PDA

Ver la versión completa : NPC de giran!! 9/4/2011 a 9/5/2011



gusandia
09/05/2011, 16:13
Buenas Tardes Staff, Le Escribo Por El Motivo De Que Se Han Cumplido Un Mes Exacto Desde El Problema Q Tuve Con El Npc De Giran Q Ya Postie , Espere Paciente La Solucion A Mi Problema, No Tengo Ninguna Intencion De Engañarlos Ni Mucho Menos Estafarlos Y Menos Estoy Inventando Algo Q Me Sucedio Verdaderamente ,nunca Me Paso Algo Asi ,tampoco Busco Q Me Regalen Adenas Porque Todo Lo Que Tengo Lo Gane En El Juego Y Donando Y Mucho!!! Y Q Ma Haya Pasado Esto Y No Obtengo Todavia La Solucion A Mi Problema , La Verdad Espere Una Solucion Rapida Pero Veo Q No Es Asi, Entro Al Foro Diariamente Y Solo Veo Respuestas Y Soluciones A Todos Reportes Q Se Hacen A Diario ,siento Como Q Hicieron Aun Lado Eso Me Pone Mal . Y Considero Q Lo Mio Es Muy Grave Porque Estoy Perdiendo Plata ,plata Q Gano Trabajando ,q Al Caso No Es Poco (178 Coins) Mas 400kk En La Mochila . Me Pone Mal Y Me Preocupa Este Tema . Entiendo Todo El Trabajo Q Tienen A Diario Porque No Es Facil Llevar Esto Del Servidor Y Mucho No Entiendo Del Tema Pero Bueno Staff Seguire Paciente Esperando La Solucion Ami Problema Desde Ya Agradesco Su Atencion

Pd: Agradesco Todo Lo Que Hacen Por El Juego Ya Que Es Una Pasion Mas Q Tengo En Mi Vida Y Me Entretiene Y Me Hace Conocer Gente Exelente!!!! Mis Mas Sinceras Felecitaciones Staff (9-5-2011)

::iNoW::
09/05/2011, 16:18
Nunca voy a entender como la gente puede escribir poniendole una mayuscula a cada palabra :S

TenienteConfites
09/05/2011, 16:47
Nunca voy a entender como la gente puede escribir poniendole una mayuscula a cada palabra :S

Es lo más divertido, después de los 15 caracteres :D

goodknight
09/05/2011, 16:52
Nunca voy a entender como la gente puede escribir poniendole una mayuscula a cada palabra :S

CUANDO ESCRIBIS TODO EN MAYUSCULAS COMO ESTOY HACIENDO SE ARREGLA AUTOMATICAMENTE PARA QUE A LA GENTE NO LE SANGRE LOS OJOS


edit :ah mira, no se arreglo xd

TenienteConfites
09/05/2011, 16:54
________________

Editá. Estás a tiempo de no quedar como ******.. Yo también escribí/pensé en eso, pero veo que me cagaron :(

Schatten
09/05/2011, 16:57
CUANDO ESCRIBIS TODO EN MAYUSCULAS COMO ESTOY HACIENDO SE ARREGLA AUTOMATICAMENTE PARA QUE A LA GENTE NO LE SANGRE LOS OJOS


edit :ah mira, no se arreglo xd

Si tu teoria esta correcta pero el tema es q tenes q escribir todo en mayuscula para q se arregle, si no se arregla es pq el foro esta funcionando para la mierda -.-