PDA

Ver la versión completa : Que pasa con los heroes de oly que "bardean" a otro pj?



emmazt88
10/05/2011, 13:57
Uhmmm... Tengo una duda existencial... Me acuerdo que en Diciembre del año pasado fue el ultimo mes que brille como ArcheMage (deje de jugar 4 meses) con SarhaConnor. A principios de mes me mandaron a la carcel por decirle "GORDA" a otro heroe de olys... Quisiera ver que dirian los GM's al ver el maltrato de los actuales heroes de olympiadas hacia los demas usser's...

Todo por que me mandaron a la carcel =(...

spanzardi
10/05/2011, 14:03
desde la unificación del servar veo menos gm on. y mas los heros estan menos amables a la hora de pasar anuncios. para no decir otra cosa y q me ban. q la cuenta me la prestan ^^......mi marido

AmeNoteP
10/05/2011, 14:04
kb la salchi.

sino esta el gm todo keda en la nada

emmazt88
10/05/2011, 14:05
desde la unificación del servar veo menos gm on. y mas los heros estan menos amables a la hora de pasar anuncios. para no decir otra cosa y q me ban. q la cuenta me la prestan ^^......mi marido

Como haces para pasar un pj "SWS" a "SE"... Por las subs de tus pjs =D

aldittoo
10/05/2011, 14:06
tipico, cuando no esta el gato, los ratones estan de fiesta !! si no se ven GMs on eso va a seguir igual :P

Barakki
10/05/2011, 14:06
Algunos dicen que te vieron la cara, otros tienen Inmudidad Politica. Arre.

La verdad no se Ema, siempre fue asì, el tema de los castigos esta presente cuando un GM esta ON y de verdad es algo grave, igual... a vos te mandaron a la carcel cuando a muchos otros les dan Chat ban de 6 horas por ejemplo. A veces no se miden los castigos, que se yo :P

emmazt88
10/05/2011, 14:06
Ni aunque tenga screem de los "HEROES" de oly bardeando ? =F

emmazt88
10/05/2011, 14:07
Algunos dicen que te vieron la cara, otros tienen Inmudidad Politica. Arre.

La verdad no se Ema, siempre fue asì, el tema de los castigos esta presente cuando un GM esta ON y de verdad es algo grave, igual... a vos te mandaron a la carcel cuando a muchos otros les dan Chat ban de 6 horas por ejemplo. A veces no se miden los castigos, que se yo :P

Yo me comi carcel una semana T_T

Testut
10/05/2011, 14:08
Algunos no son heroes de olis...son solo unas locas brillantes (?

aldittoo
10/05/2011, 14:10
Soy la reina de los mares ???? :P

Barakki
10/05/2011, 14:10
Paso cada huevon por el channel de hero xD, falta Schatten poniendo mano dura (?

ON: Aldo, te imaginas a SoohE o como sea en el channel de hero ? nnv

AJAJ

aldittoo
10/05/2011, 14:14
Ahora hay varios que deliran todo el dia, no solo los heros.. No me los imagino con brillo... :P

spanzardi
10/05/2011, 14:17
inmunidad muy presente. pero es como en cualquier server. a vos te paso q el gm no te quiere.... sera q era la novia del gm a la q le dijiste gorda???????.

igual pasa por lo q ley hasta los gm están menos dipolo maticos

Avenged
10/05/2011, 14:18
eso pasa en todos los servers, solamente que en PO por ahi sea mas comun.. hay que sentir pena por ellos solamente :D son animalitos, no peor que eso con el perdon de los animales jaja

Avr1l
10/05/2011, 14:25
Me extraña Emma q preguntes estas cosas!

Sabes q pasa? a veces cmo no tienen cn q bardear te quieren "insultar" cn cosas de la vida real.. y son tan tontitos q te usan de espejo. Ej tonto: Te dicen "gordo" y ellos son "gordos"... al menos q bokeen bien vieja ! (?

pd: Lo de SWS a SE es porq en el Venus (o el otro) no habia restriccion de clase pequeño saltamontes :F

aldittoo
10/05/2011, 14:28
Me extraña Emma q preguntes estas cosas!

Sabes q pasa? a veces cmo no tienen cn q bardear te quieren "insultar" cn cosas de la vida real.. y son tan tontitos q te usan de espejo. Ej tonto: Te dicen "gordo" y ellos son "gordos"... al menos q bokeen bien vieja ! (?

pd: Lo de SWS a SE es porq en el Venus (o el otro) no habia restriccion de clase pequeño saltamontes :F

Osea que si yo le digo lindo, inteligente, as, titan, a otro user es porque yo lo soy ???? mmm :P

spanzardi
10/05/2011, 14:33
Osea que si yo le digo lindo, inteligente, as, titan, a otro user es porque yo lo soy ???? mmm :P

he!!!!!!!!!!! no, por q nunca se interpretaría como insulto. al menos q sea en forma de pregunta........ por q vos sos re lindo?

DJ PUKA
10/05/2011, 14:34
mira los gms siempre fueron menos diplomaticos (salvo con conocidos que los tratan bien x lo q se sabe) si no gusta algo q posteas corta ban expulsion closed en fin es lo q me va a pasar XD y los heros aparte de bardear (y algunos denunciar el tan mencionado bug de rango x gral cuando lo usan ellos) se sientenintocables x ser heros x ley o x iza (pasandose puntos :P) no te pasan anuncios te boquean/ignoran en fin algun dia llegare a hero (?) y sere amable jjajaj

DJ PUKA
10/05/2011, 14:38
he!!!!!!!!!!! no, por q nunca se interpretaría como insulto. al menos q sea en forma de pregunta........ por q vos sos re lindo?

yo soy lindo (?) y sin embargo te saludo diciendote feo jajaja :buena: :starwars:

Avr1l
10/05/2011, 14:44
Osea que si yo le digo lindo, inteligente, as, titan, a otro user es porque yo lo soy ???? mmm :P

Si, tb !

:shocked:

SrDaniTDF
10/05/2011, 14:53
no los leas y listo.



zikiela fan. chau

Testut
10/05/2011, 15:02
Yo quiero ver al purichelli cantando cumbia villera por hero voice(?

Genasio
10/05/2011, 15:15
Hay que respetar a la gente :S

Schatten
10/05/2011, 15:46
Uhmmm... Tengo una duda existencial... Me acuerdo que en Diciembre del año pasado fue el ultimo mes que brille como ArcheMage (deje de jugar 4 meses) con SarhaConnor. A principios de mes me mandaron a la carcel por decirle "GORDA" a otro heroe de olys... Quisiera ver que dirian los GM's al ver el maltrato de los actuales heroes de olympiadas hacia los demas usser's...

Todo por que me mandaron a la carcel =(...

Tampoco estuviste tanto tiempo en la carcel, y el chat ban fue poquito :P

Las screen? alguna denuncia hacia alguien en particular?... pone screen en el sector Privado/Varios y te respondo :)

Si veo a algun "Heroe" bardear a alguien por heroe Voice, lo sanciono asi como te sancione a vos, pero como no estoy logueando por el momento (estoy de huelga (?)) No sanciono a nadie... ademas no se pq dicen q no hay gms on, si la semana pasada estuve logueado y banee a un par por bots y abuso de bug...

PD: Barakki, uno de estos dias eso de inmunidad politica te va a perjudicar en tu cuenta de foro y game, yo q vos me limito a no escribir tantas boludeces...

Cerrado.

Saludos.