PDA

Ver la versión completa : Toc Toc!!



ANAT
08/05/2011, 17:05
Hay alguien por acá SR ADMINISTRADOR?

No es mi objetivo molestarlo, pero viendo que han pasado ya varios meses y que después un gran revuelo de cambios a los golpes, se dejaron de hacer cosas y cada vez se acumulan más, considero necesario recordarle que estamos acá.
Cansada ya:
*DE QUE SIGAN BOTEANDO A CUATRO MANOS: Y que no somos nosotros los que deberíamos denunciar ni salir a buscar, son ustedes quienes deberían trabajar en un sistema que impida esto.
Y si no pueden, al menos destinar gente paga o ad honorem usted sabrá como para dicha misión.
Salga usted de noche a recorrer Giran por ejemplo y encontrara una veintena de enanos pescando, recorra las catas al fondo, IT, Pagan, Monasterio y se dará cuenta que dejan trabajando sus pj en forma automática.

*De los bugs de rango: Es necesario que haya moderadores on para que sean sancionados? Porque de ser así es evidente que la ley no es pareja, ya que solo vale recordar que noches atrás a la espera de un épico se sancionó a un user, dejando que otros lo usaran y al sentirse con miedito, desnudasen sus pj y pasaran por trade sus items a la vista de muchos, y siendo denunciados por los Heros por su respectivo canal.
Ayer en los asedios fue asqueroso ver el uso y abuso de esto. Vuelvo a insistir no saben cómo arreglarlo, que haya gente al menos cada 15 días que se tome el trabajo de supervisar sieges. Usted cuenta con GM, de no poder ellos, será usted quien designe otros.

*Bug de épicos: denunciados : miles de veces y no pasa nada, solo se sanciona si por milagro de Dios o vaya saber de quién existe on un GM.

*Bug de SUMMON-FRIEND sin estar en party:
Aquellos niños travieson que se dedican a buscar este tipo de picardias, sumonean a alguno de la party que no esta a su lado y momentos antes de terminar cambian el target con unos de sus enemigos muertos y que sospechan que puedan tener auto-ress.
Resultado de esto tapa el auto ress, reemplazando el cartelito por el de traslado del mismo.

*BUG DE DETERMINADOS CASTILLOS: Cuantas veces denunciados y jamas resueltos.

TODOS ESTOS BUGS FUERON DENUNCIADOS EN SECCION BUG DE LA FORMA ADECUADA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

SR ADMINISTRADOR bien sabe usted que existen varios servers iguales, o mejores, pero nosotros hemos decidido permanecer acá, usted sabe también que en pocos días abre un nuevo server la competencia con similares características, que se está testeando en este momento y que varios de los que acá han jugado están trabajando ahí.
Usted bien sabe que nos están bombardeando con mails de invitación para que migremos.
Pero usted sabe SR ADMINISTRADOR que seguimos a su lado, usted sabe que cuenta con nosotros, y que si nos pide ayuda estamos acá.
Usted bien sabe que muchos siguen donando, que esto para usted sigue siendo un negocio, de lo contrario no seguiría acá.
Si usted necesita algún tipo de colaboración, del tipo que sea, aun monetaria se puede ver la forma de implementarlo, pero necesitamos que Usted esté presente, no que cada seis meses, nos haga un mimo, nos ponga unos juguetitos, que disparan otros errores y luego ADIOS.
Usted tiene vida propia, y se le respeta, pero nosotros confiamos en este servidor, es más, gente que estaba en otros servers suyos, aceptaron su decisión de cierre y migraron al ARES, perdiendo en parte muchísimas cosas, así y todo lo siguen apoyando.
SR ADMINISTRADOR necesitamos una respuesta suya, entendemos que todo tiene un tiempo y es parte de un proceso, pero a mi entender hay cosas que no deberían seguir así.

SI NO HAY SOLUCION SOBRE LOS TEMAS MENCIONADOS, ES NECESARIO QUE SE SANCIONE EN FORMA PAREJA Y PERMAMENTE.

Espero que pueda leer esto, entender el porqué se postea en esta sección y que no me considero la voz del pueblo, pero que si represento al menos, a mucha gente que piensa de igual forma.

P.D: Sres. Moderadores solicito no cierren el post.
Quedo a la espera de una respuesta del dueño del SERVER ARES.

Kayleena
08/05/2011, 17:12
Apoyo esto y sumo:

Estaria bueno que respondan la secciòn privada "Robo de items". Tengo post hace meses que suman visitas y nada. Si no van a responder, cierren esta secciòn por lo menos.

Ojala se pueda hacer algo, cada vez menos gento on y todos con el mismo pensamiento. "Que va a pasar cuando abra la competencia"

Saludos

::iNoW::
08/05/2011, 17:31
ESpero que este post dure mas de 1 dia, estaba pensando en hacer un post parecido pero no se me ocurria la mejor forma de hacerlo

GoP-SebaS
08/05/2011, 17:55
Yo me sumo a esto, no pedimos nada de otro mundo, estaria bueno alguna respuesta y no un cierre de post...

iago64
08/05/2011, 17:59
como siempre, anat siendo tan educada, la verdad que me dio gusto leer este post de queja, ya que no solo tiene buena redaccion sino que expresa lo que muchos pensamos.

yo desde mi punto de vista, hace un tiempo considerable que no estoy jugando ya que no dispongo de tiempo por la facultad, pero la verdad que cada vez que entro para ver como estan las cosas me encuentro con mas cosas raras y no me refiero a chars que pegan mucho, o cosas asi, sino con comentarios de bugs que ya sobrepasan el limite de lo tolerable.
Creo que seria muy bueno que se pueda empezar a trabajar en algunas soluciones, al menos las mas significativas como el famoso bug del rango o los bugs de los raids epicos ya que esos son los problemas mas graves que hay, lo de los bots tristemente es lo mas complejo de solucionar, ya que siempre encuentran la manera de saltearse los anti bot, pero seria bueno empezar a implementar medidas, ya que muchos de los que hace usufructo de estos bots son personas que desconocen muchos de los aspectos que hacen a la seguridad y estos bots solamente los tienen configurados para jugar meramente y no para saltar los programas anti bot que existen.

Espero que el pedido de anat, que repito es el de muchos players del server, pueda ser atentido a la brevedad ya que guste o no esas cosas son las que hacen que mucha gente migre a otros servidores

Genasio
08/05/2011, 18:16
Yo tambien hice post en robo de item hace 1 mes mas o menos y no tuve respuesta. El post lo visitan pero necesito una respuesta como muchos de aca del server.
Ojalá haya un cambio.

Saludos!

goodknight
08/05/2011, 18:28
si, pero el robo de mis cuentas en la seccion privado es urgente asique...
despues se puede ver, si es que hay tiempo, lo que detallo anat (?
PERO MIS CUENTAS SON DE EXTREMA URGENCIA (?
todos los bugs que hay hahha, el del rango es el colmo ._.

Barakki
08/05/2011, 18:33
Es genial ver de la manera que se expresa Anat, da gusto leer cosas así. Y como dije en otra ocasión... Estos TH's lo unico que hacen es perjudcar en parte a Schatten y Pablo_Hades, porque digamos que son casi la cara del staff, y en ellos pensan nuestras quejas, cosa que no debería ser así.

Yo lo ultimo que recuerdo que dijo chano, cuando puso lo icarus fue ... "Nos vemos el año que viene" :(

Laetitia
08/05/2011, 18:34
Cri cri cri cri cri....

monsterevil
08/05/2011, 19:35
No se que llora Anat si la mitad de los bugs de los que se queja los usan gente de su clan...

ANAT
08/05/2011, 19:38
No se que llora Anat si la mitad de los bugs de los que se queja los usan gente de su clan...

Yo no soy responsable de lo que hacen los demas, pero que te quede algo muy clarito, yo no los uso, los denuncio, por tal motivo tengo todo el derecho de pedir un cambio.

TODO LO QUE TENGO A LO LARGO DE ESTOS 6 AÑOS ME LO GANE EN MUY BUENA LEY, POR DERECHA. Y cuando el servidor necesito de mi ayuda, ahi estube, quizas no soy re-pro pero lo que estubo a mi alcance lo aporte.
Y lamentablemente con gente como vos que desvirtua, justifica lo que es injustificable o ataca sin argumentos validos estamos donde estamos.

monsterevil
08/05/2011, 19:41
Yo no soy responsable de lo que hacen los demas, pero que te quede algo muy clarito, yo no los uso, los denuncio, por tal motivo tengo todo el derecho de pedir un cambio.

TODO LO QUE TENGO A LO LARGO DE ESTOS 6 AÑOS ME LO GANE EN MUY BUENA LEY, POR DERECHA. Y cuando el servidor necesito de mi ayuda, ahi estube, quizas no soy re-pro pero lo que estubo a mi alcance lo aporte.

Si seguramente nunca bugeaste un raid vos, jajajajaja

http://img703.imageshack.us/img703/4768/shot00049on0.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/shot00049on0.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Listo cerra el thread

alelomb
08/05/2011, 19:58
Anat todo bien con lo que pedis, pero vos te bugiabas los raids de varka asique sin llorar ahora.

EDit: lol postiaron la foto antes que mande send.

iago64
08/05/2011, 19:59
Si seguramente nunca bugeaste un raid vos, jajajajaja

http://img703.imageshack.us/img703/4768/shot00049on0.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/shot00049on0.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Listo cerra el thread


el muerto se rie del degollado? una cosa es buguear un raid de cuarta como el de varka otra muy distinta es buguear baium o frintezza no?

alelomb
08/05/2011, 20:01
el muerto se rie del degollado? una cosa es buguear un raid de cuarta como el de varka otra muy distinta es buguear baium o frintezza no?

El "delito" (a falta de mejor palabra) es lo mismo, podes bugiar Frintezza o bugiar un Elpy, la actitud es la misma.

ZaUeRcito
08/05/2011, 20:04
Te falto contar lo del Antharas (A).

ON: Me sumo, aunque ni juego pero wa :P.

matute36
08/05/2011, 20:12
El clan que supuestamente "domina" es el que mas la buguea, asi estamos.

ANAT
08/05/2011, 20:18
A ver muchachos, lo que estamos pidiendo es que el SR ADMINISTRADOR nuevamente de una respuesta, y si hay que sancionar se sancione al que sea.
PERO ASI NO PODEMOS SEGUIR, LA GENTE SE ESTA LLENDO, EL SERVER SE CAE, LA COMPETENCIA CRECE Y NOSOTROS QUE?

VUELVO A REITERAR SR ADMINISTRADOR CUENTA CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITE, Y QUEREMOS QUE SE TERMINEN LOS PRIVILEGIOS, COMO DICEN ALGUNOS CAIGA QUIEN CAIGA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Hand
08/05/2011, 20:19
Estamos como estamos por gente que buguea sin siquiera ser advertida, es asi que mucha gente deja de jugar.
A lo que me sumo al reclamo

LeyendaUrbana
08/05/2011, 20:26
Me caes bien anat (Y)

monsterevil
08/05/2011, 20:30
Y si aceptan una war y pelean por un raid?

Ah no solo vienen a llorar los oh bugean y ni aparecen en los epicos (y me juego que nunca vieron bugear un epico del que hablan)

Bah aparecen sin war a ver que pinta si pueden entrar...

No entran igual y vienen a llorar aca

Las reglas, los bugs lo bueno y malo del server es igual para todos es mas facil llorar en el foro que hacer las cosas

LeyendaUrbana
08/05/2011, 20:32
Cuando alguien le hizo frente a OH por frintezza se ponian a entrar del hall, o a "despertarlo" desde 4s

xleox
08/05/2011, 20:37
pato sabes k te kiero y mucho pero dejate de joder !!!!!!!

k keres ? k alla un nabo ponele el nombre k kieras 24 horas on ? pagale k sea un server pago y ahi empesa a reclamar :S l

calfucura
08/05/2011, 20:43
Estan todos mas sucios que una papa eh !!!

goodknight
08/05/2011, 21:54
no entiendo, por qué no le dan la razon a anat?
acaso van a negar que el sv se cae asi muy muy rapido y que la competencia crece a velocidades extraordinarias? (tan discovery channel),
que tiene que ver que la preciosa señora anat :$ se alla buggeado alguno que otro raid raid en c4, OSEA jelow, le muestran la screen esa para decir "jejeje te gane" mientras que por msn andan preguntando que tal los otros sv, -_-s !
nose men, todo esto me suena a estrategia de astenia

aneltos
08/05/2011, 22:09
no quieren caer a la realidad de que el server no los aburre sino el que ya los aburrio es el l2

xleox
08/05/2011, 22:14
k no aporta bug ubo siempre y los hay en otros server eso pasa por eso no le doy la razon a pato la tiene !!! okkkkkkk siempre ubo estas cosas garasaki se canso de bugear el castel de godar kieren un server mejor ? aporten algo no se kejen de cosas k pasaron siempre

Massy
08/05/2011, 22:19
hablas de los bug de los castillos pero nunca te vi en ninguno

GoP-SebaS
08/05/2011, 22:23
Aca en este post no se esta diciendo q OH esta bugeando algo, si ahora se sienten tocados es otra cosa. Y reclamar sobre los bug es para que el server mejore y sea mejor. Este post se creo para hacer un reclamo, no para bardear a nadie no entiendo la agrecion de muchos la verdad...

xleox
08/05/2011, 22:24
hablas de los bug de los castillos pero nunca te vi en ninguno

eso pasa cuando jugas hace poco ... igual no se k tiene k ver

Charlo
08/05/2011, 22:44
¿Cómo calcular la cantidad de estúpidos en el server o en el foro de PO?
Fácil, Anat crea un post de reclamo en general y saltan solitos.

Up al motivo del thread!!!

Massy
08/05/2011, 22:45
che leo hablas de mi pero ni me conoces lee la fecha de ingreso de mi cuenta del foro que crees que juego hace 2 días ?

DJ PUKA
08/05/2011, 22:59
es la posta recuerdo la primer semana que unieron los 3 sv era imposible encontrar siquiera lugar para vender ahora nadas en giran :P lo que aburre no es el l2 ya hace 5 años que juego con el mismo char si el mismo char que empece en c4 y no me aburre en absoluto lo que molesta es loguear y ya esperar que se frize todo o se laguee o q t pongan un flechazo en la nuca o te peguen con cualkier arma cuando le das /target al pj lo ves en la otra punta y cada vez hay mas lugares vacios sin agite no hay vida..... esta bueno para el leveo y juntar stones pero no es lindo saber que gente con la que compartiste años jugando empieze a irse x el tema de buggs lag y el ``amiguismo´´ que siempre existio en fin esperemos una pronta respuesta de chano y no de los admins que ciertas decisiones no pueden tomar.

larrengalsd
08/05/2011, 23:06
Me gusta como escribe Anat y tiene razon en todos los puntos q menciono.
Espero q salga algo bueno de esto...

Testut
08/05/2011, 23:16
Jaja...Banca que bajen las donas y fijate como aparecen todos los updates solitos.

"Massi": Eso de que no la ves en ningun asedio a Pato...decis cualquiera"

PD: Ojala mejore esta situacion, en este server conoci el L2 y no me quiero ir.

3ali
08/05/2011, 23:22
Demasiadas falencias para un server off.
Estaria bueno que chano diga que es lo que hace falta, o de ultima tirarlo y levantar c4 de nuevo (?)

Ultimamente es mas divertido loguear y buscar bugs que agitar o hacer otra cosa.
Una vez un pibe del ciber bugueo tanto que se hizo una cuenta gm... y el otro dia buscando encontre la fuente de donde saco la data jajajaja, deci que no tengo tiempo....

Schatten
08/05/2011, 23:26
P.D: Sres. Moderadores solicito no cierren el post.
Quedo a la espera de una respuesta del dueño del SERVER ARES.

Th cerrado, mañana hablo con el dueño del server para q te responda...

Saludos.