendaUrbana
04/05/2011, 12:19
Ajjajajajjajajajajaj (15)

Avenged
04/05/2011, 12:23
Talvez tengan poco tiempo, talvez anden un poco colgados, pero que se yo.. este tema siempre trae disyuntivas, asique voy a limitarme a decirte: good luck.

Adiós

goodknight
04/05/2011, 12:24
por que no esperas a que te respondan en privados y listo?
es la forma mas eficiente de saber que es lo que paso :s
desespera que no respondan, si, pero tene paciencia wachim, las coins no las recuperas mas.
wetanforro
yo estube 2 meses casi para mi mocha, pero la recupere y eso es lo importante :$
Y VOS, QUE ME ROBASTE A ENERGY, SE QUE ME PODES LEER, HIJO DE -_-

PKY
04/05/2011, 12:59
Yo quiero llorar tambien... el Deflect Arrow no quiere salir ni +10 -.-

masterpina
04/05/2011, 13:00
u.U durisimo. pero cierto, la verdad no puedo creer tal lucidez por parte tuya.
Saludos...xD

aneltos
04/05/2011, 13:21
insisto en que uses a miette jorge ********, yo estoy re emmo perdi 60 puntos asi de la nada y queme 12 skills =(=(

proximamente le voy a comprar una ica hall full dark asi es mas parecido a tu char ;D

Marito
04/05/2011, 13:25
Sección llantos, sería algo divertido de leer =P

Hinoki
04/05/2011, 13:29
yo tengo ganas de llorar por el bug de rango... me gustaria que lo arreglen :P:P:P:P:P:P:P:P

fergel_2
04/05/2011, 13:43
Quisiera saber cuando van a habilitar esta secciòn, para todos los que necesitamos de alguna manera desahogarnos...

Hace 1 semana postie el tema Bug de Adena y Coins, como se habian perdido 150 coins ( es acetable porque fue manqueada ) pero posterior a esto desaparecieron 2 kkk en un trade , envie privado y hasta ahora nadie dice nada, con todo respeto que hubiera pasado si pasaba todo lo contrario, si en vez de desaparecer adena, aparecia adena o coins de mas en mi ware? deberia postearlo? me responderian de una? puricheli dejaria de boquiar (? , la verdad lo pasado , pasado... no voy a ponerme a rogar unas cuantas monedas, pero me parece fea la actitud. Si dicen "Usa el Foro seccion Privado" almenos dense un tiempito en responder "no pibe te kb"

Bueno Chau

PD* Espero la habilitacion de dicha secciòn


si tenes q desir algo postia en privado , lo que acabas de hacer es una falta de respeto si te ve schatten comes un sancion , quedate trankilo q nunca va a aparecer adena de mas en el inventario de eso te lo aseguro ;). Segui mobeando y fijate mejor a quien le tiras trade . No por una Sino por mas de 9 persona me dijieron q sos una mala persona RENZO. Te ganas enemigo al pedo .

Avenged
04/05/2011, 13:44
:O




fergel_2/expedientessecretos

NiSmO
04/05/2011, 13:47
Vamos a calmarnos muchachos, que los que nos leen últimamente y "solamente" son los del nick verde nada más. Ellos no pueden hacer nada.

ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE ESCRIBÍ O LES HAGO UN CROQUIS

SoulArcher
04/05/2011, 14:00
mato el "no pibe te kb"


xD

Hinoki
04/05/2011, 14:09
no le veo mucho futuro a este th

Scarlat
04/05/2011, 14:10
si tenes q desir algo postia en privado , lo que acabas de hacer es una falta de respeto si te ve schatten comes un sancion , quedate trankilo q nunca va a aparecer adena de mas en el inventario de eso te lo aseguro ;). Segui mobeando y fijate mejor a quien le tiras trade . No por una Sino por mas de 9 persona me dijieron q sos una mala persona RENZO. Te ganas enemigo al pedo .

Estem..... ya postiè en Privado, este TH no es para denunciar sino para sugerir la habilitacion de la seccion llanto.
y Mucho OJO, te aseguro que esos 9 que dicen que soy mala persona han sido victimas de mi furia (? , hay gente que me conoce y sabe como soy realmente. Asi que....

Laetitia
04/05/2011, 14:11
No la habían hecho ya hace un tiempo y duró lo que Schatten hizo click para cerrarla??

Scarlat
04/05/2011, 14:14
Jajajaja

Up para la secciòn llantos, almenos ahy podriamos llorar esperando a que nos respondan y compartir nuestras tristezas (? ( 2 años despues, 5 años despues, 10 años despues )

taria copado arre

goodknight
04/05/2011, 14:21
Vamos a calmarnos muchachos, que los que nos leen últimamente y "solamente" son los del nick verde nada más. Ellos no pueden hacer nada.

ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE ESCRIBÍ O LES HAGO UN CROQUIS

la seccion privados la lee unicamente ch4no, los otros administradores no pueden por una cuestion de seguridad.

enzittooo
04/05/2011, 14:22
coincido con el orco este, pero como ya sabras mientras ellos no pierdan nada no vas a recibir mucha atencion, nuestros intereses realmente no cuentan solo cuando se bugea algo q los afecte salen sino olvidate ( MURD00K) :$!

Schatten
04/05/2011, 14:33
La seccion llantos la habilitamos despues del proximo update ;).

Cerrado.

Pablo_Hades
04/05/2011, 18:30
Listo, habilitada... que la disfruten.




>>>> Sección Llantos (http://foro-playonline.com.ar/foro/login.php?do=logout&logouthash=1aeb2ea6236f1526d8f03f8df49552ee) <<<<










Estoy seguro que al menos galuf cae :P