PDA

Ver la versión completa : Es la era del Mele man.



NiSmO
07/05/2011, 20:02
No importa lo que digan, como violan los pibes esos de la R. :kissing:

Laetitia
07/05/2011, 20:07
Estas con todo hoy...

Hand
07/05/2011, 20:12
No importa lo que digan, como violan los pibes esos de la R. :kissing:

De los chicos FRenzy estas hablando?

NiSmO
07/05/2011, 20:20
De los chicos FRenzy estas hablando?

Nose, yo estaba llegando al puten de Gludio y salieron los spadachines y nos pegaron media cacheteada a cada uno y to chechenia.

CrazyElf
07/05/2011, 20:26
no hace falta ser frenzero para pegar , pegas re lindo con ai nomas...

Testut
07/05/2011, 20:40
Yo estube alli.

Barakki
07/05/2011, 22:37
Antes el problema era que el Frenzy + AI + Espada Dyna, fruteaban.

Ahora... Con Angelic Icon y una espada FRUTERA Icarus partís el alma de cualquiera

argustavo
07/05/2011, 23:45
el angelic icon fue siempre el problema no deberia dar critical power con sword y sumale que te violetean de al lado y no te aceptan 1 war ni a gancho

masterpina
07/05/2011, 23:50
jajajajjaa... de 1 los de la R negra no? :P

Barakki
08/05/2011, 01:00
jajajajjaa... de 1 los de la R negra no? :P

De que hablas willy's ? arre.

Si de esos es el tema JAJA. Lo peor es que hace Epic Boss y por topos les kbe el drop :$

LordLothlorien
08/05/2011, 03:15
Son todos humanitos palas los de la R , lastima q tienen poca organizacion (mataron a baium con lvl 85 no tiro ni medal). Pero tan equipados y viven en la isla hellbound las 24 hs por lo tanto estan llenos de divines seguramente. Lastima q son todos camper (para los q les gusta la war). Salvando esos detalles creo q es una alli q le gusta hippear en ves de aceptar war y pelear epicos y megaasedios.

Saludos mortales

turco_leo
08/05/2011, 05:25
Son todos humanitos palas los de la R , lastima q tienen poca organizacion (mataron a baium con lvl 85 no tiro ni medal). Pero tan equipados y viven en la isla hellbound las 24 hs por lo tanto estan llenos de divines seguramente. Lastima q son todos camper (para los q les gusta la war). Salvando esos detalles creo q es una alli q le gusta hippear en ves de aceptar war y pelear epicos y megaasedios.

Saludos mortales

OK si vos lo decis guille tenes razon (?

hablan de la ally y no saben ni lo q dicen.

Barakki
08/05/2011, 05:39
Sabemos TAAAAAAN poco, que nos enteramos que los topasos hicieron Baium siendo todos lvl 85 y no tiro nada :P

Avr1l
08/05/2011, 08:49
Al unico q siempre vi "agitar" es a xxxxxxxxxxxxxxturco08xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" el resto no aparecen ni por casualidad :F:F y como dije 1 vez, ahora agita porq anda a saber q descubrio q su pj pega mucho... (? antes se la pasaba en giran sentadito o.O

Y con respecto a lo otro, es verdad, ahora cualquiera con 1 buena espada (full elemento ya basta) te pone.. son F1 boys, bah F2 (ANGELIC) y dps el attack (?

Genasio
08/05/2011, 09:42
Al unico q siempre vi "agitar" es a xxxxxxxxxxxxxxturco08xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" el resto no aparecen ni por casualidad :F:F y como dije 1 vez, ahora agita porq anda a saber q descubrio q su pj pega mucho... (? antes se la pasaba en giran sentadito o.O

Y con respecto a lo otro, es verdad, ahora cualquiera con 1 buena espada (full elemento ya basta) te pone.. son F1 boys, bah F2 (ANGELIC) y dps el attack (?

Siempre con la posta vos Car arre.
La onda es salir a buscar violetas tirar AI, te intentan matar y se sientan en goddard hasta que cargue devuelta AI, Frenzy o lo que sea y depe salen devuelta :F

Saludos!

cazadorxxx
08/05/2011, 11:35
veo muchos comentarios de este th con un tono envidioso xD

NiSmO
08/05/2011, 12:51
Yo le decia a guz: fue man puedo morir en paz, nos barrieron unos nn con espadas, es lo que quería ver siempre. Mi alma esta en paz, llegue al nirvana.

viejaloca
08/05/2011, 13:19
Yo le decia a guz: fue man puedo morir en paz, nos barrieron unos nn con espadas, es lo que quería ver siempre. Mi alma esta en paz, llegue al nirvana.

Mi novia no me dejo loguiar para el asedio para tambien me hiso llegar al nirvana (?

GoP-SebaS
08/05/2011, 13:34
En c4 era el cancel ahora es el AI siempre encuentran algo con que llorar.

alelomb
08/05/2011, 13:38
Grasias por abizar.

LordLothlorien
08/05/2011, 16:42
OK si vos lo decis guille tenes razon (?

hablan de la ally y no saben ni lo q dicen.

No lo dije x vos turco , xq vos siempre estas agitando lo decia x los demas...solo fue una acotacion es lo q llege a ver nomas...:_P

Avr1l
08/05/2011, 19:16
En c4 era el cancel ahora es el AI siempre encuentran algo con que llorar.

No es llorar.

Antes en c4 venia un frenzero cn un arquito mas mucho y te ponia, ok.
Pj cntra ese frenzero? un ol, a lo sumo tenias q tirar ud.
Ahora cntra 1 pibito cn AI por mas q seas ol-tanke te pone igual y hasta cn ud te pone, o sea q no tiene logica! todos tendrian q tner su rival... No se, es mi forma de pensar, ta bien lo de los elementos y etc.. (aunq ahora cualquier tipito te pone...) pero q no puedas hacerle frente cn nada es totalmente distinto, ahora al menos no esta el ai+frenzy, ahi era fruta x10000000000, sigue siendo fruta.. pero we.. Es como q hay skills q tendrian q tocar porq es un sv cn sub acumulativas, o sea q no son chares comunes... pero prefiero mil veces q arreglen otras cosas antes q esto.
Por ahora AJO Y AGUA.

cazadorxxx
08/05/2011, 19:59
para mi esta bien como esta(ecepto por los bugs que hay xD)a un frenzero si sos mago :cancel,corres,cancel celestial q son benditos segundos y tenes posibilidad,tampoco podes pretender que un mago tenga mas aguante del que tiene ya que se helea,da ress y hace un monton de cosas mas.y si sos warrior,unite al frenzy mode.XD

LeyendaUrbana
08/05/2011, 20:28
El AI no tendria ke dar critical power con espada y listo. No es balancear un server con subs acumulativas, como dice avr1l, es hacer ke un skill anda como deba

aneltos
08/05/2011, 21:53
la solucion a lo que dice carla es aumentarle el efecto al ud :$ (pero solo la p.def, porque la m.def esta balanceada)

o la otra solucion es lo que puso el de arriba

Testut
08/05/2011, 23:07
Mira yo tengo un char y tengo frenzy y tengo AI. Tiene sus ventajas y desventajas, por ahi yo puedo clavar Ai, pero donde clave UD cague fuego por mas decrease penality que haya un arquero me la pone de parado, ud y se me rie de lejos :(

turco_leo
09/05/2011, 00:01
Sabemos TAAAAAAN poco, que nos enteramos que los topasos hicieron Baium siendo todos lvl 85 y no tiro nada :P

no lo dije x lo del baium, no te voy a hacer un dibujo ni nada x el estilo para q entiendas. Ademas no eran todos lvl 85 y pregunta como fue la onda antes de poner algo.



Al unico q siempre vi "agitar" es a xxxxxxxxxxxxxxturco08xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" el resto no aparecen ni por casualidad :F:F y como dije 1 vez, ahora agita porq anda a saber q descubrio q su pj pega mucho... (? antes se la pasaba en giran sentadito o.O

Y con respecto a lo otro, es verdad, ahora cualquiera con 1 buena espada (full elemento ya basta) te pone.. son F1 boys, bah F2 (ANGELIC) y dps el attack (?

a ver como te la simplifico, me la sigo pasando sentado en giran igual.
habla de mi cuando me conozcas o no me nombres xq yo no hablo de vos, fanatico/a.


No lo dije x vos turco , xq vos siempre estas agitando lo decia x los demas...solo fue una acotacion es lo q llege a ver nomas...:_P

todo bien, sos un pibe piola y me caes bien x eso siempre te jodo, pero los de mi clan tmb agitan no solo yo, la ally q hablen x ellos, yo hablo x mi clan.

viejaloca
09/05/2011, 00:22
Aumentar la pdef porque la mdef esta balanciada?? tan diciendo cualquiera ya... es verdad lo del AI pero q kieren?? q desaparescan los mele tambien?? aca mucho kieren ganar los pvp con una sola mano me parece... no digo q este bien o mal nada. chau!


pd: hay cosas mas importantes para hacer... bugs, fix, skill de summon mal migrados...etc...

fergel_2
09/05/2011, 00:46
no hace falta ser frenzero para pegar , pegas re lindo con ai nomas...

yo no tengo ni totem ni frenzy y no soy mago y haci me sumo y mato pibes con tranfer y gutz .





Aumentar la pdef porque la mdef esta balanciada?? tan diciendo cualquiera ya... es verdad lo del AI pero q kieren?? q desaparescan los mele tambien?? aca mucho kieren ganar los pvp con una sola mano me parece... no digo q este bien o mal nada. chau!


pd: hay cosas mas importantes para hacer... bugs, fix, skill de summon mal migrados...etc...


Tas e lo re sierto fierita , hay cosas diez veses mas inportante los fix los skilles los dagueros y gladiador q no pegan una goma . parese q quieren q sea un server puro arco f1f1 :F , tendremos q esperar como siempre y seguir aguantando ^^



Acalro el AI dura 1 minuto contando desde de q te lo activa y si lo enchanteas duro solo un par de sugundo mas :P

fergel_2
09/05/2011, 00:59
El AI no tendria ke dar critical power con espada y listo. No es balancear un server con subs acumulativas, como dice avr1l, es hacer ke un skill anda como deba

0k si queres haci agamos q el thrill no se pise con el AI no tienen anda q ver, mi char pega re paga con thril no mas.


nunca prove si se pisa el fit fury con el thril , pero creo q no por q es un toogle y no un skill con tiempo




Edito : no entiendo por q el boot de atack speed no se puede enchantear :S

Pregunto: el thrill no tendria q dar el atack speed q da el fist fury (?)

fergel_2
09/05/2011, 01:08
No es llorar.

Antes en c4 venia un frenzero cn un arquito mas mucho y te ponia, ok.
Pj cntra ese frenzero? un ol, a lo sumo tenias q tirar ud.
Ahora cntra 1 pibito cn AI por mas q seas ol-tanke te pone igual y hasta cn ud te pone, o sea q no tiene logica! todos tendrian q tner su rival... No se, es mi forma de pensar, ta bien lo de los elementos y etc.. (aunq ahora cualquier tipito te pone...) pero q no puedas hacerle frente cn nada es totalmente distinto, ahora al menos no esta el ai+frenzy, ahi era fruta x10000000000, sigue siendo fruta.. pero we.. Es como q hay skills q tendrian q tocar porq es un sv cn sub acumulativas, o sea q no son chares comunes... pero prefiero mil veces q arreglen otras cosas antes q esto.
Por ahora AJO Y AGUA.

un mago ,mira de lo q te ablo un mago le asia frente a warrio con frenzy +AI no quiero dar nombre SnowcofcofStorm . Y la ruleba el pibe mira q te toy ablando antes q el stun tenga el delay q tiene aora y existia xiara y el frenzy+Ai . un tanke no tiene q ser mas q un F1F1 con arco y flecha .

Zikiel es un Gran ejemplo q te doy o Charliebrown q son pj q la juegan haci y son muy pocos los pibes q no tienen Tyran ni destro yq realmente veo q en ajite asedio la rulean y realemente la re rulean .

PD: yo tambien prefiero q arreglen mil cosas q un capricho de pocos . Los daguero y gladis esta inutilizables.

Avr1l
09/05/2011, 02:39
Si turco, re fanatica... o.O Digo lo q veo, sino te gusta la verdad lo lamento.

No me voy a poner a quotear a todos pero en conclusion:

Si obviamente, hay magos que les ganan a esos AI boys, pero ctos? los que tienen celestial y cancel? y si les ganan son porque son players standard, o sea no estan tuneados o tuvieron suerte. Y sino es asi es porq son PJs (los q ganan) q tienen Forgottens o tienen skills +15 para arriba, y no tiene q ser asi.
El AI durara 1 min pero en ese min 1 pibito te bajo a 3 pibes, y si son 3 o 4, te bajaron 2 partys, no tiene logica.
Tiras ud cn frenzy o lo q sea y pelas un arco Icarus (q todos sabemos q pega extremadamente feo) y listo.
Mi pj es ol-sps-tk-ee, sisi, ese es mi pj, a veces gano y a veces pierdo, obviamente, pero mientras yo tengo mas aguante veo como a los de mi party los van bajando como muñequitos de torta... La solucion no es ser Bishop, la solucion es otra, pero vuelvo a repetir, prefiero el arreglo de otras cosas antes q esto.

aneltos
09/05/2011, 03:01
es cuestion de equipo, nada mas :S

turco_leo
09/05/2011, 03:06
OK no agito yo, me gusta tu verdad, digo giran. suerte papa frita

Avr1l
09/05/2011, 03:25
OK no agito yo, me gusta tu verdad, digo giran. suerte papa frita

Si leyeras cn atencion lo q puse en mi post anterior... :)

No es cuestion de equipo o no, pero we.

turco_leo
09/05/2011, 03:28
Si leyeras cn atencion lo q puse en mi post anterior... :)

No es cuestion de equipo o no, pero we.

si supieras lo q es el sarcasmo, me va a llevar mucho tiempo explicarle a alguien como vos

Avr1l
09/05/2011, 03:34
si supieras lo q es el sarcasmo, me va a llevar mucho tiempo explicarle a alguien como vos

Creo q tu sarcasmo viene medio fallado xP

pd: Cerraron el th de Anat :(

turco_leo
09/05/2011, 03:37
Creo q tu sarcasmo viene medio fallado xP

pd: Cerraron el th de Anat :(

no te puedo hacer un dibujo u.u

Avr1l
09/05/2011, 03:42
no te puedo hacer un dibujo u.u

"Al unico q siempre vi "agitar" es a xxxxxxxxxxxxxxturco08xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" el resto no aparecen ni por casualidad :F:F y como dije 1 vez, ahora agita porq anda a saber q descubrio q su pj pega mucho... (? antes se la pasaba en giran sentadito o.O"

Te hago un dibujito? Atacaste re al pedo :shocked:

Suerte "papa frita"..

pd: Sarcasmo fallado = sarcasmo sin sentido.

iinic0ii
09/05/2011, 03:51
Sabemos TAAAAAAN poco, que nos enteramos que los topasos hicieron Baium siendo todos lvl 85 y no tiro nada :P

http://img204.imageshack.us/img204/42/shot00227z.png/
http://img204.imageshack.us/img204/42/shot00227z.png
Bueno empiezo la explicación.
Había una vez una señora de las 4 décadas que se fue al piso numero 13 de la Torre de la Insolencia a visitar un par de mosquitos que merodeaban por ahí. En eso se le pasa un pequeñisisisisisiissimo flash por la cabeza y piensa que puede estar su viejo amigo de C4 que siempre le dio drop en mas de 14 oportunidades (que ort..) y pone /TARGET BAIUM....
Anat:- OH NO! (no hablo de OuterHell), ESTA BAIUUUUUUUUUUUUUUUUUUMmMmMmMmMmM!!!
Fue con su char Anat (si, la vieja como todos le dicen) y entro a la sala de su amigo. Pasaron no mas de 38,6 seg que entramos los ******s que ven en la screen. Mientras todos logueabamos chares lvl bajos con paños de manchados por la sangre de los bichos de La torre de la Insolencia del piso número 7, entra un colega de otro clan de nombre SrDani, a despertar al wacho que vinimos a buscar.
2 Mochas
2 Bishop
2 Lvl 85 (1 corria a los angeles y otro hacia huevo y cada tanto le mandaba algun flechazo a Baium)
1 Humana con sub de enana -_-
y 1 ****** que le pegaba 280 y se gastaba todo el mp -___- (yo)

Conclusión: Baium no dropeo nada, no porque quisieramos ser tan inteligentes de hacerlo con estos chares, sino porque salio un pequeño imprevisto y teniamos que hacerlo con lo que teniamos.

Gracias por la leer la boludes que puse recien.

PD: Barakki informate bien, no eramos todos 85 arre

Con respecto al post del señor, gracias por la fama chau

turco_leo
09/05/2011, 03:54
"Al unico q siempre vi "agitar" es a xxxxxxxxxxxxxxturco08xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" el resto no aparecen ni por casualidad :F:F y como dije 1 vez, ahora agita porq anda a saber q descubrio q su pj pega mucho... (? antes se la pasaba en giran sentadito o.O"

Te hago un dibujito? Atacaste re al pedo :shocked:

Suerte "papa frita"..

pd: Sarcasmo fallado = sarcasmo sin sentido.

siempre fui igual, dios, q gente! si leyeras lo q puse en otro comentario...

Genasio
09/05/2011, 13:05
Tienen que modificar el AI ya es cualquiera. Te agarra un char con AI y el Thri Hill ese skill que nunca me acuerdo del warlord y te rompe en 400 pedazos .

OhDioza
09/05/2011, 13:11
Deberian arreglar los skilles de reflect como tienen qe ser xd

mocosa
09/05/2011, 13:15
para mi el tanke es tanke para pegarte tiene q acercarse si no lo matas antes
ajo y agua .Q chiste tiene si uno se hace un tankesito y dura 2 flechas :S.
A los q no les gusta haganse uno y sigan jugando y van a ver q no es solo f1 y f2 +pota pota pota pota :/

Genasio
09/05/2011, 13:19
para mi el tanke es tanke para pegarte tiene q acercarse si no lo matas antes
ajo y agua .Q chiste tiene si uno se hace un tankesito y dura 2 flechas :S.
A los q no les gusta haganse uno y sigan jugando y van a ver q no es solo f1 y f2 +pota pota pota pota :/

Recuerdo esas palabras de uno que jugaba hace mucho en este server.......

PunkRocker
09/05/2011, 13:24
la gran mayoria de este server son EE y SPS... por ende muchachos quitenle el WW tirenle hielito y van a ver como se meten el AI/Frenzy o lo que fuese en el ****... caso contrario el trance tiene un reuse demasiado rapido... tirenle 10 trance hasta que entre y lo cancelan tantas veces hasta que se vallan llorando a la city porque les sacaron AI y tardan 10 min en volver a tenerlo...

Yo creo que es cuestion de aprender a usar los pjs simplemente... asi como el AI es muy fruta el trance tb lo es.
Respecto a que no aceptan las wars es simple... te campean? cagalo desbufeando x hippie! y asi tendran que volverse a la city a bufearse...

Saludos.


pd: vendo Forgotten Scroll - Protection of Alignment (PM con ofertas)

esekiel
09/05/2011, 13:26
Mientras tanto el del frente se queda quieto mirando si te sale.

ZaUeRcito
09/05/2011, 13:28
Y si tiene LionHeart, como haces?.

DeathMagnetic
09/05/2011, 13:36
Y si tiene LionHeart, como haces?.


Mmmm...serviria? Frost Bolt ,Slow,Fear,Dryad Root,Arrest...

turco_leo
09/05/2011, 13:46
Y si tiene LionHeart, como haces?.

dale la descripcion del lionheart al q te contesto abajo, q capo el chabon (?

linkinpark92
09/05/2011, 13:47
De los chicos FRenzy estas hablando?


Antes el problema era que el Frenzy + AI + Espada Dyna, fruteaban.

Ahora... Con Angelic Icon y una espada FRUTERA Icarus partís el alma de cualquiera


el angelic icon fue siempre el problema no deberia dar critical power con sword y sumale que te violetean de al lado y no te aceptan 1 war ni a gancho

No hace falta ni angelic icon ni frenzi ni zealot para rulearla kon un melee.. kon hauck +rage + buff del gatito? la ruleas igual y te tenes ke bankar los komentarios ke disen "pfff frensy" "ahora tenes ke esperar 6 minutos a ke gire el frenzy no?" "ahh kon angelic icon cualkiera..." las mayoria de los frenseros tienn ke usar set light kon el rage ke los deja mas flanes ke un elpy para los warriors :F y los magos hacen de todo no se de ke se kejan, los 2k de kasteo se superaron hace rato, kada 3 magos 2 son bishop :F y en c4 el cancel era una frutada mas grande ke el ahora los frenseros, las 3 uds, el skill pedorro ke te saka el sumon y los buggs del server y no lloraba :F


En c4 era el cancel ahora es el AI siempre encuentran algo con que llorar.

tal cual...

argustavo
09/05/2011, 13:56
en c4 el cancel era una frutada mas grande ke el ahora los frenseros, las 3 uds, el skill pedorro ke te saka el sumon y los buggs del server y no lloraba :F




no se que server c4 jugaste vos pero, con los buff enchanteados te cancelaban menos que ahora en.
Que pibe juega con totem solo, debe haber 1 solo melee que no usa AI para pegar todos los demas agitan cada 10 minutos

turco_leo
09/05/2011, 14:13
a mi me gusta jugar melee y no tengo AI.

CrazyElf
09/05/2011, 14:15
lo que pega el turco con ai , ni ganas de salir a la city da.

argustavo
09/05/2011, 14:17
Que pibe juega con totem solo, debe haber 1 solo melee que no usa AI para pegar todos los demas agitan cada 10 minutos



a mi me gusta jugar melee y no tengo AI.

ahi tenes sos vos el unico xd

Lady_Khalama
09/05/2011, 14:18
R = ClanUchicha (Ahora en Lykans)
Flaquitos con una jugabilidad hiper aburrida, dandole uso a 2 skilles nomás.

fergel_2
09/05/2011, 14:18
Mientras tanto el del frente se queda quieto mirando si te sale.

Ajam es la posta pero bue, :S nenean por todo aora aora por El AI, dejate de joder Hay Tipos q con arco te pegan mas de 23k sin frenzy :F y nadie les dice nada cuerpo a cuerpo es una cosa ir de marica a pegar de lejos es otra. Para mi esta bien hay :S aora q me digas q es un robo como lo era con frenzy es otra cosa :P, se q el thrill no se tiene q pisar con AI es lo unico que le voy a aclarar y si lo matan por q su char no rinda es cosa suya agan otras sub .

argustavo
09/05/2011, 14:22
R = ClanUchicha (Ahora en Lykans)
Flaquitos con una jugabilidad hiper aburrida, dandole uso a 2 skilles nomás.

la R no es la ally estigma , lykans, y blackdyaforce?

CrazyElf
09/05/2011, 14:24
la R no es la ally estigma , lykans, y blackdyaforce?

se pero los huchiha(likans) son casi en su mayoria frenzy ....

kofandmaury
09/05/2011, 14:24
los de la erre son unos mancos, no conosco uno solo que te pegue sin antes activarse IA, no hay uno solo que se lo active a medida que le baja la vida, le faltan dedos a la vuleta a esos chabones, y se hacen los grox yo me canso de bajarlos a los flacos estos y son todos mis fans, lastima que solos no hacen nada tienen que aver por lo menos 3 en la party para que te agiten

turco_leo
09/05/2011, 14:26
puedo ser tu fan tmb? pliss...

argustavo
09/05/2011, 14:27
se pero los huchiha(likans) son casi en su mayoria frenzy ....

pero esos viven de raid los q joden todos con melee en agite son los bdf creo

CrazyElf
09/05/2011, 14:28
ah y vos quien sos...

kofandmaury
09/05/2011, 14:29
puedo ser tu fan tmb? pliss...

Si claro, si sos lykans o blackdyaforce ellos te van a decir como hacer

turco_leo
09/05/2011, 14:30
Si claro, si sos lykans o blackdyaforce ellos te van a decir como hacer

yo soy blackdyaforce x eso qiero ser tu fan, donde me registro?

kofandmaury
09/05/2011, 14:33
yo soy blackdyaforce x eso qiero ser tu fan, donde me registro?

No leiste lo que te puse, preguntales a tus compañeritos a y depaso que te pasen el parche para las stones aunque no creo que no lo tengas :P

viejaloca
09/05/2011, 14:33
Donde hay q anotarse para ser fan y cuanto es la cuota? me anoto man.

ZaUeRcito
09/05/2011, 14:34
Mmmm...serviria? Frost Bolt ,Slow,Fear,Dryad Root,Arrest...

Servirian... Si entraran.

turco_leo
09/05/2011, 14:36
No leiste lo que te puse, preguntales a tus compañeritos a y depaso que te pasen el parche para las stones aunque no creo que no lo tengas :P

ahora les pido la pagina oficial de tu club de fans, sos mi idolo, haces competencia con el gran puricheli, cuando sea grande qiero ser como vos.
ahora le pregunto a silensswormand.

kofandmaury
09/05/2011, 14:38
ahora les pido la pagina oficial de tu club de fans, sos mi idolo, haces competencia con el gran puricheli, cuando sea grande qiero ser como vos.

no hace falta que esperes tanto para ser como yo, intenta jugar bien y ya vas a estar muy cerca de llegar

PD: jajaja Swormand en mi fan numero 1 el te va a saber decir muy bien

pochoopc4
09/05/2011, 14:39
ahora actico AI y salgo yo tmb...

esekiel
09/05/2011, 14:43
activemos todos y salgamos

Testut
09/05/2011, 15:04
Siii bajen el AI como bajaron el frenzy...extraño solo ver arqueros y magos!.....(?)

fergel_2
09/05/2011, 15:12
Antes el problema era que el Frenzy + AI + Espada Dyna, fruteaban.

Ahora... Con Angelic Icon y una espada FRUTERA Icarus partís el alma de cualquiera

ok todo bien .


No importa lo que digan, como violan los pibes esos de la R. :kissing:

WTFF se re desvirtue el th , comensamos diciendo q groso los pibes de la ally de anat , aora y este comenso ablando del frenzy y el AI nadisima q ver Cualquiera.net

winchester
09/05/2011, 15:14
Para mi esta bien que un tanque te rompa cuando te pega ya que tienen que estar pegado al oponente aca en este sv siempre hubo skill re frutas y clases que no existieron.
El problema esta en que esos que te pegan re jodido se ponen alado tuyo sin flagear cuando vos estas violeta te suman las mochas de una y si pueden te matan a vos.
Si vos te encontras con un tanque siendo arquero o mago se supones que tenes mas chances de ganar ya que sino estas alado no te pueden pegar.
Los magos también tienen skilles que arruinan al tanque y al arquero todos sabemos cuales son.

Barakki
09/05/2011, 15:54
yo no tengo ni totem ni frenzy y no soy mago y haci me sumo y mato pibes con tranfer y gutz .



Aaahhh... Osea, no sos Destro, y no TENES NI FRENZY NI GUTS. Genial jaja

goodknight
09/05/2011, 16:04
mata a pibes que tienen tranfer y gutz..

Barakki
09/05/2011, 16:08
mata a pibes que tienen tranfer y gutz..

Despues de re leer un buen par de veces, si tenes razon la pifie con la comprension xP.

aneltos
09/05/2011, 16:18
flames icon L) .

~Delfy~
09/05/2011, 18:32
Todabia no veo el porq setear el angelic icon asi . Quizas sea para balancear el p.atk q tiene el frenzy pero no justifica porq tanto % ...quizas porq ya venia con el paquete .

En cuanto a los magos , esos vivieron en c4 ahora solo hay partys de bishops .

Y el tema del melee ... algunos cayeron tarde pero seguro :P

Kayleena
09/05/2011, 18:47
El tanque es Tanque por ser duro, no por pegar banda en rango melee. Para eso estan los damage dealer que no sirven para un carajo aca (lease Dagueros)

Esta mal que el AI de CD con espada, y si no lo diese rindiria banda igual. Una lastima que este mal y lo dejen como correcto. Asì estan las olym.

Capo Genasio, Tira AI + Thrill Fight....

Testut
09/05/2011, 19:28
El tanque es Tanque por ser duro, no por pegar banda en rango melee. Para eso estan los damage dealer que no sirven para un carajo aca (lease Dagueros)

Esta mal que el AI de CD con espada, y si no lo diese rindiria banda igual. Una lastima que este mal y lo dejen como correcto. Asì estan las olym.

Capo Genasio, Tira AI + Thrill Fight....

Tambien esta mal que un arquero o un mago se meta ud, o que un nuker tenga battle heal. Ese criterio de que el tanque no pega es para retail no para play online.


ON:Stop crying! Todos los chares tienen lo suyo, malo o bueno.

~Delfy~
09/05/2011, 19:38
Tambien esta mal que un arquero o un mago se meta ud, o que un nuker tenga battle heal. Ese criterio de que el tanque no pega es para retail no para play online.


ON:Stop crying! Todos los chares tienen lo suyo, malo o bueno.

Idem , cualquier cosa dijo .... Esto no es lineage 2 , es playonline !!

Genasio
09/05/2011, 19:51
Deci que todavia no descubrieron como pegar con espada traspasando paredes sino olvidense.

esekiel
09/05/2011, 19:53
el flame icon no se pisa con frenzy :o

Testut
09/05/2011, 20:09
Compro forgo flame icon (?

Barakki
09/05/2011, 20:49
el flame icon no se pisa con frenzy :o

Genial, te leen y lo arreglan, le cagaste la ilusion a los "R"

arre.

zel
09/05/2011, 22:39
Hay que balancear dicen...

pelu1807
09/05/2011, 23:51
Deci que todavia no descubrieron como pegar con espada traspasando paredes sino olvidense.

Mejor no se los enseñes....


http://cdn3.iofferphoto.com/img/item/172/289/151/62sJ.jpg

Les recomiendo el track 1.

aneltos
09/05/2011, 23:55
que ingenioso .

AmeNoteP
10/05/2011, 03:34
Deci que todavia no descubrieron como pegar con espada traspasando paredes sino olvidense.

a q sv jugas?,transpasar paredes podes hacerlo cn cualkier arma(no sirven skiles),
ya sea espada,arco,daga,maso,pole bla bla.

Marito
10/05/2011, 03:41
a q sv jugas?,transpasar paredes podes hacerlo cn cualkier arma(no sirven skiles),
ya sea espada,arco,daga,maso,pole bla bla.

Con las manos también >.<

3ali
10/05/2011, 04:02
eh loco pongalo para q peguen los magos tambien, siempre nerfeando los magos -.-" asi no vale....


bueno sale buscar mas bugs

Massy
10/05/2011, 04:38
eh loco pongalo para q peguen los magos tambien, siempre nerfeando los magos -.-" asi no vale....


bueno sale buscar mas bugs

mas ths de anat nooo plis

viejaloca
10/05/2011, 05:16
el flame icon no se pisa con frenzy :o

Se supone q da esto o no? :o

Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%.

Si da exactamente lo q la descripcion dice, tendria q ser menos fruta q AI.

Testut
10/05/2011, 08:42
Se supone q da esto o no? :o

Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%.

Si da exactamente lo q la descripcion dice, tendria q ser menos fruta q AI.

Pero multiplicalo por la cantidad de chares en la party XD

~Delfy~
10/05/2011, 08:46
Se supone q da esto o no? :o

Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%.

Si da exactamente lo q la descripcion dice, tendria q ser menos fruta q AI.




http://img257.imageshack.us/img257/415/skill0785.jpg Flame Icon (active): Da +50% P.Def., +50% M.Def., +30 Speed, +6 Accuracy (con Sword/Blunt), +10 Critical Rate (con Sword/Blunt), +100% Critical Damage (con Sword/Blunt), +30% Atk.Spd. (con Sword/Blunt), +40% Resist Cancel, y -80% Heal Effect. Requiere que tengas "Spirit of Phoenix lvl 3. Afecta a los PJs en Party (con un rango de 900). Tiene 360 segundos de Reuse. Y dura 60 segundos.



Editado x Pablo_hades

PD: Si ven a alguno con ai y/o flame icon , corran y rapido :P ... q fruteada

PhOebe
10/05/2011, 10:23
Para mi esta bien que un tanque te rompa cuando te pega ya que tienen que estar pegado al oponente aca en este sv siempre hubo skill re frutas y clases que no existieron.
El problema esta en que esos que te pegan re jodido se ponen alado tuyo sin flagear cuando vos estas violeta te suman las mochas de una y si pueden te matan a vos.
Si vos te encontras con un tanque siendo arquero o mago se supones que tenes mas chances de ganar ya que sino estas alado no te pueden pegar.
Los magos también tienen skilles que arruinan al tanque y al arquero todos sabemos cuales son.

Lo peor de todo que te suman con eso y te dicen te tengo de hijo/a y vos te quedas o.o enserio pensas q sos groso por usar dos skill?
te doy un mago y te moris de hambre. Lo mismo que los magos trance-cancel-hydro o lo que fuese aburren para algo sos mago tenes un monton de skils.

El skill no funciona como es debido no es novedad, pero de aca a que lo arreglen, a esperar otra eternidad de mientras seguir aguantando bokeos de ese tipo gente. ^^

linkinpark92
10/05/2011, 12:02
R = ClanUchicha (Ahora en Lykans)
Flaquitos con una jugabilidad hiper aburrida, dandole uso a 2 skilles nomás.


la R no es la ally estigma , lykans, y blackdyaforce?

La R es de la ally Revelacion, son Estigma, BDF y Lks... la mayoria de los huchiha son "frenzeros" y se pasaron a Lks, y ya demostramos mucas veses ke o hace falta el frenzy ni el Ai para ganarles a muchos ke se la dan de powa en el server :F si nos ven hipiando? es xke nuestros pj's principalos son "frenzeros" a los demas los ves morir una y otra ves en hb, dino y en los raids, entoses ke hacen? se hacen un "frenzero" para moder hipiar :F

poder*

Avenged
10/05/2011, 13:21
en el roca venden carilinas baratas

DJ PUKA
10/05/2011, 14:11
Se supone q da esto o no? :o

Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%.

Si da exactamente lo q la descripcion dice, tendria q ser menos fruta q AI.

flame icon a q lvl se aprende???? ya lo kiero jejeje no posta q frenzy mas ai mas sword es sopi casi seguro (x no decir 100% seguro) podes zafar si entra anchor de cubix o pegas antes con un stun je pero si no no hay pj q aguante tanto menos un daguero (que esta arruinado :$)

Barakki
10/05/2011, 14:13
Es un forgo de lvl 81, que si tenes mucha suerte te cae de algun epico.

Avr1l
10/05/2011, 14:18
en el roca venden carilinas baratas

Xq acotas en 1 th de 1 server q ya no jugas? Andate a tu sv Juan -.- o como minimo a la seccion Gral.

Avenged
10/05/2011, 14:48
Xq acotas en 1 th de 1 server q ya no jugas? Andate a tu sv Juan -.- o como minimo a la seccion Gral.

Acoto porqe esto es historia conocida, en c4 pasaba, pasa ahora, y pasará en el futuro, el tema es que tienen que entender que el player se adapta al server, no viceversa, hablo en gral por muchas cosas que leo.

Y me parece que hoy estás un poco exacerbada, porque me voy a ir? :|


A un pibito nuevo que recién conocés correlo.. pero a mi no por favor..


En PO siempre se usó la moda, nunca hubo un balance concreto,
POLO + vs. POLO - entiéndanlo, no pasa porque le den bola o no al server!!


Saludos

Genasio
10/05/2011, 15:20
a q sv jugas?,transpasar paredes podes hacerlo cn cualkier arma(no sirven skiles),
ya sea espada,arco,daga,maso,pole bla bla.

No se no hago uso de bugs. Se que con el arco se puede porque he visto gente hacerlo pero no sabia que con demas armas se podia.

emmazt88
11/05/2011, 06:51
G_G
De ultima me hago un OL - SK - DESTRO - NECRO...
Me planto con soul guard, guard stance, shield fortress, tp, gutz, ud, 1k de potas de mana y de paso le pregunto en que tiene elementada el arma asi me tiro todos los resist posibles y a eso le sumo chant of revenge o algun fs enchanteado + song of vengance y por ahi le hago peleita (?)...

aneltos
11/05/2011, 07:03
te cagan a sopapos igual porq no tenes heal

tenes que tener todas esas sub mas bishop

turco_leo
11/05/2011, 08:01
no vale llorar (? o si vale?

Avr1l
11/05/2011, 08:06
G_G
De ultima me hago un OL - SK - DESTRO - NECRO...
Me planto con soul guard, guard stance, shield fortress, tp, gutz, ud, 1k de potas de mana y de paso le pregunto en que tiene elementada el arma asi me tiro todos los resist posibles y a eso le sumo chant of revenge o algun fs enchanteado + song of vengance y por ahi le hago peleita (?)...

Cn un ol-sk-nc-ee (comprobado) te cachetean igual, a mi char puede ser q me bajen antes porq no tiene tp.. pero al otro le dan igual xd

Q siga el baile :F

NiSmO
11/05/2011, 09:20
En c4 era el cancel ahora es el AI siempre encuentran algo con que llorar.

Quien esta llorando?

Gomosita
11/05/2011, 09:45
yo creo q se tan llendo de la linea xq se dieran cuenta como juegan esos "R" sabrian lo facil q es matar
primero clan los skile y lo unico q hacen es aprefar f1 a un solo targer osea un "vagito" vivo solo correria y los de su party lo matan al toke
lo complicado es cuando empiesan a clabar los 16 ud q tienen entre todos ai es otra historia ai tenes q correr y correr nada mas contal depe no vuelven hasta q le carga los 16 ud

PhOebe
11/05/2011, 09:55
yo creo q se tan llendo de la linea xq se dieran cuenta como juegan esos "R" sabrian lo facil q es matar
primero clan los skile y lo unico q hacen es aprefar f1 a un solo targer osea un "vagito" vivo solo correria y los de su party lo matan al toke
lo complicado es cuando empiesan a clabar los 16 ud q tienen entre todos ai es otra historia ai tenes q correr y correr nada mas contal depe no vuelven hasta q le carga los 16 ud

Por fin estamos de acuerdo en algo.

demitry
11/05/2011, 10:00
che si querian hacer un post para el clan lo pueden hacer en la pagina del clan, por otro lado no los conosco, ni se quienes son....

viejaloca
11/05/2011, 10:09
che si querian hacer un post para el clan lo pueden hacer en la pagina del clan, por otro lado no los conosco, ni se quienes son....

El post no lo hizo ningun "R"... si no sabes de q hablan empesa a loguear de vez en cuando.

turco_leo
11/05/2011, 10:12
Q dicen!? jajajaja se sarpan...
Cierren este TH plis.
PD: donde se estudia el idioma salteño? xq no se entiende nada.

Gomosita
11/05/2011, 10:36
Q dicen!? jajajaja se sarpan...
Cierren este TH plis.
PD: donde se estudia el idioma salteño? xq no se entiende nada.

preguntale a la q te trajo a dar lastima a este mundo ella ya aprendio bien

turco_leo
11/05/2011, 10:52
preguntale a la q te trajo a dar lastima a este mundo ella ya aprendio bien

No te metas con mi vieja xq yo no me meto con nadie de tu familia, ni siquiera me conoces para decirme q doy lastima, retrasado.
Pensa lo q dices y si no sabes como contestar no contestes.

esekiel
11/05/2011, 11:06
con la mami no!

viejaloca
11/05/2011, 11:11
Algunos se sienten "inbaneables" por donar mas o tener brillo, eh insultan sin medirse.

MoLSTeeG
11/05/2011, 11:23
NismO entra a repartir puñete que te están desvirtuando el TH

Gomosita
11/05/2011, 11:28
Algunos se sienten "inbaneables" por donar mas o tener brillo, eh insultan sin medirse.

por dios ...
en el juegito la bokean como kieren y aca se hacen las victimas porfavor ...

turco_leo
11/05/2011, 11:34
A los unicos q insulto es a los de mi clan y amigos, saben q lo hago en broma xq me conocen, no digas boludeces.
Vos ni me conoces y estoy seguro de no haberme metido con tu familia.
Edit: no te contesto mas, espero q alguien te ponga limites.

Avenged
11/05/2011, 12:32
Es impresionante la cantidad de nenes inadaptados que hay, hay que empezar a educar.. Maduren un poco muchachos.

NiSmO
11/05/2011, 13:11
Es impresionante la cantidad de nenes inadaptados que hay, hay que empezar a educar.. Maduren un poco muchachos.

Si hay que sopapear que me avisen!! EAEA

Cierren esto que mariconeando me desvirtuaron el TH.

AmeNoteP
11/05/2011, 13:23
pero vos no le pegas a nadie nismo q te haces :S.sos muy pichon todavia

Avenged
11/05/2011, 13:38
la nalga masculina golpea :o


juanma quejandose de que le desvirtuan el th hahaha, sos un desvirtue andando locaa