PDA

Ver la versión completa : Realmente funciona como deberia?



viejaloca
09/05/2011, 10:09
Leer todo el th antes de comentar, no desvirtuar, no se sientan tocados, etc..

Tengo una duda, cuando con heroic valor el cancel no sacaba buff, de parte del staff respondieron q no era un bug, si no q estaba mal seteado al 100% por cierto.. Por lo cual se bajo al % correcto y ahora saca buff.. Ahora bien porque al llegar al 100% de defensa contra cancel sigue sacando buffs igual?

Doy ejemplo: spirit+ue = 110 resistencia cancel.. haciendo varias pruebas pareciera q el % q se alcansa es menor a 100.. porque sigue sacando buff.. obviamente aveces no.
Con lo unico q te puedo asegurar q no saca buffs es al superar los 200 puntos de resistencia al cancel segun las pruebas.

Las pruebas que hicimos dieron los siguientes resultados:
% = resistencia al cancel

30% saca buff
80% saca buff
100% saca buff (no siempre)
110% puede sacar buff
130% puede sacar buff
180% puede sacar buff
210% no saca buff

No se supone q a 100% no deberia sacar buff? como funcionaba valor en su antiguo seteo.. Esto realmente funciona asi o alguien tiene una explicacion logica que pueda comentar?

masterpina
09/05/2011, 10:24
u.U interesante.
Suerte con la investigacion...;)
Saludos..xD

Nickhail
09/05/2011, 10:49
Después de q modificaron los skilles de heroe a mi con UE y Valor, Heroic Berserker o Heroic Miracle no me sacaban buffs con el cancel y eran de a 4 pibitos cancelando. No sabria decirte bien como son los % de resistencias, lo unico q se es q probe los buffs anti cancel y te borra la misma cantidad de buffs como si no lo tuvieras.-
Estaria bueno q explicaran como es bien. +1 al TH

viejaloca
09/05/2011, 11:03
Después de q modificaron los skilles de heroe a mi con UE y Valor, Heroic Berserker o Heroic Miracle no me sacaban buffs con el cancel y eran de a 4 pibitos cancelando. No sabria decirte bien como son los % de resistencias, lo unico q se es q probe los buffs anti cancel y te borra la misma cantidad de buffs como si no lo tuvieras.-
Estaria bueno q explicaran como es bien. +1 al TH

valor = 40%
ue = 80%

Osea q tendria q ser 120 el total con esas 2 cosas. Alguien tendria q explicar bien como es, y si los buff de resistencia al cancel estan seteados como deberian.

alegabriel12
09/05/2011, 11:58
y si a mi siempre me dejan con 4 buff jaja..ya q le bajaron el delay al stun..podrian al cancel no ?xD

PhOebe
09/05/2011, 12:19
Por que se meten con el cancel... en c4 te dejaba un solo buff un solo cancel, no jodan el skill esta en perfectas condiciones.

^^

turco_leo
09/05/2011, 12:26
Por que se meten con el cancel... en c4 te dejaba un solo buff un solo cancel, no jodan el skill esta en perfectas condiciones.

^^

Lee el titulo del Th a ver si se entiende, estamos hablando de los buffs de resistencia, no de q el cancel funciona mal.

::iNoW::
09/05/2011, 12:27
Por que se meten con el cancel... en c4 te dejaba un solo buff un solo cancel, no jodan el skill esta en perfectas condiciones.

^^

5 segundos desp te sacaban el que te quedaba ni reuse tenia jaja

LeyendaUrbana
09/05/2011, 12:30
Lee el titulo del Th a ver si se entiende, estamos hablando de los buffs de resistencia, no de q el cancel funciona mal.

Creo ke la contestacion fue pa alegabriel12

Capaz te tiras Ue, tenes 80% de resistencia, dsp valor y te suma 40% del total de 20 ke te kedo sin resistencia (?) arre ni idea

viejaloca
09/05/2011, 12:30
Por que se meten con el cancel... en c4 te dejaba un solo buff un solo cancel, no jodan el skill esta en perfectas condiciones.

^^

estamos en hellbound

turco_leo
09/05/2011, 12:48
Creo ke la contestacion fue pa alegabriel12

Capaz te tiras Ue, tenes 80% de resistencia, dsp valor y te suma 40% del total de 20 ke te kedo sin resistencia (?) arre ni idea

si te fijas bien esta contestando en plural, cuando alguien qiere referirse a cierta persona lo hace en singular.
en fin, estamos esperando una aclaracion sobre la resistencia xq veo q somos muchos los q no sabemos.

Nighthawk
09/05/2011, 12:52
un porcentaje siempre afecta a un valor base.
el problema no es del debuff.... es de los char ke se asesinan el MEN y el CON

viejaloca
09/05/2011, 12:55
un porcentaje siempre afecta a un valor base.
el problema no es del debuff.... es de los char ke se asesinan el MEN y el CON

Checkea lo q decis y lee el primer post.

Genasio
09/05/2011, 13:08
Viniendo al TH que tiene que ver con el tema resistencia al cancel.
El chant of spirit nunca anduvo no??

ZaUeRcito
09/05/2011, 13:10
Por que se meten con el cancel... en c4 te dejaba un solo buff un solo cancel, no jodan el skill esta en perfectas condiciones.

^^

En C4 sacaba menos que en HB, Maru pete (?).

Nighthawk
09/05/2011, 13:28
Checkea lo q decis y lee el primer post.



Heroic Valor: Temporarily yet significantly increases P. Atk., P.Def., and resistance to buff canceling attacks. Consumes 80 Spirit Ores.



Doy ejemplo: spirit+ue = 110 resistencia cancel..

110 no. 110%.

porque:



Heroic Valor, Miracle, Berserker: El % de resistencia a Debuff era mayor a que denia tener. Ahora tiene el % correcto

bien clarito: PORCENTAJE

el porcentaje, que yo recuerde (y desde hace mas de mil años), siempre se calcula teniendo un valor base de referencia.

ese valor lo determina el char, por medio del stat MEN.

si el efecto del buff fuera "+X puntos de resistencia" en vez de "+X% puntos de resistencia", entonces te acepto que la falla es del buff.
pero como es "+X%" da igual que sume 100% o 200% (+100% = X + X, o sea el doble; +200% = X + X + X, o sea el triple), porque si tu stat es bajo, el efecto final tambien va a ser bajo (mas bajo que el mismo char con el MEN correcto, se entiende. o distinto char con mas MEN, con el mismo efecto base)

viejaloca
09/05/2011, 13:36
1- Te repito, lee el primer post donde se habla cuando heroic valor daba 100% y no te sacaban ni 1 buff, osea todos tenian MEN muy alto? casaualidad? con eso te digo todo.
2- Como sabes cuales son mis stat y los de todos?
3- Siempre lo mismo con vos, poniendo formulas q ni vos entendes, igual q en el th de daño de skill de dagueros, diciendo q el daño final del blow se multiplica por los SSS cuando nunca supiste la formula, o cuando photoshopeaste una imagen diciendo q abris 24 cuentas con 1,5gb y despues en otro post decis q tokas las texturas (bajas la calidad) para q te tire el game y alardeas de tus conocimientos de programacion.
4- Jugas playonline? loguias??

Por ultimo da un ejemplo concreto de lo q decis, x ejemplo con 35 MEN
(por cierto, soy warrior, por si no sabes un warrior siempre sube la MEN, dudo q un mago tenga UE..)


Estaria bueno que se de una respuesta concreta de parte del staff y no de un user q ni se sabe si juega en playonline, tampoco un "esta bien/mal closed"




Edit: se entiende q hablamos de % siempre no hace falta aclarar, busca mas pelos al huevo dale. Este user siempre busca llevarme la contra en todos los th por mas q sea para arreglar o preguntar cosas, con pocos conocimientos de L2 y alardeando de programacion..

Le pido disculpas al staff pero tenia q responderle..

viejaloca
09/05/2011, 13:56
Obviamente los chicos cancel van a llevar la contra al th.. Aver deja el link donde dejo "bien claro" chano el tema asi nos sacamos las dudas..


Por favor dejen de lado las broncas con otros user/chares y si no saben la respuesta concreta esperen una respuesta concreta y no desvirtuen esperando q quede en el olvido el tema.

Schatten
09/05/2011, 14:00
Che si estan esperando q les responda el staff, es necesario q se peleen?...

O sea para una pelea o discucion hacen falta 2 o mas personas, si viene algun ****** a postear algo sin sentido lo ignoran y fue ¬¬

Despues le pregunto a chano, sino es q aparece Hades y les responde el.

Saludos.

turco_leo
09/05/2011, 14:04
muchos jugamos hace tiempo y no sabemos bien como funciona esto.
Gracias señor grinch, qiero pasar una feliz navidad =P

viejaloca
09/05/2011, 14:05
Che si estan esperando q les responda el staff, es necesario q se peleen?...

O sea para una pelea o discucion hacen falta 2 o mas personas, si viene algun ****** a postear algo sin sentido lo ignoran y fue ¬¬

Despues le pregunto a chano, sino es q aparece Hades y les responde el.

Saludos.

Con tantas internas en el th no le veia futuro.. Gracias schatten nos quedamos tranqui entonces.

Barakki
09/05/2011, 16:07
Para mi tiene algo que ver el Play Online Balance PvP (?

Na, mentira nose ni que hace realmente ese skill xD, si alguien sabe ya que estamos tire data, eso podria tambien aclarar varias dudas.

Kayleena
09/05/2011, 18:12
Me suma a la pregutna de Genasio, q onda el chant spirit? tenerlo o no es lo mismo.

Ya con el buff d EE o WC + UE o UD no deberia entrar el cancel o sacar solo un buff si llegando a 100% alcanza

~Delfy~
09/05/2011, 18:27
Habria q ver cuanto % tiene el cancel , quizas tiene 500% (?

En fin , estaria bueno saber como c maneja ese tema en % .


PD: No c olviden del Arcane Chaos q da -30% resist cancel .

Kayleena
09/05/2011, 18:49
Habria q ver cuanto % tiene el cancel , quizas tiene 500% (?

En fin , estaria bueno saber como c maneja ese tema en % .


PD: No c olviden del Arcane Chaos q da -30% resist cancel .


No lo usa nadie, ni entra. Muchos dijeron que estaba bugg, que no anda. Te imaginas la respuesta :P

Pablo_Hades
09/05/2011, 18:54
Nighthawk, el Cancel no depende de ningún stat.

____________


Si no mal recuerdo, esto lo explique hace tiempo en el foro del venus.

Ahí explique que los resist cancel (dispel) no se suman, sino que se apilan (lo cual es totalmente diferente).

____________


Explicación metafórica con dibujitos (ATP):


• La base del cuentito:
Hay un petiso llamado Ermenegildo Cancel, el cual quiere secuestrar y asesinar a un grupo de petisos llamados "Buffs".
Los petisos Buffs viven juntos y felizmente, en su casita.
Ermenegildo Cancel quiere secuestrarlos antes de matarlos, y para hacer eso tiene preparado el coche, con lugar como para 5 victimas.
El grupo de petisos Buffs, para cuidarse de Ermenegildo Cancel, levantaron muros Anti Cancel.
Dato a parte; se sabe que Ermenegildo Cancel no llega a saltar mas de 100 centímetros de altura.


• La lógica de ustedes es que los porcentajes anticancel se suman entre sí, formando un muro (por ejemplo) de 210 centímetros...
http://img848.imageshack.us/img848/1074/29695051.jpg

Eso es un error...

• La verdad no es que los muros anti cancel se ponen uno sobre otro, sino uno tras otro...
http://img641.imageshack.us/img641/7189/85122063.jpg

Siendo así, Ermenegildo Cancel puede intentar saltar esos muros. Mientras mas altos sean los muros, mas difícil le va a ser saltarlos (ademas que mientras mas muros sean, llega mas cansado al siguiente muro).

Como dije antes, Ermenegildo Cancel no puede saltar mas de 100 centímetros, y para colmo, los muros de 100 centímetros vienen con alambre de púas.

FIN.



Solo cambien los cm por %, y listo.
Así creo que ya van a entender que los resist cancel no se suman como lo hacen los buffs normales (como los buffs que dan P.Atk. por ejemplo).

Una explicación mas tecnica es que la sumatoria de los "Abnormal" (buffs/Debuffs) es diferente a la de los "Dispel" (Cancel).
Pero con la explicación y dibujitos del muro les tiene que bastar.



CHAU!

Bonus Track: Mi pie izquierdo + Ignacio, el perro espacial.
http://img706.imageshack.us/img706/4198/piekd.jpg

galuf
09/05/2011, 19:11
jajaja genial!!!

Pablo_Hades
09/05/2011, 19:31
jajaja genial!!!

No te rías de mi peludo pie izquierdo y su herida mortal :(