PDA

Ver la versión completa : Bug no Craftea WS - Ty



marinozzi
11/05/2011, 13:56
Hola, ayer tire Sub de WS a TY. Se que pierdo la Cristalización pero ahora no puedo Craftear. Me han comentado que es un bug. No tengo bien en claro si es normal o realmente es un bug.

Mi nick: llltituspullolll

Espero una buena noticia así puedo seguir crafteando. Cualquier otro dato faltante, pedirme. Gracias.

Pablo_Hades
11/05/2011, 14:21
Usa el comando /dwarvenmanufacture

drulf
11/05/2011, 17:29
Hola, ayer tire Sub de WS a TY. Se que pierdo la Cristalización pero ahora no puedo Craftear. Me han comentado que es un bug. No tengo bien en claro si es normal o realmente es un bug.

Mi nick: llltituspullolll

Espero una buena noticia así puedo seguir crafteando. Cualquier otro dato faltante, pedirme. Gracias.

a mi ws he le paso lo mismo y tiro sub el primer dia que se avilito tirar sub por pagina wed y desde ese entonses solo me anda /dwarvenmanufacture ( osea private creation) pero no craftea de manera normal devido a que aora este caso a vuelto a suceder ai posibilidad que esto se solucione o solo van a poder craftear estos pj bug por private creation? pj Laforja es el pj bug mio desde ya grasias el user manami

marinozzi
11/05/2011, 20:08
Ahí escribie el comando /dwarvenmanufacture y este funciona con todas las recipes que tenia.
Algo es algo... a no tener nada. De esta forma solo me queda usar dos pj´s para la creación.

pappolayla
11/05/2011, 20:36
Hola, ayer tire Sub de WS a TY. Se que pierdo la Cristalización pero ahora no puedo Craftear. Me han comentado que es un bug. No tengo bien en claro si es normal o realmente es un bug.

Mi nick: llltituspullolll

Espero una buena noticia así puedo seguir crafteando. Cualquier otro dato faltante, pedirme. Gracias.

hola mira yo tengo una ws/ty/sk/wd y cuando pas e de ws a ty el gm me hizo crear otra enana con el mismo nombre del char principal agregandole un numero ej: char 1)pappo, char 2) pappo2 y en el char numero 2 me ponia el skill de cristalizar y asi no perdia nada pero yo no tengo problemas para craftear la verdad ahora pruebo que onda.

Fukushima
16/05/2011, 22:13
petete (por el libro gordo eh.. no piensen mal) me extraña de vos q sabiendo tanto pongas semejante burrada.... que tiene que ver el dwarvenmanufacture con el skill dwarven craft?

Pablo_Hades
16/05/2011, 23:07
petete (por el libro gordo eh.. no piensen mal) me extraña de vos q sabiendo tanto pongas semejante burrada.... que tiene que ver el dwarvenmanufacture con el skill dwarven craft?

Es la forma de craftear después de tener sub.

La ignorancia no es problema cuando uno busca saber (de hecho, una de las funciones del foro puede ser el buscar saber ciertas cosas del juego). Pero cuando uno se cree que sabe de un tema cuando en realidad es un ignorante de tal, entonces pasa a ser un problema.


Fukushima, no es la primera vez que te leo diciendo idioteces... pero espero sea la ultima. Y si tenes alguna duda, hacela como corresponde.



CHAU!

P.D: Fukushima, suspendido por estúpido (y si empiezo a acumular las veces que lo fuiste, es para expulsión y algo mas).