PDA

Ver la versión completa : Consulta para sub de Arquero



Orsiris
04/05/2011, 13:47
Buenas gente, tengo una duda, mi pj es Destro - ty

la sub se completa con archer y pala, ahora bien, personalmente me gusta mas el he, pero me dicen que en Hb está rindiendo más el pr por que no te quedas clavado al piso como con snipe... sugerencias??

ahora otra pregunta.. con el pj full, que uso? light con el arco y heavy con la pole?

gracias!

Testut
04/05/2011, 13:51
ON: Si pr rinde mas que el he ahora. Con ese char que vos decis heavy a dos manos por el pasivo del pala.

OFF: Yo no lo haria arquero no rinde mas arquero con destro. Rendiria muchisimo mas arquero con summoner o otro mago (muchos meten bishop o wc). Pero para mi lo mejor seria un PR/TY/WLK/PALA.

masterpina
04/05/2011, 14:12
Buenas gente, tengo una duda, mi pj es Destro - ty

la sub se completa con archer y pala, ahora bien, personalmente me gusta mas el he, pero me dicen que en Hb está rindiendo más el pr por que no te quedas clavado al piso como con snipe... sugerencias??

ahora otra pregunta.. con el pj full, que uso? light con el arco y heavy con la pole?

gracias!
con el tema de las sub`s?
destro/ty/pala/he.
Saludos..xD

Orsiris
04/05/2011, 14:13
gracias!! esperemos que rinda... de todas formas hoy da lo mismo las subs si tenes un ica+5 elementado...

Orsiris
04/05/2011, 14:14
con el tema de las sub`s?
destro/ty/pala/he.
Saludos..xD

me dijeron que los skilss de 3era de pala rinden mas q los de saggitarius, ud de party etc... q tiene la 3era de arquero?

swotin
04/05/2011, 20:16
me dijeron que los skilss de 3era de pala rinden mas q los de saggitarius, ud de party etc... q tiene la 3era de arquero?

tas en lo cierto, terminalo pala rinde mas q el he... y los arqueros rinden los tres, vos fijate el q mas se adapte a tu forma de juego

pr: dead eye = P.Atk. +199, Accuracy +3, Atk. Spd. -20%, Critical Damage +20%

sr: rapid fire = P.Atk. +100, Atk. Spd. +20%, bow range becomes 600, only works with a bow

he: snipe = P.Atk. +199, Accuracy +6, Critical +20%, Range +300, el snipe no se usa casi nunca, pero el he te da dash q ta piola y tambien te da el pasivo de mas peso q rinde mucho para llevar potas y cosas

espero q te sirva

Lurue
05/05/2011, 01:46
depende de como lo quieras al pj, si qres ser un tanq literalmente, terminalo arquer/pala, si queres pegar unos flechasos tremendos, aunq medio lento, metele pala/pr, si queres pegar muchos criticos y bien rapido, aunq no tan fuertes como los del pr, hacelo pala/sr, y la ultima opcion seria pala/he q es la q menos m gusta, ya q el snipe no se usa tanto como rapid fire o dead eye...vos fijate, yo lo terminaria Pala/sr (xq m encanta el SR, asi de simple XD sus criticos y su velocidad de ataq son lo mejor) pero esta en vos

Massy
05/05/2011, 04:18
destro ty pr pala o sk

Orsiris
05/05/2011, 10:39
gracias a todos, finalmente fue Pr, medio gay es el elfito pero bueno, por suerte termina pala que es humano jajaj!