PDA

Ver la versión completa : Elemento de Pole



Hellboyxxx
11/05/2011, 14:12
Hola server, tengo una consulta, si le pongo Water a una Pole para movear en FOG żEs mas efectivo que otros elementos? mi pregunta es, żLos monstruos de FOG, al ser de Fire tienen alguna especie de "devilidad" ante los ataques de Water? żO tienen alguna resistencia a los ataques de Water?

Bueno espero haberme expresado bien, saludos a todos y gracias por responder ^^

kofandmaury
11/05/2011, 14:17
Hola server, tengo una consulta, si le pongo Water a una Pole para movear en FOG żEs mas efectivo que otros elementos? mi pregunta es, żLos monstruos de FOG, al ser de Fire tienen alguna especie de "devilidad" ante los ataques de Water? żO tienen alguna resistencia a los ataques de Water?

Bueno espero haberme expresado bien, saludos a todos y gracias por responder ^^

Yo tengo fire y los rompo igual aunque sean de fuego, con holy tambien los rompo, asique mepa que es lo mismo el elemento contra los bichos

PD: a menos que el diga a que es vulnerable o resistente el bicho cuando abris la solapa

gastixd
11/05/2011, 14:17
No todos lo bichos de fog son vulnerables a water, pero si, si mobeas en los Magma Drake te va a rendir mas con water ya q son vulnerables.
Edit: obeo q para mobear no nesesitas tanto elemento q digamos, solo si qres matarlos unos segundos mas rapidos

cazadorxxx
11/05/2011, 14:19
si vos le haces click a los bichos algunos te dicen los fuertes y las debilidades que tienen. si le haces click a un bicho en fog y dice resist fire en uno de sus buff es por q son fuertes contra fire.tmb esta el weak water o algo asi,eso seria q son debiles contra ese elemento

Hellboyxxx
11/05/2011, 14:20
Yo tengo fire y los rompo igual aunque sean de fuego, con holy tambien los rompo, asique mepa que es lo mismo el elemento contra los bchos

No, parece que no entendiste la pregunta...o quisa me exprese mal, mi pregunta es żLos bichos de FOG tienen alguna "devilidad" hacia los ataques de Agua?... No pregunte cual es el elemento mas efectivo xD, si a eso vamos se que es Holy.
Igualmente gracias por responder

Saluditos

Hellboyxxx
11/05/2011, 14:22
si vos le haces click a los bichos algunos te dicen los fuertes y las debilidades que tienen. si le haces click a un bicho en fog y dice resist fire en uno de sus buff es por q son fuertes contra fire.tmb esta el weak water o algo asi,eso seria q son debiles contra ese elemento

ah Ahora me voi a fijar lo que decis, jaja no se me habia ocurrido gracias

kofandmaury
11/05/2011, 14:22
No, parece que no entendiste la pregunta...o quisa me exprese mal, mi pregunta es żLos bichos de FOG tienen alguna "devilidad" hacia los ataques de Agua?... No pregunte cual es el elemento mas efectivo xD, si a eso vamos se que es Holy.
Igualmente gracias por responder

Saluditos

Algunos si otros nop solo basta abrir la solapa del target

Hellboyxxx
11/05/2011, 14:24
Algunos si otros nop solo basta abrir la solapa del target

Tenia que ser fanatico de Bleach

kofandmaury
11/05/2011, 14:25
Tenia que ser fanatico de Bleach

O.o te desvirtuas tu propio th, igualmente por que lo decis ??

EmaTron
11/05/2011, 14:53
Quiero dar un respuesta, como vs decis....

para ser exacto, Si tu fuerte en FOG metele Water que te cagas de risa.....100% seguro-

el mejor elemento pa la pole...mepa q es holy casi seguro....

algo q recomiendo es Fire ( no hay nada mejor que mobear en dynos)

yo antes vivia en fog, hasta que cconoci dynos con lvl 67 y un healer estas hecho nene.

Asiq ue capo, es cuestion de fijar tu fuerte.

PD: mi pole S con haste +3 ( no tiene elemento) :P

La icarus tampoco le puse elemento...

anillos
11/05/2011, 18:39
"debilidad"

rhoslyn te dió buena data

Avenged
12/05/2011, 11:42
En fog hay mobs débiles a water, y en la parte de necromancer of destruction a holy, ya que son demonic.

nv