PDA

Ver la versión completa : Mantener el aspecto al hacer subclase



osmodiar
16/03/2006, 16:39
Me gustaria saber si es posible mantener el aspecto del player al hacer subclase. Yo soy Avenger y se que si llego a subclase y elijo mago o cualquier otra cosa voy a tener ese especto!! En el juego oficial se que se mantiene el player que se eligio originariamente. Es posible de hacer esto? Ya me encariñe con mi personaje!! No quiero tener cara de enano con barba o cara de elfo bailarin!!

Ertai
16/03/2006, 16:53
Solo podés elegir el "skin" cuando sos héroe , mientras tanto ... no :p

NiKe
16/03/2006, 18:19
Me gustaria saber si es posible mantener el aspecto del player al hacer subclase. Yo soy Avenger y se que si llego a subclase y elijo mago o cualquier otra cosa voy a tener ese especto!! En el juego oficial se que se mantiene el player que se eligio originariamente. Es posible de hacer esto? Ya me encariñe con mi personaje!! No quiero tener cara de enano con barba o cara de elfo bailarin!!

Sacrificios de la sub ( yo me fume 35 lvl con el skin de Orkito :P )

bromthyrant
16/03/2006, 18:29
Me gustaria saber si es posible mantener el aspecto del player al hacer subclase. Yo soy Avenger y se que si llego a subclase y elijo mago o cualquier otra cosa voy a tener ese especto!! En el juego oficial se que se mantiene el player que se eligio originariamente. Es posible de hacer esto? Ya me encariñe con mi personaje!! No quiero tener cara de enano con barba o cara de elfo bailarin!!

La verda en el oficial es asi, aqui no entiendo porque sera que te cambian el skin, ocio de los gm que se yo, en fin...

NiKe
16/03/2006, 18:38
La verda en el oficial es asi, aqui no entiendo porque sera que te cambian el skin, ocio de los gm que se yo, en fin...

Nup, creo q es al contrario, para los gm seria mas comodo dejarte el skin tuyo...

LucaSS
16/03/2006, 19:05
es un kk eso ... a mi me gutaria seguir siendo enanita no quiero ser orco o un elfo traga gms en el oficil no es asi no pueden cmbiar el tema de los skin ???

POCHOCLO
16/03/2006, 20:15
y q pasa con el sexo??yo me hice una DA y si quiero pasarla a hombre?

NiKe
16/03/2006, 20:29
y q pasa con el sexo??yo me hice una DA y si quiero pasarla a hombre?

Na m3n, con ese criterio yo quiero tener la skin de un platinium shaman ¬¬

POCHOCLO
16/03/2006, 20:51
Na m3n, con ese criterio yo quiero tener la skin de un platinium shaman ¬¬

tranquilo "m3n" q?? ahora no me puedo sacar una duda??si vas a responder mal ni respondas plis

Darion
16/03/2006, 21:45
es un kk eso ... a mi me gutaria seguir siendo enanita no quiero ser orco o un elfo traga gms en el oficil no es asi no pueden cmbiar el tema de los skin ???
son los sacrificios que hay que hacer, total son unos lvl despues vas a volver a ser enana.

GolluM
16/03/2006, 22:36
Solo podés elegir el "skin" cuando sos héroe , mientras tanto ... no :p

mas claro hechale agua :p

osmodiar
17/03/2006, 18:09
El problema es que yo soy DA, para llegar a subclase me cuesta horrores levelearlo, imaginate si despues me tengo que aguantar 2 subclases mas con Cara de Elfo en sunga o como dije antes de enano con barba!! No lo leveleo mas solo para no verle la cara!! No se puede hacer que el casco me tape la cara? jajaja