PDA

Ver la versión completa : toc toc!!



Brian15años
11/05/2011, 19:58
Toc Toc!!
Hay alguien por acá SR ADMINISTRADOR?

No es mi objetivo molestarlo, pero viendo que han pasado ya varios meses y que después un gran revuelo de cambios a los golpes, se dejaron de hacer cosas y cada vez se acumulan más, considero necesario recordarle que estamos acá.
Cansada ya:
*DE QUE SIGAN BOTEANDO A CUATRO MANOS: Y que no somos nosotros los que deberíamos denunciar ni salir a buscar, son ustedes quienes deberían trabajar en un sistema que impida esto.
Y si no pueden, al menos destinar gente paga o ad honorem usted sabrá como para dicha misión.
Salga usted de noche a recorrer Giran por ejemplo y encontrara una veintena de enanos pescando, recorra las catas al fondo, IT, Pagan, Monasterio y se dará cuenta que dejan trabajando sus pj en forma automática.

*De los bugs de rango: Es necesario que haya moderadores on para que sean sancionados? Porque de ser así es evidente que la ley no es pareja, ya que solo vale recordar que noches atrás a la espera de un épico se sancionó a un user, dejando que otros lo usaran y al sentirse con miedito, desnudasen sus pj y pasaran por trade sus items a la vista de muchos, y siendo denunciados por los Heros por su respectivo canal.
Ayer en los asedios fue asqueroso ver el uso y abuso de esto. Vuelvo a insistir no saben cómo arreglarlo, que haya gente al menos cada 15 días que se tome el trabajo de supervisar sieges. Usted cuenta con GM, de no poder ellos, será usted quien designe otros.

*Bug de épicos: denunciados : miles de veces y no pasa nada, solo se sanciona si por milagro de Dios o vaya saber de quién existe on un GM.

*Bug de SUMMON-FRIEND sin estar en party:
Aquellos niños travieson que se dedican a buscar este tipo de picardias, sumonean a alguno de la party que no esta a su lado y momentos antes de terminar cambian el target con unos de sus enemigos muertos y que sospechan que puedan tener auto-ress.
Resultado de esto tapa el auto ress, reemplazando el cartelito por el de traslado del mismo.

*BUG DE DETERMINADOS CASTILLOS: Cuantas veces denunciados y jamas resueltos.

TODOS ESTOS BUGS FUERON DENUNCIADOS EN SECCION BUG DE LA FORMA ADECUADA EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

SR ADMINISTRADOR bien sabe usted que existen varios servers iguales, o mejores, pero nosotros hemos decidido permanecer acá, usted sabe también que en pocos días abre un nuevo server la competencia con similares características, que se está testeando en este momento y que varios de los que acá han jugado están trabajando ahí.
Usted bien sabe que nos están bombardeando con mails de invitación para que migremos.
Pero usted sabe SR ADMINISTRADOR que seguimos a su lado, usted sabe que cuenta con nosotros, y que si nos pide ayuda estamos acá.
Usted bien sabe que muchos siguen donando, que esto para usted sigue siendo un negocio, de lo contrario no seguiría acá.
Si usted necesita algún tipo de colaboración, del tipo que sea, aun monetaria se puede ver la forma de implementarlo, pero necesitamos que Usted esté presente, no que cada seis meses, nos haga un mimo, nos ponga unos juguetitos, que disparan otros errores y luego ADIOS.
Usted tiene vida propia, y se le respeta, pero nosotros confiamos en este servidor, es más, gente que estaba en otros servers suyos, aceptaron su decisión de cierre y migraron al ARES, perdiendo en parte muchísimas cosas, así y todo lo siguen apoyando.
SR ADMINISTRADOR necesitamos una respuesta suya, entendemos que todo tiene un tiempo y es parte de un proceso, pero a mi entender hay cosas que no deberían seguir así.

SI NO HAY SOLUCION SOBRE LOS TEMAS MENCIONADOS, ES NECESARIO QUE SE SANCIONE EN FORMA PAREJA Y PERMAMENTE.

Espero que pueda leer esto, entender el porqué se postea en esta sección y que no me considero la voz del pueblo, pero que si represento al menos, a mucha gente que piensa de igual forma.

P.D: Sres. Moderadores solicito no cierren el post.
Quedo a la espera de una respuesta del dueño del SERVER ARES.

TenienteConfites
11/05/2011, 20:03
No hizo Anat un TH igual a este?

NiSmO
11/05/2011, 20:04
EL th lo realizo anat el 08/05/11 a las 17:05:31, Esperemos al sábado 12 si dios quiere ( No GoD, por q god no aparece hace bocha ) por una respuesta.

REPITO, SOLO LOS MODS, O GMS DEL SERVER NOS LEEN ULTIMAMENTE, CH4N0 NO.

CHANO NO LEER ULTIMAMENTE, TU ENTENDER?

CHANO NOT READING "LASTILING"

COMPRENDEN?

SrDaniTDF
11/05/2011, 20:06
cuando halla algo que no le favoresca a ch4n0 aparece, tranquilo.

chau

TenienteConfites
11/05/2011, 20:09
cuando halla algo que no le favoresca a ch4n0 aparece, tranquilo.

chau

Te referís a que si le tocan el bolsillo?

ANAT
11/05/2011, 20:16
Aclaremos que el revivir el TH no fue idea mia, pero convengamos que han pasado ya tres dias y no he tenido respuesta alguna, lo que hace que el malestar vaya in crescendo, los rumores muchos y las ganas de jugar cada vez menos.
Es una lastima que por mas que los GM respondan a diario los post, y se dediquen a loguear, sancionar y algun evento, quien es el dueño de todo esto no entienda que necesitamos saber si aun le importamos, como para seguir esperando algun cambio en todo esto.

SR ADMINISTRADOR NOSOTROS ESTAMOS AUN ACA, USTED NO LEE?

P.D.: REVIVIR TH CERRADOS POR GM, ES SANCIONABLE, EVITEMOS ESTE TIPO DE ACTITUDES, YA QUE SOLO LOGRAMOS QUE NO QUIERAN ESCUCHARNOS, PORQUE HACEMOS MAL LAS COSAS.
EL PEDIDO ES MAS QUE JUSTO PERO HAY QUE HACERLO EN FORMA Y TIEMPO. EVITEMOS HERIR Y DAR MOTIVOS PARA QUE NOS ENCAJONEN NUESTRO PEDIDO.

NiSmO
11/05/2011, 20:26
Aclaremos que el revivir el TH no fue idea mia, pero convengamos que han pasado ya tres dias y no he tenido respuesta alguna, lo que hace que el malestar vaya in crescendo, los rumores muchos y las ganas de jugar cada vez menos.
Es una lastima que por mas que los GM respondan a diario los post, y se dediquen a loguear, sancionar y algun evento, quien es el dueño de todo esto no entienda que necesitamos saber si aun le importamos, como para seguir esperando algun cambio en todo esto.

SR ADMINISTRADOR NOSOTROS ESTAMOS AUN ACA, USTED NO LEE?

P.D.: REVIVIR TH CERRADOS POR GM, ES SANCIONABLE, EVITEMOS ESTE TIPO DE ACTITUDES, YA QUE SOLO LOGRAMOS QUE NO QUIERAN ESCUCHARNOS, PORQUE HACEMOS MAL LAS COSAS.
EL PEDIDO ES MAS QUE JUSTO PERO HAY QUE HACERLO EN FORMA Y TIEMPO. EVITEMOS HERIR Y DAR MOTIVOS PARA QUE NOS ENCAJONEN NUESTRO PEDIDO.

Según me dijeron el sabado ve las cosas del server, esperemos hasta este sábado haber que onda.

Slds.

P.D: No sos de chekear mucho face vos no?

Fukushima
11/05/2011, 20:27
Anat yo no se si lo haces a proposito o no te das cuenta como funciona todo a esta altura cosa que no creo... haces un th cada tanto igual a este para que algun mod obligue a ch4n0 figurar y poner "se esta trabajando en fixes imaginarios" y dejarlos contentos hasta que hagan otro th como este... no hace falta remarcar que el servidor ya ni le interesa
dudo que no hayas influido en revivir este th
lamentablemente el dia en que chano va a aparecer es cuando se terminen de ir los players de este servidor como lo estan haciendo o con la apertura de algun server nuevo ya que todavia los ******s le siguen dando de comer
no soy de postear pero leer estas posturas pelotudisimas y noveleras ya me satura la vista
Cya

aneltos
11/05/2011, 20:38
porque te quedes en el servidor no podes exigir, porque se me vallan todos de mi fiesta y vos te quedes no podes exigirme que darte de tomar.

pensa que ya hicistes algo piquetero una vez y se te dijo que estaban viendo el tema cosa que seguistes con el piquete. te cerraron el pico habilitando la isla, piedras y juntar servidores, cantos de 3ra tocados y alguna que otra cosa como el ai + frenzy. pero no te basta y seguis exigiendo, que te pensas que esto es el offi? ni que pagaras por mes.

este server siempre fue asi, siempre tubo uno que otro error y aun asi lo jugamos porque nos gusta, nadie te obliga a quedarte aca. sino te divierte lo que estas jugando podes apagarlo y jugar a otro, simple.

ANAT
11/05/2011, 20:39
Anat yo no se si lo haces a proposito o no te das cuenta como funciona todo a esta altura cosa que no creo... haces un thread cada tanto igual a este para que algun mod "obligue" por asi decirlo a que ch4n0 figure y ponga "se esta trabajando en fixes imaginarios" y dejarlos contentos hasta que hagan otro th como este... creo que no hace falta remarcar que el servidor ya ni le interesa
por otro lado dudo que no hayas influido en revivir este thread
lamentablemente el dia en que chano va a aparecer es cuando se terminen de ir los players de este servidor como lo estan haciendo o con la apertura de algun server nuevo ya que todavia los ******s le siguen dando de comer
Cya

Te respondo breve:

Lo que decis es muy cierto, pero lamentablemente si no pedis y te quejas no logras nada.
A mi, la vida me enseño que el que no reclama lo que le corresponde, pierde el derecho a obtener benefecio alguno.
Por otro lado, ayer lo hicimos de una manera, hoy el tono es mayor, y mañana por asi decirlo de no recibir respuesta, sera el momento de retirarnos con la frente en alto y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.
Ofrecimos ayuda, mantenemos en parte el server y nos armamos de mucha paciencia.

Que te quede claro algo Aneltos, no comparto en absoluto tu postura, la respeto, te pediria que hagas lo mismo con la mia.
Yo no exijo NADA, solo quiero saber si del otro lado el SEÑOR ADMINISTRADOR esta interesado todavia en esto.
Unio los tres servers con la promesa de que las cosas mejorarian, ya que serian varias las personas que ayudarian a mejorar ARES, yo hasta hoy no he visto cambios positivos.

aneltos
11/05/2011, 20:41
Te respondo breve:

Lo que decis es muy cierto, pero lamentablemente si no pedis y te quejas no logras nada.
A mi, la vida me enseño que el que no reclama lo que le corresponde, pierde el derecho a obtener benefecio alguno.
Por otro lado, ayer lo hicimos de una manera, hoy el tono es mayor, y mañana por asi decirlo de no recibir respuesta, sera el momento de retirarnos con la frente en alto y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.
Ofrecimos ayuda, mantenemos en parte el server y nos armamos de mucha paciencia.

Que te quede claro algo Aneltos, no comparto en absoluto tu postura, la respeto, te pediria que hagas lo mismo con la mia.

auf wiedersehen .

Fukushima
11/05/2011, 20:43
Te respondo breve:

Lo que decis es muy cierto, pero lamentablemente si no pedis y te quejas no logras nada.
A mi, la vida me enseño que el que no reclama lo que le corresponde, pierde el derecho a obtener benefecio alguno.
Por otro lado, ayer lo hicimos de una manera, hoy el tono es mayor, y mañana por asi decirlo de no recibir respuesta, sera el momento de retirarnos con la frente en alto y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.
Ofrecimos ayuda, mantenemos en parte el server y nos armamos de mucha paciencia.

no te parece que el momento de retirarse fue hace rato? el ejemplo mas cercano fue cuando chano hizo la ultima gran recaudacion con la migracion de servers y pjs
contamos la parte en que agrego items extra fruta custom? mejor no...
aparecio cuantos dias seguidos? todos se quedaron con la ilusion de que iba a estar activo para siempre como estuvo esos dias de la migracion...pero no solo fue porque habia un beneficio momentaneo nada mas.. dsp se borro de nuevo
triste pero cierto y pongo la firma que va a volver a pasar dentro de poco. los unicos que la siguen remando son los moderadores y los felicito pero tienen una gran limitacion y lamentablemente ya no pueden hacer mas

NiSmO
11/05/2011, 20:49
porque te quedes en el servidor no podes exigir, porque se me vallan todos de mi fiesta y vos te quedes no podes exigirme que darte de tomar.

pensa que ya hicistes algo piquetero una vez y se te dijo que estaban viendo el tema cosa que seguistes con el piquete. te cerraron el pico habilitando la isla, piedras y juntar servidores, cantos de 3ra tocados y alguna que otra cosa como el ai + frenzy. pero no te basta y seguis exigiendo, que te pensas que esto es el offi? ni que pagaras por mes.

este server siempre fue asi, siempre tubo uno que otro error y aun asi lo jugamos porque nos gusta, nadie te obliga a quedarte aca. sino te divierte lo que estas jugando podes apagarlo y jugar a otro, simple.

Estas meando MUY fuera del tarro, este siempre fue un muy buen server, te diría que seria el mejor ( gratis ) si no fuese por las subs acumulativas ( que loco no ).
Faltan arreglar MUCHAS COSAS, PERO MUCHAS!!!! No es uno que otro error, date una vuelta por la seccion de reporte de BUGS. Cosas elementales como el m atack de un SH o que se pisan los skiles de dagueros, o que los mele no pegan nada. Es uno que otro error?
Aparte, el ser VIEJO PLAYER, te da, por lo menos, el derecho de recibir una respuesta sensata.

Fukushima
11/05/2011, 20:50
Estas meando MUY fuera del tarro, este siempre fue un muy buen server, te diría que seria el mejor ( gratis ) si no fuese por las subs acumulativas ( que loco no ).
Faltan arreglar MUCHAS COSAS, PERO MUCHAS!!!! No es uno que otro error, date una vuelta por la seccion de reporte de BUGS. Cosas elementales como el m atack de un SH o que se pisan los skiles de dagueros, o que los mele no pegan nada. Es uno que otro error?
Aparte, el ser VIEJO PLAYER, te da, por lo menos, el derecho de recibir una respuesta sensata.
iluso (sin ofender)

NiSmO
11/05/2011, 20:52
iluso (sin ofender)

Siempre lo fui, espero que no tengas razón. Yo sinceramente sigo en este server por mis amigos nada más, si lo unico que puedo hacer es mobear un rato a la mañana, agitar aveces, y asediar ni te cuento.

Fukushima
11/05/2011, 20:53
ahi lo cierra quimera igual.. ya habia durado mucho

NiSmO
11/05/2011, 20:57
ahi lo cierra quimera igual.. ya habia durado mucho

Esperemos hasta el finde! 2 días mas nada más.

No hay algún programador que se ofresca a arreglar los bugs?

Off: A esa gm nunca la vi on.

Marito
11/05/2011, 21:08
Esperemos hasta el finde! 2 días mas nada más.

No hay algún programador que se ofresca a arreglar los bugs?

Off: A esa gm nunca la vi on.

Que despectivo.
Que patético es decir que por ser un user viejo te da mas derecho que otro.

NiSmO
11/05/2011, 21:12
Que despectivo.
Que patético es decir que por ser un user viejo te da mas derecho que otro.

Patetica es tu forma de interpretar y venir aca a meter púa, yo no dije q te da mas derecho que otro.

Marito
11/05/2011, 21:20
Aparte, el ser VIEJO PLAYER, te da, por lo menos, el derecho de recibir una respuesta sensata.

Y encima pretendes MAS?
Los nuevos no tienen ese derecho?
Aprende a redactar si no quisiste decir eso. A veces la calentura te puede jugar malas pasadas, salí a tomar un poco de aire y volve que yo soy 4 días mas antiguo que vos y exijo mi derecho a una respuesta respetuosa (?) jajaja pa te ti co.

NiSmO
11/05/2011, 21:22
Y encima pretendes MAS?
Los nuevos no tienen ese derecho?
Aprende a redactar si no quisiste decir eso. A veces la calentura te puede jugar malas pasadas, salí a tomar un poco de aire y volve que yo soy 4 días mas antiguo que vos y exijo mi derecho a una respuesta respetuosa (?) jajaja pa te ti co.

Hay dios este nene.

Marito
11/05/2011, 21:30
Hay dios este nene.

Lo tomo como un alago http://i856.photobucket.com/albums/ab129/unperrojuega/th_mg1.gif?t=1305159979. Orgulloso estoy de no ser un tipo de 25 años fanático de un jueguito que dura eternamente

GoP-SebaS
11/05/2011, 21:52
Esta mas que claro que por mas q debatamos de los bugs, de los problemas del server si no nos contesta la autoridad maxima es lo mismo que la nada. Abra que esperar... auq la gente se cansa y se van...

NiSmO
11/05/2011, 22:05
Esta mas que claro que por mas q debatamos de los bugs, de los problemas del server si no nos contesta la autoridad maxima es lo mismo que la nada. Abra que esperar... auq la gente se cansa y se van...

Exacto!!!!!!!!!!

Genasio
11/05/2011, 22:07
Dejavú con respecto al TH.
El server estaba en la ruina... aparecieron los elementos.
El server estaba en la ruina.. apareció lo icarus/hero y migraron los server.
El server esta con muchos problemas...
Ya va a haber una respuesta. Yo no creo que al señor administrador no le interese esto porque sino ya hubiese cerrado el server hace mucho.

argustavo
11/05/2011, 22:12
nunca debio haber pasado a HB lo voy a decir y lo voy a seguir diciendo.

Schatten
11/05/2011, 22:22
A ver si dejamos algo en claro delante de todos q me parece q ultimamente andan escasos de neuronas... esto ya se lo avise a chano, asi q esperen una respuesta y listo. Pq a uds les molesta q no les respondan y a mi me molesta q creen el mismo th una y otra vez.

El proximo q crea un th asi, antes de una respuesta de chano, o crea un th en la seccion q fuere para volver a insistir con el tema se come un ban del foro.

Th cerrado.