PDA

Ver la versión completa : character creation failed?



Nighthawk
12/05/2011, 08:10
estaba intentando re-crear mi nano, y no pasa del "loading" (el kamael feo)

ya lo habia visto en otro server ese error, pero era lagueadisimo ese server, por eso no me extraño.... y son las 8:00, asi ke cero lag.

esta habilitada la creacion de chars? o es mi cliente que no entra?

MoLSTeeG
12/05/2011, 08:47
Con recrear es porque le pusiste el mismo nombre? Capaz pasa por ahi el problema...

Testut
12/05/2011, 09:19
Pasa a veces....proba otro dia o reinicia la pc :/. O create otra cuenta, yo cree otra porq no me dejaba crear un char.

Nighthawk
12/05/2011, 09:26
Con recrear es porque le pusiste el mismo nombre? Capaz pasa por ahi el problema...

no... lo recree porke lo perdi en la migracion.
o sea... no existe :P

MoLSTeeG
12/05/2011, 09:45
no... lo recree porke lo perdi en la migracion.
o sea... no existe :P

Capaz por eso, debe haber quedado colgado el nombre y por eso te da error...

masterpina
12/05/2011, 10:03
yo cuando no me deja crear un char? relogueo y ahi si me deja.
Saludos...xD

DJ PUKA
12/05/2011, 10:27
quisas sea problema del cliente proba reiniciar si no se soluciona es cliente si pasa la eleccion del pj fijate q si el nombre existe te lo dice en el momento no despues aparece el cartelito de el nombre ya existe si esta en la imagen del load es otra cosa no xq el nombre exista ;) :buena: :starwars:

Nighthawk
12/05/2011, 10:47
ahi fue.... cambie la IP y entro.

nombre igual no creo ke haya..... porke le puse "PCH1" :P

Schatten
12/05/2011, 12:13
Les recomiendo q antes de venir a postear, traten de verificar su conexion de inet, reiniciar la pc, reiniciar modem. Traten de agotar todas las instancias, pq ultimamente veo q siempre q tienen el minimo problema lo primero q haces es postear, antes de verificar las cosas en sus cosas, o los problemas normales y cotidianos.

El tema de q no crea pj se soluciona reiniciando la pc/modem, si asi no se arregla es problema del server y en ese momento si postean, pero antes de crear un th, verifiquen esas cosas.

Saludos.