PDA

Ver la versión completa : falta solo aca



matutebzn
10/05/2011, 21:47
bueno aprovecho viendo que estan tocando el server, si pueden entregarme lo que falta del wh clan que tenia el char alquiminana, que aca lo pasaron como que tenia items shadows (en c4 -.- ) siendo que le falta un set hero robe.
nos sacaron halls, chars, estamos en diferencia con los otros servers (no tenemos improves en las mochis algo que se puede ver si hay ganas), ahora nos sacan algo que era una ventaja en el server manteniendo las ventajas de los otros, creo q nuestro gm no nos apoyo en esta migracion, u.u la verdad sigo dando una monedita yo y los player que estamos aca teniendo fe que mejore pero solo fe en el sur olvidado (cada dia mas olvidado, seguiremos armano lio con los pinguinos) dejenos el blessing queen por favor algo que nos da una pequeña ventaja haciendo parital el estado con los otros servers

matutebzn
10/05/2011, 21:49
jaja me olvide el titulo esta hecho en razon que postie por todos los lados tanto en migracion como en pm hacia los gm correspondientes pero no pasa nada no bola en server no bola en foro.
espero que no haya reprecion de exprecion y una clara sensura a este post

Testut
10/05/2011, 21:59
Muchisima suerte! :)

::iNoW::
10/05/2011, 22:16
Los improves a los que teniamos chares C4 no nos lo dieron. Los migrados estan en desventaja? por dios las cosas que se leen por aca....

Lo de los WHs es una cagada y lo de los halls también, pero como siempre dije, los servidores cerraron, les ofrecieron migrar los PJs para que puedan seguir jugando. Yo veo eso mucho mejor a perder por completo los chares como le paso a la gente de Fenix en su momento.

Pablo_Hades
10/05/2011, 22:34
Espera una respuesta en el subforo correspondiente (dale UP allá, en vez de venir a postear acá).

Lo de los Improve les paso a los del Ares y Venus cuando pasaron a Hellbound.

Los buff de los summons se los voy a sacar cuando los vea.
Todos aquellos migrados del Zeus que tengan los buffs de summons en los pjs, que posteen en el foro privado así se los saco.
Si alguno descubre un migrado del Zeus con los buffs de summon, lo puede mandar al frente en el foro privado.


CHAU!